• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camarero con Panerai falso

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y el, tan feliz de la vida.

si se lo hubieras cambiado entonces si que iba a ser feliz ;-)
 
  • #77
Por un lado entiendo al camarero, seguro que su sueldo y su estabilidad laboral no le permiten gastar lo que vale un Pan (como a mí), y eso no debe impedir que no pueda disfrutar de un bonito diseño. Pero por otro lado, existen relojes preciosos, bastante asequibles y 100% auténticos, por lo que al final considero que no deja de ser una persona que se autoengaña. Vamos un quiero y no puedo.
 
  • #78
Si el chaval es feliz asi, no veo el problema por ningun sitio.
Yo no usaria una copia porque no me sentiria agusto pensando que alguien se de cuenta y piense que quieres aparentar lo que no eres. Pero respeto al que quiera usarla, ya que no necesariamente tiene que ser para aparentar,simplemente le puede gustar y no le llega.
Ahora saldran los fanaticos hablando de copiar, del diseño etc, pero hasta las grandes marcas se copian , cuantos modelos iguales o casi iguales veis? Se copia la tecnologiaen coches, ordenadores y otras cosas. Porque un reloj seria distinto?
 
  • #79
budy6969;2341381 Tambien creo que hay gente que los lleva para intentar dar una imagen y si cuela cuela :whist:: pero muchisima gente los lleva porque simplemente les gusta y no les importa que la gente sepa que sean fakes.:flirt: Saludos:ok::[/QUOTE dijo:
bueno.,,.hay gente que los lleva por que les gusta...pero normalmente..los que te dicen que es falso de primeras..son una exigua minoría..según mi experiencia y la de mi circulo de amigos!

Cuando el tipo te dice...si,es falso,,pero es que me gustaba el reloj! pues siempre le digo,,,bien,oye,y por que no te compras uno de la marca tal..que es parecido,no es falso,y tiene mejores acabados?;-)

y puede que ese tipo se pique con los relojes...

NORMALMENTE...suelen agarrarse con uñas y dientes al "es bueno,es bueno,es bueno"....en ese caso,opto por el plan b.."pues chico..busca al que te lo ha vendido y denuncialo.por que es mas falso que un billete de 6 euros!" asi...le dejas un hueco a su ego,,,no es que seas un fantasma..es que te han engañado...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pero es como dice césar...la gente normalmente no tiene ni idea de relojes...y solo mira que sea chulo!::bash::::bash::::bash::::bash::

en fin,sigamos con nuestra tarea de enseñar a la gente el bello mundo de los relojes originales!
 
  • #80
Ahora, ¿qué diferencia hay entre quien presume de un falso pretendiendo que es verdadero y el gañán que presume de uno auténtico que le ha valido 24.000 euros? Uno me llama tonto y el otro se siente superior a mi. En ambos casos, y por motivos distintos, me pongo enfermo.
Saludos.

NOS ponen enfermo:yuck::
 
  • #81
... no deja de ser una persona que se autoengaña. Vamos un quiero y no puedo.
Bueno, a veces no es tan tajante. Conozco una persona de las de "puedo" y mucho, "pero no quiero". El no entiende la necesidad de gastarse el dinero para ver la hora. Lleva un reloj que le gusta, por 100€ y no se complica la vida.
He hablado de esto con él muchas veces y es perfectamente cosciente de que lo que lleva nunca puede ser igual que el de verdad, pero que lo mque le gusta es el modelo. Es más afirma que lo compraría igual si no pusiera la marca.
En fin, obviando debates sobre las falsificaciones y el crimen organizado, creo que cada uno es libre de elegir, sobre todo cuando sabe perfectamente lo que hace y nadie le engaña. Otra cosa sería que nosotros, que presuntamente (lo de presuntamente lo digo por mi ::blush::) sabemos de relojes, nos dedicaramos a comprar fakes. Pa'matarnos!!!!
 
  • #82
Yo creo que la libertad individual esta por delante de todo, o sea, que cada cual haga lo que quiera y que las autoridades también lo hagan.
Yo por coherencia conmigo nunca llevaré una imitación (fake) pero desde luego no me molesta que nadie lo lleve
Cuando voy por la calle con mi reloj no voy pensando en si al vecino o al compañero de trabajo le gustará o no porque entre otras cosas seguramente no va a apreciar si lo que llevo es original o no, el orgullo y el gusto de llevar algo original es mio y solo mio.
 
  • #84
No se cual es tu caso puntual, evidentemente la respuesta a tus preguntas es no.
Pero respóndeme tu a otras.
¿ independientemente de que tu seas aficionado a los relojes, tan grave te parece que alguien se haya comprado una falsificación de un reloj como para como para dudar de su honestidad como persona ?. :hmm:

¿ Nunca te has bajado música o películas de internet, y pagas siempre las aduanas en los productos que hayas podido comprar por internet, nunca has rebasado los límites de velocidad ni te has saltado un semáforo aunque sea en ámbar? . :whist::

Si la ética de una persona se valora por un hecho tan nimio , aunque no esté bien como muchos otros , creo que ninguno nos vamos a salvar de la quema, desde luego yo no voy a tirar la primera piedra. Y no tengo una falsificación . Y me considero buena persona. :)


Y si nos ponemos asi, que calificacion tendria la gente que estafa al estado, trabajando en B

De esos hay cienes de miles...;-)
 
  • #85
buenas pues a mi me pasa lo contrario.mis amigos dicen que estoy loco por gastarme el dineral que me gasto en un reloj.la mayoria de mis amigos llevan replicas y ellos estan muy contentos.ami sinceramente me da igual que lleven replicas.cada uno sabe lo que lleva en la muñeca, y por deciros mas un colega cada dia lleva uno diferente.y la gente hasta se lo dice,que cuanta pasta tiene...lo que hay que ver...
 
  • #86
No compro ni regalo falsificaciones..... pero tampoco juzgo a nadie por hacerlo, porque tampoco creo que sea razonable lo que nos gastamos en nuestros relojes autenticos.
Creo que el llevar un reloj caro no me retrata como una persona derrochadora (el reloj no se come, ni te da cobijo), o fastuosa, tampoco creo que el llevar una falsificación retrate a nadie.
No lo defiendo, pero tampoco lo denosto, cada uno conoce sus necesidades y las prioridades que tiene, una buena persona puede llevar un fake, y una malisima persona puede llevar uno autentico.

No creo que ninguna posesión defina la calidad humana de nadie, como entiendo de algunos comentarios :nea:

Vivir y dejar vivir :Cheers:

:clap: Joder es que es de sentido comun:laughing1:

Yo trato con gente que ha comprado un rolex autentico y son unos despreciable seres, por tal de fardar y no tienen ni idea de lo que han comprado.
 
  • #87
No me gusta el aire de superioridad que se dan algunos de este foro sólo por llevar relojes auténticos. Cada uno tiene sus aficiones.
No estoy defendiendo las falsificaciones, pero seguro que casi todos los que lo ponen como la mayor aberración de la historia el llevar un reloj falso, seguro que se bajan películas y música de internet.


y a mi no me gusta la gente que defiende el uso de un articulo falso...llamandolo aficiones!

un caca-fake es un delito contra la propiedad industrial,su fabricación y venta es un delito en nuestro pais..y su compra,también lo es en los paises civilizados..

Yo creo que si yo llevo un vostok de 60 euros no miro al usuario de cacafakes por encima del hombro por que YO me haya gastado mas pasta que en en su caca-fake...que seguro que encima,le ha salido mas caro!

Si lo miro por encima del hombro es por que EL ha comprado un artículo delictivo..y YO no!

y lo otro,de internet...estás seguro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

entras en los ordenadores de los compis del foro?;-)

por que si no..es arriesgado decir lo que hacemos o no los demás!

eso si,sin acritud hacia tí..por supuesto!
 
  • #88
+1

Porque el que diga que nunca jamás se ha bajado nada de internet es un mentiroso como la copa de un pino...

Pero luego tienen la desfachatez de decir que por llevar una replica habría que colgarlo por los pulgares...

a ver...puedes llamarme mentiroso..por que YO nunca me he bajado nada!:pardon:

YO NO HE DICHO NUNCA QUE HAYA QUE COLGAR DE LOS PULGARES A LOS PRO CACA-FAKES.. he dicho que la fabricación y venta de esas cosas es un delito..tal y como recoge nuestro código penal!

Como también es la fabricación y venta de perfumes,ropa..y si me apuras,hasta medicamentos(que tambien los hay falsos!)

El bajarse cosas de internet....pues dependerá de que te bajes ,de que fuente,de si pagas o no canon,etc,etc,etc... pero como además,este es un foro de relojes..pues hablemos de relojes..
 
  • #89
A mi el año pasado me regalo una amiga que viaja mucho a China un fake de un Hublot Big Bang y lo use un mes antes de quitarmelo.La verdad es que no me sentia bien.Dos cosas hicieron que lo dejara definitivamente en un cajon:
- Un negrito que vendia relojes se acerco, sonrió con cara de picario y me dijo "un big bang, eh".....el tio me habia calado a la legua
- Un amigo tb me dijo:un chinorro, no! !!!tu eres un tio con clase, ponte tu Welder y quitate ese chinorro.
En conclusion, mas vale llevar un G-Shock de 100€ que un Pattek de 50€
 
  • #90
pues a mi no me parece mal, cada uno puede hacer lo que le de la gana. yo tengo en mente un PP nautilus y me voy a comprar la imitacion, puesto que gastarme 15 mil euros no me apetece. que no es lo mismo, ya lo se, pero no me apetece gastarme ese dineral y llevare perfectamente la imitacion con un diseño que me vuelve loco pero no para gastarme 15 mil euros. me parece perfecta tu postura. mujeres bolsos imitados si, hombres relojes imitados no, y eso?


y te vas a gastar dinero en una falsificación de patek?::bxd::::bxd::::bxd::

eso es malgastar el dinero!::blush::::blush::::blush::

buscate un reloj autentico con una linea similar..te ahorras la pasta que te costaría el auténtico;-)..y te ahorras tirar el dinero en un fake...

Que no digo yo que el 100% salgan malos..pero si el 95%!


Y encima,irás por la vida con la tranquilidad de que no has sido complice necesario en un delito contra la propiedad industrial de una empresa!

Yo tengo una filosofía en la vida: a mi cuando me dicen..quiero el reloj tal..pero no tengo pasta..le digo..tienes el reloj pascual..que se parece y es similar..no mola,(por que no pone omega-heuer-o lo que sea..)pero tiene la linea que te gusta lo puedes pagar..y no es delictivo!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

O sea,no consumas falsificaciones,denuncia a las autoridades donde veas que se venden..y educa a la gente en el amor a la relojeria...vamos,mas o menos igual que hacemos con los niños y la droga,les enseñamos a no consumirlas,les enseñamos por que no consumirlas..y denunciamos a los camellos que las venden cerca de los colegios!
 
  • #91
tienes mas razon que un santo cabanillas. los relojes que tengo actualmente: hami, longines y steinhart son originales, pero el nautilus aunque sea una imitacion me gustaria tenerlo en la muñeca. otra cosa si el reloj cuyo valor creo que son 15 mil si pides descuento en una relojeria, en cuanto se queda? saludos
 
Última edición:
  • #92
hay muchos como este chico, que le vamos hacer...
 
  • #93
Si en Algeciras tuviera que mirar a cada uno que lleva un fake....me quedaba ciego. Esto está lleno. Se ve la cercanía con Marruecos. De mis amigos hay unos cuantos. Ayer mismo vi a uno con un Omega PO mas falso que la peluca del Dioni. Pero que le vamos a hacer. No todo el mundo está "loco" como nosotros.
 
  • #94
vivimos en un mundo que prima la estetica,la moda ,la pose,estas en el bar o en la oficina y te vienen vendiendo panerais,roleex,cartier,pero tambien bolsos de LV,gafas rayban,prada,ropa la martina,en fin,una amplia variedad de articulos de la marcas mas exclusivas,y la gente las compramos,es lo que hay
tambien pirateamos la wii,la play,bajamos discos,pelis,ebooks,navegadores,...
esto es lo de siempre cada uno aprecia las cosas de una forma
 
  • #95
A ver se a ese joven camarero le entran ganas, empieza a gustar de los relojes en serio y compra un PAM original?:)

Hay males que vienen por bién!

A lo mejor, dejar a lo chico lo enderezo www.relojes-especiales.com y como nuevo forero empezar a gustar de lo que es bueno:)

Saludos!

:bye:
 
  • #96
Habría que ver cuántos de los que critican a los que llevan fakes tienen su PC lleno de screeners descargados por emule o torrents diversos en lugar de comprar los DVDs originales cuando salen al mercado.

En este país de envidia e hipocresía los comportamientos públicos cuentan mucho, pero los privados...

En fin.

Y qué más da lo que lleve el camarero, digo yo, y por qué razón o razones? Tal vez le gusten los relojes más que a cualquiera de nosotros. Y se tiene que joder toda la vida sin poder llevar algo ni parecido a un reloj que le guste mucho porque no tenga pasta?

Y qué más da que quisiera "dar el pego" con un fake? Cualquiera de los miembros de este foro lo distinguiría inmediatamente, sin más, y probablemente, cualquiera que no lo sea ni sabrá qué coño es un Panerai.

Porqué es tan importante este tema para que salga una y otra vez a colación?

::Dbt::
 
  • #97
Tengo entendido que el David que se expone en Florencia (creo que esta allí o en el Vaticano no se bien) es una copia... el verdadero esta guardado ...la gente pasa por ahi y se emociona... que cosa rara no ? A ustedes que les pasa cuando lo ven ?
 
  • #98
Lo peor de todo, es que te gastas la pasta en comprarte un Rolex, por poner un ejemplo y si eres joven como es mi caso, te miran con cara de poker y a continuacion te dicen: a que chino se lo has comprado? se nota a la legua que es falso.
¿Falso? pero si no has visto uno de verdad en tu vida!!!, encima tienes que aguantar ese tipo de cosas. Despues la oficina está llena de gente que gana un pastizal, comprando relojes a china de 50 en 50 para que les salgan mas baratos, ¡¡¡ ES EL COLMO!!!
 
  • #99
Lo peor de todo, es que te gastas la pasta en comprarte un Rolex, por poner un ejemplo y si eres joven como es mi caso, te miran con cara de poker y a continuacion te dicen: a que chino se lo has comprado? se nota a la legua que es falso.
¿Falso? pero si no has visto uno de verdad en tu vida!!!, encima tienes que aguantar ese tipo de cosas. Despues la oficina está llena de gente que gana un pastizal, comprando relojes a china de 50 en 50 para que les salgan mas baratos, ¡¡¡ ES EL COLMO!!!

jajaja y qué razón tienes.

En cuanto a la persona en cuestión, que se ponga lo que le venga en gana.
 
  • #100
Habría que ver cuántos de los que critican a los que llevan fakes tienen su PC lleno de screeners descargados por emule o torrents diversos en lugar de comprar los DVDs originales cuando salen al mercado.

En este país de envidia e hipocresía los comportamientos públicos cuentan mucho, pero los privados...

En fin.

Y qué más da lo que lleve el camarero, digo yo, y por qué razón o razones? Tal vez le gusten los relojes más que a cualquiera de nosotros. Y se tiene que joder toda la vida sin poder llevar algo ni parecido a un reloj que le guste mucho porque no tenga pasta?

Y qué más da que quisiera "dar el pego" con un fake? Cualquiera de los miembros de este foro lo distinguiría inmediatamente, sin más, y probablemente, cualquiera que no lo sea ni sabrá qué coño es un Panerai.

Porqué es tan importante este tema para que salga una y otra vez a colación?

::Dbt::

Poco tienen que ver las cosas que comparas, bajo mi punto de vista.

Nunca he entendido los fakes, porque con la oferta de relojería que existe, el único motivo para llevarlo es pretender aparentar lo que uno no es.

Si a uno le gustan los relojes, puede comprarse un Hamilton, un Steinhart, un Certina... Cientos de máquinas suizas muy buenas y a precio asequible. El que compra un falso, es para intentar aparentar que lleva un reloj caro que no se puede permitir.

Adicionalmente, las mafias que mueven los relojes falsos son deleznables y cometen todo tipo de crímenes. Al comprarlo lo estás favoreciendo.

Por último, el artículo tiene mucha peor calidad y son, en general, muy malos y peores que relojes que se pueden comprar casi con el mismo precio de marcas reputadas (Seiko).

Con respecto a bajarse películas... Comprar un reloj falso sería equivalente a comprar películas pirata, lo que me parece igual de mal por favorecer a las mafias.

En cuanto a descargarlas en casa... A día de hoy, en España, no es delito siempre y cuando no haya ánimo de lucro y sea para consumo personal. Para eso hemos estado pagando décadas el impuesto revolucionario del canon. Que llevan años, además, cobrándonos una y otra vez por los mismos contenidos. La culpa ha sido de una industria que no se ha querido adaptar y ha dejado que otras compañías se les adelantaran (Apple) mientras ellos acusaban a sus propios clientes.

La calidad del producto si uno descarga bien, es igual que el original.

Lo que suelo hacer es, si el artista me gusta mucho, comprarlo original en Itunes. Si la peli me apetece mucho, ir al cine. Y si el grupo me encanta, ir al concierto. Ahí es donde gana dinero.

Como ves, porco tiene que ver una cosa con la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie