• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #626
Yo compré 2 veces en Creation y todo fue bien.
 
  • #627
Otra pregunta por si alguien tiene experiencia... Jaragar y Winner, ¿son el mismo perro con distinto collar, o alguna de las dos es mejor? ¿Dentro de las marcas chinas baratas hay alguna que sobresalga, o son todas similares?

Gracias
 
  • #628
Si no recuerdo mal, en la página 59 o 60 de este hilo, el compañero Enhora hizo unas valoraciones sobre marcas y Mochuelo añadió alguna más.
 
Última edición:
  • #629
Si no recuerdo mal, en la página 59 o 60 de este hilo, el compañero Enhora hizo unas valoraciones sobre marcas y Mochuelo añadió alguna más.
Lo encontré. Página 60, forero Enhora. Gracias.
 
  • #630
¿Qué os parece el conjunto? NO se a quién me recuerda,::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg



A ver viendo uno de más de cerca


lostimage.jpg



Si que se parecen,si,.
Lo malo es son cuarzos y piden 95 dolares australianos
¿Donde ?
Aquí

lostlink.jpg
 
  • #631
Mirad con que preciosidad me he tropezado.

WK1201-1.jpg


Ahora vienen las pegas .

-Es un cuarzo.
-La caja es de aleación mala (lo que llaman los chinos alloy)
-El precio ,se han subido a la parra bien subidos.25 dolares de porte +19 que quieren por el reloj.Vamos 25 +19= 44 dolares por el relojito.

VAYA PASADA ,por muy bonito que sea.Vamos que por poco más hay modelos automáticos de calidad.

Lo he subido porque a ver si se animaran a meterle un calibre mecánico_O por si algún desesperado,pero creo que los Orient parecidos salían por 100 euros o algo así.Maquinaria básica pero al menos mecánico y con correa de cuero y de más del doble de calidad.
Que no debería de estar aquí ,pero me ha parecido bien que lo conozcais.

lostlink.jpg
 
  • #632
El mismo lo compré hace pocos meses por menos de nueve euros envío incluido
 
  • #633
Mirad con que preciosidad me he tropezado.

WK1201-1.jpg


Ahora vienen las pegas .

-Es un cuarzo.
-La caja es de aleación mala (lo que llaman los chinos alloy)
-El precio ,se han subido a la parra bien subidos.25 dolares de porte +19 que quieren por el reloj.Vamos 25 +19= 44 dolares por el relojito.

VAYA PASADA ,por muy bonito que sea.Vamos que por poco más hay modelos automáticos de calidad.

Lo he subido porque a ver si se animaran a meterle un calibre mecánico_O por si algún desesperado,pero creo que los Orient parecidos salían por 100 euros o algo así.Maquinaria básica pero al menos mecánico y con correa de cuero y de más del doble de calidad.
Que no debería de estar aquí ,pero me ha parecido bien que lo conozcais.

lostlink.jpg

Es un modelo conocido, y ese vendedor se ha subido bastante a la parra. Puedes comprarlo por 15€:
https://es.aliexpress.com/item/3230..._72_73_74_75_29,201560_3&gatewayAdapt=glo2esp

En cuanto a los "parecidos", lo más parecido es este Citizen, no mecánico sino Eco Drive, por 120€ (lo he visto más barato, hasta los 100€ de los que hablas):
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

En cuanto a las calidades del producto, mejor preguntar a quien ya lo tenga:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-flieger-chino.360212/
 
Última edición:
  • #634
Aquí lo tienes por 11€ puesto en casa, link a
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #637
A ver, que esto está paraillo!!!

A qué se parece este reloj??

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #639
A ver si tenemos suerte, y alguien nos ilustra sobre a que modelo homenajea este reloj. Al menos verá algunos, no solo los que pone la gente en el foro.

Sigo pensando que la cantidad de diseños nuevos que sacan los chinos cada poco tiempo, es insuperable. Que gusten o no es otra cosa. Pero hay que tener en cuenta que para gustos, colores. Y que no a todos les gusta lo mismo. Que sólo somos uno de los 5 o 6 mil millones de personas que pueblan la Tierra.
 
Última edición por un moderador:
  • #640
Sigo pensando que la cantidad de diseños nuevos que sacan los chinos cada poco tiempo, es insuperable. Que gusten o no es otra cosa. Pero hay que tener en cuenta que para gustos, colores. Y que no a todos les gusta lo mismo. Que sólo somos uno de los 5 o 6 mil millones de personas que pueblan la Tierra.

Yo también estoy esperando ::Dbt::

Pequeña corrección si me permites, ya somos más de 7 mil millones... casi ná 8o
 
Última edición por un moderador:
  • #641
Raro, raro si que es
 
  • #642
A ver si tenemos suerte, y alguien nos ilustra sobre a que modelo homenajea este reloj. Al menos verá algunos, no solo los que pone la gente en el foro.

Sigo pensando que la cantidad de diseños nuevos que sacan los chinos cada poco tiempo, es insuperable. Que gusten o no es otra cosa. Pero hay que tener en cuenta que para gustos, colores. Y que no a todos les gusta lo mismo. Que sólo somos uno de los 5 o 6 mil millones de personas que pueblan la Tierra.


Es cierto lo de que sacan cada poco tiempo nuevos diseños, Cuando crees que ya conoces a la mayoría de los relojes chinos salen mas y mas
 
  • #643
Captura.JPG

Que me podéis decir de este reloj. Es un IK pero también le hay con marca Shenhua que es mas barato y parece el mismo. Funciona bien?.
Tengo pensado comprarlo como pieza rara. Por tener un reloj totalmente distinto
 
  • #644
No se si puedo decir esto aquí. Voy a vender algunos relojes chinos que tengo, nuevos por supuesto. Compré unos cuantos para una acción de mi actividad laboral y empresarial y me han sobrado algunos. Los venderé a precio de coste. Los venderé cuando tenga 300 post y tres meses de antigüedad en el foro.
Bufff, creo me falta un mes y unos 250 post.
 
  • #645
Sigo contando cosas de relojes chinos.
Me inicié en los relojes chinos comprando algunos Shark. Alguno para mi y otros para regalar.
Como diseño no están mal, al menos por ser distintos a lo habitual. Pero son de los relojes que al principio gustan y luego cansan o ya no gustan tanto al ver otros mas bonitos
 
  • #646
Captura 1.JPG

Dos de los que tengo son estos, en concreto el blanco con el dibujo tipo corazón en azul y otro el negro con el mismo dibujo en rojo.
No están mal, sobre todo para dar un poco el cante jejejejeje. Siempre hay alguien que te dice que reloj tan bonito, o que reloj tan original jejejej
 
  • #647
Captura2.JPG

El otro Shark que tengo es este. La caja negra es brillante, tal vez un poco demás de brillante y la esfera tiene una especia de dibujo en relieve tipo celdas de abeja.
No me lo pongo mucho.
 
  • #648
Se ne había olvidado, estos Shark no son muy baratos precisamente. Desde unos 30 euros. Son de cuarzo con movimiento Miyota o algo así, dicen
 
  • #649
Ver el archivos adjunto 303860

Que me podéis decir de este reloj. Es un IK pero también le hay con marca Shenhua que es mas barato y parece el mismo. Funciona bien?.
Tengo pensado comprarlo como pieza rara. Por tener un reloj totalmente distinto
Pues no se nada de él,... No me gustan ni los "esqueletos" ni los números romanos... Pero este reloj me ha encantado! [emoji106]

Gracias, no los conocía
 
  • #650
Pues no se nada de él,... No me gustan ni los "esqueletos" ni los números romanos... Pero este reloj me ha encantado! [emoji106]

Gracias, no los conocía

Este modelo lo he visto mucho por eBay, de distintas marcas, como es lógico. Lo malo es que suelen ser un poco caros, normalmente por encima de 40 leuros... Asique no lo he probado y no te puedo decir, sorry :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie