• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8000€ disponibles, con cuál de estas bellezas te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cualquiera de esos Zenith, y luego el IWC...
 
  • #102
Muchísimas gracias, creo que la opción está clara: IWC y el resto para otra ocasión.

PD: lo que comentaba el compañero de la ETASA y sus cualidades me han dado mucho que pensar, puede que para dentro de un tiempo...
 
  • #103
IWC y el Çultimo Zenith, el UN negro pero hasta el último lugar!
 
  • #104
IWC, personalmente para mi es el más limpio de esfera y eso para mi es un valor.
 
  • #105
Sin duda mi apoyo a la candidatura portuguesa.
 
  • #106
El primero.

Me refiero al IWC... Lo quierooo!!!

De último pongo al UN.
 
  • #107
Buenas noches a tod@s,

Sabiendo que tengo más o menos dicho presupuesto y que busco un reloj ponible y elegante (obviamente no en los momentos de hacer deporte), y cuya finalidad sea quedártelo de por vida (por ser un regalo), cuál de estas joyas escogeríais y por qué?

Descarto otras marcas, como por ejemplo AP por irse de precio, o Rolex, Tag u Omega por ser más "típicos" o ya tener alguno de ellos. He visto también otras marcas como Longines, Oris, Baume... pero no me llenan.

Los candidatos, de tamaños entre 43 y 45mm (probados todos en mi muñeca con resultado más que satisfactorio, de ahí el "problema") son:

lostimage.jpg

https://www.authenticwatches.com/iwc-portuguese-automatic-iw500107.html

lostimage.jpg

https://www.authenticwatches.com/ulysse-nardin-maxi-marine-chronometer-43mm-263-67-43.html

lostimage.jpg

https://www.authenticwatches.com/ulysse-nardin-maxi-marine-chronometer-43mm-263-67-42.html

lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


El tema del color es indiferente, aunque os los pongo en los dos que me gustan, siendo favorito el negro salvo en el IWC que sería blanco y muchas dudas en el U.N., aunque será a decidir en el momento de soltar el dinero...

Según tengo entendido el único que NO es manufactura es el Ulysse, siendo una ETASA modificada. Es esto es cierto?

Muchas gracias :ok::
sin dudarlo iwc
 
  • #108
Zenith open

::Dbt::aunque cualquiera de ellos que escojas hará que eches de menos el resto, lo lamento es el CRI::bash::
 
  • #109
Lo he consultado con mi mujer y me dice que el IWC. Yo coincido con su criterio.

Saludos
 
  • #110
Otro voto por aquí para el IWC, que es el que creo que encaja mejor con mi estilo preferido de reloj.

Lo reconozco, casi todos los míos tienen estos "aires ", y lo peor es que aún no me he cansado ( deciros que me ha llegado un Hami Pilot Vintage con la esfera de color beige metalizado, y además está al caer otro Flieger, éste con el dial tipo A - Histórico, o sea con esfera negra limpia, sin marca ni logos ) ......

De lo que no puedo opinar ( y por lo tanto no lo hago nunca ), es del lado técnico de los relojes, pero si tú le das preferencia a este aspecto de los nenes es posible que entre los que nos muestras haya mejores opciones.

Saludos.
 
  • #111
El que más me gusta es el Portugues
 
  • #112
Yo me compraría un Parnis x002 y me sobrarían 7950€ del presupuesto.
Además tienes la tranquilidad de poder darle caña y usarlo todos los día.
El 95% de la gente no sabe lo que es IWC ni tampoco Parnis, por supuesto. :D



Muy bueno tu comentario; por cierto, muchos compis ya hemos seguido tu consejo :pardon:.


Pero y lo que nos reimos entre nosotros ¿ o será de nosotros......... ? :laughing1::laughing1: :laughing1:


Saludos a todos. :friends: :bye:
 
  • #113
Creo que el Portugués está por encima de todos en mi lista de preferencias.
 
  • #114
con el iwc.

es elegantisimo y en muñeca precioso.
 
  • #115
Tendría Claro que con el Ulises
 
  • #116
a mí me gusta el IWC, y de Zenith, me parecen más alegantes las esferas más sencillas
 
  • #117
:worshippy::worshippy:Yo sin duda el zenith negro
 
  • #118
El IWC Portugues sin dudarlo...es el más atemporal de todos.
 
  • #119
Para mi además de por su calidad innegable el IWC. No hay nada más elegante y "ponible"
 
  • #120
El Portugués, sin dudarlo. Más intemporal y elegante
 
  • #121
El zenith sin duda, cualquiera de ellos.
saludos
 
  • #122
Zenith sin duda pero...siguiendo el estilo de relojes que posteas, algun Breguet?
 
  • #123
El IWC, sin dudarlo un segundo ;-)
 
  • #125
Si dudarlo el Portuguese, por su esfera limpia y clara y por su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie