• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más que relojes

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te gusta disfrutar del arroz de gambones que hace Eduardo :D pero en la foto sabes que falta algo : tu monster 100th aniversario .
Yo no pude ir por una comida familiar pero al final me pase sobre las 19 y me tome unas cervecitas con Edu.
La próxima vez se hace el perol el sábado para así alargarlo por la noche.

saludos
 
  • #27
Da gusto ver a gente disfrutando de la afición en compañía de amigos.
Y es que una afición solitaria no proporciona ni la mitad de placer que una compartida.

Se nota que lo pasasteis bien, enhorabuena!!!!
 
  • #28
Juan Pedro,

Menudo reportaje! Me ha parecido ver las fotos también en Facebook?

Totalmente en sintonía con todo lo que comentas. Detrás de cada reloj, hay momentos especiales, comidas, amigos... Los relojes maridan con Gins, comida, puros... Pero no valdría de nada sin amigos con que compartir estos momentos. Además, muchos de estos salen del foro.

Enhorabuena por el evento que celebrasteis, si te dejas caer por Mallorca algún día, no dudes en escribir para que quedemos!

Saludos desde la Isla de la Calma!

Maese_p (Luis)
 
  • #29
Tienes toda la razón.

Al final los relojes se convierten en la excusa para hacer buenos amigos......veo que ha sido un fin de semana de muchas comidas por toda la geografía.

Enhorabuena por pasarlo tan bien y muchas gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #30
Magnificas piezas.. ay dichosa crisis
 
  • #31
bonito arroz, ahhhh si también hay relojes. Pedazo de juerga os marcastéis. Envidia sana.
 
  • #32
Una pena no haber podido asistir, esos momentos son inolvidables y ese arroz deleitaria al mismisimo Chicote jajajaja

Un Saludo !!!!
 
  • #33
menudo aparador de relojes!!! y sin duda menuda comidaa!!
 
  • #34
bonita concentración!!!!
 
  • #35
Como te gusta disfrutar del arroz de gambones que hace Eduardo :D pero en la foto sabes que falta algo : tu monster 100th aniversario .
Yo no pude ir por una comida familiar pero al final me pase sobre las 19 y me tome unas cervecitas con Edu.
La próxima vez se hace el perol el sábado para así alargarlo por la noche.

saludos

"Mecaguentóloquesemenea", acabo de mirar la foto del wasap (que voy muy liado y despistado) y ahora veo este hilo...
Nada, nada. Para la próxima reunión me avisais con tiempo que os falta un valenciano que sepa hacer paellas :laughing1:
 
  • #36
Peazo piezas os gastáis..
El arroz. no digo nada del arroz..
.. pero me ha entrado un hambre!..

:D
 
  • #37
texto

Toda la razón Juan Pedro, el foro nos ha hecho conocer gente maravillosa y si aún por encima nos dejamos tocar ... los relojes, mejor que mejor.
Lo mejor del foro, la buena gente que lo compone ;-)
Un abrazo compañero!!!
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias por vuestros comentarios:)
 
  • #39
Buenas, sin más palabras, una reunión de categoría... muchas gracias por compartirlo con nosotros

Saludos :)
 
  • #40
Vaya tela. Preciosos todos
 
  • #41
enhorabuena por esa excelente reunion y por ese espectacular arroz. es mucho mas que un foro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie