• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años sólo se cumplen una vez...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te veo muy mayor en la foto, con tu chaqueta roja, para cumplir sólo 40. jaja. Feliz cumple.
 
  • #27
Pues con esos relojazos que te has echado pal cuerpo dan ganas de cumplirlos dos o tres veces, coñe.

Felicidades don Manuel.

ICE
 
  • #28
Felicidades Manolo, ¿te has dado un homenaje en el Joaquín?.
 
  • #29
Felicidades Manolo, ¿te has dado un homenaje en el Joaquín?.

No, porque había ido los dos últimos cumpleaños, pero me lo he dado en el Casablanca con mi mujer. Todo riquísimo :D :clap:
 
  • #30
Pués que añadir Manolo!.....ese reloj me suena....:-P....Un abrazo y a darle trote que ese aguanta lo que le echen!;-)
 
  • #31
40 ya!!!!!!!
a esa velocidad pronto me cojes :-P

De todas formas ese cambio en los gustos no te sienta bien, ya no eres "mi Manolo" :yuck:::whist::

Un abrazo y felicidades
 
  • #32
40 ya!!!!!!!
a esa velocidad pronto me cojes :-P

De todas formas ese cambio en los gustos no te sienta bien, ya no eres "mi Manolo" :yuck:::whist::

Un abrazo y felicidades

Es verdad: Manolo que te pierdes...

Muchas felicidades. Quien los pillara!
 
  • #33
Felicidades.
No quiero imaginar cómo serán tus 50. Otra cosa, a cuidarse toca.;-)
Enhorabuena.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie