• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camarero con Panerai falso

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Seguro que todos hemos hecho algo ilegal alguna vez, seguro. Sino, no habría policias ni jueces,....
lleva un fake no es delito, venderlo si. Igual que la musica pirata.
A mi no me parece bien bajarse musica ni que se fotocopien libros. Atenta contra la propiedad intelectual de la que algunos intentamos vivir.
Aun así yo escucho mp3, como todos y si me gusta el disco me lo compro ¿porque? por la calidad. Un mp3 no tiene ni de lejos la calidad de un cd original. Yo lo que hago es copiarme mis cd´s originales en formato wav en una sd para escuchar en el coche.
Con los relojes pasa igual. A mi me encantaría tener este blancpain en la muñeca. me encanta por estetica. No se que maquinaria lleva. Hay otros que me gustan por dentro, pero este solo por estetica. Si encontrase una buena imitacion ¿sería lógico comprarmelo? La verdad es que no se la respuesta, pero una cosa si se. Si hubiera imitaciones de este reloj no serían tan buenas como el original, y seguro que no me gustarían, como me pasa con la musica mal grabada.
A lo que voy. la diferencia entre copias y originales no es solo el precio, es la calidad. Al que no le importe, que se lo compre. Al que sí, seguira comprando productos originales.
lostimage.jpg



saludos
 
  • #127
Cierto, es preferible bajo mi punto de vista aumentar la calidad, comprando una marca un poco mas modesta, que invertir tu dinero (en ocasiones estamos hablando de bastante) en copias
 
  • #128
¿ No serás tu pedro ? ;-) Venga, reconocelo que no pasa nada. :D

:) No, pero es muy cercano a mí, y ya me gustaría a mí tener su Rolex.

Lo bueno va a ser, dentro de unos años, cuando le vean salir de la piscina con el su supuesto trolex viendo que el joío sigue igual de lustroso, aguantándolo todo... :worshippy:
 
Última edición:
  • #129
Copiar es robar por violar las leyes de derecho de propiedad.
Cobrar una cantidad indecente, abusiva y desproporcionada de dinero por un producto cuyo valor es 90% marca y 10% calidad es tan inmoral como lo primero, aunque sea legal.
Si se acabaran los abusos se acabarían las imitaciones.
 
  • #130
Estaba ayer en un pub de moda tomando una cerveza antes de cenar, esperando a la mujer, niños y unos amigos, hablaba con un camarero, un chaval joven, moderno, muy simpático, llevaba yo el Pan Europ y me fijo en el Panerai de su muñeca que lucia bamboleando por allí, el caso es que hablando con el le pregunto por el Panerai, me dice que si, que es muy guapo y muy cómodo, que es un Panerai.

Bien.

Le digo si es de los buenos y ya se queda sonriendo, le vuelvo a decir si es de los "buenos buenos" y ya contesta que no, que es una imitación, pero una imitación muy lograda, de las caras, si si. Mira el mio y me comenta que ese si es de los auténticos, que se nota solo verlo, ni le pregunto porque se lo compra falso, me lo quedo mirando y me dice que es bonito, que le da la hora y ningún problema.

Ya no comentamos nada mas de su reloj, lo llevaba tan feliz junto a sus gafas de diseño que hasta le quedaba bien mientras tomaba nota a un par de tías buenas que habían por allí.

Y el, tan feliz de la vida.

no me ha gustado nada el título ni el post compañero.
soy camarero y si el día de mañana me compro un pam... pensarás que es falso por ser camarero?
que pasa, que ves a una persona con traje y sólo por eso su reloj tiene que ser bueno?
es la lectura que saco de éste hilo...
 
  • #131
Pues yo no llevaría ningún fake, pero cada cual es cada cual
Saludos
 
  • #132
no me ha gustado nada el título ni el post compañero.
soy camarero y si el día de mañana me compro un pam... pensarás que es falso por ser camarero?
que pasa, que ves a una persona con traje y sólo por eso su reloj tiene que ser bueno?
es la lectura que saco de éste hilo...


Interpretalo como quieras, me paso en mi ciudad, en un pub que suelo ir y conozco al chaval, por eso aumento mi curiosidad y al preguntárselo me dijo que era falso.

Puse el hilo como cosa curiosa que me encontré esa noche, si hubiera sido bombero torero o medico y me causaría extrañeza sabiendo quien es posiblemente igual se lo digo.
 
  • #133
Espero que lo hicieras despues de pedir.
 
  • #134
no me ha gustado nada el título ni el post compañero.
soy camarero y si el día de mañana me compro un pam... pensarás que es falso por ser camarero?
que pasa, que ves a una persona con traje y sólo por eso su reloj tiene que ser bueno?
es la lectura que saco de éste hilo...

No hombre, es falso por que el propio camarero así lo aclara ;-)
 
  • #135
No hombre, es falso por que el propio camarero así lo aclara ;-)

si ya... después de preguntarle insistentemente si es de los buenos..
personalmente si veo a alguien con un fake ni me molesto en hablar con él pero bueno.. ha dicho que lo conoce y eso cambia
 
  • #136
Interpretalo como quieras, me paso en mi ciudad, en un pub que suelo ir y conozco al chaval, por eso aumento mi curiosidad y al preguntárselo me dijo que era falso.

Puse el hilo como cosa curiosa que me encontré esa noche, si hubiera sido bombero torero o medico y me causaría extrañeza sabiendo quien es posiblemente igual se lo digo.

te habré entendido mal compañero...
de todos modos ver en el "general" ése título me ha parecido clasista y discriminatorio..
cada uno es libre de opinar, tú lo has hecho y yo tambien.
un saludo! :ok::
 
  • #137
cuando veo un fake, y estoy con mi MDD, se lo comento discretamente, jeje, cotilleo puro
el sábado, viendo un concierto en la calle, a nuestro lado un tipo con un Breitling que jamás se ha fabicado y sin el bisel, ....................... ¿ se supone que la Bikkenbergs y la camisa de La Martina tambien eran falsas ? nos reimos un ratillo ...............
 
  • #138
os sorprenderia cuantos empresarios forrados van por ahí con relojes falsos....

Simplemente se lo gastan en otra cosa, coches, casas, vicios... total... todo el mundo va a pensar que son autenticos porque saben que el tio tiene pasta

Las apariencias engañan mucho
 
  • #139
A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, también soy camarero.
Al final parece que si caemos en cierta actitud elitista y narcisista, en que nos subimos a cierto pedestal desde el que somos capaces de mirar las muñecas de otros y solo con ese gesto emitimos un juicio del que somos capaces de escribir un hilo...

Desde que entro en el foro y mucho más desde que hablo personalmente con algunos miembros sobre todo muy veteranos he percibido, que una de las principales ideas subyacentes es que no importa lo que te gastes, eso da igual, esta afición es amplia, muy amplia en cuanto al abanico de precios que se baraja y en este foro tienen cabida todos los relojes excepto los que perjudican unos derechos industriales o comerciales, entonces... ¿de donde vienen esa arrogancia y condescendencia? porque amigo argilag, aquí: "Ya no comentamos nada mas de su reloj, lo llevaba tan feliz junto a sus gafas de diseño que hasta le quedaba bien mientras tomaba nota a un par de tías buenas que habían por allí. Y el, tan feliz de la vida.", hay mucha condescendencia, no quiero molestar a nadie de verdad solo quiero dar mi opinión y expresar que creo que no vamos muy bien con estas críticas que es mejor explicar que criticar aunque sea a un camarero, que esto es una afición como otras muchas y ya está
 
  • #140
te habré entendido mal compañero...
de todos modos ver en el "general" ése título me ha parecido clasista y discriminatorio..
cada uno es libre de opinar, tú lo has hecho y yo tambien.
un saludo! :ok::

No problema.

Un saludo. :ok::
 
  • #141
A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, también soy camarero.
Al final parece que si caemos en cierta actitud elitista y narcisista, en que nos subimos a cierto pedestal desde el que somos capaces de mirar las muñecas de otros y solo con ese gesto emitimos un juicio del que somos capaces de escribir un hilo...

Desde que entro en el foro y mucho más desde que hablo personalmente con algunos miembros sobre todo muy veteranos he percibido, que una de las principales ideas subyacentes es que no importa lo que te gastes, eso da igual, esta afición es amplia, muy amplia en cuanto al abanico de precios que se baraja y en este foro tienen cabida todos los relojes excepto los que perjudican unos derechos industriales o comerciales, entonces... ¿de donde vienen esa arrogancia y condescendencia? porque amigo argilag, aquí: "Ya no comentamos nada mas de su reloj, lo llevaba tan feliz junto a sus gafas de diseño que hasta le quedaba bien mientras tomaba nota a un par de tías buenas que habían por allí. Y el, tan feliz de la vida.", hay mucha condescendencia, no quiero molestar a nadie de verdad solo quiero dar mi opinión y expresar que creo que no vamos muy bien con estas críticas que es mejor explicar que criticar aunque sea a un camarero, que esto es una afición como otras muchas y ya está

No hay ningún problema, no me molesta tu opinión, la respeto tanto como la que yo expuse.

Lo malo seria que todos viéramos las cosas de la misma forma.

Ya le dije antes a waltrapa que no tengo nada contra ninguna profesión, me da igual, el caso es que como es un foro libre se puede contar lo que le parece a uno y el tema me pareció curioso, que el chico era camarero, pues que le vamos a hacer.

En fin, mejor dejarlo estar, parece que el tema esta desvariando y al final seré yo el que le vendió el reloj falso.
 
  • #142
Hay que ver cómo juzgamos a los demás sin tener ni puta idea de sus motivaciones :huh:

+1. Empezando porque si no fuese camarero probablemente no estariamos hablando de esto, pues a un abogado seguro que nadie le pregunta si su reloj es de los "buenos, buenos", pero como todos los camareros son pobres y todo lo del pobre es robao...

Por otra parte, damos por hecho que pretende aparentar, cuando a lo mejor ni conoce la marca. Tal vez solo le ofrecieron un reloj que le gustó por su facil lectura o su tamaño generoso o por ser distinto a lo que llevan sus colegas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie