• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 con vosotros

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades. Siempre aportas el comentario oportuno ;-), aparte de las novedades. Qué sean muchos más.

:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #52
bueno,eso,junto con un divorcio,es de lo mejor para ponerte a postear como un poseso!:D( y te lo digo por experiencia.....:whist::)

Un fuerte abrazo,mr."y tanto va la burra al trigo......";-)

Germán.



", y con el año de frío y de tocamiento huevil en cuanto a sobra de tiempo libre que me espera el año que viene en Polonia, seguro que serán esos y muchos más :D

Me alegra mucho pertenecer a esta bonita peña de amigos :ok::

Saludetes!!! :ok::

P.D: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::
10982.gif
[/quote]"
 
  • #53
Y que otros 4000 nos contemplen...
 
  • #54
Como que las polacas te van a dejar tiempo para postear mamonazo:D

Enhorabuena:ok::
 
  • #55
jejeje, un placer tenerte por aquí...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
Gracias por estar aquí...

:clap::yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::


Un fuerte abrazo! ;-)
 
  • #57
Como que las polacas te van a dejar tiempo para postear mamonazo:D

Enhorabuena:ok::

¿A mí? Si a mí no me quieren ni los bichos :D:D:D

Gracias a todos por los comentarios, sois los mejores :ok::
 
  • #58
Golo, felicidades!!!!
Es un placer contar contigo en el foro, y yo que pensaba que los 1000 era separarse los niños de los hombres y ahora vamos por más un saludoª!!!
 
  • #59
enhorabuena por esos 4000!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie