• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camarero con Panerai falso

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo veo infinidad de relojes falsos y nunca plantearía esas cuestiones a sus propietarios ni aún siendo camareros-lo digo por la mayor facilidad para entablar conversación- , conozco alguna persona que lleva fake de Panerai sin saber casi nada acerca de la marca solo que está de moda y es grandote y otros que los llevan por que aún pudiendo jamás pagarian ese dinero por un reloj, allá cada uno...
 
  • #27
No me gusta el aire de superioridad que se dan algunos de este foro sólo por llevar relojes auténticos. Cada uno tiene sus aficiones.
No estoy defendiendo las falsificaciones, pero seguro que casi todos los que lo ponen como la mayor aberración de la historia el llevar un reloj falso, seguro que se bajan películas y música de internet.

A ver....si nos enteramos de una vez.... de que no es aire de superioridad alguno, simplemente que este foro tiene unas normas, en esas normas se pone bien claro que no se permiten las falsificaciones, ni fotos, ni enlaces, ni nada que se le parezca. Luego cada uno es libre de hacer en su vida privada lo que le parezca, pero el foro tiene unas normas bien explicitas que deben ser acatadas, y no es aire de superioridad alguno, solo que las falsificaciones hacen mucho daño a mucha gente, empezando por el usuario que se gasta 3000 o 4000 € en un reloj auténtico. Hay muchos relojes baratos que son muy valorados en este foro, por poner algun ejemplo pondria varios Seiko u Orient, relojes de unos 100 euros que son verdaderos mitos en el foro, eso es aire de superioridad? , yo creo que no, que solo es coherencia.
Saludos
 
  • #28
Es una historia simpatica, cada cual valora de un reloj cosas... uno dar la hora, el otro la mecanica... y la vida sigue siendo igual
 
  • #29
hola.EMHO pienso que la calidad de este tipo de relojes es muy baja,pero ¿a quien e importa si el mundo relojil te la pela?
Este caso se me dio a mi con una persona con un buen cargo en una empresa importante en el sector de los ascensores que llevaba un TH fake.
lo que pienso que deberia estar mas perseguido el tema de la estafa con este tipo de relojes,ya que si compras a un precio sabiendo que es una imitacion es cosa tuya,lo malo es que te lo vendan al precio de bueno y sea un fake.
Un saludo.
 
  • #30
Realmente es un tema que planteamos con mucha frecuencia; al final, como todo en la vida, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, independientemente de que sea más o menos acertado, legal, conveniente, o cualquier otro adjetivo que busquemos; lo que sí tengo clarísimo es que yo, soy un "loco" de los relojes, que me dejo no se cuántos euros al año en nuevas adquisiciones, perdiendo dinero cuando cojo nuevos relojes, a veces malvendiendo otros modelos antiguos, que en su día me enamoraron perdídamente, cambiando tres, cuatro, cinco veces o las que hagan falta las correas a los relojes, porque hoy es lunes y mañana llueve, y pasado ya no me gusta, o porque hace mucho calor, o vete tú a saber que razón más disparatada me he buscado para hacer el enésimo cambio de correas; menos mal que existe este lugar, nuestro foro, donde puedo encontrar algo de entendimiento y comprensión, lejos del resto del mundo que nos mira como unos auténticos flipaos de la vida; como siempre, un saludo a todos.
 
  • #31
es curioso, el lunes pasado vi yo a otro camarero con un planet ocean, también falso. Yo creo q es por los que entran a los bares así a vender películas, dvd's , etc. Igual también venden réplicas
 
  • #32
Cada uno tiene sus prioridades. Logicamente aunque "parezca" lo mismo, no lo es.
 
  • #33
Pues yo veo infinidad de relojes falsos y nunca plantearía esas cuestiones a sus propietarios ni aún siendo camareros-lo digo por la mayor facilidad para entablar conversación- , conozco alguna persona que lleva fake de Panerai sin saber casi nada acerca de la marca solo que está de moda y es grandote y otros que los llevan por que aún pudiendo jamás pagarian ese dinero por un reloj, allá cada uno...

es que según por que zonas te muevas o a según que horas.. igual no es buena idea llevar 4000€ en la muñeca, ya se sabe...
 
  • #34
Pues si compañero,tu lo has dicho,y tan feliz:huh:.

Nosotros somos una subespecie mas de la selva,muy minoritaria:D.A la mayoria les da igual eso,simplemente lucir y que quede bien,y probablemente esas dos tias buenas les resulte bonito tambien :D.
Aprovecho que las nombras para usarlas de ejemplo,la masa le da mas importancia al conjunto,ropa buena,coche bueno...no a un simple reloj,uno podria ir con todo un submariner y pinta de estar dos dias sin bañarse como "Papi" en Cazador a sueldo :D y seguir siendo un tio con pinta de guarro ante esa tias,primero porque pensaran que es falso,o cualquier inspiracion de tantas que hay,segundo porque raro seria que se fijaran en un reloj ,pero luego llega otro bien vestido,con un fake caca reluciente,si es grande mejor para que se vea,buen perfume y las gafas de diseño,y seguro que le miran mas que a Papi(es mas,hasta sin reloj que narices) con su barba de 5 dias,su camisa azul desgastada,su perfume a o'de sudor y su submariner en la muñeca.

Eso seria lo real,lo contrario solo pasa en las pelis...:laughing1:
EL lucimiento en general es en lo que se fija la gente...es una estupidez,pero asi es...

:Cheers:

:laughing1: así es, así de simple, sin lugar a dudas!!!
 
  • #35
Hay gente para todo, yo personalmente prefiero no llevar replicas, si no tengo para el original, paso
 
  • #36
Buenas a todos. Aprovecho este hilo para poner un post que habría sido el inicio de otro hilo. Hace unos tres años, un cliente me regaló, con toda su buena intención, un fake de IWC. El caso es que lo acepté honrado de que me hicieran un regalo, pero reticente porque era falso. Bueno, el caso es que después de tres años, el bicho, que es automático, sigue funcionando como el primer día (su único defecto es que tarda un poco en cargar y no tiene una reserva de marcha brutal) y la historia es que la esfera me gusta. No es porque aparezca la marca, sino porque el reloj, en sí, me gusta mucho. Vamos, que si pusiera "Choni relojería", me seguiría encantando. Si os interesa, subo alguna foto. Y ahora le he colocado una nato de bandas azules y blancas y queda genial EMHO. La cuestión es que de vez en cuando me lo pongo y no por fardar de IWC sino por la estética del amiguete, que me encaja. ¿Es posible que un fake sea bonito y se lleve sin intención de impresionar?
Creo que sí. Otra cosa es el que cree que eres tonto y no te enteras de que su reloj es marifalsi. Eso me joroba. Llámame lo que sea menos tonto.
Un saludo a todos.


Esto sí que es un delito de garrote vil. Aparte de que, con todos los respetos, denota que sufre algún tipo de tara.


¿ Entonces como quedamos? ¿Subes con todos los respetos las fotos del fake de tu IWC?
 
  • #37
Sí, claro, pero primero tengo que aclararme con el procedimiento para subir fotos, que yo soy de comprensión lenta.
 
  • #39
¿Por que usan esa palabreja FAKE?::Dbt::

Lo peor de todo, es que tu vas con el reloj de tus sueños, la gente se fija y te dice, eso es falso:(, y como estas en la oficina, bien por los compañeros o bien por los clientes, no puedes decir que me he gastado xxx eurs en ese reloj porque me gusta, lo mismo que cuando he ido a trabajar en un saxo cuando he tenido un 911 o un exige en el garaje:pardon:, la vida es asi, llena de envidia pura y es mas, todo el mundo piensa, hasta seguro que muchos de por aqui, que lo que gusta a uno es lo que debe gustar a todos y que si unos tienen una vida familiar x con sus gastos, niños y demas no comprenden que si otros (los menos), hemos elegido otra vida distinta, por que no, mas egoista, disponemos de la poca renta disponible que nos queda trabajando para otros, en darnos los placeres que nos venga en gana (y se puedan pagar claro), sea en forma de relojes, coches o bandurrias:D

Yo respeto a todo el mundo, la cuestion es si ese mundo me respeta a mi:huh:
 
  • #40
Está claro que las normas se establecen para organizar la convivencia social en paz y para la defensa de intereses contrapuestos. A veces, la primera finalidad resulta un tanto incompatible con la segunda, pero la sociedad y el mercado admite vulneraciones hasta que se decide cuál es el interés predominante y se normativiza en esa línea. Si el mercado admite "fakes", en la medida que sea, es porque el interés predominante lo impone...No nos engañemos. La verdad y la autenticidad son conceptos relativos y se interpretan según el momento y las circunstancias, y aunque parezca mentira, ello puede favorcer la convivencia pacífica...Si todos los que quieran tener un Rolex auténtico se proponen conseguirlo, prefiero que compren un "fake" a que me roben el mío.
La estética reina en nuestra sociedad y triunfan las tetas de silicona de catálogo...¿No será que hay sitio para todos?. Un saludo.
 
  • #41
Sí, claro, pero primero tengo que aclararme con el procedimiento para subir fotos, que yo soy de comprensión lenta.

Mejor déjalo estar, mas vale prevenir que curar.


Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
 
  • #42
Gracias. En cuanto acabe de trabajar, allá que voy.
 
  • #43
Gracias. En cuanto acabe de trabajar, allá que voy.

No no no, que no hace falta hombre, ya te puse antes lo que dice las normas sobre los relojes falsos, mejor que no las subas, por tu bien.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
 
  • #44
Está claro que las normas se establecen para organizar la convivencia social en paz y para la defensa de intereses contrapuestos. A veces, la primera finalidad resulta un tanto incompatible con la segunda, pero la sociedad y el mercado admite vulneraciones hasta que se decide cuál es el interés predominante y se normativiza en esa línea. Si el mercado admite "fakes", en la medida que sea, es porque el interés predominante lo impone...No nos engañemos. La verdad y la autenticidad son conceptos relativos y se interpretan según el momento y las circunstancias, y aunque parezca mentira, ello puede favorcer la convivencia pacífica...Si todos los que quieran tener un Rolex auténtico se proponen conseguirlo, prefiero que compren un "fake" a que me roben el mío.
La estética reina en nuestra sociedad y triunfan las tetas de silicona de catálogo...¿No será que hay sitio para todos?. Un saludo.


BIEN DICHO!!!

Y que vivan las tetas de silicona por encargo!!! :yhoo::
 
  • #45
¡Ay, hijo mío! El respeto por las elecciones de los demás, sea en relojes, en bandurrias o en el color de los calcetines es algo que parece haber pasado de moda. Siendo sincero, diré que lo que los demás hagan, digan o dejen de hacer o decir me es indiferente si no me ofende. Es más: de la diversidad ajena siempre se saca algo si eres mínimamente obervador. Digresiones aparte: que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos aquí.
 
  • #47
¡Ay, hijo mío! El respeto por las elecciones de los demás, sea en relojes, en bandurrias o en el color de los calcetines es algo que parece haber pasado de moda. Siendo sincero, diré que lo que los demás hagan, digan o dejen de hacer o decir me es indiferente si no me ofende. Es más: de la diversidad ajena siempre se saca algo si eres mínimamente obervador. Digresiones aparte: que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos aquí.

Cierto, el problema es cuando trabajas para un publico y depende de ellos para comer:( y mas si si esta en el sector financiero...
 
  • #48
Es solo un reloj. Creo que hay gente que le da más importancia de la que tiene, incluso más que el que se lo compra. Bien sea porque le gusta y punto, porque quiere aparentar, o por la razón que sea.
Porque ellos tienen que justificar lo que compran si a nosotros no nos gusta tener que justificar lo que nos gastamos en un reloj, ya sean 600€ o 6000€. ::Dbt::

Por cierto tampoco entiendo el comentario que dice que le hacen daño al que se gasta 4000€ en un reloj. a no ser que se lo compre por aparentar, sinceramente si yo me gasto 4000€ en un reloj me la pela lo que piensen los demás , yo se lo que llevo y porque me lo compré.

Y el que este libre de pecado, y le parece tan grave comprar una falsificación, espero que no se baje películas de internet, y pague aduanas cada vez que compra algo en el extranjero y deba hacerlo. :D
Vivir y dejar vivir. :Cheers:
 
  • #49
A mi me ha pasado con clientes, así que imagínate con que cara me los miro cuando hablan de hacer algún negocio.
 
  • #50
Argilag, creo que no deberías incitar a subir fotos de un reloj falso a nadie a este foro ya que sabes que lo prohiben las normas, y creo que el incitado no debería subirlas.
Nunca entenderé la razón de llamar réplicas o imitaciones a los relojes falsos...FALSOS...
Feliz es hasta un perro con un palo en la boca, pero sinceramente, que un camarero que sirve como ejemplo en este caso, se gaste a lo mejor los 300 pavos que le puedan timar por una falsificación, a lo mejor si es mileuristas, casi un tércio de su sueldo de un més...tiene delito, sobre todo porque se engaña a sí mismo y el solito se mete en el saco de eso de "Relojes falsos para gente falsa"
¿Alguien se ha preguntado la impresión tan deplorable que puede dar a nivel profesional una persona con un reloj falso? Alguien confiaría en un comercial que lleva un submariner, por poner un ejemplo, falso? Te inspiraría confianza? ...señor...esto que le ofrezco es de la máxima calidad...:flirt:
Sin contar con que si yo fuese el empresario que lo tuviese que contratar...no lo haría, no me inspiraría confianza...
Seguro que hay temas más interesantes que tratar en este foro...

Te doy la razón en que hay temas más interesantes de que hablar en este foro. Pero no crees que te has pasado un poco en tu argumento posterior.
Conozco a gente que se compró falsificaciones porque se las compraron en cualquier viaje incluso algunas por un euro y que funcionan después de varios años y son grandísimos profesionales , fuera de toda sospecha y seguro que personas más íntegras que algunos de los que llevan rolex, panerai etc auténticos. :huh:

P.D: Espero que la gente no nos juzgue con la misma dureza con la que les juzgamos a ellos , porque no creo que todos tengamos " el alma " tan blanca aunque llevemos un reloj auténtico y esto sea por lo visto "sinónimo de confianza y honestidad".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie