• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tirar el dinero vilmente...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dios da mocos al que no tiene pañuelo:-(
Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?
 
  • #77
Disculpame pero no puede hablarte de un reloj 'bueno' y decirte que se ha comprado semejante engendro. Es eso de verdad un reloj?. Disculpa mi opinión pero, lo siento, no puede ser lógoico hablar de querer adquirir algo que se pueda llamar reloj y comprarse eso. Con un pelín más un Orient mako y ya tendrá en la muñeca algo que pueda denominar como reloj. Tiene que haber gente pa toooooooooooooo
 
  • #78
Siempre me pregunto ¿quién comprará estas cosas?::Dbt::
Pues mira por donde, ya tengo la respuesta: tu amigo.

Cosa más fea XD,en la foto pequeña aun, pero cuando se ha hecho
grande, ohú que susto!
 
  • #79
Pues eso le pasa a le gente que no la sacas de comprar curazos chinos o chafas, lo bueno es que es su diero...
 
  • #80
Este reloj entraria dentro de mi Post record: Nunca me compraria.
Que gusto tiene el chaval y 1.100 euros, hasta a mi me duele!!!!!
 
  • #81
Desde luego el reloj se lo han currado. No debe ser facil diseñar una cosa tan estrafalaria con esa correa de neumatico... madre miiiia.

Lo que mas gracia me ha hecho es lo del rapero negro gordo (sin querer faltar a nadie), pero es que es verdad que suelen llevar cosas muy brillantes y estridentes.
 
  • #82
Pues mi más sincero pésame a tu amigo.
Hace tiempo que no veía un reloj tan feo, joder.
 
  • #83
yo desde luego diria "oh Tierra, tragame". A ver que cara pones ahi... no le vas a decir que es tonto retonto...
 
  • #84
no gracias al cielo
 
  • #85
Anda que vaya tela, ahora como y se ha comentado cada cual con su dinero.
 
  • #86
Con perdón, pero es uno de los relojes más horteras que he visto en mi vida. No obstante ya lo dice el refrán: "para gustos colores".

Si por lo menos le hubiera costado 300.- bolos, tira que te vas, pero ese dineral....
 
  • #87
Para mi gusto, tambien muy feo.
Pero ojo, que Technomarine no lleva 2 días en esto y lo suyo es precisamente el diseño y a veces acierta ¿o nos acordaís del exito de aquellos relojes en que unieron plastico con diamantes?
 
  • #88
...y digo yo, ahora que es un entusiasta de los relojes buenos, ¿ por qué no le dices que se meta en el mundillo de los foros de relojes, a ver si llega hasta aquí?...::evil::::evil::::evil::
 
  • #89
a mi me parece mas que de rapero.... un reloj muy gay

pero para gustos colores :)

salutes
 
  • #90
JODER, JODEEEEEER, JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR...

Nada más que decir.
 
  • #91
A mi me parece que el problema no es que sea feo...que LO ES y ademas con avaricia. El tema de los gustos ya es algo personal...aunque tambien cabe decir que los hay que escuchan a Mozart y otros a Santa Justa Klan. Pero quitando eso lo que es evidente es que 1100 euros por ese reloj es un atraco a cara descubierta y es ahi donde puede venir la indignacion de los que nos tomamos la relojeria un poco mas en serio.
 
  • #92
Si se cansa y lo vende en FCV ahora mismo, qué podría sacar? 600-700 euros? Normalmente en el FCV se consiguen los relojes a la mitad de precio.
 
  • #93
Si se cansa y lo vende en FCV ahora mismo, qué podría sacar? 600-700 euros? Normalmente en el FCV se consiguen los relojes a la mitad de precio.

No estoy seguro que lo vendiese ni a la mitad de la mitad :huh:
 
  • #94
Esa es la triste realidad. Cuando lo ponga en venta su precio será de 600 euros, después de un mes 450 euros, luego a los dos meses 300 euros y como último recurso se queda con él convertido en un cariño verdadero.
 
  • #95
increible gastarse 1100 euros en "eso"
 
  • #96
come este pero con brillantitos peor aún
lostimage.jpg

Joer, visto de cerca dá grima, se me ha caído el vaso de agua al suelo cuando he abierto este post. :yuck::
 
  • #97
pues yo me compre uno

Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?

pues eso yo me compre uno en negro y me entro por los ojos y si,la cague a base de bien.
 
  • #98
Yo creo que cuando tu amigo salió de la tienda el vendedor, como mínimo, descorchó una botella de cava. :D
 
  • #99
Pues sí, vaya forma de tirar el dinero.
 
  • #100
Que feo es el jodio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie