• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 con vosotros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola enhorabuena por esos 4000, espero que se multipliquen por muchos mas, un saludo y a seguir disfrutando de esta estupenda casa.
 
  • #27
Felicidades Goloooooooooooooooooo!!!!!! Siempre te leo con interes amigo, y espero seguir haciéndolo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo tiempo. También me alegro de compartir casa contigo, y otra tanta gente que es como tu...de p.ta madre!!! Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Enhorabuena por tus 4000.
A ti alegra mucho pertenecer a esta bonita peña de amigos y a mí me gusta más contar con alguien como tú. Eres toda una referencia en este Foro.
 
  • #29
enhorabuena, ya casi tengo 200 pero no me imagino llegar a 4000¡¡¡¡¡¡¡¡ madre de dios..
 
  • #30
Has conseguido en un año, lo que yo aun no en 5 :-P

Sigue asi, aqui estamos para leerte! :ok::
 
  • #31
Enhorabuena,sin duda eres uno de los animadores del foro :ok:::clap:
 
  • #32
Me sumo a las múltiples felicitaciones de los compañeros del foro. Espero que sigas siendo el "pesadito de las novedades", por lo menos por otros 4000 post mas...
GRACIAS POR REGALARNOS 4000 MOMENTOS DE TU VIDA.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Vamos a tener a nuestro propio Jorge Merino? :)
 
  • #34
y que sigas muchos mas compañero. saludos
 
  • #35
Enhorabuena, eres un pilar de este foro. ;-)
 
  • #36
Enhorabuena por esos 4000.:ok:::clap::clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #37
Felicidades y muchas gracias por ilustrarnos cada día con esas
preciosidades de Novedades que nos pones cada día.
Por cierto las de hoy son superiores.
 
  • #38
Felicitaciones por esos 4000 mensajes compañero !!! :clap:
Esperemos leerte muchos años más !!! :ok::
 
  • #39
Felicidades quien los tuviera, tendras que canviarte el teclado que debe estar desgastago¿¿¿:D
 
  • #40
Vecino (de provincia): a este paso vas a darle la vuelta a los contadores varias veces ¡qué ritmo!

Y muchas gracias por tus novedades ;-)
 
  • #41
Enhorabuena,
mil gracias por tus novedades y apoyos a cualquier forero y.....
AAANIMO para el próximo año (por lo menos no es bisiesto).........
saludos
 
  • #42
Enhorabuena y sigue así, aunque tambien es cierto que acostumbras a ponernos los dientes largos una y otra vez con los pelucos que sueles presentar;-):ok::
 
  • #43
¿ CUATRO MIL ? ¿Tanto te hemos aguantado? jajaja

Golo, Felicidades y sigue con tus magníficas aportaciones al foro, pronto veremos 8.000.

Un abrazo.
 
  • #44
Enhorabuena, espero y deseo que tras estos 4000, vengan muchos cuatromiles más.
Un saludo.
 
  • #45
No dejo pasar ni uno de tus post, me apetece mucho leerlos. Como mínimo, 4.000 más Dr. House.
Cuando te vengas "pa Polonia", te está esperando un amigo.
Un saludo
 
  • #46
con 4000 y 8000 que no puntuan que has puesto en el hilo del legendario 2 ya tienes 12000. felicidades, golo.
 
  • #47
Pues muchas felicidades por esos 4.000. Yo ya voy en camino.... pero voy andando sin prisa :D
 
  • #48
Felicidades!!
Yo que soy novato, que lejos que lo veo , solo llevo7!!
 
  • #49
Felicidades. Que puedo decir que no hayan dicho ya. Que das mucho juego al foro. Que nos entretienes y sorprendes con tus novedades y que espero leerte otros 4000 más.
 
  • #50
Gracias por tu compañía, Golo, y ojalá nos sigamos "viendo" muchos miles más.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie