• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8000€ disponibles, con cuál de estas bellezas te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
::bash::IWC ó Zenith,
::bash::IWC ó Zenith,
::bash::IWC ó Zenith,
::bash::IWC ó Zenith,
::bash::IWC ó Zenith,

madre mia que finde me has dao xdd
 
  • #78
Otro voto por el IWC
 
  • #79
Cómo nos gusta el IWC no?
 
  • #80
Eligiendo con la cabeza, el IWC. Pero por gustarme más, y si como dices es un regalo, para quedárselo "de por vida", me iría al Chronomaster con guilloche negro. Un saludo
 
  • #81
Portu.
Ademas de ser precioso por delante, si de vez en cuando te lo quita y lo miras por detras, babeas. Fijo.
Salutes.
 
  • #82
El IWC, sin duda :ok::
 
  • #83
Sin duda el Portugués. Aunque con ese presupuesto......tienes muchas más opciones.
La que te ha planteado el amigo Aitor, es perfecta por ejemplo.
 
  • #84
Yo personalmente el IWC, me gusta mas esteticamente y tiene un movimiento que ademas de las virtudes tipicas de la marca de acabados, etc., es sin duda el mas original en cuanto a planteamiento.
 
  • #85
para mi, y evidentemente esto es algo muy personal porque los gustos de cada uno ya se sabe el IWC sin ninguna duda
 
  • #86
Mi voto para ese Portuguese sin ninguna duda, el más atemporal y elegante de todos ellos...
 
  • #87
En mi opinión el Ulysse en negro
 
  • #88
Si fuera para mi , me quedaria con el IWC
 
  • #89
EMHO el Portugúes gana de largo...
 
  • #90
yo iria por el iwc, el mas imtemporal.. no te cansaras nunca de lo otros no pinso lo mismo...
 
  • #91
Para mi todos son exquisitos, pero el antepenúltimo ha hecho que se me caiga la baba.
 
  • #92
De los que pones el portugues...y de cojer un zenith seria este....

lostimage.jpg


Creo que esa seria mi eleccion tambien
 
  • #93
yo me quedaria con el iwc es muy elegante
 
  • #94
me quedo con el primero, de calle, el IWC, para mi un clasico atemporal
 
  • #95
Sin lugar a dudas me quedaba con el IWC.
 
  • #96
Un parnis o un marina militare sin duda
 
  • #97
IWC....... sin duda
 
  • #98
El IWC, sin dudarlo: sobrio, elegante, atemporal, diseño minimalista con líneas limpias... un reloj muy zen, vaya, del que nunca te vas a cansar. Yo hace cinco días que me he hecho con un IWC y estoy bizco de tanto mirarlo :D
 
  • #99
Hola , personalmente de todos ellos me quedo el IWC , un saludo
 
  • #100
IWC sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie