• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tirar el dinero vilmente...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No seré yo quien me compre un reloj de esas características, pero tampoco seré yo quien critique al que lo compra. Simplemente es sorprendente. Tiene que haber gente de todo tipo para comprar la gran variedad de diseños que vemos en los escaparates; aunque algunos nos parezcan de un gusto más que dudoso.
 
  • #102
A ver, no me gusta nada de nada,

Pero después de leer el hilo y el link de waxell sobre las opiniones de ciao, lo único que me queda claro es que hay tantos mundos en este mundo...

Saludos,
 
  • #103
Hombre, la verdad esque si lo fabrican y lo ponen a esos precios será porque tienen mercado entre el público. No, por supuesto, entre los que entienden, pero está claro que se vende. Nos guste o no, que va a ser que no.
 
  • #104
Hola, como tu dices...los pintan colores, pero en este caso tu amigo se ha pasado un monton de pueblos (ya que yo nunca me compraria uno ni que me lo regalen) pero si a el le gusta, el mismo y que sea feliz con el "bicho".
Un saludo
 
  • #105
Pues hombre es un reloj que no comprari nunca , pero si a tu amigo le gusta que le vamos a hacer. Hay gusto para todo, no?
 
  • #106
...tirar el dinero vilmente...

Si al menos fuera tirarlo sin vileza...

o tal vez comprara vilmente...

pero claro, todo junto...imperdonable, claro...
 
  • #107
Dejando de lado que cada uno paga lo que quiere para comprar aquello que le da la gana, me parece un ¿reloj? horripilante...

Además no consigo ver la diferencia entre este reloj y un Lotus, Viceroy o alguno de esas marcas "de moda" en la franja de 200 - 300 euros (también los hay con la correa de neumático). Sinceramente, si alguien me dice que ese reloj cuesta 150 euros y es competencia de Paul Versan o similar, me lo hubiese creído... Al lado de esa cosa, un Lotus Shiny parece tan elegante como un JLC Reverso

Pero bueno, como dijo el torero.... "hay gente pa tó"

¿en que se diferencian el Technomarine y este Lotus Code:?
lostimage.jpg


Solución: El Lotus es de marca conocida y cuesta 5 veces menos (particularmente añadiría que el del Lotus me parece un diseño bastante más logrado, dentro de una estética y concepto similar)
 
Última edición:
  • #108
Si tu amigo está contento no le desengañes, eso sí recomiendale dentro de la misma marca el modelo "MAORÍ" ..... y ya verás lo que es un reloj feo y caro
SALU2
 
  • #109
Es feo es verdad, pero tenias que habertelo imaginado por el tipo de relojes que llevaba, iba a buscar uno parecido pero caro, en fin no le comentes lo de este foro que me lo veo intentado venderlo,jajjaja
 
  • #110
Si tu amigo está contento no le desengañes, eso sí recomiendale dentro de la misma marca el modelo "MAORÍ" ..... y ya verás lo que es un reloj feo y caro
SALU2

¡La gallina!........
093654_News114_0.res


¡Mis ojoooooooos!8o8o

descansemos un poco la vista, despues de tanto horror..
21671.jpg
 
  • #111
El día de la venta hubo fiesta grande, pero grande, grande, en la relojería.

Salu...ditos.
 
  • #112
Se que ya somos muchos los que decimos lo mismo, que es muy feo y tal, y a lo mejor es repetirse un poco, pero es que no me lo puedo callar:
AAAAAAAAGGGHH!!!
susto-de-gato.jpg
 
  • #113
Por el amor de Dios! pero que cosa más horrorosa y por la friolera de 1100 €.

a la hoguera con él.
 
  • #114
¡La gallina!........
093654_News114_0.res


¡Mis ojoooooooos!8o8o

descansemos un poco la vista, despues de tanto horror..
21671.jpg
Este también es tela, eh? Madre mía, quién les diseña los relojes? La competencia?
 
  • #115
Pue sí, es "bicho"como lo ha llamado Charly69 no es muy agraciado.

A mi casi me está dando penita de tu amigo después de leer todo el post.
 
  • #116
Que le vamos a hacer.
Hace ya algún tiempo, un compañero me reprochó que cómo podia haber gastado tanto dinero en la compra de un Tag Heuer automático. Que es un reloj que no conoce nadie::bxd::.
Él sin embargo, a la semana siguiente, se compró un D&G de 500€ :D.
 
  • #117
En vez de tirar el dinero por el mismo importe, apadrina diez niños y comen durante un año................
 
  • #118
Que le vamos a hacer.
Hace ya algún tiempo, un compañero me reprochó que cómo podia haber gastado tanto dinero en la compra de un Tag Heuer automático. Que es un reloj que no conoce nadie::bxd::.
Él sin embargo, a la semana siguiente, se compró un D&G de 500€ :D.
Lo más curioso de todo encima es que al público femenino encima le gusta el reloj... o eso dicen, para no hundirle...
 
  • #119
Al final es lo de siempre. Se inflan los precios de la marca y luego te hacen un descuentazo y piensas que has hecho la compra de tu vida. Una pena porque por ese dinero puedes llegar a muchas cosas interesantes.
 
  • #120
A ver, no me gusta nada de nada,

Pero después de leer el hilo y el link de waxell sobre las opiniones de ciao, lo único que me queda claro es que hay tantos mundos en este mundo...

Saludos,
A mi se me han caido los huevos al suelo con las opiniones sobre Lotus...

Un reloj para toda la vida, gran calidad, un reloj elegante, un reloj bueno, buena marca... 8o::bxd::
 
  • #121
Hay un refran que dice "Para gustos los colores" No le quites la ilusión, a tu colega, y enseñale el camino de la verdad.
Habreis observado que en las relojerias del bario existen relojes feos, feos, feos, y siempre llega uno que dice ¡Que bonito! bueno pues para ellos se hacen.
 
  • #123
Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno"

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

Para mí aquí se acaba el debate: a pesar de tus esfuerzos intentando aconsejarle con gusto, él se ha equivocado eligiendo por sí mismo. El caso sería completamente diferente de no producirse en este contexto. Lo que quiero decir es que lejos de sentir pena, yo sentiría una cierta indignación. Más allá del hecho de que, evidentemente, cada cual es muy dueño de su libre albedrío; pero entonces, no me pregunten... señores ::grr::
 
  • #124
Entiendo que uno diga: mira, me aconsejaste Longines, Hamilton, Steinhart... He optado por un Stowa. Vale.
Entiendo también: a pesar de las marcas que me recomendaste, he preferido comprar algo más económico y me he comprado un Seiko Monster/Orient Mako. Guays.
Pero un Technomarine, Viceroy, Jaguar, Lotus, Dolce e Gabbana, Giorgio Armani, etc... Uf, c'est trop!
 
  • #125
Si, que es feo, si!!!. Pero seguro que él esta encantado...., eso pasa mucho en todos los ordenes de la vida y se cumple el refrán Dios da bragas a quien no tiene culo!!. Que le vas hacer, pasar el atraganton y mirar pa otro lao ( a mi tambien me paso)!! Y mientras no te digan anda mira!! llevas un reloj como el mío, lo compre en el mercadillo el domingo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie