• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camarero con Panerai falso

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo entendido que el David que se expone en Florencia (creo que esta allí o en el Vaticano no se bien) es una copia... el verdadero esta guardado ...la gente pasa por ahi y se emociona... que cosa rara no ? A ustedes que les pasa cuando lo ven ?

Esto se hace para proteger la obra, y la copia es exacta. No peor, ni con otros materiales, ni robando a Miguel Ángel lo que hizo.

En el arte, lo importante fue el diseño. La diferencia es que esto se hace para proteger la obra y a su autor, y lo otro se hace para robar a los creadores de los relojes.
 
  • #102
Tengo entendido que el David que se expone en Florencia (creo que esta allí o en el Vaticano no se bien) es una copia... el verdadero esta guardado ...la gente pasa por ahi y se emociona... que cosa rara no ? A ustedes que les pasa cuando lo ven ?



Yo tengo un Picasso en el baño.... pero el original está en el museo, no sea que se manche de salpicaduras...:D
 
  • #103
De acuerdo, no se quien nos creemos a veces que somos.
Por cierto la copa estuvo bien servida, era una persona amable y de buen trato con el público?
Saludos
 
  • #104
Tengo entendido que el David que se expone en Florencia (creo que esta allí o en el Vaticano no se bien) es una copia... el verdadero esta guardado ...la gente pasa por ahi y se emociona... que cosa rara no ? A ustedes que les pasa cuando lo ven ?

El original esta en Florencia, en la Academia (es un museo), la copia esta en la calle, en la plaza de la Signoria, donde estuvo el original antes de llevarlo al museo.

Lo dice en todas las guias de viaje del mundo :D
 
  • #106
Yo digo una cosa,

y es cierta, dependiendo de quien lleve cierto reloj, la gente puede pensar que es falso, réplica... llámalo como quieras.

Se escuchan comentarios tipo, "se ha comprado un rolex falso para fardar". Pero ¿cuántos compran un rolex genuíno para fardar?

Tenemos que aprender a diferenciar el artículo de la persona, que son dos cosas muy distintas.

Habrá gente que compre un rolex o un pam y no sepa ni siquiera que son automáticos o de remonte manual
 
  • #107
Yo digo una cosa,


Se escuchan comentarios tipo, "se ha comprado un rolex falso para fardar". Pero ¿cuántos compran un rolex genuíno para fardar?


Yo no lo sé..y tu?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pero el que se compre un reloj ORIGINAL para fardar y encima,lo hace sin saber si es manual o automático,DEMOSTRARÁ dos cosas..a.que tiene pasta y b.que no tiene algo que nos sobra en el foro...amor a los relojes!

Ahora bien..siguiendo con el argumento: tu sabes cuantos se compran un fake para fardar..y cuantos por que les gusta el modelo?

Yo tampoco lo sé..y tu?;-)

Así que tan poco razonable es admitir que TODOS los que se compran un relojazo es para fardar como ADMITIR QUE TOOOODOS los que se compran un fake es por que les gusta!

Algunos,un x % se los compran para fardar...y con esos son los que nos metemos!

Esto que digo...es razonable,verdad?
 
  • #108
Pues si feliz viva por el , 50€ ha tenido la culpa. Barato le ha salido.
 
  • #109
+1

Porque el que diga que nunca jamás se ha bajado nada de internet es un mentiroso como la copa de un pino...

Pero luego tienen la desfachatez de decir que por llevar una replica habría que colgarlo por los pulgares...

Permíteme que te contradiga, pero ni me bajo nada de internet ni por supuesto soy un mentiroso.
Un saludo.
 
  • #110
tuviste que preguntarle si era falso?? jejeje
 
  • #112
Podría ser perfectamente al revés. Que el PAM del camarero fuera auténtico y el tuyo un fake.

Tiene importancia que fuera camarero?. Es que soltándolo así parece como elitista o clasista.
 
  • #113
Podría ser perfectamente al revés. Que el PAM del camarero fuera auténtico y el tuyo un fake.

Tiene importancia que fuera camarero?. Es que soltándolo así parece como elitista o clasista.

Podría ser, pero no es el caso, no uso falsificaciones de nada y me da igual que fuera camarero o industrial.
 
  • #114
Me parece increible que haya gente que trate de justificar la existencia de las "replicas" o llanamente pirateria industrial.

Las Marcas se gastan un buen dinero al año en calidad, diseño, investigación, marketing, publicidad, etc.... Si ese "valor añadido" no significa nada para algunos, despues que no se llore por que la marca X desaparece o reduce sus calidades o atención al cliente.

No se trata de "clasismos" que me parece un debate demagógico, sino de defensa del productor y desiñador de relojes o del producto de marca que sea.

Si por mi fuera tan culpable es la mafia que los distribuye como el que los compra, para mi todos aquellos que compran un producto de marca pirata sabiéndolo (no siendo engañados) deberian sufrir graves multas.

No es ninguna verguenza tener u nreloj de 50, 100, 200 o 300 euros original, que además hacen su funcion de forma genial si simplemente queremos un funcionamiento bueno y un buen diseño. Lo bochornoso es querer aparentar lo que no se es, aparentar por aparentar y aún por encima llevar a un sector industrial al desastre.

Yo posiblemente nuca pueda permitirme un coche de 200.000 € y no por ello voy a robar uno y aún por encima culpar al Sr. Ferrari por "venderlos muy caros". Nadie te obliga a tener uno, es tu elección.
 
  • #115
Pues para mi las copias no me parecen mal, si no tienes la pasta para uno nuevo te haces con la replica y ya esta. Antiguamente te copiabas un LP en una cinta y no era delito ahora haces lo mismo con un cd y si lo es. Pues si alguien lleva una copia porque no puede el original pues que pasa? No pasa na no lo vamos a meter entre rejas. Perdón por faltas ortográficas estoy con el ipon falsificado que este no me corrige. Saldudos.
 
  • #116
Aprevecharé para contar una historia cercana:

Aunque parezca increíble, mi gran amigo Pedro (un tío simpático y campechano donde los haya, cuyo nombre completo prefiero omitir), antes de comprarse su peazo Rolex auténtico, se hizo con uno falso. Bueno, realmente se lo regaló una persona que sabía que le gustaba mucho ese modelo en concreto.

El cachondo de Pedro, agradeció semejante regalo, ya que quería probar cómo se veía con él puesto, si era o no muy ostentoso, las reacciones de la gente, y si le parecía demasiado grande é incómodo para poder dormir con él, ya que es de los que no se suelen quitar el reloj para nada. Para no suscitar envidias, si alguien le decía cualquier cosa sobre el reloj nuevo, siempre decía que era su peazo Trolex que le había regalado su vecino al que le estaba muy agradecido.

Poco después (unas cuatro semanas), un día me dijo algo así como esto: "bueno ya he econtrado lo que buscaba, ha costado, pero ahora es el momento, me viene bien económicamente, y lo bueno es que nadie me va dar la brasa con el rollo del reloj nuevo ni con envidias; y mejor aún, yo ya creo que soy capaz de lucirlo con la naturalidad que se merece"

Desde entonces suele llevar el Rolex bueno, aunque el joído a todo al que le pregunta por él, a pesar de la calidad tan dispar con el de imitación, le sigue diciendo que es un regalo de su buen vecino.... ;-)


¿ Esto cómo se llama ? ¿quiero, pruebo y puedo ? :yes:
 
Última edición:
  • #117
Totalmente de acuerdo con kalessin
 
  • #118
Pues para mi las copias no me parecen mal, si no tienes la pasta para uno nuevo te haces con la replica y ya esta. Antiguamente te copiabas un LP en una cinta y no era delito ahora haces lo mismo con un cd y si lo es. Pues si alguien lleva una copia porque no puede el original pues que pasa? No pasa na no lo vamos a meter entre rejas. Perdón por faltas ortográficas estoy con el ipon falsificado que este no me corrige. Saldudos.

Que usas un producto sin licencia y que te pasas por el forro los esfuerzos de una empresa por sacar un producto adelante.

Yo no hablo de ir a presión sino de multar que es bien distinto.

Si tienes el original de un CD y haces una copia para tu propio uso no es ningún delito, hasta ahí de acuerdo, ya has pagado por el uso y disfrute del CD, lo malo es cuando ese CD lo usas para hacer copias con las que sacarte unas pelas.... ¿Donde están entonces los derechos del autor y de la discográfica? ¿has tu invertido en la producción y distribución del disco? No verdad....

Se justo y trata de ponerte en la posición del productor ante tal situación.
 
  • #119
Que cada uno haga lo que le de la gana siempre que sea legal, y no ofenda a nadie....... A mi no mi importa si se gasta su dinero en un fake o no, si lo hace por fardar o por estética. En este mundo todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, siempre que esté dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos. Llámese asumir su responsabilidad de aquello que haya hecho que no sea legal, o de tener que oir comentarios de otras personas que describan sus actos libres, porque también son libres de opinar.
 
  • #120
econtrado lo que buscaba, ha costado, pero ahora es el momento, me viene bien económicamente, y lo bueno es que nadie me va dar la brasa con el rollo del reloj nuevo ni con envidias; y mejor aún, yo ya creo que soy capaz de lucirlo con la naturalidad que se merece"

Desde entonces suele llevar el Rolex bueno, aunque el joído a todo al que le pregunta por él, a pesar de la calidad tan dispar con el de imitación, le sigue diciendo que es un regalo de su buen vecino.... ;-)


¿ Esto cómo se llama ? ¿quiero, pruebo y puedo ? :yes:

esto se llama quiero,puedo..y soy un cachondo mental!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #121
Aprevecharé para contar una historia cercana:

Aunque parezca increíble, mi gran amigo Pedro (un tío simpático y campechano donde los haya, cuyo nombre completo prefiero omitir), antes de comprarse su peazo Rolex auténtico, se hizo con uno falso. Bueno, realmente se lo regaló una persona que sabía que le gustaba mucho ese modelo en concreto.

El cachondo de Pedro, agradeció semejante regalo, ya que quería probar cómo se veía con él puesto, si era o no muy ostentoso, las reacciones de la gente, y si le parecía demasiado grande é incómodo para poder dormir con él, ya que es de los que no se suelen quitar el reloj para nada. Para no suscitar envidias, si alguien le decía cualquier cosa sobre el reloj nuevo, siempre decía que era su peazo Trolex que le había regalado su vecino al que le estaba muy agradecido.

Poco después (unas cuatro semanas), un día me dijo algo así como esto: "bueno ya he econtrado lo que buscaba, ha costado, pero ahora es el momento, me viene bien económicamente, y lo bueno es que nadie me va dar la brasa con el rollo del reloj nuevo ni con envidias; y mejor aún, yo ya creo que soy capaz de lucirlo con la naturalidad que se merece"

Desde entonces suele llevar el Rolex bueno, aunque el joído a todo al que le pregunta por él, a pesar de la calidad tan dispar con el de imitación, le sigue diciendo que es un regalo de su buen vecino.... ;-)


¿ Esto cómo se llama ? ¿quiero, pruebo y puedo ? :yes:

¿ No serás tu pedro ? ;-) Venga, reconocelo que no pasa nada. :D
 
  • #122
Heeeeee yo no digo de sacarme pelas con la discos de nadie. Tu antes cuando te grababas una cinta de un vinilo que te dejaban traficabas con el? Creo que no, es a lo que me refiero. O todo lo que tienes en casa mp3 etc es oriniginal? Creo que si porque si no haces todo lo que mencionas en tu post. Creo que todos somos un poco piratillas en algo. Si el camarero le da por llevar un pam falso pues aya el, cada uno es cada uno.
 
  • #123
Yo creo que si al chaval le gusta por su diseño y tal...esta claro que por la calidad del reloj, si es fake, no lo hace. No veo el problema
 
  • #124
Que cada cual se compre lo que quiera dentro de sus posibilidades, creo que no somos nadie para hacer de jueces ni sabemos las motivaciones de cada uno emho...
 
  • #125
Recuerdo que el año pasado, por estas fechas estuve en Huelva, en una boda, y curiosamente a la boda iba gente adinerada, concretamente, en la mesa, nos sentamos con un grupo de trabajadores del sector de la banca. El Director de una oficina, y además consejero de un bufete de abogados llevaba un breitling Navitimer, precioso, con la correa de piel marron... una chulada, Con un par de copas encima, me acerque y tal... le estuve preguntando y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIJO QUE SE LO HABIA COMPRADO EN CHINA! falso total....La verdad, yo me esperaba más de un tio a priori tan pudiente.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie