• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando indeciso. Cual de estos 3 ??

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ¿qué quieres que te diga? por calibre el Omega, sin duda, y por estética el que más te guste a ti.
 
  • #77
En contra de la opinión de la mayoría, y ciñéndome a los modelos expuestos, yo me quedaría con el Hamilton.

Evidentemente, Omega es mejor, pero la maquinaria del Hamilton da buen resultado, y estéticamente me gusta más.
 
  • #78
Omega, sin dudarlo.
 
  • #79
Para lo que lo quieres, Omega.

Un saludo.
 
  • #80
no se quien decia que no son comparables..Hamilton no me gusta ni un poco, ese omega esta muy visto, le tuve hace años y fue el primero en salir.. MI VOTO ES SI O SI PARA ORIS ORIS ORIS...
 
  • #81
El omega sin duda de esos tres, pero barajaria la opcion de un Planet ocean ;-).

Un saludo
 
  • #82
Si el tamaño no te importa el ORIS.
 
  • #83
Hamilton,
 
  • #84
Omega sin ninguna duda
 
  • #85
Sin duda alguna el OMEGA SEAMASTER. No hay color.
SALUDOS
 
  • #86
El Omega sin dudarlo...para toda la vida y con vaqueros, traje, esmoquin y frac !!!!
 
  • #87
No es muy dificil digo yo.

1º Omega
2º Oris
3º Hamilton

m.a.
 
  • #88
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ale, jeje... ya lo he dejao claro :D
 
  • #89
Mi consejo es: si quieres un reloj para toda la vida, el Omega Seamaster es la elección perfecta.
 
  • #90
Omega, hombre de Dios.

Un saludo
 
  • #91
Omega , es el más polivalente de los tres , con independencia de gustos sobre diseño, maquina,etc.
 
  • #92
El Omega; los otros dos son demasiado aparatos-os.
 
  • #93
Omega, sin duda, bueno y elegante.
 
  • #95
omega sin dudarlo ni un segundo , el mejor de los tres en calibre. Sobre su estetica , ya depende del gusto de cada cual pero a mi me parece el más elegante.
 
  • #96
A mi ese Omega me parece bastante hortera, especialmente el armis (lo siento, se parece enormemente a los Lotus de hace 20 años) el hamilton es muy recargado y el regulateur está muy bien, pero si tienes 7 relojes más...
Con lo que buscas, un Aquaracer 500 m. en negro te podría ir bien, super ponible, no es caro (En mercantes foriles) y es una marca reputada en el mundo real.
 
  • #97
Cualquiera de los tres, eso sí el hamilton que no sea en oro rosa.
 
  • #98
Omega sin duda.
 
  • #99
Para mi de esos tres, no lo dudaria, el omega,
para ti no hagas caso y el que mas te trasmita en
el mometo de tenerlo en la muñeca
 
  • #100
El oris seria mi eleccion ya me gusta mas que el ham y es mas arriesgado que es omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie