• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amortización de hipoteca vs. Rolex submariner

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Después de leer el hilo parece una reunión de alcoholicos anónimos, donde llega uno que dice que ha resistido beber y los demás lo felicitan, les entra algo de remordimiento, se imaginan lo maravilloso que sería su vida si pudieran hacer lo mismo, pero al terminar la reunión, muchos de los presentes siplemente... regresaremos a beber. ¡Salud!
 
  • #152
Pues yo creo que ha hecho bien el reloj siempre habra tiempo de lograrlo
 
  • #153
No soy nadie para juzgar si ha obrado correctamente o no; en este caso concreto a tenido mas peso el sentido común, la lógica y la responsabilidad, en tu caso habría actuado de igual forma, pero como he comentado, no soy yo el que te diga si has hecho bien o mal, es tu propia conciencia la que te dirá la respuesta que quieres escuchar.. Respecto a algunas opiniones sobre economía, despilfarro de dinero, que si es caro y solo para ricos, que si para comprar un rolex hay que tener una economía saneada etc... Creo que le damos demasiada importancia al valor económico de un reloj, dejando en un segundo plano la satisfacción que pueda aportar al comprador.. Creo que no somos nadie para juzgar tan a la ligera si un producto es caro , sin tener en cuenta la satisfacción que este puede aportar a su comprador.. En mi trabajo veo muchas compras innecesarias, según mi criterio, pero que aportan satisfacción al interesado, por ejemplo yo jamás me gastaría 3000 euros en unas llantas para mi coche, sin embargo hay quien se gasta 3000 euros en esas llantas de 19", 900 euros en neumáticos, 1500 euros en un equipo de música con ingentes cantidades de watios.. Pero su propietario es feliz y lo disfruta.. Pregunto: y reflexionar bien la respuesta ¿ Comprar un rolex de 6000 euros, es acaso de millonarios? Tenemos derecho a juzgar tan a la ligera tales afirmaciones, acaso tenemos nosotros el don de la verdad? .. Cuantas y cuantas personas pudiendo comprar tranquilamente un compacto sencillo de 16.000 euros sin apenas deber nada en el banco, deciden gastarse 30000 euros en una berlina premium? Esto también lo consideráis derrochar el dinero? Acaso el compacto sencillo y la berlina premium no te llevan desde el punto A al punto B ? .. Pero dejáis de lado las formas y la satisfacción personal que puedas aportar dicha compra.. Yo no soy nadie para juzgar las compras, inversiones y gastos de terceras personas. Somos ya mayorcitos, no somos unos críos, que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca y si se equivoca es su problema, no el mío... Cada cual sabe muy bien sus limites si puede o no acceder a la compra de ese producto, lo que no es coherente ni moralmente ético es desprestigiar una compra solo por el valor económico sin tener en cuenta la satisfacción personal que pueda aportar a su comprador..
 
  • #154
Has hecho bien. Has obrado con sensatez e inteligencia. Con esa actitud en un tiempo tendrás el gasto mensual hipotecario libre y podrás destinarlo a comprarte el reloj! :)
Enhorabuena y celebro tu sentido común!
 
  • #155
Es algo muy personal.

No obstante, las últimas mensualidades de los préstamos si no estoy equivocado coinciden con cuotas con mucha amortización de capital y poco interés . . .
es cuestión de hacer números.

Totalmente de acuerdo. Las cuotas de los últimos años son prácticamente capital y muy poco interés, al contrario de los primeros años.

LO MÁS BENEFICIOSO PARA EL CLIENTE ES REDUCIR AÑOS DE PRÉSTAMO Y NO CUOTA....
 
  • #157
El reloj lo tendras, y cuanto antes te quites la casa, mejor.
 
  • #158
Pues segun un amigo mio directivo del banco la hipoteca para toda la vida así que yo te hubiera recomendado el submariner que lo disfrutarás más. Total, si un dia necesitas liquidar la hipoteca pones en venta el sub y la liquidas y mientras tanto a disfrutarlo.
Espero no molestar a nadie.
 
  • #159
Pues segun un amigo mio directivo del banco la hipoteca para toda la vida así que yo te hubiera recomendado el submariner que lo disfrutarás más. Total, si un dia necesitas liquidar la hipoteca pones en venta el sub y la liquidas y mientras tanto a disfrutarlo.
Espero no molestar a nadie.

Hombre, es que mandar ciudar las gallinas al zorro. :D
 
  • #160
Tu sabras lo que haces, pero si te tienes que esperar a pagar la hipoteca , llevaras el rolex a los 65 años, je, je,je.
 
  • #161
lo mejor que ha hecho en el año ,si no te has pasado de deduccion;sino entra anula la operacion y hazla el 1 de enero
felicidades
 
  • #163
Bien hecho, bien amortizado, ya te comprarás lo que quieras cunado no te cueste intereses, enhorabuena por poder ahorrar para amortizar.
 
  • #164
Cuantos Rolex te faltan para cancelar totalmente tu hipoteca? (es que dependiendo de los que falten...más vale que te lo compres)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie