• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mirando correas he encontrado esto.

Lástima que solo le queden de 20mm y negra.Más carillas si tiene de otros colores.pero esta por 1,17 euros con envío,no está mal.


lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #52
¿Qué no hacen chapucillas los chinos ?

A la vista está.

Un 0 en diseño.Si ya le has quitado las marcas horarias y le pones las de segundos.¿Para qué narices le pones una subesfera segundera? Y lo peor,¿para que la dejas ahí pintada sin ponerle aguja?:laughing1:.Mirad,mirad,que no tiene desperdicio.Asi al principio,a primer golpe de vista estaba molón,pero despues fijándome.....................:hmm:¿qué clase de diseño es este?

2507-2508_02.jpg
 
  • #53
Y que os parece el FUYATE este.

A falta de una,dos subesferas indicadoras de 24 horas,pero lo curioso es que cada una marca diferente.Y no me digais que es un reloj GMT.Doble horarios 24 horas si que lleva,si es que no te llevas la sorpresa cuando lo compres de que va a saltitos la aguja y realmente marca los 7 días de la semana y le han colocado la pegatina de 24 horas por error,pero anda que encima echarle la foto de promoción con ese error.....................Misterios de Oriente.

2419_01.jpg
 
  • #54
¿Qué no hacen chapucillas los chinos ?

A la vista está.

Un 0 en diseño.Si ya le has quitado las marcas horarias y le pones las de segundos.¿Para qué narices le pones una subesfera segundera? Y lo peor,¿para que la dejas ahí pintada sin ponerle aguja?:laughing1:.Mirad,mirad,que no tiene desperdicio.Asi al principio,a primer golpe de vista estaba molón,pero despues fijándome.....................:hmm:¿qué clase de diseño es este?

2507-2508_02.jpg

ahora ya no se que es lo que quería comentar.......:laughing1: , aun estoy medio doblado de la risa:laughing1::laughing1:
 
  • #55
Puede que esa esfera estuviera diseñada para el mecanismo del célebre Goer militar de doble segundero y luego les fallase la distribución, o que tuvieran un superavit de calibres con segundero central y aprovechasen para colocarlos en todo lo que tuviera caja, esfera y agujas::bxd::.
 
  • #56
Y que os parece el FUYATE este.

A falta de una,dos subesferas indicadoras de 24 horas,pero lo curioso es que cada una marca diferente.Y no me digais que es un reloj GMT.Doble horarios 24 horas si que lleva,si es que no te llevas la sorpresa cuando lo compres de que va a saltitos la aguja y realmente marca los 7 días de la semana y le han colocado la pegatina de 24 horas por error,pero anda que encima echarle la foto de promoción con ese error.....................Misterios de Oriente.

2419_01.jpg
Y donde se compra? No veo el enlace
 
  • #57
Y donde se compra? No veo el enlace

¿¿Ande vás??, insensato. No me digas que quieres comprar el Fuyate. No lo hagas, no vale la pena.

Primero no sabemos lo que indicarán en realidad las sub-esferas. Ambas son de 24 horas y lo mismo señalan dia de la semana y mes.

Y el volante va montado al revés, es decir que si lo quieres regular, tienes que sacar la máquina de la caja necesariamente.

Saludos.
 
  • #58
Aquí tenéis una review sobre ese reloj. Pero tengo que decir que llegó en unas condiciones penosas:


https://relojesasequibles.wordpress.com/2013/03/20/review-ik-colouring/





(si infrinjo alguna norma colocando ese enlace, hacédmelo saber)


Un saludo.

El IK colouring llegó hace unos días y tengo que decir que ni rastro de óxido ni nada raro.El armis si que es de chapitas,pero por lo que cuesta ya me lo imaginaba.Demasiado bonito iba a ser

Si tengo que decir una cosa y bastante interesante ,y es su marcha.

Despues de tenerlo varios días en observación ,aún está,la desviación diaria estando en reposo y con el dial hacia arriba (boca arriba ,vamos,poniéndolos de canto suelen perder el adelanto acumulado) es de 15 segundos,lo cual para un reloj de 14 euros está muy bien.
Por lo demás, es tal como sale en las fotos ,la caja creo que es de acero.
 
  • #59
Lo prometido es deuda.

Dos fotitos del IK.No está nada mal.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como podeis ver el cepillado en las asas,en la parte superior es de pena,el resto parece a espejo.Es el único pero que le he encontrado.

El armis aunque de chapitas,no está mal,lo hace muy ligero.
 
Última edición:
  • #60
Y la última de mis adquisiciones chinas.

Un magnífico SOKI diver.Ya tenía uno pero le perdí la pista y ahora me los encontré de nuevo y a un precio de DERRIBO.............10 euros.Caja de acero,corona roscada,etc,etc.El armis ......................de chapitas ,no se puede pedir todo

lostimage.jpg


Un homenaje mas del clásico diver.Tamaño de 40mm sin corona.El perfil ,y la tapa trasera es la típica.La caja de acero y el armis no muy ancho y de chapitas le hacen que tenga el peso exacto y casi no se note al llevarlo.Se nota que es acero,pero no muy pesado.
Muñecas grandes ................uf,para las de 20 viene justito,como te guste algo holguero no es el tuyo.

lostimage.jpg



¿Y como queda? Aquí lo teneis,lo tiene en tres modelos,negro,pepsi y este negro y rojo,de precio similar todos.

En mi muñeca puede parecer pequeño pero no lo es ,quizás sea algo grande la muñeca,no se.

lostimage.jpg


Ahhhh,se me olvidaba ,y es lo mejor,anda en parámetros COSC en los 3 días que lo llevo controlando,no pasa de +3 segundos.Otro SOKI,del que no se si os conté que me vino con una subesfera algo deteriorada de pintura y el vendedor me ofreció pagarle 7 dolares y me enviaba otro.Bueno,pues ese tambien anda en parámetros COSC ,toda una proeza.
El reloj en cuestión es este.

https://relojes-especiales.com/threads/actualidad-sobre-relojes-chinos-económicos.271253/

UN vendedor lo tiene en 13 euros,el que yo puse en el enlace solo que no se porqué se lo compre a este de aquí abajo y pagué 18,grrrrrrrrrrrrr

El de este SOKI es
lostlink.jpg
 
  • #61
Lo prometido es deuda.

Dos fotitos del IK.No está nada mal.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como podeis ver el cepillado en las asas,en la parte superior es de pena,el resto parece a espejo.Es el único pero que le he encontrado.

El armis aunque de chapitas,no está mal,lo hace muy ligero.

Está claro que en tu caso no ha sido una mala adquisición y que luce con todo su esplendor. Muy buenas las fotos... y muy guapo el reloj, lástima ese "cepillado" de las asas.


Y la última de mis adquisiciones chinas.

Un magnífico SOKI diver.Ya tenía uno pero le perdí la pista y ahora me los encontré de nuevo y a un precio de DERRIBO.............10 euros.Caja de acero,corona roscada,etc,etc.El armis ......................de chapitas ,no se puede pedir todo

lostimage.jpg


Un homenaje mas del clásico diver.Tamaño de 40mm sin corona.El perfil ,y la tapa trasera es la típica.La caja de acero y el armis no muy ancho y de chapitas le hacen que tenga el peso exacto y casi no se note al llevarlo.Se nota que es acero,pero no muy pesado.
Muñecas grandes ................uf,para las de 20 viene justito,como te guste algo holguero no es el tuyo.

lostimage.jpg



¿Y como queda? Aquí lo teneis,lo tiene en tres modelos,negro,pepsi y este negro y rojo,de precio similar todos.

En mi muñeca puede parecer pequeño pero no lo es ,quizás sea algo grande la muñeca,no se.

lostimage.jpg


Ahhhh,se me olvidaba ,y es lo mejor,anda en parámetros COSC en los 3 días que lo llevo controlando,no pasa de +3 segundos.Otro SOKI,del que no se si os conté que me vino con una subesfera algo deteriorada de pintura y el vendedor me ofreció pagarle 7 dolares y me enviaba otro.Bueno,pues ese tambien anda en parámetros COSC ,toda una proeza.
El reloj en cuestión es este.

https://relojes-especiales.com/threads/actualidad-sobre-relojes-chinos-económicos.271253/

UN vendedor lo tiene en 13 euros,el que yo puse en el enlace solo que no se porqué se lo compre a este de aquí abajo y pagué 18,grrrrrrrrrrrrr

El de este SOKI es
lostlink.jpg


Seguro que lo disfrutas. Muy Guapo... y con ese precio.... joer... más no se puede pedir.
 
  • #62
Yo estoy esperando a que me llegue un "clon" del famoso Rodina. Es igual solo que la marca es Rominou. Tiene caja de acero inoxidable y cristal de zafiro igual que el otro, sólo que éste lo tienen en stock en blanco y el Rodina no. A parte, lo tienen en 40 mm y más pequeño si se quiere (para mujer), se puede elegir la correa en negro o marrón y la caja en acero inoxidable o dorado. Ya comentaré cuadro llegue si la vendedora es de fiar.
 
  • #63
Yo estoy esperando a que me llegue un "clon" del famoso Rodina. Es igual solo que la marca es Rominou. Tiene caja de acero inoxidable y cristal de zafiro igual que el otro, sólo que éste lo tienen en stock en blanco y el Rodina no. A parte, lo tienen en 40 mm y más pequeño si se quiere (para mujer), se puede elegir la correa en negro o marrón y la caja en acero inoxidable o dorado. Ya comentaré cuadro llegue si la vendedora es de fiar.

¿dónde lo has pillado?
 
  • #65
Aunque no es precisamente económico,me atrevo a meter en este hilo esta ¿rareza? de PARNIS vista en dajiwatch.

Por no abrir un nuevo hilo lo coloco aquí.

Rarillo si es y más el precio para ser un cuarzo

lostimage.jpg



48 mm sin corona ,algo grandecito y para dar la nota al llevarlo,perfecto.
El sistema para sujetarlo es ,para mí novedoso,aunque ya veremos si no sale alguien diciendo que es muy parecido a ...............
Es la 1ª vez que veo esto.Y la forma de la caja (la tapa posterior ) algo fuera de lo normal sin duda.
De precio no digo nada,no es barato de 20 ni 30 euros.

Aquí está
lostlink.jpg
Lo hay en otros calores tambien.

lostimage.jpg
 
  • #66
como mínimo es diferente.... eso sí.... no de mi gusto.
y coincido contigo... lo veo caro.
 
  • #67
https://es.aliexpress.com/item/782244192.html?gatewayAdapt=glo2esp

Pero fui su primer y único comprador según parece, y ya no venden más. Me dieron el tracking el lunes pero lo mismo me llega un ladrillo... Es raro que ya no vendan en Aliexpress, pero bueno, sabía a lo que me arriesgaba. Con lo que sea os cuento.

La leche, es como si hubieses comprado tú el único que había!!:-P

ya nos contarás, que el Rodina que era como éste nos llamó la atención a muchos
 
  • #68
La leche, es como si hubieses comprado tú el único que había!!:-P

ya nos contarás, que el Rodina que era como éste nos llamó la atención a muchos

Bueno, el Romiou lo tienen en venta otros vendedores, algunos de ellos reputados, eso sí, a unos 30 € más de lo que pagué yo por el mío. Todo hay que decir que antes de comprarlo estuve hablando por chat un buen rato con la vendedora y me pareció fiable.

De todas formas, si fuese un timo habrían dejado el reloj a la venta más tiempo para pillar a mas incautos, no creeis?
 
Última edición:
  • #69
El Aliexpress no hay problema tampoco, si no te llega, o te llega una castaña pilonga, te devuelven el dinero y listo... De hecho la pasta ahora mismo "la tiene" Aliexpress y no el vendedor, y hasta que no des la conformidad a lo recibido el vendedor no ve un duro... No creo que tengas problemas más allá de los derivados de esos procesos de control de calidad "tan exhaustivos" que tienen estos chinos :laughing1:

No obstante, quedamos expectantes a ver qué tal la review cuándo te llegue... :popcorn:
 
  • #70
Yo nunca he tenido ningún problema con Aliexpress.

En principio yo estaría tranquilo (repito, en principio)
 
  • #71
Yo nunca he tenido ningún problema con Aliexpress.

En principio yo estaría tranquilo (repito, en principio)

No, si tranquilo estoy. Un poco mosca también, pero tranquilo. .. ;)
 
  • #73
Pues me he pillado un soki para calmar el ansia, cuando me llegue os contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie