• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

135 años de historia! Modelos emblemáticos...para crear esta horterada?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ahora que lo dices sí que queda raro. Como solucionan las otras eso? Haciendo una subesfera horaria a la derecha y llenando el resto de la esfera con otra cosa?
Mira esta manera de como han solucionado los de WUS la asimetría en su proyecto de tourbillon.

Creo que queda de lo más disimulado.

97153-wus-tourbillon-mit-sea-gull-st-8000-img_0420.jpg
 
  • #77
Mira esta manera de como han solucionado los de WUS la asimetría en su proyecto de tourbillon.

Creo que queda de lo más disimulado.

97153-wus-tourbillon-mit-sea-gull-st-8000-img_0420.jpg

Sí aunque el 3 desplazado arriba respecto al eje de la corona queda algo raro, quizás omitiendo los números...

Saludos


Sent from my iPhone
 
  • #78
Siendo el primer Tourbillon de la marca, creo que esta mas bien como concept y de ahi la estetica tan idiosicratica. Por lo demas, es un diseño muy oriental y estoy seguro que los pocos que se van a realizar ya estan vendidos de antemano por magnates asiaticos.

Sea como sea, me parece horrendo :) pero no deja de ser un hito para la marca.
 
  • #79
Pues como digo,pa ir al monte a por setas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #82
Esa tambien es buena :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #83
No seria mi reloj....... pero me gustaria verlo en vivo
 
  • #84
Desde luego nunca hubiera dicho que es un Seiko.... no me gusta nada nada!
 
  • #85
No estoy seguro

Los 7 mm del breguet se refieren a la caja del reloj ("case") que lógicamente incluye cristal, agujas e idéntica consideración aplica al resto de movimientos...


Y fíjate que seiko jamás habla de finura del movimiento como de record, sino del confguso concepto de "volumen"

En a blog to watch tampoco les hace mucha gracia estas afirmaciones tan poco claras:

https://www.ablogtowatch.com/seiko-...ed-edition-watch-first-ever-seiko-tourbillon/

the movement itself is 3.98mm thick and 25.6mm wide, and Seiko claims that it is the world's smallest tourbillon "by volume." That's a statistic I'm not particularly interested in, but not pronouncing the "most" or "-est" is apparently PR-malpractice.


Parece que lo que seiko afirma en realidad es que el "volumen" de ese tourbillon es el menor existente, magnitud que se deriva, aparte de la altura, del diámetro de la rueda del volante que efectivamente por las fotos parece bastante pequeña.Y es que nunca ha sido evidentemente el empequeñecer el diámetro de un tourbillon impidiendo su disfrute la prioridad al diseñar este tipo de escapes...

Breguet tiene su calibre con 3mm, pero si ve que el tourbillon pasa mucho esa medida, y no puede tener menos de unos 5mm, ya que con puentes pasa la linea del dial.

El Arnold & Son tiene tambien alredor de 3mm de calibre, pero como vemos, el tourbillon pasa largamente esa medida.

Ojo que no afirmo si es ó no el tourbillon mas fino del mundo, no se, solo nos podemos guiar por lo que pasan en las webs y lo que dicen las marcas, que no tengo que dudar de las mismas.

Bueno, si puedo tener un tourbillon, iba a ser un Jaeger Le-Coultre de estos...

jaegaer-tourbillon-4.jpg
 
  • #86
A mí tampoco me gusta.
 
  • #87
Sí aunque el 3 desplazado arriba respecto al eje de la corona queda algo raro, quizás omitiendo los números...
Me gusta más esa solución que la asimetría de distancias en los índices.
 
  • #88
Feo para mi, pero a alguien le ha de gustar por eso lo hicieron así, parece tapa de cerveza alemana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Breguet tiene su calibre con 3mm, pero si ve que el tourbillon pasa mucho esa medida, y no puede tener menos de unos 5mm, ya que con puentes pasa la linea del dial.

El Arnold & Son tiene tambien alredor de 3mm de calibre, pero como vemos, el tourbillon pasa largamente esa medida.

Ojo que no afirmo si es ó no el tourbillon mas fino del mundo, no se, solo nos podemos guiar por lo que pasan en las webs y lo que dicen las marcas, que no tengo que dudar de las mismas.

Bueno, si puedo tener un tourbillon, iba a ser un Jaeger Le-Coultre de estos...

Ver el archivos adjunto 344595

La verdad es que no lo sabremos nunca me temo, ya que al seiko tb se le pueden ver puentes por encima del balance, pero creo que el hecho de que Seiko utilice la magnitud "volumen" en vez de altura (que es las que de toda la vida se ha usado para ponderar estos mecanismos ultrafinos) apunta al hecho de que no tienen muy claro que sea el más fino.
 
  • #90
A ver que yo no me aclaro y estoy confuso . ¿Quien es que lo tiene mas pequeño? que dicho así, suena fatal:D , pero ya se entiende .
 
  • #91
Sin duda que es hortera, no obstante, técnica y la tecnología es imbatible y esta estética (que en occidente no la llevaría ni CR7) es muy apreciada en oriente, en especial, para los millonarios chinos. Y estoy ocnvencido de que habrá muchas ventas porque a los chinos, esos colores, es furnituras les vuelven locos... hace no mucho que vi un Corum que tenía un dragón tallado en el puente y que no se lo pondría ni Goku... y habia hostias por él!

En fin, como ya sabemos, para gustos los colores!
 
  • #92
Puffff


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie