• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amortización de hipoteca vs. Rolex submariner

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Has hecho lo correcto, Lo tendras, no lo dudes amigo.
 
  • #77
Con lo que disfrutarías ese Rolex ... :whist::
 
  • #78
Sabia decision compañero.Lo primero es lo primero y el Rolex puede esperar.
 
  • #79
Es lo que digo, bajo ese criterio nadie (casi nadie) se compraría más que lo esencial. Saludos.
 
  • #80
Como Rolexista que soy te has pasao un pelin solo, ¿no crees?:D
Tampoco un Rolex merece tanto sacrificio por lo menos por mi parte, lo primero es lo primero.

Un cordial saludo,
Diego



Hay de todo por supuesto.:Cheers:

Yo personalmente me sentiria incomodo incurriendo en consumos suntuarios de productos de lujo y simultaneamente debiendo dinero al banco, pero entiendo que otros lo vean de manera diferente... Mientras que al final todos acaben pagando lo que adquieran, por mi perfecto.

Saludos
 
  • #81
Gran desicion, la tranquilidad vale mas que muchos relojes.
 
  • #82
Es tu elección, y yo la aplaudo:clap::clap::clap:
 
  • #83
Has hecho bien, tu eres de los míos, hay que priorizar y lo has hecho. Un saludo.
 
  • #84
lo primero es lo primero, yo afortunadamente no debo nada y tampoco me compro un sub, por lo que se oye por ahi y como estan las cosas, parece ser que vamos camino a la miseria, mejor dinero en el banco y los relojes para los que realmente son ricos. saludos
 
  • #85
Si dejas el dinero en el banco no lo podrás sacar, puesto que pronto se impondrá en España el "corralito" al igual que pasó con Argentina
 
  • #86
Bien hecho, demuestras ser una persona sensata
 
  • #87
Primero la obligación y despues la devoción-
Has hecho lo correcto.
 
  • #88
Has hecho bien, los euros de intereses que se llevaría el banco a la caja de los relojes
 
  • #89
Ya vendrán tiempos mejores compañero, todos los que andamos por aquí amamos lo relojes pero hay prioridades....
 
  • #90
Primero la obligación y despues la devoción-
Has hecho lo correcto.

Completamente deacuerdo
Veras como como antes de darte cuenta, las cosas cambiaran y lo tendras
No le des mas vueltas
 
  • #91
Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos :yhoo:: y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner :drool: Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca :whist:: y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario :-(( Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin.... ::bash::
Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2. :-P


Has hecho en mi opinión lo correcto.

Personalmente la de Rolex´s submariner que me hubiese comprado yo… si no hubiese amortizado estos años….pero pesan mas las obligaciones ,lo cual no quita que de vez en cuando se intercale algún pequeño regalito relojeril para tener un poco de fuerza para seguir adelante….que también hay que disfrutar……..

Yo creo que la medida esta en el sentido común y ni pecar por exceso ni por defecto.

Saludos.
 
  • #92
El Rolex ya llegara, pero la hipoteca terminara y esa cuota, en un futuro será ahorro, para tu rolex submanriner (a poder ser cerámico) jajaja.
 
  • #93
Me parece una decisión acertada, pero si en vez de amortizarlo lo metes en un depósito de los de ahora a un 3 y pico por ciento, le sacas aún más rendimiento. Hay que mirar si por lo que ahorras te dan más de lo que te quitan por la hipoteca, y además, es dinero que tienes disponible por si en un momento dado lo necesitas para lo que sea (no para el reloj, claro está ::cry::)
De cualquier forma, has elegido con sabiduría.
 
  • #94
No entiendo vuestros ánimos.....

Entonces....NADIE DE AQUÍ TIENE HIPOTECAS ?????

Yo tengo dos y me compro relojes....

Según este criterio, mejor no comas fuera, no vayas al cine, no tomes café etc y amortiza hipoteca.....

Saludos.


Afortunado tú, que lo puedes tener todo. Felicidades.

Pero si hay que elegir entre un rolex y más tranquilidad para afrontar el futuro, yo elijo también lo segundo.
 
  • #96
lo primero es lo primero, yo afortunadamente no debo nada y tampoco me compro un sub, por lo que se oye por ahi y como estan las cosas, parece ser que vamos camino a la miseria, mejor dinero en el banco y los relojes para los que realmente son ricos. saludos

Si el panorama acaba poniéndose como lo pintas, donde menos seguro estará tu dinero es en el banco. Un rolex puede ser bastante buena opción para guardar dinero. Mira el precio del oro.
 
  • #97
Gracias por compartirlo con los demás, pero creo que tu corazón te ha ganado y los créditos hipotecarios antiguos tienen mas valor que los rolex, es decir, conseguir dienero hoy en dia a ese interés y plazo es imposible, yo sin duda hubiera comprado el rolex y tendria asi dos valores al alza, un relojazo y un credito,
 
  • #98
No hay forma de volver a retirar el dinero que metiste a la hipoteca???????:D:D:pardon::pardon:
 
  • #99
Te quitaste gastos, no lo pienses más. Ya te lo compraras otro año.
 
  • #100
El Rolex ya llegara, pero la hipoteca terminara y esa cuota, en un futuro será ahorro, para tu rolex submanriner (a poder ser cerámico) jajaja.
Cuando acabe de pagar la hipoteca los Submariners no serán cerámicos, serán de neodimio por lo menos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie