• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ahora que has pronunciado la palabra clave me voy a permitir hacer algún comentario y de camino una pregunta o dos,ya veremos como va esto.

Leí que tenías constancia de que Gong lee el foro de cuando en cuando o está al loro de lo que se cuece por aquí.Aparte de eso,se que mantienes con el una buena #amistad o relación comercial.
Aunque estoy casi seguro,¿sabes si Dajiwatch es su doble personalidad? Porque creo que si y ya lo comenté en dos envíos que me llegaron hace tiempo ,uno de cada uno pero el mismo día ,y comparando incluso la caligrafía de la etiqueta de declaración de aduanas,era la misma letra,por no hablar de usar el mismo tipo de envase,la misma cuerdecita y la misma forma de colocarle los sellos de pajaritos y hacer el lazo exactamente igual.

Y hablando de conjuntas,¿os enterásteis de la conjunta que se hizo para comprar el 1963? Yo,demasiado tarde,claro que viendo después a como han salido y la espera no se yo si era muy interesante.Me extraña que nadie comentara nada por este subforo.

Bueno,amputo ,¿para cuando esa conjunta ? Antes de verano debería de ser.¿y qué modelo?ummmmmmmmmmmmmmm.

¿Vamos ahorrando ya?,:flirt:

Según dicen uno es Gong y el otro es su hermano.

Por lo que estoy viendo en las conjuntas no se obtienen descuentos demasiado cuantiosos a no ser que hablemos de piezas de muchos cientos de euros. Luego lo de la espera puede ser desesperante. Yo, desde luego, para un reloj de 100 euros como el Rodina no acabo de verlo.
 
  • #104
Perdón, es un calendario 3. Three small working dials (date hours at 3 o'clock; Month at 6 o'clock; Week at 9 o'colock).

ops! muchas horas viendo chinos ....uno ya le toca descansar, modifico!!::bxd::
 
Última edición:
  • #105
Estoy observando en la web de tao que hay relojes automaticos con precisión de +/- 20 segundos-dia, unos se que son calibres seagull (pues lo decia tao, ahora no lo dicen) y hay otros que por la pinta del movimiento en las fotos parecen Sanghai (no lo tengo claro, ¿podeis ayudarme con esto?) Su precio no supera los 100€.

Teniendo en cuenta que Seiko en su web da una precisión para sus Seiko 5 de +/- 25 segundos-dia creo que son una buena opción.

Os agradecería algún comentario al respecto.
 
  • #106
Pues no se si estoy ya muy mayor para algunas cosas o es que es una auténtica horterada y nos lo quieren hacer pasar como la última moda.

Nunca he sido seguidor de modas y me #ha repateado que la gente las siga pero en fin ,para que funcione el sistema este hay que ir tirando cosas y estrenando nuevas aunque no se hayan usado.Así es como funciona esta economía.

A lo que iba .

Que os parecen estas auténticas gamberradas..............


lostimage.jpg
O esta ,tipo tablero cancha de baloncesto,
lostimage.jpg
O este con brujula incluida para no perderse en la noche,para que no te confundas,
lostimage.jpg
.Y así todos,hay muchos monstruitos de este tipo.Por supuesto todos de cuarzo y de precio ya veis que están bastante arreglados.
lostimage.jpg


Lo que no me explico es como se siguen vendiendo los que se ven en la gran mayoría de relojerías,cuarzos que no siendo malos del todo, algunos valen un disparate por el simple hecho de llevar el nombre de un sastre o porque los anuncia periquito el de los palotes.

##Si quereis ser la sensación del verano allá donde paseis la temporada #o ser la estrella de la noche,aquí teneis donde surtiros .Sin empujar ,ehhh,que hay para todos,no os preocupeis que hay de todos los modelos,ninguno se va a acabar,:laughing1:
 
  • #107
Que no mochuelo que son una horterada se ponga donde se ponga. Si alguien se quiere hinchar de reír que visite:


lostlink.jpg



Un 1% son salvables. Ese uno hasta está bien. De hecho yo me he comprado uno en esa página.


Lo peor es que les gusta. Estuve en Tailandia no hace mucho y por la calle (la poca calle que hay porque aquello es distinto), sólo se veían estas horteradas. Encima al ser chiquitos no sabes quien lleva a quien sí el dueño al reloj o el reloj al dueño.

Por cierto a mi nene que tiene tres años le mola este




lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    5,8 KB · Visitas: 420
  • #108
ostias es como una pieza del lego no?
 
  • #109
A mí me encanta la marca :laughing1: parece el ruido cuando sale un reguelgo .
 
  • #110
Ala, la casa por la ventana!!! Lo compré a 9 y coge y rebajan.... A SIETE SOLO 5 DIAS!!!
lostlink.jpg
 
  • #112
Una rebaja china me kabrea :-(( más que una en una tienda de Amancio jejeje :D

Que os parece este ( ahora para que no me vuelva a pasar le he tirado una oferta, le he ofrecido 7 Euros , haber que pasa )

caca.JPG

lostlink.jpg





Saludos
 
Última edición:
  • #113
Si te acepta la oferta, el reloj es muy bonito, y por ese precio, una compra excelente ;-),

ya nos contarás.
 
  • #114
Una rebaja china me kabrea :-(( más que una en una tienda de Amancio jejeje :D

Que os parece este ( ahora para que no me vuelva a pasar le he tirado una oferta, le he ofrecido 7 Euros , haber que pasa )

Ver el archivos adjunto 155758

lostlink.jpg





Saludos

Me gusta este reloj con la esfera negra. Parece un homenaje al omega deville.
¿sabes si es de acero? o es zinc cromado? Porque la verdad que es interesante el cacharrillo y muy barato.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #115
La verdad , que tiré a ciegas, pero por ese precio, bien puede ser de cartonpiedra, ahora que si el chino acepta , organizamos una conjunta :D
 
Última edición:
  • #116
La verdad , que tiré a ciegas, pero por ese precio, bien puede ser de cartonpiedra, ahora que si el chino acepta , organizamos una conjunta :D


Eso eso, que a mí el negrito de ville me gusta para salir de postureo.
 
  • #117
No contestaron a mi oferta de 7 Euros, no lo entiendo, estaba convencido que caía , Pues no pienso subir la oferta, en unos días insisto!! será que había puente en xinchuam :pardon:
 
  • #118
El otro día los vi en un hilo pero no se donde.Le eché un vistazo y me han convencido.


Son armis con la calidad de los que traían los KS naranjitos,aunque estos vienen con una sola pestañita en el cierre.No lleva dos que es lo normal ,lo que se traduce en más facilidad para que se abra cuando menos lo esperes,así que no vale para jugar al tenis ni para boxear ni cosas por el estilo,puede acabar en el suelo el reloj.

No son muy largos,pero teniendo en cuenta la medida que dan + lo que mide el reloj creo que me entrará justito en todos los relojes.Les he pillado alguno curvo y alguno recto (los end-links)

sku_146245_1.jpg
Los precios estan entre los 8 y 9 dolares con envío.Los eslabones son macizos pero mas bien finitos.

Y la dirección ##
lostlink.jpg

Los teneis de todas las medidas,con las terminaciones rectas y curvas.Los he visto puestos en un Parnis ,de esos con las agujas azules ,y quedan de escándalo.
 
  • #119
Y ya que estaba en la página.......................una pequeña CRI y otro que cayó.ya se que no es barato pero me gustó la cara.

sku_71461_1.jpg


lostlink.jpg
 
  • #121
ami estos me tienen loco pero loco loco

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #122
ami estos me tienen loco pero loco loco

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estoy igual que tu pero sólo con el submáriner retro negro.
Es precioso. He encontrado alguna review por ahí y ese reloj está por encima de los alpha, tanto en acabados como en maquinaria, no se si es el clon 2826 ?
El caso es que se ve con un acabado muy bueno, y a mí me parece que homenajea mejor que otros el submariner.

Lo que no me gusta por ese precio tras lo que leí en alguna review.
El cristal mineral, el bisel de aluminio, es normal pero a ver en parnis tienes modelos más baratos que tienen eso.
El lumen, es muy bonito a la luz del día pues es amarillo como el tritio y lo imita bien encima el dial tiene la t, pero luego por la noche, es como si fuese tritio de los años 70 en la actualidad, es decir, ilumina poquísimo.
Aun así, si tuviese pasta caía. Es precioso.
 
  • #123
Que no mochuelo que son una horterada se ponga donde se ponga. Si alguien se quiere hinchar de reír que visite:


lostlink.jpg



Un 1% son salvables. Ese uno hasta está bien. De hecho yo me he comprado uno en esa página.


Lo peor es que les gusta. Estuve en Tailandia no hace mucho y por la calle (la poca calle que hay porque aquello es distinto), sólo se veían estas horteradas. Encima al ser chiquitos no sabes quien lleva a quien sí el dueño al reloj o el reloj al dueño.

Por cierto a mi nene que tiene tres años le mola este




lostlink.jpg

Eso te iba a decir... El de lego, no está mal.
 
  • #124
Animados al poder jeje Legopower
 
  • #125
Vengo rumiando el hacerme de algunos chinitos que veo "curiosones",que no quiero decir que sean maravillas ,pero siempre me paro a mirarlos.Hoy me he decidido y alguno va a caer.


Este es uno de ellos,de la afamada ¿manufactura? GOER.

Se llama 16 $ USA,:D

lostimage.jpg
Y si a alguno le interesa,los hay en Ebay y en la página del vendedor.La diferencia de precio son 2 dolares.Si noto que a través de Ebay se dan más prisa para enviar las cosas,pero vamos ,si no la hay,2 dolares es más del 10% #y si sumas que además la página te da un 5% de descuento al colocar el codigo que te envían en una tarjeta con el primer pedido,pues casi mejor a la página y ganen los de Ebay por otro lado.
Tambien si compras más de 50 $ ,te regalan un reloj de esos de silicona de niño y de alguna mayorcita que otra que he visto por ahí.Tipo pulsera.
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=itemstoday.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie