• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando indeciso. Cual de estos 3 ??

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si duda el Omga es un coaxial y cosc, es un clasico de James Bond , facil de largar y intercambiar
 
  • #102
Yode los tres omega. Como dice algun amigo forero es el mas polivalente de los 3.
Un abrazo.
 
  • #103
O el omega o el oris. A mi me gusta más el oris, pero un omega es siempre un omega.
 
  • #104
Para cualquier uso, como planteas, omega.
 
  • #105
omega en mi modesta opinion
 
  • #107
Yo elegiría el Omega Seamaster.
 
  • #109
Uff los tres son buenos relojes,el x-wind en persona impresiona,pero en este caso me quedaria con el oris de 49mm,me encanta ese reloj,aunque el hami me haria dudar un poco,el omega a mi particulamente no me va
 
  • #110
De estos tres mi elección ,sin duda, seria el Omega, pero en negro. Me parece precioso y para cualquier ocasión.
 
  • #111
Para mi el Omega, sirve tanto para vestir como sport.
 
  • #112
yo voto por el Omega, tengo el diver crono y es una autentica gozada
 
  • #113
Yo como muchos otros. Omega-Oris-Hamilton.
 
  • #114
El Omega por que me gusta de hace tiempo, pero no le haria ascos al Oris.
 
  • #115
El Omega

Saludos
 
  • #116
de los tres, el Omega.
 
  • #117
Opino que la mejor opción es Omega, pero sin hacer "ascos" a los otros dos. Siempre bajo mi opinión, creo que Omega es un valor más que seguro, y desde luego posee un corte muy deportivo, sin dejar de desentonar un un traje sport!!!
Pero bueno, cualquier elección que prefieras, será la correcta.
Salu2
 
  • #118
:clap::clap: Gracias a todos por vuestras respuestas. Buf, la verdad, no esperaba tantas respuestas y sobre todo, tan variadas:whist::.

Así pues, haciendo caso a la mayoría de vuestros sabios consejos, me decanto (de momento), por el Omega Seamaster, sin descartar los otros, especialmente el Oris, para la siguiente CRI (que al paso que llevo, no tardará mucho).

No obstante, ahora resulta que he visto 3 modelos de Seamaster que me gustan. Seguiremos informando. :D
 
  • #119
Querido amigo sin lugar a dudas el Omega.
Yo tengo el Seasmaster Co-axial y es un lujo de reloj.
Te lo digo porque tambien tengo un Hamilton,pero entre uno y otro....
 
  • #120
Con cualquiera de ellos acertaras de pleno,pero mi voto ,si puedes el Bond azulito,bocata di cardinale ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie