• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tirar el dinero vilmente...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La madre que l.............
¿ es rapero o futbolista ?
 
  • #52
Technomarine es una marca muy pija y valorada, fue la precursora de los relojes de plástico grandotes con brillantes, tiene modelos de sra. grandes chulos y es facil verlos en ambientes chic. El de la foto es feo, pero hay que están bien e incluso nuestros amigos de mdt sacan alguno en este número.
No busquemos ser más papistas que el papa.
 
  • #53
Vamos... que pagó una pasta por la tontería de Hummer :D
 
  • #54
Pues yo, sinceramente, lo siento por tu amigo. Con ese dinero se pudo haber comprado algo bastante mejor, en mi humilde opinión claro.
 
  • #55
una paliza en toda regla tiene el desgraciado de tu amigo, menuda mier...... se ha comprado
 
  • #56
Hombre , tirar el dinero no creo que sea, cada uno se lo gasta en lo que quiere , si el esta contento y cree que ha sido una buena compra pues ..... ::dnz::
Personalmete no me gastaria ese dinero en ese reloj, pero como se ha dicho, para gustos ....
 
  • #57
Mesura señores, mesura, cierto es que es un reloj particular, vamos feo, pero si al señor le gusta pues que le aproveche.
 
  • #58
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::grr:: Bueno , con ese reloj y un chandal blanco lo unico que le queda es que se compre una mesa de mescla musical y ala ha trabajar en una discoteca.............. Lo que podria haber echo con ese dinero .................................::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #59
Hay que respetar al chaval. Estos productos existen porque hay gente que se gasta el dinero en ellos. A tu amigo no creo que le gusten los relojes de la misma manera que nosotros. Creo que el lo compra como si fuera una chaqueta cara, o un complemento de lujo. Está comprando una identificación, un mensaje que dar. No un reloj. Si tiene pasta y le gusta, vamos sin problemas. Yo ni siendo multimillonario me compraba eso.
 
  • #60
uf, a la basura basura...
 
  • #61
Buen gusto

Feo pero feo feo como patada en los huevos. ::bash::::bash::::bash::
Es que hay gente pa to'... si senhor. Mil cien euros dan para comprarse un lindo vintage, con carácter y estilo. Lo de siempre, el dinero no asegura buen gusto.
 
  • #62
No me gusta, pero es que además parece un reloj de publicidad. De publicidad de Hummer, vale, pero de publicidad al fin y al cabo.

Además, antes que un Hummer me compraría muchos otros 4x4, mismamente un Mercedes clase G. Arf!
 
  • #63
Según tu descripción,se podía haber dejado aconsejar.Ha comprado un reloj bastante
feo.
 
  • #64
Technomarine es una marca muy pija y valorada, fue la precursora de los relojes de plástico grandotes con brillantes, tiene modelos de sra. grandes chulos y es facil verlos en ambientes chic. El de la foto es feo, pero hay que están bien e incluso nuestros amigos de mdt sacan alguno en este número.
No busquemos ser más papistas que el papa.

En honor a la verdad tengo que decir que esta marca nos envía información constantemente sobre sus relojes, debe tener miles de modelos porque no paran de enviarnos imágenes, pero claro, vamos con mucho cuidado con lo que publicamos para que os guste, ya que una mayoría de sus relojes para nada resultan interesantes para nuestros lectores. Los hay que sí, pero es una marca muy muy pero que muy fashion :ok::. Y haciendo gala de nuestra honestidad :), también es licitio decir que la marca en cuestión también tiene modelos espectaculares en cuanto a diseño y funciones.
 
  • #65
Hay otras formas de tirarlo...comprar relojes fruto de la CRI y venderlos a la semana...::bash:::D:D
 
  • #66
Yo vivo en Honduras y por desgracia por aca no hay muchas joyerias que traigan relojes lo que nosotros llamamos RELOJES.

Pero hace unos pocos dias abrio sus puertas una joyeria nueva a la cual abviamente fui y me tope con la desagradable sorpresa de ver relojes de esta calaña:

Tecnomarine "cuarzo" (US$ 1770- US$ 1980)
unos tales GlamRock "Cuarzo" (US$1800 - US$2000)
Y otros de una marca mas desconocida que el eslabon perdido "cuarzo y ORO" (US$ 2200)

Reflexiono Y pienso:
"en que nivel diabolico de delirio debe de estar una persona para comprarse una ridiculez de estas."
 
  • #67
Tu amigo no habría estado igual de contento si se lo hubiera comprado en Internet por 100 euros? Hay réplicas que son más bonitas y mejor construídas que el original.
 
  • #68
Replicas, no. FALSIFICACIONES, y ni regaladas.
 
  • #69
Para mi el verdadero problema no es que el reloj sea feo de cojones, que lo es, sino que tu amigo es un pelín hortera...
 
  • #71
El reloj es feo de coj....., pero no se lo digas a él, a ver si además de estropearte la vista pierdes un amigo. De todas formas ya se dará cuenta el solito.
 
  • #72
Muchos conocidos saben que me gustan los relojes. Muchos me han pedido consejo alguna vez, pero como otras cosas de la vida, acaban haciendo lo que les sale del cu..o, porque nadie al final te hace caso. Por eso si alguien quiere consejo he decidido cortar por lo sano y decir que no tengo ni idea, y que se decidan ellos mismos.
 
  • #73
Feo de narices el reloj, imagino a tú amigo loco de contento con su nueva adquisición. Hay de todo en la viña del Señor.
 
  • #74
Mira, si tu amigo es mas feliz viendo ese reloj en su muñeca, que viéndose un Omega, Longines, etc, pues bien empleado el dinero por el, cumple con su expectativas,que son distintas a las tuyas o la mías.
Te pongo un ejemplo hacia los años 90, 91, criaba mastines del pirineo , los vendía sobre 80 mil pesetas, con pedigree y de la mejor linea, pues había gente que pagaba esas 80 mil pesetas por un cahorro, y gente que ni dandole 80 mil pesetas se quedaria con el perro,
 
  • #75
Parece un reloj de mujer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie