• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tirar el dinero vilmente...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Entiendo que uno diga: mira, me aconsejaste Longines, Hamilton, Steinhart... He optado por un Stowa. Vale.
Entiendo también: a pesar de las marcas que me recomendaste, he preferido comprar algo más económico y me he comprado un Seiko Monster/Orient Mako. Guays.
Pero un Technomarine, Viceroy, Jaguar, Lotus, Dolce e Gabbana, Giorgio Armani, etc... Uf, c'est trop!
Muchas gracias por tu comprensión. Por cierto, no se puede poner mejor en contacto conmigo tu secretaria, esa que aparece a pie de página?
 
  • #127
Espero que no me pase nada similar, a lo mejor, pierdo hasta la amistad con el sujeto....
 
  • #128
Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?


algo similar si..pero estas cosas te demuestran que has llegado a un momentode tu vida en que estas recibiendo se;ales.. como esta que describes.... para coger y cambiar de amigos... ;-)
 
  • #129
Sobre gustos dicen que no hay nada escrito, pero si que hay,... y mucho; Lo que ocurre es que hay buen gusto y mal gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie