• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #751
Alguien conoce o tiene este binger?

http://s.aliexpress.com/F7rIr6bq?fromSns=Copy to Clipboard

Tiene nh35 de seiko en el movimiento

A mí me gusta el diseño, y más si se le pudiera cambiar el dial por otro igual de clásico tipo Bauhaus.

Yo estoy esperando el color antracita con armis y por cierto si había uno parecido al que buscas,pero es algo más grueso aparentamente.
Lo iba a pillar pero por segundos no pillé la oferta y está más caro.Hace días que no lo veo ,y puede que lo hayan bajado del precio al que lo subieron.Va también con NH35.
En la tienda oficial en Aliexpress lo tienen,o tenían,lo ponían en 80 € o algo m´s y en oferta 40 y poco.No era para pensárselo mucho.Lo tienen en varios colores.
 
  • #752
Acabo de pedir el Starking con la esfera negra 38,41 € de vellón, ahora viene lo peor, la espera.
 
  • #753
Acabo de pedir el Starking con la esfera negra 38,41 € de vellón, ahora viene lo peor, la espera.Perdón no se porque sale repetido el mensaje.
 
Última edición:
  • #754
Yo estoy esperando el color antracita con armis y por cierto si había uno parecido al que buscas,pero es algo más grueso aparentamente.
Lo iba a pillar pero por segundos no pillé la oferta y está más caro.Hace días que no lo veo ,y puede que lo hayan bajado del precio al que lo subieron.Va también con NH35.
En la tienda oficial en Aliexpress lo tienen,o tenían,lo ponían en 80 € o algo m´s y en oferta 40 y poco.No era para pensárselo mucho.Lo tienen en varios colores.
Si das con una foto del modelo que me dices, podrías pasarmela? No sé a cuál te refieres y me gustaría saberlo.

Me encantaría hacerme uno con estética junghans Bauhaus con esa maquinaria.
 
  • #755
HTB1XKLhoNrI8KJjy0Fpq6z5hVXaD.jpg

Soy aficionado a los relojes económicos chinos, pero hay dos cosas en las que no suelen ir muy "sueltos".

La primera es la estanqueidad del reloj, es decir no suelen ser sumergibles como por ejemplo como para bajar con botella. Este reloj es precioso, ya lo estuve mirando, ¿pero como se les ocurre hacerlo con una resistencia de solo 3bar (según vendedor)? ¡Que pena!

La segunda es cuando dicen que el cristal es de zafiro ¿como probarlo? Yo tengo varios en los que el cristal dice ser de zafiro, compré un aparato para medir la dureza y según el aparatillo no lo eran.

En todo caso, si no se va a utilizar para bajar con aire y con la cantidad de relojes que tendrá aqui todo forero, este reloj puede durar media vida.

Me encantan las ondas del dial

Saludos
 
  • #756
Soy aficionado a los relojes económicos chinos, pero hay dos cosas en las que no suelen ir muy "sueltos".

La primera es la estanqueidad del reloj, es decir no suelen ser sumergibles como por ejemplo como para bajar con botella. Este reloj es precioso, ya lo estuve mirando, ¿pero como se les ocurre hacerlo con una resistencia de solo 3bar (según vendedor)? ¡Que pena!

La segunda es cuando dicen que el cristal es de zafiro ¿como probarlo? Yo tengo varios en los que el cristal dice ser de zafiro, compré un aparato para medir la dureza y según el aparatillo no lo eran.

En todo caso, si no se va a utilizar para bajar con aire y con la cantidad de relojes que tendrá aqui todo forero, este reloj puede durar media vida.

Me encantan las ondas del dial

Saludos

Ese modelo me lo agencié en las últimas rebajas de Aliexpress y a la espera estoy de recibirlo y si es bonito.
El tema de la estanqueidad es una cosa que llevan arrastrando los chinos desde hace tiempo.Quizás entienden que casi nadie se bañe con reloj o nadie se lo haya metido en la cabeza porque no creo que cueste tanto poner una goma en condiciones en la tapa,unas juntas tóricas en la tija y colocar bien el cristal y creo que el fallo debe de de ir por ahí.Que no terminan de ajustar bien el cristal.Se de más de uno que es lo único que le han tenido que cambia r,aunque otros le mantienen el cristal.
REcuerdo a Samaraqueto,forero y relojero de prestigio,que tuvo parece ser algún incidente con esto de las estanqueidades y era que estaban montando cristales que se hacían añicos en cuanto le hacían la prueba de estanqueidad y decidió él y otros no volver a impermeablizar un chino por el tema cristal.Claro que si montan zafiro la cosa cambia.
En esteriles.diver,hay muchos ,sobre todos los GMT que se están vendiendo como zafiros y no lo son .Gracias a esa maquinita laser y Paypal ,devuelto y recuperado el dinero.Alguno me lo ha tragado porque no lo iba a pillar a ese precio ,pero normalmente los devuelvo.
Suele ser la primera prueba que les hago.

Un cristal si vale algo de dinero,pero des que sacaron los nuevos cristales que decían eran mejores que los zafiros han caído el precio de éstos y todo el mundo al zafiro.Por eso me extraña que no los impermeabilicen más.Es raro pero es una lástima.Aunque yo jamás meto un reloj debajo de agua ,me gusta eso de que supuestamente tampoc va a entrar polvo y otras sustancias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie