• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirad con lo que me encontrado.

Una especie de fusilamiento de nuestro querido KS naranjita.Hace falta tener cara.

La foto sale así de mal,no puedo hacer otra cosa.

El armis de chapitas,la trasera ciega y bastante fea.En fin ,una mala copia,creo.
Si os interesa alguno queda por ahí a la venta.

lostlink.jpg

Estos chinos son la leche. Copian hasta las copias.
 
  • #28
Igualito si es pero con armis de chapitas y es que como el original..............por no mencionar el cierre.De precio si parece arreglado.
 
  • #29
Quereis un superreloj que tenga doble horario,os marque la temperatura y encima os diga donde estais o al menos os marque el rumbo y no perdais el norte.
¿No teneis para un super casio con todas esas funciones? No os preocupeis,los chinos han sacado uno que os indica todo eso y por solo 12,87 euros.

Si os calzais uno de estos,aparte de no perderos y disponer de todo tipo de información,seguro,seguro que causareis sensación allá donde os presenteis con este magnífico OULM,toda una sensación.Muy discretito y elegante......

Mirad,mirad,no os corteis.

reloj-pulsera-analogo-de-cuatro-paneles-y-2-zonas-horarias_grmfvq1345708305247.jpg



reloj-pulsera-analogo-de-cuatro-paneles-y-2-zonas-horarias_swajev1345708305946.jpg


Lo que no se es si el bisel es giratorio,ya sería la leche,:laughing1:
 
  • #30
Jope,sigo leyendo y dice el chino que los que vieron el modelo de arriba al final se decidieron por uno de estos modelos,a cada cual más estrambótico y raro (parece que se venden y no es coña marinera).

Este por 11,77 euros

pu-unisex-de-cuarzo-analogico-reloj-de-pulsera-colores-surtidos_vvklnw1345515241220.jpg


Este otro ,por 5,56 euros

la-banda-de-silicona-llevo-reloj-de-pulsera-de-la-moda-con-la-exhibicion-de-lunes-a-viernes-negro-1-cr2025-_ewtlzv1354586536995.jpg


O este otro por solo 9,19 euros.No os digo nada como querais hacerle algo al dial y tengais que quitarle las agujas :laughing1:

hombres-poderosos-de-tres-movimientos-deportivos-de-cuero-genuino-reloj-de-pulsera_ggidkr1320024075501.jpg
 
  • #31
Desde luego, cuando no fusilan otros diseños, es para fusilar a los diseñadores.

Cosa más horrorosa, oiga.
 
  • #32
Quereis un superreloj que tenga doble horario,os marque la temperatura y encima os diga donde estais o al menos os marque el rumbo y no perdais el norte.
¿No teneis para un super casio con todas esas funciones? No os preocupeis,los chinos han sacado uno que os indica todo eso y por solo 12,87 euros.

Si os calzais uno de estos,aparte de no perderos y disponer de todo tipo de información,seguro,seguro que causareis sensación allá donde os presenteis con este magnífico OULM,toda una sensación.Muy discretito y elegante......

Mirad,mirad,no os corteis.

reloj-pulsera-analogo-de-cuatro-paneles-y-2-zonas-horarias_grmfvq1345708305247.jpg



reloj-pulsera-analogo-de-cuatro-paneles-y-2-zonas-horarias_swajev1345708305946.jpg


Lo que no se es si el bisel es giratorio,ya sería la leche,:laughing1:

¡¡¡La madre que los parió!!! Creo que Rolex y Omega tienen a sus equipos de diseño trabajando para sacar sus versiones de este engendro. :laughing1:
 
  • #33
Tenemos ante nosotros el que debería ser el Rolex Explorer III. Sólo se falta que la tija sea una barra de magnesio para encender fuego. :laughing1:
 
  • #34
Ese reloj doble (ya que no solo es doble horario, el reloj es doble), brújula, termómetro, está impresionante, juro que si lo consigo en Buenos Aires me compro uno o quizás dos, jajaja.

 
  • #35
Jope,sigo leyendo y dice el chino que los que vieron el modelo de arriba al final se decidieron por uno de estos modelos,a cada cual más estrambótico y raro (parece que se venden y no es coña marinera).

Este por 11,77 euros

pu-unisex-de-cuarzo-analogico-reloj-de-pulsera-colores-surtidos_vvklnw1345515241220.jpg


Este otro ,por 5,56 euros

la-banda-de-silicona-llevo-reloj-de-pulsera-de-la-moda-con-la-exhibicion-de-lunes-a-viernes-negro-1-cr2025-_ewtlzv1354586536995.jpg


O este otro por solo 9,19 euros.No os digo nada como querais hacerle algo al dial y tengais que quitarle las agujas :laughing1:

hombres-poderosos-de-tres-movimientos-deportivos-de-cuero-genuino-reloj-de-pulsera_ggidkr1320024075501.jpg

Me gustan mucho más éstos que el del anterior mensaje, los veo más adecuados para mi muñeca de 14,5cm.
 
  • #36
Ya que antes un compañero ha hablado aquí de herramientas baratunas del lejano oriente, lo pongo aquí:

He pedido esto en dealextreme:

lostlink.jpg


Lo quiero más que nada para cambiar correas y pila, y algún otro trabajillo no relojero; no será para tirar cohetes pero en los comentarios lo ponen más o menos bien; y eso suele ser fiable, frecuento dicha web.
 
  • #37
Ya que antes un compañero ha hablado aquí de herramientas baratunas del lejano oriente, lo pongo aquí:

He pedido esto en dealextreme:

lostlink.jpg


Lo quiero más que nada para cambiar correas y pila, y algún otro trabajillo no relojero; no será para tirar cohetes pero en los comentarios lo ponen más o menos bien; y eso suele ser fiable, frecuento dicha web.

Yo pedí uno parecido hace tiempo y para empezar no está mal.
 
  • #38
vamos a ser serios que nos vana tildar de frikis los de los otros subforos que se pasen por aquí. Y después en las quedadas yo voy defendiendo e introduciendo los chinos a los demás compañeros y no me van a hacer ni caso.
 
  • #39
vamos a ser serios que nos vana tildar de frikis los de los otros subforos que se pasen por aquí. Y después en las quedadas yo voy defendiendo e introduciendo los chinos a los demás compañeros y no me van a hacer ni caso.

::Dbt::
 
  • #40
Jo,esto si que es un reloj.Le añaden que es de mujer.La verdad, no me lo imagino en la muñeca de más de uno,:laughing1:,

La traducción es buenísima como de costumbre en el encabezamiento.

[h=1]rojo de las mujeres sofá pu analógico de cuarzo reloj de pulsera[/h]
rojo-de-las-mujeres-sofa-pu-analogico-de-cuarzo-reloj-de-pulsera-colores-surtidos_zhfcch1348908293471.jpg


4,24 euros con el envío.No he logrado adivinar que será eso que parece que humea.

Como cosa curiosa hacer notar que esas disquisiciones y ocurrencias que tienen algunos sobre el porqué en las fotos les colocan a los relojes las 10 y 10 se la sopla a los chinos.A la vista está.

Algunos invocan hasta razones parapsicológicas :laughing1:.
 
  • #41
Y uno que si ha caido hace muy,muy poco tiempo

El fotografo,desde luego,no se ha lucido.

sku_56558_1.jpg



Sobre los 14 euretes puesto en casa y según se aprecia en las fotos ,el armis es macizo y según dice uno que da su opinión ,la caja tambien es de acero inoxidable.

Una joyita.Lástima que sea bastante pequeño y aparte,según dice el mismo comprador,el armis da solo hasta 18 cm, de muñeca.me extraña pero si el lo dice...............
Me recuerda al milgauss por el tamaño solo que la trasera es vista.
Todo sea que lo tenga que regalar-
la dirección
lostlink.jpg


La página creo que la conocereis de sobra.
 
  • #43
Yo me compre este!

sku_154457_6.jpg

2.jpg


- Color: plata + negro
- Material de la banda: Cuero
- Género: Hombre
- Pantalla: Analógico
- Movimiento: Mecánico
- Resistente al agua: Resistente al agua
- Diámetro: 4.4cm
- Grosor: 1.2 cm
- Largo: 26cm
- Ancho de banda: 2cm

Unos 15€ XD debe estar por llegar!
 
  • #44
Aquí tenéis una review sobre ese reloj. Pero tengo que decir que llegó en unas condiciones penosas:


https://relojesasequibles.wordpress.com/2013/03/20/review-ik-colouring/





(si infrinjo alguna norma colocando ese enlace, hacédmelo saber)


Un saludo.

Pues ya me has dado el día,joer.:-((
Ya me extrañaba a mí.Mandarselo de nuevo,12 euros y cuesta 14,pues ya ves.En fin ,no se si protestarle ya y que vaya ya mandando la pasta,:laughing1:.Desde luego que le diré algo pero me temo que paypal ,como es costumbre si no es en Ebay,se lava las manos si el chino te ha mandado algo que no es o está deteriorado.Lo puedes amenazar pero nada más.
A ver que sacamos.:-(
 
  • #45
Bueno, dale una oportunidad. ;-)
 
  • #47
Jo,desde el palo que me dió el amigo amputo con el IK colouring estoy que me subo por las paredes.Según he leído en el foro hermano parece ser que protestándole al chino se puede conseguir que te devuelva parte de lo invertido.

A lo que iba .
Buceando por Aliexpress me he encontrado con un auténtico >PANZER ,si y encima GMT.Me direis ,vale otro submariner,pero no todos los submariner que se ven por ahí son GMT,este si.
Por 40 dolares lo tienes en casa

Y lo mejor es que dice que son 42 mm,no los clásicos 40.El armis si que parece que sea macizo.Dice que pesa 140 gramos (un indicio) y lo tiene tambien en papsi y negro y rojo el bisel.
La verdad es que merece la pena echarle un vistazo a toda la tienda.Quizás sea aquí donde me desvirgue en Aliexpress,.

https://es.aliexpress.com/item/447565937.html?tracelog=back_to_detail_a&gatewayAdapt=glo2esp

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Jo,desde el palo que me dió el amigo amputo con el IK colouring estoy que me subo por las paredes.Según he leído en el foro hermano parece ser que protestándole al chino se puede conseguir que te devuelva parte de lo invertido.

A lo que iba .
Buceando por Aliexpress me he encontrado con un auténtico >PANZER ,si y encima GMT.Me direis ,vale otro submariner,pero no todos los submariner que se ven por ahí son GMT,este si.
Por 40 dolares lo tienes en casa

Y lo mejor es que dice que son 42 mm,no los clásicos 40.El armis si que parece que sea macizo.Dice que pesa 140 gramos (un indicio) y lo tiene tambien en papsi y negro y rojo el bisel.
La verdad es que merece la pena echarle un vistazo a toda la tienda.Quizás sea aquí donde me desvirgue en Aliexpress,.

https://es.aliexpress.com/item/447565937.html?tracelog=back_to_detail_a&gatewayAdapt=glo2esp

lostimage.jpg

hay bastante variedad incluso algunos chinorris de 80 o 90 euros que los pones junto a otros europeos y son como dos gotitas de agua, igualitos de la pa a la pe , no se hasta que punto se pude permitir la venta de forma tan descarada
 
  • #49
Jo,desde el palo que me dió el amigo amputo con el IK colouring estoy que me subo por las paredes.Según he leído en el foro hermano parece ser que protestándole al chino se puede conseguir que te devuelva parte de lo invertido.

A lo que iba .
Buceando por Aliexpress me he encontrado con un auténtico >PANZER ,si y encima GMT.Me direis ,vale otro submariner,pero no todos los submariner que se ven por ahí son GMT,este si.
Por 40 dolares lo tienes en casa

Y lo mejor es que dice que son 42 mm,no los clásicos 40.El armis si que parece que sea macizo.Dice que pesa 140 gramos (un indicio) y lo tiene tambien en papsi y negro y rojo el bisel.
La verdad es que merece la pena echarle un vistazo a toda la tienda.Quizás sea aquí donde me desvirgue en Aliexpress,.

https://es.aliexpress.com/item/447565937.html?tracelog=back_to_detail_a&gatewayAdapt=glo2esp

lostimage.jpg

Viendo la proporción entre caja y brazalete dudo mucho que sea de 42. Y de ese chino yo no me fiaría mucho ni de tamaño que te diga, ni del peso, ni de nada, porque mira la corona (nunca mejor dicho).
 
  • #50
Ostras,no me había fijado en ese detalle.

De todas formas ,cuando lo he estado mirando el vendedor estaba on line para consultas ,o sea que todo esto se puede aclarar ,aparte de que es en aliexpress y según tengo entendido no cobra hasta que no estén las cosas recibidas y correctas.Si te engaña ahora con no pagarle basta.

Y la medida si que puede ser ,tiene uno muy parecido y dice que son 45 con la corona.Y el detalle de la corona,pues que quieres..................son así,:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie