• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8000€ disponibles, con cuál de estas bellezas te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC el más bonito para mim.

Saludos

J Vargas
 
  • #27
A mi me encanta el IWC y esa combinación es preciosa y aunque pasen los años lo vas a ver igual de bonito:ok::
 
  • #28
El iwc me parece el mas bonito, elegante y atemporal.
 
  • #29
Yo me pillaría el IWC
 
  • #30
Pueeesss...yo con ese presupuesto igal me iba a por un Aquanaut casinuevo...y si no un FF nuevo, clásico y deportivo a un tiempo.
 
  • #31
hola, yo tengo un iwc y un zenith y la verdad es q estoy encantado con ellos, no son los modelos que tu pones pero seguro q aciertas con cualquiera de los dos, del otro no lo conozco y no sabria que decirte.
si lo quieres deportivo el zenith y si lo quieres mas serio sin duda el iwc, seguro q eligas el q eligas cualquiera es una buena eleccion.

un saludo y suerte en tu eleccion.
 
  • #32
Si sólo hay que escoger de esa lista me inclinaría por el IWC, si se puede salir de esa lista me miraría JLC y GLASHUTTE ORIGINAL, de estos últimos los que más me tiran son la serie sport.
 
  • #33
Desde el punto de vista estetico ( mi cacumen no da para más) sin duda el IWC es una belleza con una estetica de la que nunca te cansaras!
 
  • #34
Con Zenith, el de esfera guiloché en plata es precioso...y luego el 7 días.
 
  • #36
Así en la distancia el IWC (aunque lo hayan hecho tan parecido a un Parnis ;-))

Yo me compraría un Parnis x002 y me sobrarían 7950€ del presupuesto.
Además tienes la tranquilidad de poder darle caña y usarlo todos los día.
El 95% de la gente no sabe lo que es IWC ni tampoco Parnis, por supuesto. :D
 
  • #37
Primero el IWC, después el Portugués y luego el IWC Portugués.
 
  • #38
no escogería ninguno de estos con este dinero. Pero en todo caso, con cualquier Zenith Openheart.
 
  • #39
IWC, por atemporalidad, clase y acabados.
El resto no creo que aguanten el paso del tiempo como el Prtugués.
 
  • #40
Yo me quedaría con el IWC.
Saludos.
 
  • #41
El IWC con los ojos cerrados y con diferencia, los zenith estos estan demasiados cargados y el troquelado de la esfera solo para ver el volante no me gusta, ademas la lectura de la hora en estos zenith es mas confusa, asi que pongame un IWC 8 dias para mí. :yes:
 
  • #42
El portugués por sobriedad, elegancia, equilibrio... los otros van demasiado recargados... enhorabuena por esos 8000 euros para un reloj, yo también quiero... salud.
 
  • #43
Con el portugues no te arrepentiras, eso seguro, cosa que no puedo decir de los otros.
 
  • #44
el iwc es el mas elegante y clasico, no lo dudaria entre los que enseñas, pero si yo tuviera ese presupuesto me iria de cabeza por un glashutte panomatic date, Es impresionante en la mano, discreto y elegante al maximo............suerte en la eleccion


90-01-02-02-04.jpg
 
  • #45
con el ultimo zenith
 
  • #46
Cualquiera de Los zenith me parece una pasada
 
  • #47
Si me guío por estética pura:
1.- UN, me parece el más bonito y original
2.- Zenith, el último modelo de los que has puesto, esa esfera "abierta" me gusta mucho
3.- IWC, me parece un poco soso y muy clásico
Ahora, si es por máquina o valor de ocasión ( lo cual para mi no debe de ser determinante a la hora de comprar un reloj) sin duda el IWC
 
  • #48
Con el IWC portuguese. Lo siento por Zenith, gran reloj
Pero esa esfera grande blanca con las agujas azules, ufff, bonito, espectacular, perdurable en el tiempo
 
  • #49
otro voto para ese portugués.
 
  • #50
Veo que los Zenith te molan, pero yo me quedaría con el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie