• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #601
Hola "Fufu", pues mira el movimiento se ve bien y no es sonajero. En cuanto lo moví un poco empezó a moverse ( no le quise dar cuerda porque venía sin instrucciones y como no soy entendido de esto no sé hacia que lado habría que dárselas ni cuantas vueltas, así que me lo puse en la muñeca y moví un poco el brazo ja ja). Como he dicho no soy entendido, pero vaya no se ve malote de materiales. El cristal luce muy bonito y es tal vez lo que más prestancia le da al reloj, el metal de la caja pesa ( no es una aleación de esas raras que parecen plástico y que luego se despintan vaya). Me ha sorprendido mucho el acabado de los números azules y las agujas porque se ve como satinado, muy bonito. En resumen diría que con este reloj han puesto cuidado en los acabados porque no le veo ni un fallito la verdad. Para lo que cuesta...pues tengo relojes que me han costado seis veces más y se ven peores que este. Lo que pasa es que definitivamente no es fotogénico porque no sale en las fotos tal como es en realidad. Gana mucho en vivo.
 
Última edición:
  • #602
Y qué pasa con éste por 20 lechuguinos?

dial-mec%C3%A1nico-autom%C3%A1tico-de-la-PU-correa.jpg


HTB1_8ztHpXXXXatXpXXq6xXFXXXE.jpg

Hola, compañero.

¿Podrías decirnos dónde comprar este reloj?

¡Gracias!

EDITO: Lo encontré en AE: https://es.aliexpress.com/item/32338871784.html

¿Se puede encontrar en la bahía?
 
Última edición:
  • #603
Creo que tal como están las cosas es mejor comprar en Aliexpress.

En lo único que supera Ebay es en el tema de que los gastos de devolución se hace cargo Ebay.La verdad es que nunca he probado el sistema y no se si será tan fácil que te devuelvan el dinero como dicen.

Por lo demás es mucho más seguro ALiexpress,mientrás tu no hayas recibido el producto y estés conforme el chino no cobra,no como en Ebay que se lo dan y después tienes que levantar una reclamación y demás y me refiero no a que no llegue si no a cosas con defectos y cosas así.

También es verdad que la página de Aliexpress está optimizada para verla en inglés y otra cosa es que si se trata de algo que no sea una chorrada mejor hablar primero con el chino ,vaya a ser que te mande lo que no quieres o no se corresponde la foto.Siempre conviene tener contacto previo pero suelen tener chat.Pero claro,todo en inglés.
 
  • #604
Pues al final he picado... mi primera experiencia con Aliexpress.

Ya os contaré y haré presentación cuando me llegue el 'animalito' :D. Por poco menos de 18 euritos... :cool1:

Saludos!
 
  • #605
  • #606
Hablando de Aliexpress, ¿alguna opinión de esta oferta?

https://es.aliexpress.com/item/2046872873.html?sdom=101.653.683.0_2046872873&gatewayAdapt=glo2esp

32€, supuestamente cuarzo suizo y cristal de Zafiro. Obviamente mentira, ¿no?

Por otra parte, se han equivocado al poner el nombre en la esfera. Han puesto "Eastman" en lugar de "Easman", que queda bastante mejor pero no es el nombre de la marca. No es que importe mucho, pero revela el cuidado que ponen en su producto.

Desde luego es una cantada la diferencia de nombres pero cualquiera sabe en lo que piensa el chino.tengo por costumbre mirar la página en inglés,pero imagino que eso no va a variar el nombre.
El que monten un zafiro por ese precio no me parece desorbitado sabiendo que lleva un cuarzo dentro.
Hace poco compré unos armis macizos por 7 euros,ahora estan a 14 ,o sea que lo del 50% era cierto y si te vas a su pagina de referencia,Bangood cobra alli un par de euros más.Casi todas esas web funcionan como Amazon.

Ahhh,y no olvides,que si tienes una duda de esas ,consúltaselo por el chat y si no un mensaje donde lo ponga clarito lo que monta.
Hace tiempo compre un laser para medir la dureza de las piedras y por 10 euros tengo la seguridad de saber lo que montan.
 
  • #607
OPINIONES MIAS SOBRE MARCHAS CHINAS

WINNER. De los más baratos y sencillos en automáticos.
Pueden salir bien y durar, como no funcionar bien desde el primer día
Muy importante en muchas marcas y sobre todo en esta para poner en marcha: Primero mover el reloj hasta que la manecilla del segundero se mueva. Dar un poco cuerda (no se si todos de esta marca cogen cuerda) y poner en hora. Nunca cambiar la fecha estando entre las 9 y las 3 horas.
Me cargue uno por este motivo, o tal vez me llegó defectuoso.
Creo que el fabricante de Winner hace también los Jaragar, un poco mejores que los Winner y los Forsining, la mejor marca de las tres.

LAGOHESHI y FUYATE. Automáticos. Algo peor que Winner. Algunos funcionan bien, otros atrasan mucho.

TEVISE, FORSINING, K&S. Automáticos. Modelos bastante bonitos los de ambas marcas. Funcionan bastante bien. Ninguno me ha dado problemas

DE CUARZO
CURREN. Baratos y bonitos. Buen aspecto
MEGIR. Modelos bonitos de varios estilos. buen aspecto
WEIDE. Modelos bonitos y con buen aspecto
SHARK. Modelos bonitos y de varios aspectos, algunos similares a los Weide y Megir, pero más caros. Puede que sean del mismo fabricante


Con tú permiso añado una
SHENUA

480883334_962.jpg


No se que calibre es,pero lo usa mucho sobre todo en los relojes de mujer,que tiene bastantes y van super suaves y el rotor va muy fino asi como la caga manual.Y de ajuste vienen que te dejan parado con su exactitud.
Hablo de los que llevan un calibre con ese rotor,hay otros ,que van normaletes.
 
  • #608
Sabéis si alguno de estos fabricantes tiene modelos oem? Es decir, que no le ponga su marca para luego aprovechar la esfera y tunearlos.

Independientemente de la duda anterior... Tenéis localizado alguno "elegante de traje"?

Muchas gracias.
 
  • #609
Hay muchos que la marca es una simple pegatina,pero vamos ,esteriles y de alguna calidad contrastada ya tienes todos los Parnis y demás que creo merecen más la pena si los vas a tunear y más que nada porque el dial suele ser de mejor calidad para manipularlos.

Y para vestir los hay a patadas,en cualquier página los hay.Y además desde cuarzos de pocos euros hasta parnis de algún precio más alto pero tienes reloj para toda la vida.
 
  • #610
Gracias. Busco automático, pero Parnis se va en tamaño... máximo de correa a correa serían 45mm.
 
  • #611
Desde luego es una cantada la diferencia de nombres pero cualquiera sabe en lo que piensa el chino.tengo por costumbre mirar la página en inglés,pero imagino que eso no va a variar el nombre.
El que monten un zafiro por ese precio no me parece desorbitado sabiendo que lleva un cuarzo dentro.
Hace poco compré unos armis macizos por 7 euros,ahora estan a 14 ,o sea que lo del 50% era cierto y si te vas a su pagina de referencia,Bangood cobra alli un par de euros más.Casi todas esas web funcionan como Amazon.

Ahhh,y no olvides,que si tienes una duda de esas ,consúltaselo por el chat y si no un mensaje donde lo ponga clarito lo que monta.
Hace tiempo compre un laser para medir la dureza de las piedras y por 10 euros tengo la seguridad de saber lo que montan.
Yo le he preguntado a ese vendedor por otro modelo de la misma marca y me ha dicho que sí es zafiro. No sé qué pensar, el vendedor tiene buena fama.

No sería mala idea comprarlo y customizarle el dial.

Mochuelo, dónde compraste ese aparatito?
 
  • #612
Ya lo he visto.

Ya viene un diamond tester de camino.

Un saludo
 
  • #613
Ya lo he visto.

Ya viene un diamond tester de camino.

Un saludo

ESpero que hayas comprado el de 10 dolares o 11,no recuerdo,si no es pa matarte.
Me llevan dando la paliza con que esta de oferta desde que lo compre.
Eso y unos mini USB de clip por un euro y algo.
 
  • #614
ESpero que hayas comprado el de 10 dolares o 11,no recuerdo,si no es pa matarte.
Me llevan dando la paliza con que esta de oferta desde que lo compre.
Eso y unos mini USB de clip por un euro y algo.
8$ creo recordar.

Y son difíciles de utilizar?
 
  • #615
ES facilísimo

A ver si me acuerdo y grabo un video o cojo una foto y con flechitas marco puntos y la explicación de lo que hay que hacer.
Ahora es muy tarde,mañana será otro día.
 
  • #616
Aquí tienes el reportaje que hizo el compañero Comdexfall hace ya un tiempo y fue el que me animó a comprar uno.LO explica muy bien todo.Solo quizás que la pila no se yo si me la mandaron por el tema de aduanas actual.Pero basicamente es encenderlo con el boton que dice VOLUME,esperar a que se caliente y que lo indica al encenderse los dos pilotos rojo aparte de que esta escrito el que está preparado.Le quitas el capuchón de goma (ahí me lié yo) .Tien una capucha de goma que va a presión y oculta una punta metálica.Con el indicador volume lo debes de girar hasta que aparezcan una o dos rayas verdes,y ya está.Si sigues dándole a volume se encenderán todas las luces verdes y hasta las rojas.Es como un mando de sensibilidad,déjale una sola encendida ,con el zafiro sube a tope y pita ,con el resto subira más o menos según dureza aunque lo que mide es la conductividad del calor creo,pero a efectos prácticos ,la dureza del cristal.Notarás que el hardlex marca más que el mineral,cosa curiosa.
Leete su explicación que está muy bien escrito y con fotos.

amond-selector-Moissanite-Tester-Pen-jewelry-tools.jpg




https://relojes-especiales.com/thre...e-si-tú-reloj-tiene-cristal-de-zafiro.287276/
 
  • #617
Qué tal son los Jaragar? Hay uno de aspecto Longiniano, pero muchas rueditas le veo...
 
  • #618
El 30 de Julio compré un K&S de aviador, copihomenaje descarado al Breitling navitimer. El vendedor lo envió registrado por Belgium Post International, y según ellos lo entregaron al operador postal local (a correos, vaya) hace más de un mes. Correos no tiene constancia de la existencia de ese paquete.

El vendedor ha aceptado (de hecho lo ha ofrecido él) devolverme el dinero, pero esto es raro. ¿Cómo se puede perder un paquete con número de registro, así sin más?

Qué tal son los Jaragar? Hay uno de aspecto Longiniano, pero muchas rueditas le veo...

Muy flojitos. El cromado está bien hecho y el diseño (siempre homenaje, claro) está muy logrado, pero los materiales son bastante malillos. En cuanto a la fiabilidad del calibre, por poner una cifra, yo diría que tienes un 70% de probabilidades de que te salga bueno y te dure mucho tiempo.
 
  • #619
El 30 de Julio compré un K&S de aviador, copihomenaje descarado al Breitling navitimer. El vendedor lo envió registrado por Belgium Post International, y según ellos lo entregaron al operador postal local (a correos, vaya) hace más de un mes. Correos no tiene constancia de la existencia de ese paquete.

El vendedor ha aceptado (de hecho lo ha ofrecido él) devolverme el dinero, pero esto es raro. ¿Cómo se puede perder un paquete con número de registro, así sin más?

A mi me pasa igual con una correa, llegó a España el 27 de Agosto... He recibido otras cosas pedidas tanto antes como después, pero esa en concreto, no.
 
  • #620
Aquí tienes el reportaje que hizo el compañero Comdexfall hace ya un tiempo y fue el que me animó a comprar uno.LO explica muy bien todo.Solo quizás que la pila no se yo si me la mandaron por el tema de aduanas actual.Pero basicamente es encenderlo con el boton que dice VOLUME,esperar a que se caliente y que lo indica al encenderse los dos pilotos rojo aparte de que esta escrito el que está preparado.Le quitas el capuchón de goma (ahí me lié yo) .Tien una capucha de goma que va a presión y oculta una punta metálica.Con el indicador volume lo debes de girar hasta que aparezcan una o dos rayas verdes,y ya está.Si sigues dándole a volume se encenderán todas las luces verdes y hasta las rojas.Es como un mando de sensibilidad,déjale una sola encendida ,con el zafiro sube a tope y pita ,con el resto subira más o menos según dureza aunque lo que mide es la conductividad del calor creo,pero a efectos prácticos ,la dureza del cristal.Notarás que el hardlex marca más que el mineral,cosa curiosa.
Leete su explicación que está muy bien escrito y con fotos.

amond-selector-Moissanite-Tester-Pen-jewelry-tools.jpg




https://relojes-especiales.com/thre...e-si-tú-reloj-tiene-cristal-de-zafiro.287276/
Se me había pasado este post.

Muchas gracias por tan magnífica explicación.

En efecto, parece fácil. A ver si no me lío yo.

Ya no creo que tarde mucho en llegar el aparatito.

Voy a probar todos los zafiros que tengo.

Como resulte que los parnis si es verdad que lo llevan y que algún suizo no... [emoji35]


Un saludo
 
  • #621
El 30 de Julio compré un K&S de aviador, copihomenaje descarado al Breitling navitimer. El vendedor lo envió registrado por Belgium Post International, y según ellos lo entregaron al operador postal local (a correos, vaya) hace más de un mes. Correos no tiene constancia de la existencia de ese paquete.

El vendedor ha aceptado (de hecho lo ha ofrecido él) devolverme el dinero, pero esto es raro. ¿Cómo se puede perder un paquete con número de registro, así sin más?



Muy flojitos. El cromado está bien hecho y el diseño (siempre homenaje, claro) está muy logrado, pero los materiales son bastante malillos. En cuanto a la fiabilidad del calibre, por poner una cifra, yo diría que tienes un 70% de probabilidades de que te salga bueno y te dure mucho tiempo.

Yo ando peleando con los de Creation Watches por dos Seikos que desaparecieron y venían del correo alemán.El nº de seguimiento es DE y por otro que si llegó se que salieron de Alemania.
A mi meocurrió que uno me llegó 2 o 3 meses despues ,pero el chino no quiso saber nada.Seguro que el cobró su indemnización,a mi me lo pagó y el caso lo cerró,Le insistí en pagárselo pero como no atendía,lo dejé.

Ahora ,el mismo me debe desde hace 10 meses dos y aqui ya me vino el cartero preguntando si por erro me lo dió y no se lo firmé ,pero nada de nada.Y el de Creation se ha quedado con mi pasta,con la indemnización que den en Alemania y a mí que den p.c.
Estoy aguantando y esta noche le he escrito la refinitiva,jajaja,al jefe y si me vuuelve a decir lo mismo de que están investigando pues no me quedará otra que el derecho al pataleo y ponerlo verde por los foros,intentando hacerlo para que haga daño al menos visual en cuanto ponmgas su nombras en Google.
En watchseek ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre el mismo y a veces te dicen que lo metas dentro de otro abierto ya y no abras otro.Ya veremos ,pero creo que titulara,el nombre de la tienda estafa ,así de claro para que no haya duda.Y ya despues daremos pelos y señales.
Si te ofrece el dinero aceptáselo y después si te llega queda como un caballero y se lo devuelves,es lo que haría.
Al único que no le cojo dinero es a Gong porque hasta ahora no ha fallado ni una vez.Ni tampoco me ha agobiado con el pago de nada.
 
  • #622
Yo ando peleando con los de Creation Watches por dos Seikos que desaparecieron y venían del correo alemán.El nº de seguimiento es DE y por otro que si llegó se que salieron de Alemania.
A mi meocurrió que uno me llegó 2 o 3 meses despues ,pero el chino no quiso saber nada.Seguro que el cobró su indemnización,a mi me lo pagó y el caso lo cerró,Le insistí en pagárselo pero como no atendía,lo dejé.

Ahora ,el mismo me debe desde hace 10 meses dos y aqui ya me vino el cartero preguntando si por erro me lo dió y no se lo firmé ,pero nada de nada.Y el de Creation se ha quedado con mi pasta,con la indemnización que den en Alemania y a mí que den p.c.
Estoy aguantando y esta noche le he escrito la refinitiva,jajaja,al jefe y si me vuuelve a decir lo mismo de que están investigando pues no me quedará otra que el derecho al pataleo y ponerlo verde por los foros,intentando hacerlo para que haga daño al menos visual en cuanto ponmgas su nombras en Google.
En watchseek ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre el mismo y a veces te dicen que lo metas dentro de otro abierto ya y no abras otro.Ya veremos ,pero creo que titulara,el nombre de la tienda estafa ,así de claro para que no haya duda.Y ya despues daremos pelos y señales.
Si te ofrece el dinero aceptáselo y después si te llega queda como un caballero y se lo devuelves,es lo que haría.
Al único que no le cojo dinero es a Gong porque hasta ahora no ha fallado ni una vez.Ni tampoco me ha agobiado con el pago de nada.
Recuerdo que hace tiempo me comentaste lo de esos dos relojes perdidos.

Todavía no te han resuelto el asunto?

Personalmente, quito a esa web de la lista de las de confianza.

Te lo solucionen o no, no se puede marear a un cliente tanto tiempo.

Y con respecto a gong... Nada que decir. Sigue en su línea. Confianza 100%.

Hace un mes o así pedí un reloj y me llegó con una correa equivocada.

Se lo dije y me contestó que me mandaba otra. Ya debe andar de camino.

Un saludo y suerte, Mochuelo
 
  • #623
Una pena, porque los precios de creation son realmente buenos.
 
  • #625
También en creation he comprado yo un Seiko athlas y un casio baratillo y en ambos casos sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie