• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8000€ disponibles, con cuál de estas bellezas te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sin lugar a dudas, aunque me encantan los Zenith, me quedaría con el Portugues. Sencillamente sublime.
 
  • #52
Mi voto es para el Portugues, sin duda el más elegante.

Salu...ditos.
 
  • #54
de ellos me quedo con la elegancia sobria del iwc. pero con ése presupuesto no me olvidaría jamás de jaeger lecoultre!
 
  • #55
Hola compi,

Un gran presupuesto.

Yo con 8.000 € me iria a un Patek Aquanaut , en el foro venden alguno que está realmente IMPRESIONANTE , y te llevas un reloj de mucho mas nivel, y te sobra dinero.

Es mi humilde opinión, entre Zenith , U.Nardin, IWC o Patek, sin duda alguna, con mucha mas categoria, y menor depreciación el PATEK.

He visto uno de un gran amigo y forero a un gran precio de 6.500 € en el FCV . Que si yo tubiese ese presupuesto ¡¡ YA SERIA MIO !! ::bash::::bash::
lostlink.jpg


Bueno !! compres el que compres, mucha suerte el la elección.

Saludos, Aitor
 
  • #56
Buenas tardes, bajo mi umilde opinión me quedaria con el Ulyses azul, me parece bastante bonito.

SALUDOS y que tengais buenas tardes
 
  • #57
Muchísimas gracias a todos. Efectivamente sabía que el momento llegaría, y es este. Pena que el UN no sea manufactura (por ese precio...), y el IWC siempre me ha llamado mucho, aunque habéis puesto alguna opción también muy válida.

Ahora a pensar, gracias!
 
  • #58
con el iwc, no hay duda...
 
  • #59
para mi gusto el iwc .
 
  • #60
Yo sin dudarlo el IWC Portuguese. Tambien he cometido el "error" de probarme varios de los que has presentado y el Portuguese 7 days es, simplemente, otro nivel, por maquinaria, acabados (la correa me parecio espectacular) y tiene fecha (elemento imprescindbile para mi). Suerte en la decision y ya lo presentaras.
 
  • #61
DISIENTO CON MUCHOS, EN IWC a pesar de que poseo uno, he de decirque esta jugando mucho con adaptación de algunas bases de otras marcas, en el caso de ZENITH se volvio muy farandulero y comercial. ME QUEDO CON ULYSSES NADIN SIN LUGAR A DUDAS
 
  • #62
Para discrepar con la mayoría, yo optaría por un Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer(en la versión de 43mm elegiría el negro y en la de 41mm elegiría el blanco(es el que yo tuve).
1.
Me parece que el hecho de montar etasa 2892 con modulo de reserva de marcha manufacturado UN, te asegura tener disponibilidad de piezas para toda la vida. Si no te apetece $$$$ :D hacerle todas las revisiones en la casa, un buen relojero te lo puede poner a punto, ahora y en el futuro, por poco dinero y con gran accesibilidad a las piezas.
Creo que a veces sobrevaloramos el hecho de ser manufactura. Esto te asegura exclusividad pero no significa una garantía de que sea mejor movimiento que una probadísima eta montada y modificada por una gran firma.
2.
Creo que es un reloj camaleónico ya que tienes opción de muy diferentes estilos de correas y armís para cambiarle el aspecto. Puedes ponerle coco para ir elegante, brazalete de caucho con inserciones de titanio para hacerlo mas deportivo y nautico y armís para usarlo todoterreno. Me parece que a la hora de buscar un reloj para "toda la vida" es importante que sea un poquito variable de aspecto. En el modelo de 41mm tienes la opción de dial blanco con numeros y agujas azules. Me parece que se podría asemejar a la estética del Portuguese pero mucho mas camaleónico .
Pues eso, que creo que con el UN tienes tres relojes en uno y si coges dial blanco puedes ponerle cauchos y correas de muchísimos colores.
Saludos y espero haberte ayudado.:ok::
 
  • #64
Horal,compañero:

Yo de los que presentas me quedo con el IWC y como bien has dicho tú,con esfera blanca.

Saludos.
 
  • #65
Sin ninguna duda el IWC. Es el único que no tiene el dial "taladrado" y es muyyyy elegante.

Suerte con la elección.
 
  • #66
IWC sin duda.
 
  • #67
El Portugués, sin dudarlo.
 
  • #68
Me quedo con el Portugués,pero yo dividiría en 2 el presupuesto y adquiriría 2 piezas.
Saludos.
 
  • #69
Zenith esfera plata.
 
  • #70
Cualquiera de los UN.
 
  • #71
Otra vez la misma pregunta, es muy dificil de elegir entre ellos, todos son bonitos y bueno y caros, lo mejor es que el comercial no se lie a uno , en lugarb del SOTO CABALLO REY , poner uno, ya que da igual lo que compres , pasando unos dias cruzas una joyeria y ves el otro y lo veras mas bonito que el tuyo, como decia el poeta persa.
TENGO QUEJAS DE MI OJOS Y MI CORAZON , YA QUE LO QUE VEN LOS OJOS ,LO PIDE EL CORAZON,
ASI QUE HARE UNA DAGA DE ACERO , PINCHERE A MIS OJOS Y ASI DEJARE LIBRE AL CORAZON
 
  • #72
A mí el Portuguese me parece un clásico atemporal, sería el escogido por mí.
 
  • #73
Zenith esfera quiloché o IWC en función de tus gustos. (la verdad es que son muy muy diferentes. Zenith más barroco, IWC más elegante)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie