• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #701
Ya os conté que compré estas pinzas.Las hay de las mas conocidas marcas suizas pero me recomendaron estas y no han fallado.Son de una calidad excelente y de precio excepcional.10 dolares el pack.En la dirección web vereis otros lotes.Son fáfabrica y responden rápido y sabiendo de que hablan.

lostimage.jpg


Si alguien compra otro lote que cuente como van.Por si hay que cambiarse.


Y la dirección

https://es.aliexpress.com/item/32336204172.html
 
Última edición:
  • #702
Ya os conté que compré estas pinzas.Las hay de las mas conocidas marcas suizas pero me recomendaron estas y no han fallado.Son de una calidad excelente y de precio excepcional.10 dolares el pack.En la dirección web vereis otros lotes.Son fáfabrica y responden rápido y sabiendo de que hablan.

lostimage.jpg


Si alguien compra otro lote que cuente como van.Por si hay que cambiarse.


Y la dirección

https://es.aliexpress.com/item/32336204172.html
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta cuando toque renovar.

Cruzando el río Mara.
 
  • #703
Una cosa nueva os traigo.

Nueva no,porque tiene ya el invento algo de antiguedad,pero la verdad es que no es fácil de encontrar y menos a un precio razonable.Lo que no pone es medida,claro que en parte es comprensible al no haber tanta diferencia entre medidas y ser elásticos,claro que también hay diferencias en esto.Los he visto de esos de pianista y de esos que parecen los martillitos que llevan os pianos dentro para golpèar las cuerdas,jeje.
El caso es que si no venden de varias medidas debe de ser porque entienden que la diferencia que la absorba la elasticidad del material,que según dice es latex.

Ahí va el tema

lostimage.jpg


Parece otra cosa ,ehhh,jajaja.

lostimage.jpg


Ahora si,¿no?

Pues aquí tenes más fotos ,detalles y precio,bastante interesante,1,79 dolares con envío.Despues vais y lo buscais en una tienda de fornituras,a ver que os cuentan.El único pero que le veo es que parecen muy largos,no se.Por el precio merece la pena la pena probar.
Una cosa,estas cosas tienen fecha de caducidad al ser orgánicas.
Solo soy mensajero,lo pongo porque me ha parecido muy barato.Los hay en la bahía,en tiendas de fornituras y en Aliexpress, pero bastante más caros.


lostlink.jpg
 
  • #704
El reloj,precioso,pero creo se han pasado con el precio,a no ser que sea un crono de verdad,en cuyo caso y si la caja sea de acero ,no estaría mal,pero no lo cuenta claro,y sería cuestión de preguntarle al chino en cuestión.
Hay otros modelos,algunos de dudoso gusto cambiando el color de las agujas y el del dial y caja.

lostimage.jpg



Aquí está.Ya digo que si es de verdad un crono como todo indica y la caja de acero,no está mal.Interrogar al chino concienzudamente es la única forma y no llevarse una sorpresa.

http://es.aliexpress.com/store/product/Fashion-Luxury-Brand-HOLUNS-Men-s-Leather-Watch-Business-Quartz-Watch-Waterproof-Mens-Watches-With-Original/1767157_32504853147.html?spm=a2g01.7922212.0.101.x5TVUn&sdom=3165.338351.280411.0_32504853147


 
  • #705
Hola
Tiene bastante buena pinta, la descripción es exhaustiva y parece que la tienda es especializada.
En el peor de los casos, siempre se puede devolver
Saludos
 
  • #706
El reloj,precioso,pero creo se han pasado con el precio,a no ser que sea un crono de verdad,en cuyo caso y si la caja sea de acero ,no estaría mal,pero no lo cuenta claro,y sería cuestión de preguntarle al chino en cuestión.
Hay otros modelos,algunos de dudoso gusto cambiando el color de las agujas y el del dial y caja.

lostimage.jpg



Aquí está.Ya digo que si es de verdad un crono como todo indica y la caja de acero,no está mal.Interrogar al chino concienzudamente es la única forma y no llevarse una sorpresa.

http://es.aliexpress.com/store/product/Fashion-Luxury-Brand-HOLUNS-Men-s-Leather-Watch-Business-Quartz-Watch-Waterproof-Mens-Watches-With-Original/1767157_32504853147.html?spm=a2g01.7922212.0.101.x5TVUn&sdom=3165.338351.280411.0_32504853147



Si fuera mecánico, me lo pillaba ya mismo.
 
  • #707
Hombre, yo no puedo asegurar nada porque no lo tengo, pero hace tiempo que le eché el ojo. Parece bastante claro que sí es cronógrafo, y estoy dispuesto a creerme que la caja es de acero. Lo del cristal de zafiro ya me cuesta un poquito más de trabajo.

El problema que le veo, en cualquier caso, es el tamaño: 48mm nada menos.
 
  • #708
¿Qué os parece mi última adquisición?,3,99 euros.

Solo la correa de nylon creo que ya vale al menos 2 euros,así que el reloj se queda en poco más de un europio.El díal al menos es bonito.Lo feo es que es cuarzo,pero bueno,no puede tener todo.El dial me gusta ,flieger tipo B y en difentes colores.

Aprovechando la excurrsión he pillado 3 o 4 de diferentes terminaciones.

www.banggood.com/XINEW-Men-Military-Quartz-Canvas-Strap-Watch-Auto-date-Outdoor-Sports-Casual-Male-Watches-p-1068114.html




 
  • #709
Otra cosilla que tenía ganas de tener y lo conseguí.

Unos dediles de latex para no llenar de pringue los relojes y de camino tampoco mancharte tú ,por ejmplo de aceite y que después vaya a donde no tiene que ir.

Tengo los dedos gordos y van bien y tampoco para lo que cuestan............


Son de esas cosas que no se usan a diario,pero llegado el momento,mejor tenerlas, y no solo para cosas de relojería.NO llegan a 3 euros.

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #710
¿Qué os parece mi última adquisición?,3,99 euros.

Solo la correa de nylon creo que ya vale al menos 2 euros,así que el reloj se queda en poco más de un europio.El díal al menos es bonito.Lo feo es que es cuarzo,pero bueno,no puede tener todo.El dial me gusta ,flieger tipo B y en difentes colores.

Aprovechando la excurrsión he pillado 3 o 4 de diferentes terminaciones.

www.banggood.com/XINEW-Men-Military-Quartz-Canvas-Strap-Watch-Auto-date-Outdoor-Sports-Casual-Male-Watches-p-1068114.html





Ayer me llegaron los 4 que pedí.Toda una proeza.Enviados desde Bélgica.Una semana exacta.
El reloj tal como me esperaba,precioso y muy bien terminado.No engañan las fotos.
Peeeero me he llevado dos sorpresas.

-Una,que va metido en una especie de funda de plástico alargada,algo es algo.

-Y la otra,mucho más agradable es la correa.Esa correa a mi parecer vale más que el reloj entero y lo bien terminado que está el ardillón ,y el simil a cuero donde lleva los agujeros.Ojo con los muñequigordos como yo.Debereis usar el último agujero y casi ni entrará en la trabilla lo poquito que sobra.
La sorpresa ha sido por el grosor de esa NATO.Díría ,y así parece que son dos Natos cosidas y pegadas o solo pegadas ,pero que le dan un grosor bastante notable y le dan un aspecto como de correa de más categoría.Me ha gustado ese detalle.Ya digo que valen más las correas que el propio reloj que lo veo bien,excepto el detallle de ser de cuarzo.
La tapa,a presión y la caja supongo que de "alloy".Tamaño de esfera y demás,fenomenal.Muy contento con la compra,la verdad y eso que no soy de cuarzos y menos chinos.Lo compré solo por el dial.
 
  • #711
Gracias por la presentación, si que es bonito el dial y si comentas que la correa es buena, pues a ese precio realmente has triunfado.
 
  • #712
Hola
Casualmente yo he pedido un par de estos:

Chinos.jpg


Por las mismas razones, la correa vale más que el reloj!!. Recibí hace un par de semanas el verde y al tirar de la corona para ajustar la hora, me quede con ella en la mano 8o y fue imposible volver a ponerla en su sitio.
Ahora estoy esperando uno negro para poner la correa en un driver que pesa un quintal con el armis.

Estos tardan un poco más, pero salen a 2,60€.
Dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/32610966427.html?spm=2114.13010608.0.52.NnDNh8
Saludos
 
  • #713
Qué bien, donantes baratos para tener correas de repuesto para mi Seiko 5 military 😉
 
  • #714
Buenas, es posible bloquear este hilo en concreto? Solamente este de todo el foro?
Mi mujer me ha dicho que si entra otro "chino" más me voy a dormir al sofá hasta que no los venda todos!!!

Saludos, y para el que tenga CRI avisar de no entrar aquí!
Gracias.
 
  • #715
Hola
Casualmente yo he pedido un par de estos:

Ver el archivos adjunto 383640

Por las mismas razones, la correa vale más que el reloj!!. Recibí hace un par de semanas el verde y al tirar de la corona para ajustar la hora, me quede con ella en la mano 8o y fue imposible volver a ponerla en su sitio.
Ahora estoy esperando uno negro para poner la correa en un driver que pesa un quintal con el armis.

Estos tardan un poco más, pero salen a 2,60€.
Dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/32610966427.html?spm=2114.13010608.0.52.NnDNh8
Saludos

El escudito se lo podían haber metido...............Son primos hermanos parece,aunque ahí no veo ninguna caja terminada en color plata arenada (que parece le han dado con chorro de arena al acero).
Aparte de la correa,me llamó la atención el dial,que me gustan a mí los flieger.
Estoy pensando intentar pintarle los índices y las agujas con luminova,los números ni se me ocurre,y los índices son finísimos.Casi mejor pedirse alguno para probar,para desgraciar un dial siempre hay tiempo,:D

Además como me suele pasar,ya que te pones a mezclar polvilos y disolvente,mejor tener preparado algo más para pintar que siempre sobra.Esta vez creo que le tocara a algún MM que no tenga mucho lumen.Son muy fáciles si son tipo sandwich el dial.Van dos discos pegados.Se separan y pintas el fondo sin preocupación,después le colocas el otro encima que tiene el agujero de los números y índices y brilla eso fenomenal.
Antes de liarme con estos,quizás pille alguno de esos que muestras,parece que tienen los índices más gruesos y será más facil,aunque dificil al no tener reborde ninguno y irse la pintura por donde quiera.¿Habrá que espesarla?
Ya veremos.

He estado midiendo y efectivamente ,tienen 22 mm de ancho ,el mismo que los seiko 5 military.

Vamos a Aliexpress,que por cierto me tuvo parado un tiempo porque pensaba que solo podría pagar en dolares.Porque sabeis que ,por ejemplo Ebay te pone el precio en euros pero a la hora de pagar tienes que pagar en dolares al chino de turno y si no te hace el cambio Paypal,te lo hace tu banco.

En mi caso el Santander,que tiene una comisión normal (2,5%),peeeero tiene una comisión mínima que te jode el asunto.Imagina que vas a comprar un solo reloj.Te clavan la comisión mínima y te fríen.
En Ebay,ellos se encargaban ,pero en Aliexpress tenía el temor de esto.

Pero como los chinos no son tontos,te ponen el precio en Euros,te hacen una cesta comun con todo,no comprador por comprador(aunque después lo separen) y pagas en euros con lo que tú banco no cobra nada por el cambio de moneda.
Imagino que los de Alipay se llevarán algo en el cambio pero al menos puedes comprar un solo reloj sin que te clave tú banco el mínimo por compra.
Hace no tanto no era así.Bien por ellos.
 
  • #716
El escudito se lo podían haber metido...............Son primos hermanos parece,aunque ahí no veo ninguna caja terminada en color plata arenada (que parece le han dado con chorro de arena al acero).
Aparte de la correa,me llamó la atención el dial,que me gustan a mí los flieger.
Estoy pensando intentar pintarle los índices y las agujas con luminova,los números ni se me ocurre,y los índices son finísimos.Casi mejor pedirse alguno para probar,para desgraciar un dial siempre hay tiempo,:D

Además como me suele pasar,ya que te pones a mezclar polvilos y disolvente,mejor tener preparado algo más para pintar que siempre sobra.Esta vez creo que le tocara a algún MM que no tenga mucho lumen.Son muy fáciles si son tipo sandwich el dial.Van dos discos pegados.Se separan y pintas el fondo sin preocupación,después le colocas el otro encima que tiene el agujero de los números y índices y brilla eso fenomenal.
Antes de liarme con estos,quizás pille alguno de esos que muestras,parece que tienen los índices más gruesos y será más facil,aunque dificil al no tener reborde ninguno y irse la pintura por donde quiera.¿Habrá que espesarla?
Ya veremos.

He estado midiendo y efectivamente ,tienen 22 mm de ancho ,el mismo que los seiko 5 military.

Vamos a Aliexpress,que por cierto me tuvo parado un tiempo porque pensaba que solo podría pagar en dolares.Porque sabeis que ,por ejemplo Ebay te pone el precio en euros pero a la hora de pagar tienes que pagar en dolares al chino de turno y si no te hace el cambio Paypal,te lo hace tu banco.

En mi caso el Santander,que tiene una comisión normal (2,5%),peeeero tiene una comisión mínima que te jode el asunto.Imagina que vas a comprar un solo reloj.Te clavan la comisión mínima y te fríen.
En Ebay,ellos se encargaban ,pero en Aliexpress tenía el temor de esto.

Pero como los chinos no son tontos,te ponen el precio en Euros,te hacen una cesta comun con todo,no comprador por comprador(aunque después lo separen) y pagas en euros con lo que tú banco no cobra nada por el cambio de moneda.
Imagino que los de Alipay se llevarán algo en el cambio pero al menos puedes comprar un solo reloj sin que te clave tú banco el mínimo por compra.
Hace no tanto no era así.Bien por ellos.


Mencionas que tienes el Santander.
Su tarjeta Ecard no cobra comisiones por cambio de divisas.
 
  • #717
Quizás no me expliqué bien.
Quise decir que antes Aliexpress te hacía pagar en dolares y podías hacerlo a través de Paypal,que es quién se encargaba de hacerte el cambio de euros a dolares,como hacen actualemnte en Ebay.
Alipay sustituyó a Paypal y ahora Aliexpress te permite pagar directamente en euros.No es como Ebay que te aparecen a veces los precios en euros pero a la hora de pagar te pone la moneda en que debes de pagar y si hay que hacer cambio puedes optar por tú banco o por Paypal para hacerlo.
En Aliexpress,ellos se encargan de hacerte el cambio directamente como ocurre en algunas páginas web chinas,pero no en Ebay.
Esta mañana he hecho una comprobación y Alipay te cobra 1,10 por euro/dolar, que es practicamente nada de comisión.No merece la pena pagar en dolares.

En cuanto a lo que me comentas de esas tarjetas.la que dices es de Openbank,en donde no tengo cuenta,creo.Pero aunque la tuviera y como tú dices,tú pagas y no te cobran comisión de cambio.
He estado mirando en Openbank y por ningún lado hablan de comisiones de cambio,tengas o no tarjeta.
Presupongo pero creo que voy en la dirección correcta,que de la misma forma que Paypal no te detalla lo que te han cobrado de comisión ,esto tampoco lo hace Openbank,cosa que otros bancos si lo hacen.
Tengo una cuenta en donde cobraban el 0,1 o el 0,2%,una birria y te lo ponían aparte y te aplicaban el valor de cierre de ese día.Ahora lo han subido mucho y tienen comisión mínima.

Creo que de la misma forma que Paypal,Openebank no te dice la comisión si no que va en el cambio que te hacen y te lo cobran directamente en euros que es en lo que tienes abierta la tarjeta ,en euros.
Para aclarar estas cosas,lo mejor es hacer lo que ya hacía que es coger la calculadora y hacer los cambios al tipo oficial y después ver lo que te quiere cobrar la tarjeta,lo que te quiere cobrar Paypal o Alipay y verás las diferencias que hay y posiblemente veas que si bien no te cobran comisión ,no te dan el cambio favorable que te da Alipay ,por ejemplo ,o el desfavorable que te da Paypal.hay que hacer a veces una compra simulada o apuntar claramente cuanto era el precio en dolares y mirar después cuanto te han cobrado en euros y apuntar también a como estaba el cambio oficial.

Ojo y pestaña,que aquí el que no corre vuela y me extraña que en la web de Openbank no digan nada sobre lo que cobran o dejan de cobrar si tú tienes la cuenta en euros y pagas en dolares.
 
  • #718
Si tienes cuenta en el Santander mirate la E-Cash, la equivoqué de nombre, yo la tengo y no tiene comisión por cambio de divisas.
No tengo Openbank ni conozco sus tarjetas.
Lode Aliplay está muy bien explicado y estaba, simplemente te doy otra solución sin comisiones.
Un abrazo compañero.
 
  • #719
Buenas, es posible bloquear este hilo en concreto? Solamente este de todo el foro?
Mi mujer me ha dicho que si entra otro "chino" más me voy a dormir al sofá hasta que no los venda todos!!!

Saludos, y para el que tenga CRI avisar de no entrar aquí!
Gracias.
No por favor!

Yo mas bien tengo dicho que de los mios, todos los que han entrado son de este apartado, y que no valen mas de 10$.!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #720
Naviforce

image.jpgNo lo dudo intiwatana, tengo desde alguno un poco caro a muchos baratos! Pero igualmente me ha dicho "YA NO MÁS" jajajaj, así que opte por recibirlos en el trabajo y no en casa, así cuando lo vea le diré "ya lo tenía, como tengo varios no te acuerdas de este" jajaja
Acaba de llegar uno hoy!
 
Última edición:
  • #721
Y ahora lo presento tuneado! A ver qué os parece, a mí me encanta!!! image.jpg
 
  • #722
Esos anaranjados siempre se ven genial!


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #723
En este caso sí que se confirma que vale más el collar que el perro
 
  • #724
Enviado desde mi zapatófono[/QUOTE]

En este caso sí que se confirma que vale más el collar que el perro


Jajajaj, sin lugar a dudas, la milanesa está reservada para cuando llegue el Vostok (que aún no he comprado) pero tenía ganas de ver cómo se ve puesta en un reloj... Pero gusta o no?
 
  • #725
En algún subforo vi el elemento este y me parece que decían que como se permitía esto,que era una copia de Tissot ,etc,etc,.Lo de siempre,pero me parece que arriesgaron a decir el precio y mirad lo que me encuentro.
El mismo dial al menos ,pero es en cuarzo aunque por ningún lado dice si es mecánico o cuarzo.La marca si es la misma y el precio bastante más bajo.

Lo mejor es que en la descripción dice que las esferas son decorativas.Vamos que no doy ni un euro,encima correa de plástico.
A ver si encuentro el hilo que quizás fuera en el general y les digo exactamente lo que han puesto y que por supuesto no es un fake ,ni nada que se le acerque.Es una kk y el que confunda al comprar esto con un Tissot auténtico,vamos,le diría como le dijo en juez a una señora que denunció una supuesta falsificación.Más o menos le vino a decir que si es que una persona normal cree que va a encontrar a un negro en un mercadillo vendiendo bolsos de miles de euros a 10 euros,que si acaso pensó que podía ser verdadero.Encima diciéndole tonta,:laughing1::laughing1:.Esto ,lo mismo,a poco que leas.No veo en este caso ni siquiera el nombre tissot por ningún lado.Encima quiere 5 euros o dolares.

ubbm1417405342301.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie