• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #651
A mi tampoco me gustan los esqueletos, pero este es distinto, es como un todo al aire o todo a la vista, y con un mecanismo bastante pequeño, con mucho espacio libre. Lo dicho, como curiosidad.
El que he comprado es un Shenhua con correa de cuero o símil que no llegó a 35 euros, en la marca IK el mas barato que vi era de 45 euros con correa metálica.
Es este
https://es.aliexpress.com/item/32380691203.html?adminSeq=225100841&shopNumber=1833895
 
  • #652
Fiyta
Que os parecen estos relojes. Son chinos pero no baratos precisamente
Algunos muy diferentes a lo visto
lostlink.jpg
 
  • #653
Los FIYTA son relojes en condiciones. Pueden competir con japoneses o suizos sin despeinarse, el problema es que son sólo un poco más baratos que sus equivalentes de esos países.

Los cronógrafos FIYTA los promocionan como los que llevan los astronautas chinos. No es que eso signifique mucho, más allá de los patrocinios, pero son buenas máquinas. En el foro CV los ofrece trvilanova:
https://relojes-especiales.com/thre...n-toda-la-coleccion-en-stock-de-fiyta.380022/
 
  • #654
Gracias por la info. No lo sabía
 
  • #655
Hola compañeros, os quiero enseñar lo que me ha llegado hoy, me he quedado perplejo con la calidad de este reloj por poco mas de 13 euros, reloj pesado que se nota en la muñeca, cristal mineral y una correa bastante decente, nada que ver con las típicas plasticosas chinas, estos Naviforce están geniales para el precio que tienen, aquí os dejo una fotito de hoy y el enlace, saludos

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...6928190820123

lostimage.jpg
 
  • #656
A mi también me gusta la estética y el precio de los Naviforce, pero todavía ni he comprado ninguno porque no los he encontrado automáticos.
 
  • #657
A mi también me gusta la estética y el precio de los Naviforce, pero todavía ni he comprado ninguno porque no los he encontrado automáticos.

Hola paisano, no hay naviforce automáticos que yo sepa, si encuentras alguno avisa :)
 
  • #658
Hola compañeros, os quiero enseñar lo que me ha llegado hoy, me he quedado perplejo con la calidad de este reloj por poco mas de 13 euros, reloj pesado que se nota en la muñeca, cristal mineral y una correa bastante decente, nada que ver con las típicas plasticosas chinas, estos Naviforce están geniales para el precio que tienen, aquí os dejo una fotito de hoy y el enlace, saludos

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...6928190820123

lostimage.jpg


Chulo el reloj, a ver lo que aguanta el PVD. El infantry color chocolate (porque no es negro por mucho que digan) que yo tengo aun esta como el primer día!

Por cierto, en Valencia funciona Correos los sábados?!?! 8o
 
  • #659
Chulo el reloj, a ver lo que aguanta el PVD. El infantry color chocolate (porque no es negro por mucho que digan) que yo tengo aun esta como el primer día!

Por cierto, en Valencia funciona Correos los sábados?!?! 8o
Buenas, se pueder pedir foto de ese infantry chocolate ????

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #661
Chulo el reloj, a ver lo que aguanta el PVD. El infantry color chocolate (porque no es negro por mucho que digan) que yo tengo aun esta como el primer día!

Por cierto, en Valencia funciona Correos los sábados?!?! 8o

pues la caja es pesada, pero no se si sera de metal con pvd , parece como fibra pesada, no se como explicarlo.

Si compañero, en mi pueblo abren correos los sabados de 8,30 a 13h :ok::
 
  • #662
Si compañero, en mi pueblo abren correos los sabados de 8,30 a 13h :ok::

Creo que no hay reparto pero las oficinas sí que están abiertas para ir a recoger los envíos.

Perdón, un lapsus, cuando dijiste que lo recibiste hoy solo pensé que te había venido el cartero con el paquete en la mano (o el reloj en la muñeca?). Aquí también funciona Correos para recoger paquetes, pero es que en Alemania (donde he estado viviendo el pasado año) reparten también los sábados!!
 
  • #663
Buenas, se pueder pedir foto de ese infantry chocolate ????

Por pedir se puede ;-) Tengo tantos relojes (a ver, no tantos ni tan buenos) que me gustaría presentar, que la vagancia mata las ganas... Por eso aún tengo muy pocos mensajes... ::blush::

A ver si saco tiempo y ganas de hacer un par de fotos de ese, pero con el máster, no se yo...

P.D.: Tengo ya hechas las fotos de una review-reportaje con un Fizele de menos de 4 euros que después de 2 años aún funciona perfectamente... y aún no la he escrito. Pa que veais el estado anímico que tengo...
 
  • #664
Nada nada, era pura curiosidad compañero, gracias de todas formas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #665
Yo también tengo vicio por los automáticos, aunque hay que reconocer que algunos de cuarzo merecen la pena.
Lo malo era antes que de vez en cuando tenía que llevar cuatro o cinco a la vez a poner pila nueva.
Ahora ya las pongo yo, en muchos
 
  • #666
Que hago, me tomo una caña o me compro un reloj?
lostlink.jpg

b2.jpg
 
  • #668
Echando un ojo por Igogo, me he encontrado unos relojes que me han llamado la atención. La marca es NEOS, todos los modelos son de cuarzo, pero viendo la descripción, dicen que llevan cristal de zafiro...y a 25 leuros. Supongo que por ese precio la calidad del cristal no será muy allá. Hay un par de modelos resultones.
Los de la correa de cuero me gustan mucho, además según pone en el anuncio lleva indicador real de fase lunar, no como aquellos que solo te indica día y noche. Lo que me hace temer es que entre lo de la fase lunar, una aguja que te indica la fecha...demasiadas complicaciones para un reloj chino.

201510261717529841.jpg
201510261717454445.jpg
201510260856302140.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #669
Bonitos son, que para mi es de gran importancia
 
  • #670
Pregunta sobre relojes mecánicos automáticos que no lo tengo muy claro.
Como llamáis o se llaman los automáticos que no tienen carga. Osea que solo funcionan mientras los tienes puestos?
Como se llaman los que tienen carga y se cargan también con el movimiento y pueden funcionar un tiempo después de quitados?
Hay alguno de solo carga que no se cargue con el movimiento?
Gracias
 
  • #671
Pregunta sobre relojes mecánicos automáticos que no lo tengo muy claro.
Como llamáis o se llaman los automáticos que no tienen carga. Osea que solo funcionan mientras los tienes puestos?
Como se llaman los que tienen carga y se cargan también con el movimiento y pueden funcionar un tiempo después de quitados?
Hay alguno de solo carga que no se cargue con el movimiento?
Gracias

Con mis limitados conocimientos, te diré que: los automáticos funcionan con el movimiento del cuerpo, teniendo, algunas horas mínimas de funcionamiento tras quitárselos del pulso; los automáticos, con 'power reserve', son los que tienen in indicador de reserva de marcha (acumulada) para un lapso de tiempo concreto.
Los otros por los que preguntarías y que se cargan sin movimiento, podrían ser los Eco-Drive (Citizen) ó Solares (Pulsar, Seiko) o Kinetic (Seiko).
 
Última edición:
  • #672
Pregunta sobre relojes mecánicos automáticos que no lo tengo muy claro.
Como llamáis o se llaman los automáticos que no tienen carga. Osea que solo funcionan mientras los tienes puestos?
Como se llaman los que tienen carga y se cargan también con el movimiento y pueden funcionar un tiempo después de quitados?
Hay alguno de solo carga que no se cargue con el movimiento?
Gracias

A ver, por partes: no hay relojes automáticos sin carga. Bueno, sí: se llaman "defectuosos". :D

Todos los relojes mecánicos se basan en almacenar energía mecánica que se va liberando con el funcionamiento normal; ese almacenamiento se consigue, bien dándoles cuerda manualmente (de carga manual, girando la corona), o bien dándoles cuerda con el movimiento de la muñeca (automáticos); la mayoría de los automáticos -pero no todos- tienen, además, la opción de darles carga manualmente para acelerar el proceso de carga.

De modo que a tu primera pregunta, los llamamos "automáticos". Lo que pasa es que funcionan aunque no los tengas puestos... hasta que se les acaba la cuerda, igual que todos los mecánicos.
A la segunda pregunta, los llamamos "automáticos con remonte (o carga) manual".
Y a la tercera pregunta, lo llamamos "mecánicos de carga manual" o simplemente "de cuerda".
 
Última edición:
  • #673
Hola, he encontrado esto por ebay super barato y aunque no es nada muy especial si me da un aire a chino vintage que me encanta. ¿y a vosotros?¿qué os parece?bonito.jpg
Saludos. Por cierto, me he pedido un Naviforce de los que se comentó por aquí hace poco , en cuanto me llegue pondré fotos por aquí .
 
  • #674
Con mis limitados conocimientos, te diré que: los automáticos funcionan con el movimiento del cuerpo, teniendo, algunas horas mínimas de funcionamiento tras quitárselos del pulso; los automáticos, con 'power reserve', son los que tienen in indicador de reserva de marcha (acumulada) para un lapso de tiempo concreto.
Los otros por los que preguntarías y que se cargan sin movimiento, podrían ser los Eco-Drive (Citizen) ó Solares (Pulsar, Seiko) o Kinetic (Seiko).

Gracias!
 
  • #675
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie