• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tirar el dinero vilmente...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para mi es feo con ganas, pero si el se lo compró será por que le gusto, o le gusto lo que le contaron de el en la relojería.

Un saludo.
 
  • #27
Dile a tu amigo que la proxima vez le pida un reloj a lor reyes.
 
  • #28
come este pero con brillantitos peor aún
lostimage.jpg


¿1100 euros? ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #30
Jajajaja el más contento el de la relojería.

Menudo hueso se ha sacado...
 
  • #31
Me pasó algo parecido hace poco. Una compañera de trabajo me pidió consejo porque, en su departamento, querían comprar a un compañero que se jubilaba, un reloj. Presupuesto: entre 300 y 400 euros. Tras desistir tratar de convencerla de que comprara un automático (se empeñaba en que quería cuarzo), me fui con ella a ECI y, tras ver las posibles opciones, le aconsejé un Tissot con crono de cuarzo que era precioso, y que se ajustaba al presupuesto. Me creía que la había convencido. Después me enteré de que no me había hecho ni p ... caso y de que le había comprado ... ¿a que no sabéis qué?. UN VICEROY. Lamentable.
 
  • #32
... Bueno, evidentemente si Technomarine sigue "en la onda" es porque ha encontrado su nicho de mercado... Que en ese nicho no estemos el 99,99 % de los foreros no quiere decir que el nicho sea pequeño, ni mucho menos...
Es una pena, eso si... porque por ese precio podría haber comprado un reloj "bueno de verdad"...
 
  • #34
Joder, que engendro, no hay por donde cogerlo (por lo menos para mí).

Y si viste clásico como dices, no le pega ni con cola.

Bueno, si al hombre le ha gustado.... Pero 1100 euros, con eso tienes para alguna pieza apañada, que lástima.
 
  • #35
Es como para tener pesadillas durante los próximos tres años...

A mi me ha pasado con amigos que me piden algo de asesoramiento y al final se han gastado en un reloj de moda chinorro y hortera lo que cuesta un suizo o japonés muy decente.

Hay que pensar que lo importante es que le guste al que lo vaya a llevar puesto.
 
  • #36
no olvidemos... que nosotros solo representamos un 5% de los que compran relojes automaticos y marcas suizas o japonesas.

para el 95% restante un lotus, es lo maximo en relojeria , y quien dice lotus, dice techonomarine, timeforce, tw steel , viceroy etc....

os recomiendo una visita a la siguiente pagina , es divertido leer las opiniones :D:D :

lostlink.jpg



no tengo nada en contra de lotus y otras marcas, pero es lo que el gran publico demanda y entiende como "relojazos"...

pd: sinceramente 1100 euros por ese technomarine... buffff

que se me venga en mente ahora mismo y por 1100 euros yo me compro uno como este y tienes relojazo para toda la vida:

comparen lo que pueden dar de si 1100 euros :

este

lostimage.jpg


o este

Oris01.jpg



jojojo 8o increible el asesoramiento que reciben en segun que relojerias.
 
  • #37
va en serio...? menudo x-wind con todos los extras le salia de ese presupuesto!
 
  • #39
Bueno te puedes encontrar con lo mas variado del mercado en las muñecas. Ahora pagar 1,1 por tal engendro. Entiendo como te debes sentir depues de que el sujeto haya despreciado tu consejo...pero ya se tropezará.
Por cierto que coche lleva el paisano...por si hay cierta similitud en gustos.
 
  • #40
Madre mía... y si le enseño esta web y le hundo...?

enseñale este post mejor :D ... le das una nota con la direccion de este post y que se lo mire tranquilo por la noche..
que malos somos :whist::
 
  • #41
Madre mía... y si le enseño esta web y le hundo...?

Se lo habrá ganado a pulso...

Por cierto, si me puedes pasar su email, tengo un Marea que uso para correr muy aparente. Por sólo 999 euros es suyo!!! :whist::

No, en serio, cada uno se gasta el dinero propio en lo que cree oportuno, pero os hay que tienen delito, oiga.
 
  • #42
joder, si crees que no tienes gusto pues tirate a algo clasico, que hay muchos modelos superconocidos con los que no fallas, pero en fin es su dinero.
 
  • #43
Le quedara muy bien cuando se ponga el chandal azul celeste y las deportivas rojas de Ferrari para ir al Carrefour empujando el carrito con su mujer.
Menos mal que solo es companero de trabajo, si no , tendrias que cambiar rapidamente de amigos.
 
  • #44
por diós !que cosa más horrible!. Ni para un adolescente :yuck:::yuck::
 
  • #45
igual tu amigo es hummer-man....y a empezado por el reloj...........jajajajajaja
feo de coj.......nes
 
  • #46
Aparte del gusto estético, creo que ese reloj objetivamente no vale ni la quinta parte... tal vez por un Breitling de cuarzo lo pagara pero de ahí a éste...


Totalmente de acuerdo,de hecho ése es el dilema, porque aunque la estética es horrorosa... para gustos colores... pero... 1100 euros...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Ojo que además precio de tarifa 1800...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #47
Vamos a ver, hay gente que su criterio no es la calidad, o la marca, o la posible devaluacion del reloj. Simplemente se compran lo que les gusta. Que para cualquiera de nosotros es una aberracion, pues si!, pero que se le va ha hacer. No puedes darle conferencias sobre relojeria a quien no le interesa y no va ha hacer caso de cualquier sabio consejo que le puedas dar. Simplemente daselos a quien no los tire en saco roto. Cuanto va que a tu amigo le ha gustado mucho su reloj, por que lo ha conseguido mas barato. El solo sabe que su reloj tiene un precio de 1800 (no su valor) y le ha costado 1100. Hace poco un amigo mio compro un reloj automatico de no se que marca en bestbuy por 300 y me venia con el cantico de que su precio era de 1999€. Yo le dije que era un chanclo, que yo con esos 300 antes me compro un viceroy, que le pegaba 100 patadas y me dijo que era un envidioso, por no saber encontrar esos chollos. Asi que yo ya he aprendido a tener la boquita cerrada y para hablar con entendidos me vengo aqui.
 
  • #48
... Bueno, evidentemente si Technomarine sigue "en la onda" es porque ha encontrado su nicho de mercado... Que en ese nicho no estemos el 99,99 % de los foreros no quiere decir que el nicho sea pequeño, ni mucho menos...
Es una pena, eso si... porque por ese precio podría haber comprado un reloj "bueno de verdad"...


Estoy de acuerdo Oscar :clap:.....algunas veces pienso que como entendidos nos creemos en posesión de la verdad absoluta, o dicho de otra forma, lo que nos gusta a nosotros es lo mejor y punto. Y para mí no lo vale -de hecho reconozco que no pagaría ni 100 euros por él- pero si otros lo pagan es que sin duda lo vale, ¿no? ;-)
 
  • #49
Vamos a ver, hay gente que su criterio no es la calidad, o la marca, o la posible devaluacion del reloj. Simplemente se compran lo que les gusta. Que para cualquiera de nosotros es una aberracion, pues si!, pero que se le va ha hacer. No puedes darle conferencias sobre relojeria a quien no le interesa y no va ha hacer caso de cualquier sabio consejo que le puedas dar. Simplemente daselos a quien no los tire en saco roto. Cuanto va que a tu amigo le ha gustado mucho su reloj, por que lo ha conseguido mas barato. El solo sabe que su reloj tiene un precio de 1800 (no su valor) y le ha costado 1100. Hace poco un amigo mio compro un reloj automatico de no se que marca en bestbuy por 300 y me venia con el cantico de que su precio era de 1999€. Yo le dije que era un chanclo, que yo con esos 300 antes me compro un viceroy, que le pegaba 100 patadas y me dijo que era un envidioso, por no saber encontrar esos chollos. Asi que yo ya he aprendido a tener la boquita cerrada y para hablar con entendidos me vengo aqui.
Completamente de acuerdo. Además opino que no somos quienes para quitarle la ilusión, sólo por el hecho de que nuestros criterios sean distintos a los de esa gente que sólo compra impulsivamente "porque le gusta". Por supuesto cuando me preguntó por lo que me parecía su reloj, le dije que muy bonito y que vaya chollo había encontrado... hipócrita que es uno, pero no quería estropearle su alegría...
 
  • #50
Pues nada, lo dicho... para gustos, relojes... y cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana.

La pena que me dá es que le dicen que le descuentan 700 euros y se queda contento... pero más contento se queda el que se lo vendió...

Se podía haber comprado un RELOJ (con mayúsculas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie