• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando indeciso. Cual de estos 3 ??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los tres modelos que propones, me quedaría con el Seamaster.
 
  • #52
Ese hamilton en particular no me gusta mucho, pero éste sí:

lostimage.jpg
 
  • #53
Yo iría a por el Omega sin pensármelo mucho... Vamos, que de calle.
 
  • #54
Omega of course
 
  • #55
Mi voto también va para Omega.
 
  • #56
yo he tenido los tres y me quedo con el omega. Por maquina, por posibilidad de reeventa, y por tener mas clase.
 
  • #57
Entre estos tres, prefiero el Omega
 
  • #58
seamaster pero de calle
 
  • #59
Pues otro más por el Omega, es un clasico, vale para todo.
 
  • #61
fácil... el Omega
 
  • #62
Para mí, de esos 3, el ORIS!!!
 
  • #63
Sesmaster profesional 300 m.de cabeza.
P.D.: si es el negro (ya descatalogado aunque aún se encuentra) mejor
 
  • #64
Esteticamente me quedo con el Hamilton y por maquina me quedo con el Omega. Descarto el Oris.
Un saludo
 
  • #65
En este caso el Omega gana la partida.
 
  • #66
Otro votillo para el Omega....
 
  • #67
Omega demasiado visto y un poco desfasado (out como diría la spice pija), Hamilton demasiado recargado (bonito el primer mes, correcto al medio año y al año deseando venderlo). Mi voto por Oris sin duda.
 
  • #68
Omega, of course.
 
  • #69
Omega, sin duda.
 
  • #70
No me vuelve loco especialmente ninguno. Puestos a elegir, el Omega
 
  • #71
Me gustan mucho los Oris y este es muy bonito.
En este foro muchos son fanaticos de Omega, en lo personal no me agradan mucho sus diseños(creo que eso es cuestion de gustos).
Te recomiendo que te pruebes los tres y elijas el que mas te guste.
Saludos y Suerte :).
 
  • #72
Omega, oris, hamilton por ese orden. Aunque los dos primeros con mucha distancia sobre el tercero.
 
  • #73
Tanto para vestir como para ir informal, en ese caso Omega,los otros los veo casos inversos
 
  • #74
Omega, sin pensarlo............
 
  • #75
Yo creo que no son comparables, si son los 3 que te gustan, hazme caso y ves a por los tres, ves a FCvR y mira de conseguir 2 de esos relojes, y más adelante te apañas el 3º, y tendrás tu colección de los relojes que te gustan, perfectamente combinables.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie