• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amortización de hipoteca vs. Rolex submariner

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
has hecho lo mejor, ademas estoy de acuerdo con aitor, ese sub acabara en tu mano.
 
  • #53
Lo primero es lo primero.
 
  • #54
Yo creo que simplemente has hecho lo mas logico, amortizar la hipoteca, deshaciendote de esos intereses y asegurandote pagar menos en el tiempo. Sobre el reloj, ya lo tendras, seguro.
 
  • #55
prioritario amortizar,aunque duela,enhorabuena tu que puedes aportar pasta,asique no decaigas y a ahorrar otro poquito,que seguro que ese sub llegara.....saludos
 
  • #56
Has hecho bien compañero los relojes siempre estaran ahy.
Saludos
 
  • #57
Tomaste la decisión acertada, no hay duda
 
  • #58
Ha hecho bien ;-)

Ya veras como en un futuro te haces con un Sub, es un reloj precioso que te va a encantar, yo el mio no dejo de mirarlo

Pero si yo hubiera estado en tu situacion hubiera hecho lo mismo

Aupa sporting!!!
 
  • #59
Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos :yhoo:: y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner :drool: Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca :whist:: y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario :-(( Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin.... ::bash::
Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2. :-P

Has hecho lo mejor que podías hacer.
 
  • #60
Enhorabuena. Has hecho lo correcto. Eso es lo que diría alguien frío y calculador. Yo te digo, lo siento por tí. No es en serio. Felicidades de verdad, ya te comprarás uno o veinte relojes, pero con calma.
 
  • #61
Has acertado de lleno con la decisión

primero cancelar aunque sea parcialmente las deudas y luego los caprichos
 
  • #62
Pero qué has hecho criatura!!!!
Haber metido el reloj en la hipoteca. ¿Cuánto te iba a subir la mensualidad???:D
 
  • #63
Sinceramente, mejor pagar deudas que seguir debiendo dinero... Aunque por otro lado a no ser que se tratara de amortizar una cantidad importante, por lo que cuesta un Rolex la verdad...
 
  • #64
has hecho lo correcto!!!!!!!!!!!!! que le den por saco al reloj!!!!!!!!!!!!
 
  • #65
menganito, un Rolex cuesta MUCHO dinero. Solo tienes que ver a cómo está el salario mínimo interprofesional, y cuál es el salario medio de los españoles. Saludos.
 
  • #66
Muy bien

Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos :yhoo:: y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner :drool: Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca :whist:: y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario :-(( Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin.... ::bash::
Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2. :-P
Yo hubiera hecho lo mismo que tú.:ok::
 
  • #67
No lo dudes, tu decisión ha sido la correcta.

El sub, acabará llegando en su momento.
 
  • #68
Has hecho bien, viene malos tiempos para tener deudas con el banco.
 
  • #69
A ver, que no iba a dejar de pagar la hipoteca para comprarse un Sub... Yo lo veo bien pq un Rolex es un reloj de alguien con una economía desahogada, y si tienes que ahorrar mucho para algo es que no te lo puedes permitir.
Por otro lado y si te hace tanta ilusón... es un dilema...
 
  • #70
Primero las obligaciones, luego las devociones.
 
  • #71
Haces muy bien , lo primero las obligaciones y no tener deudas, y a partir de ahora ahorrar para ese ansiado y extraordinario reloj. Verás que pronto lo tienes. Saludos
 
  • #72
No entiendo vuestros ánimos.....

Entonces....NADIE DE AQUÍ TIENE HIPOTECAS ?????

Yo tengo dos y me compro relojes....

Según este criterio, mejor no comas fuera, no vayas al cine, no tomes café etc y amortiza hipoteca.....

Saludos.
 
  • #73
Pues eso es lo que hago yo, jeje, intento privarme de muchas cosas y comprar solo lo que realmente me hace ilusion
 
  • #74
Un placer ver tanto sentido comun. Eso si, no pongas este hilo en el sub foro Rolex, que entonces te van a llamar de todo por no haber pedido una ampliacion de hipoteca para pagar el rolex, que total, como su precio lo elevan al cuadrado cada anyo o dos al final ibas a acabar ganando dinero con la astuta operacion, ibas a poder vender el rolex a los 5 anyos y cancelar el resto de la hipoteca con lo que sacaras:-P

Como Rolexista que soy te has pasao un pelin solo, ¿no crees?:D
Tampoco un Rolex merece tanto sacrificio por lo menos por mi parte, lo primero es lo primero.

Un cordial saludo,
Diego
 
  • #75
Si todos hubiésemos hecho lo mismo desde hace tiempo, otro gallo cantaría.Enhorabuena y "puxa Sporting"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie