• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando indeciso. Cual de estos 3 ??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo un omega igual en mi muñeca desde hace tres años, sólo me lo quito en la ducha (por el vapor) y cuando atizo con alguna herramienta. Por supuesto me acompaña en moto. Va de coña, nunca me había planteado su efectividad, así es que como desde hace unos días sigo este foro, al cambiar de fecha con el reloj que hay en la web, pues vengo controlando su precisión y me da -1 s./día. Por cierto, parece nuevo, una caña!
 
  • #27
Según lo que comentas el Omega creo que es el que más se acerca a lo que buscas.
 
  • #28
pues yo tambien por el Omega, pero con la esfera en negro.
 
  • #29
Sin duda alguna el Omega, yo tengo ese mismo reloj y te aseguro que cuanto más tiempo pasa más me gusta!
 
  • #30
El Omega o el X Wind..depende del tamaño que quieras..pero el Hamilton se lleva bien..
 
  • #31
De los que planteas, me quedo con el Omega de largo... Espero haber ayudado un poquito, pero, como siempre, debes quedarte con el que más te transmita. Independientemente de lo que te digamos.

Saludetes.
 
  • #32
a mi personalmente no me gusta ninguno de los 3 pero lo que si tengo claro es q no cogeria el omega ni que me lo paguen, alguien te ha comentado que como le pase algo al reloj te quedas sin el la friolera de 2 meses debido a la rapidez del SAT, eso es para pensarselo, yo tengo un omega que por desgracia tuve q llevarlo al SAT y tardaron 2 meses en devolvermelo, ahora entiendo el porque no se vaya a la luna, todavia deben estar reparando el que llevo Amstrong en su paseo lunar :)

un saludo
 
  • #33
a mi personalmente no me gusta ninguno de los 3 pero lo que si tengo claro es q no cogeria el omega ni que me lo paguen, alguien te ha comentado que como le pase algo al reloj te quedas sin el la friolera de 2 meses debido a la rapidez del SAT, eso es para pensarselo, yo tengo un omega que por desgracia tuve q llevarlo al SAT y tardaron 2 meses en devolvermelo, ahora entiendo el porque no se vaya a la luna, todavia deben estar reparando el que llevo Amstrong en su paseo lunar :)

un saludo
 
  • #34
Omega, apuesta segura.
 
  • #35
hola buenas sin ninguna duda Omega

saludos
 
  • #36
Me quedaría con el Omega, sin descartar para nada el Oris, pero para lo que lo quieres veo menos extremo el Omega.
 
  • #37
Entre esos 3, el Oris, pero si tienes una buena muñeca, ya que es de 49 mm.
 
  • #38
Yo iría a por el Omega.
Saludos.
 
  • #39
Omega por goleada.
 
  • #40
De los que propones el Omega, el Hami no me gusta por el oro rosa y el Oris no me convence.

Un saludo.
 
  • #42
Omega Seamaster. Un reloj elegantemente deportivo
 
  • #43
Por este orden EMHO:

1 Omega
2 Oris
3 Hamilton

Saludos.
 
  • #44
Hola, Omega sin dudar.
 
  • #45
Como te dijo tortuga shelly yo miraria algún omega SMP 2254, y como su calidad esta contrastada a todas luces, te ahorras el susto de lo de algunos SAT de omega.

saludos
 
  • #46
Omegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #47
Omega, yo lo tengo desde hace 10 años y no se ve antiguo.
 
  • #48
De los tres sin duda, el Omega.
 
  • #49
Por diseño el Oris, por calidad/precio el Hamilton y por que es el mejor de todos el Omega.Saludos.
 
  • #50
Omega Seamaster.

Por mi parte no hay color.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie