• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11- M ¿Nunca lo sabremos?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo opino que si ETA intervino en algo fue en facilitar el explosivo y quizá la técnica para atentar con móviles. Hay documentos anteriores que atestiguan que tenía planes para usar esa modalidad de accionamiento, aunque se ocultaron, y se condecoró a los que lo ocultaron en la GC de Asturias.

Y yo creo que la tierra es plana. El abogado de Suarez Trashorras -ese inocente que ocupaba portadas y editoriales en EL Mundo pidiendo su absolución- , en el motivo segundo de su recurso presentado en Estrasburgo, escribe: "A fin de evitar debates innecesarios y superfluos al objeto del presente recurso es deseo de mi defendido, apartándose de la estrategia de defensa mantenida hasta el presente, reconocer, como bien expresa la sentencia de la Audiencia Nacional (página 658) que todo o gran parte del explosivo utilizado en el terrible atentado del 11-M y [en el suicidio de Leganés que causó la muerte de un polícia] el 3 de abril provino de Mina Conchita y que fue mi representado (pero no solo él) quien lo puso a disposición de Jamal Ahmidan".

Así que, o ahora resulta que Suárez Trashorras es un “gudari” encubierto –que en el mundo de la fantasía conspiranoica todo es posible- o ETA sigue sin aparecer...

Eso sí, me imagino a los servicios secreto españoles llamando a los etarras y pidiéndoles por favor que entrenaran de su parte a unos morillos en el arte de atentar. ¿Es la ETA? Sí, mire, que queremos que llegue el PSOE al poder como sea, y hemos pensao que ustedes a lo mejor podrían entrenar a unos morillos que hemos seleccionao pa que la gente crea que ha sido Al Qaeda. Sí, no se preocupen, que ya hemos hablao con Marruecos, con la policía y con los jueces de la Audiencia Nacional y ya está todo atao, que ustedes no van a tener ningún problema. Hale, pues muchas gracias y ya saben, estamos aquí pa lo que quieran.

Gila en estado puro.

Suarez Trashorras sigue vivo ¿verdad?...
Qué suerte. Algún sicario del Gal se suicidó lanzándose de un coche en marcha y no llegó a juicio. Que algunos se las gastan...
 
  • #127
Esto es mejor que el Club de la Comedia...................:laughing1:.


Como bien dice Canitron siempre rebates con argumentos de peso.

Seguro que no te reías así en la cara 8ode Anguita, que llevaba pistola.
 
  • #128
Y a los que les gusta mencionar a determinados medios insidiosos y con oscuros intereses (bueno gracias a alguno se destapó el Gal, que era una mentira...El gobierno del PSoe no mandó secuestrar y asesinar y mangar fondos reservados, que no, IMPOSIBLE. EL GOBIERNO DE FELIPE Y LLAMADME ALFREDO??,que NO QUE fue Al qaeda tb)

Yo recuerdo que los medios felipistas consideraban a Aznar un superhombre, con dos pe..tas. Vamos, decían, con fundamento y pruebas que el atentado le había favorecido en las encuestas y lo mismo se lo había organizado él (HAY QUE TENER BIGOTES PARA PONERSE UNO MISMO UN PETARDO QUE TIRA UNA CASITA A DOS METROS DE TUS HUEVOS).
Sí, sí, decían eso...¡qué hue..os!! Los medios que hay que escuchar, los buenos.
 
Última edición:
  • #129
Esto es mejor que el Club de la Comedia...................:laughing1:.

De aquí a nada nos descubre su verdadera personalidad, es Quique San Francisco haciendo publicidad de su nuevo espectáculo :laughing1: :laughing1: .
 
  • #130
Te lo voy a contar con argumentos sin necesidad de buscar apoyos. El atentado terrorista del 11 m, fué consecuencia de la ¨cumbre¨de las Azores con Aznar de recogepelotas y la entrada de España en la Guerra de Irak.
El atentado de siniestras consecuencias (vividas por mi las consecuencias traajando 48 hs. sin parar tratando a los heridos ), fue adjudicado a ETA en un primer momento por mucha gente, pero en el transcurso de las horas y con la consiguiente aparición de las pruebas que iban apareciendo todo el mundo (casi todo el mundo menos los del P.P. y seguidores) vió claramente que ETA no había sido (la policia y Guardia Civil, están infiltrados y tienen colaboradores dentro de la banda). El gobierno de Ansar y el Sr. Ministro del Interior (guerrillero de Cristo Rey), Sr. Acebes y toda la cohorte mediática (Don Pio, Fedegico, Pedrito J., Cesarin, Davila, El Mundo, La razón, Intereconomia............el ABC se mantuvo al margén de la Cospiranoia, TeleMadrid.....etc.), atizaron de lo lindo con mensajes a Embajadas (ha sido ETA desde el primer hasta el último momento), proyectando Telemadrid peliculas de ETA, que si Mondragón, que si la primera linea de investigación sigue siendo ETA...................pero no se descartan otras vias.................mentiras, mentiras, mentiras, MENTIRASSSSS. La gente con miedo a que se ocultará la verdad hasta después de las elecciones se empezó a movilizar, las radios democraticas daban noticias al minuto de los nuevos hallazgos y de la linea mortal de Al Qaeda o como coño se llame y no tuvieron ma narices que reconocerlo. Por cierto sin que me citara nadie...........aparecí por la Calle Genova. La manifestación que hubo en toda España que Asnar pensaba que sería en su apoyo se le volvieron en contra.
Dejate de Conspiranoias, no busques el apoyo de la manada, tomate un Aneurol y descansa que te hace falta.
 
Última edición:
  • #131
De aquí a nada nos descubre su verdadera personalidad, es Quique San Francisco haciendo publicidad de su nuevo espectáculo :laughing1: :laughing1: .

Yo creo que es Pio Moa, ex-sicario del GRAPO.................:laughing1::Cheers:
 
Última edición:
  • #132
Y otra más... es que cuando a las mentes calenturientas nos da por pensar...

¿ Qué hubiera valido la mochila de vallecas si en el momento se determina que había explotado Titadyne en todos los focos?

Era clave evitar que llegara a científica...Y no llegó.

:umbrella:
Que loco que estoy, por favor riánse de mi...



"Por repetir una mentira, sistematicámente, querido Losantos, no se convierte en una verdad". Enrique de Diego, Periodista de derechas, y orgulloso de serlo.
 
Última edición:
  • #133
Te lo voy a contar con argumentos sin necesidad de buscar apoyos. El atentado terrorista del 11 m, fué consecuencia de la ¨cumbre¨de las Azores con Aznar de recogepelotas y la entrada de España en la Guerra de Irak.
El atentado de siniestras consecuencias (vividas por mi las consecuencias traajando 48 hs. sin parar tratando a los heridos ), fue adjudicado a ETA en un primer momento por mucha gente, pero en el transcurso de las horas y co la consiguiente aparición de las pruebas que iban apareciendo todo el mundo (casi todo el mundo menos los del P.P. y seguidores) vió claramente que ETA no había sido (la policia y Guardia Civil, están infiltrados y tienen colaboradores dentro de la banda). El gobierno de Ansar y el Sr. Ministro del Interior (guerrillero de Cristo Rey), Sr. AAcebes y toda la cohorte mediática (Don Pio, Fedegico, Pedrito J., Cesarin, Davila, El Mundo, La razón, Intereconomia............el ABC se mantuvo al margén de la Cospiranoia, TeleMadrid.....etc.), atizaron de lo lindo con mensajes a Embajadas (ha sido ETA desde el primer hasta el último momento), proyectando Telemadrid peliculas de ETA, que si Mondragón, que si la primera linea de investigación sigue siendo ETA...................pero no se descartan otras vias.................mentiras, mentiras, mentiras, MENTIRASSSSS. La gente con miedo a que se ocultará la verdad hasta después de las elecciones se empezó a movilizar, las radios democraticas daban noticias al minuto de los nuevos hallazgos y de la linea mortal de Al Qaeda o como coño se llame y no tuvieron ma narices que reconocerlo. Por cierto sin que me citara nadie...........aparecí por la Calle Genova. La manifestación que hubo en toda España que Asnar pensaba que sería en su apoyo se le volvieron en contra.
Dejate de Conspiranoias, no busques el apoyo de la manada, tomate un Aneurol y descansa que te hace falta.


Joder es muy bueno...Atentado consecuencia de las Azores... lo pone la sentencia...Las radios democráticas:laughing1: (Las de prisa!!!!qué risa) Y las movilizaciones espontáneas.
Salvo a mi mismo, no conozco a nadie que no fuera del partido allí.

Quién busca el apoyo de la manada?. A lo mejor nos diferencia eso también.
 
  • #134
Una de exámen. Cuál es mentira?
LOS PERITOS ENCUENTRAN DNT EN TODOS LOS FOCOS
ftalato de dibutilo=GOMA 2
 
  • #135
Yo creo que es Pio Moa, ex-sicario del GRAPO.................:laughing1::Cheers:

vEO QUE VOLVEIS A TIRAR A LO PERSONAL EH?? LA CABRA AL MONTE TIRA...

aLE, ID A LA SEDE LUSTRAR LOS ZAPATOS AL CANDIDATO ALFREDO QUE DE ESTA ARREGLA EL PAÍS:Cheers:
 
  • #136
vEO QUE VOLVEIS A TIRAR A LO PERSONAL EH?? LA CABRA AL MONTE TIRA...

aLE, ID A LA SEDE LUSTRAR LOS ZAPATOS AL CANDIDATO ALFREDO QUE DE ESTA ARREGLA EL PAÍS:Cheers:


Mira por la Mancha se dice: cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue...............................no es nada personal ¨off course¨.....sólo informativo.:D:bye::bye:
 
Última edición:
  • #137
Mira por la Mancha se dice: cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue...............................no es nada personal ¨off course¨.....sólo informativo.:D:bye::bye:

Pues nada, nada no la sueltes...:ok::
 
  • #139
Me cito a mi mismo Lo que he dicho antes: en UK tras el atentado de Londres no se informa en 30 días y la oposición no lanza todos sus peones y medios de información al ataque, ni lo hubieran hecho aún con las elecciones en puertas.


Y a ti entre otras cosas porque es así como se opera desde la policia, de primeras no se puede cerrar ninguna hipótesis de partida. desde luego, lo sensato y lo decente hubiera sido dejar trabajar a la policía durante días sin lanzar ni una ni otra hipótesis, pero desde el mismo 11M, Zapatero telefonea a periodistas y dice que fuentes de interior le informa de suicidas. O sea en tiempos de Aznar el Psoe tiene fuentes en interior. Qué interesante.
Y desde el minuto uno presionando en la calle.

Y me vuelvo a citar a mi Y os pregunto ¿os pareció correcta la actitud de la entonces oposición y sus medios en aquellos tristes momentos? ¿Da igual lo de inventar suicidas, violar la jornada de reflexión y cercar las sedes? ¿No hay censura alguna para eso?

No hay respuesta, ¿verdad?. Limpio como la patena, democrático, con talante, con respeto a los muertos.


Y sí, es una gran casualidad que una bolsa cargada con más de doce kilos de explosivo (sabes lo que pesa eso)nuevita, llena de cables y entre abierta, es transladada a la comisaría de Vallecas, de allí al Ifema, de allí otra vez a vallecas ( sin que en ninguna de esas tres operaciones nadie la vea ni la anote como absolutamente todo lo demás) Y sí, se manda a dos policías a que miren en una sala a ver si hay algo.. e voilá! Quien está por allí, el Sr Ruiz, está condenado por falsificar pruebas para detener a dos militantes de PP por orden política, del misnistro Alonso, como en tiempos del generalísimo. Extremos que se tocan...


Lo que dijera o no el tonto a las tres de Acebes en una rueda de prensa no le llegó a nadie. Lo que cambió el voto de la gente fue la masacre e identificarla con la guerra de Irak, sí aquello tan miserable. Y llegaron al poder subiendose sin pudor sobre 200 muertos y esa es la verdad. Te puedo decir cómo estaban mis compañeros de impactados y que sólo veían la salida de votar al Psoe o los mululmanes nos iban a masacrar...

Y por favor léete la querella contra don Juan Jesús Sánchez Manzano y la perito que destruyó las muestras. Són sólo 41 folios. Merecen la pena. El mismo tipo que hubo de ser relevado de su cargo a petición de los policías, por su actuación aquellos días, y el descrédito que supuso para el cuerpo.


Por las reacciones que se van produciendo me congratulo, v a por buen camino.

Pero te repito las preguntas:
¿os pareció correcta la actitud de la entonces oposición y sus medios en aquellos tristes momentos? ¿Da igual lo de inventar suicidas, violar la jornada de reflexión y cercar las sedes? ¿No hay censura alguna para eso?

NO contestas???


Perdón por no contestarte antes pero es que uno tiene otras cosas que hacer en la vida, supongo que me entiendes, pero ya que veo que estás tan interesado en mi respuesta te diré que no se a que viene tanta tensión, sólo he dicho que si se perdieron las elecciones fue por como se intento aprovechar el PP de la indignación pública de forma repugnantemente sesgada e interesada, por intentar tomar a los españoles por tontos, pòr anteponer el ganar unas elecciones a las más mínimas y básicas dosis de decencia.

En cuanto a lo que preguntas, Rubalcaba y Zapatero actuaron fatal, mira que salir ¡¡¡¡el día de reflexión¡¡¡¡ a desmentir esas pedazos de informaciones que daban Aceves y compañía. Eso es pecado mortal, por dios, la jornada de reflexión, con la lección de limpieza democrática que estaban dando el gobierno, absolutamnete imperdonable e insuperable sino fuera porque después, y ahí te doy enteramente la razón, se ha descubierto que es que ellos organizaron los atentados, pusieron las bombas, la mochila con los 12 kilos, etc. , etc.Lo callaíto que se lo tenía el ZP, en la campaña que si matrimonio homosexual por aquí, que si saco las tropas de Irak por allá y lo que tenía montao el colega así como el que no quiere la cosa, tenía comprado a medio país entre jueces, policias, periodistas, tedax, los 10 moros, el trashorras...

Pruebas, más no se pueden dar, pero yo que tu las ponía en un juzgado y no en un foro de relojes, pero es verdad, que es que todos los jueces están comprados, y la policía también...vaya país vivimos, menos mal que queda gente informada como tu, porque si fuera por gente desinformada como yo.

Perdón por perderme entre tus sabias reflexiones y entre los muchos e interesantísimos datos que aportas, pero es que yo ya no se ni que hay que saber, ni quien lo dice, ni como, ni cuando, ni contra quien, es que estos medios outsiders cada día son más outsiders, el intereconomía ya ni lo pillo en la tele, y el losantos desde que cambió de la Cope ya no se ni donde anda ni con quien, ahora J. M. García se ha hecho comunista...me pierdo entre las altas esferas del periodismo de investigación, decente, objetivo y contrastado, lo siento es que formo parte de esa mitad de la población desinformada, inocentona y aborregada. Menos mal como te digo que queda genta como tu y medios objetivos y libres como en los que se ve que te informas.
 
  • #140
Perdón por no contestarte antes pero es que uno tiene otras cosas que hacer en la vida, supongo que me entiendes, pero ya que veo que estás tan interesado en mi respuesta te diré que no se a que viene tanta tensión, sólo he dicho que si se perdieron las elecciones fue por como se intento aprovechar el PP de la indignación pública de forma repugnantemente sesgada e interesada, por intentar tomar a los españoles por tontos, pòr anteponer el ganar unas elecciones a las más mínimas y básicas dosis de decencia.

En cuanto a lo que preguntas, Rubalcaba y Zapatero actuaron fatal, mira que salir ¡¡¡¡el día de reflexión¡¡¡¡ a desmentir esas pedazos de informaciones que daban Aceves y compañía. Eso es pecado mortal, por dios, la jornada de reflexión, con la lección de limpieza democrática que estaban dando el gobierno, absolutamnete imperdonable e insuperable sino fuera porque después, y ahí te doy enteramente la razón, se ha descubierto que es que ellos organizaron los atentados, pusieron las bombas, la mochila con los 12 kilos, etc. , etc.Lo callaíto que se lo tenía el ZP, en la campaña que si matrimonio homosexual por aquí, que si saco las tropas de Irak por allá y lo que tenía montao el colega así como el que no quiere la cosa, tenía comprado a medio país entre jueces, policias, periodistas, tedax, los 10 moros, el trashorras...

Pruebas, más no se pueden dar, pero yo que tu las ponía en un juzgado y no en un foro de relojes, pero es verdad, que es que todos los jueces están comprados, y la policía también...vaya país vivimos, menos mal que queda gente informada como tu, porque si fuera por gente desinformada como yo.

Perdón por perderme entre tus sabias reflexiones y entre los muchos e interesantísimos datos que aportas, pero es que yo ya no se ni que hay que saber, ni quien lo dice, ni como, ni cuando, ni contra quien, es que estos medios outsiders cada día son más outsiders, el intereconomía ya ni lo pillo en la tele, y el losantos desde que cambió de la Cope ya no se ni donde anda ni con quien, ahora J. M. García se ha hecho comunista...me pierdo entre las altas esferas del periodismo de investigación, decente, objetivo y contrastado, lo siento es que formo parte de esa mitad de la población desinformada, inocentona y aborregada. Menos mal como te digo que queda genta como tu y medios objetivos y libres como en los que se ve que te informas.


Las elecciones, de no ser por los atentados, las hubiese ganado el PP.

Una de las consecuencia de los atentados fue perder el PP las elecciones.

El comportamiento de unos y otros (me refiero a PP y PSOE) ante el magnicidio, discutible.



PD:
No obstante, lo que era desconcertante es que el partido de la oposición tuviese más información que el partido del gobierno; información de primera mano.
 
  • #141
Me alegro de que tengas el don de la ubicuidad (el de la imparcialidad desde luego, no) y que pudieses estar en dos sitios al mismo tiempo, si estuviste 48h sin parar y al mismo tiempo fuiste a Génova...(y de manera espontánea además...vamos, lo más normal ¿Donde voy? Ahhhh...claro...a Génova...
Tequí ya !!! ;-)

Una guardia previa del 10 M, mas la parte correspondiente otro dia casí entero de trabajo y alerta (altruistamente, faltaria más)................si quieres ver mi nómina te la puedo mandar....;-)........y te doy mi palabra que lo de Genova fué espontaneo de la indignación que tenía y fué por la noche. No busques los tres pies al gatito.....:D
 
  • #142
Perdón por no contestarte antes pero es que uno tiene otras cosas que hacer en la vida, supongo que me entiendes, pero ya que veo que estás tan interesado en mi respuesta te diré que no se a que viene tanta tensión, sólo he dicho que si se perdieron las elecciones fue por como se intento aprovechar el PP de la indignación pública de forma repugnantemente sesgada e interesada, por intentar tomar a los españoles por tontos, pòr anteponer el ganar unas elecciones a las más mínimas y básicas dosis de decencia.

En cuanto a lo que preguntas, Rubalcaba y Zapatero actuaron fatal, mira que salir ¡¡¡¡el día de reflexión¡¡¡¡ a desmentir esas pedazos de informaciones que daban Aceves y compañía. Eso es pecado mortal, por dios, la jornada de reflexión, con la lección de limpieza democrática que estaban dando el gobierno, absolutamnete imperdonable e insuperable sino fuera porque después, y ahí te doy enteramente la razón, se ha descubierto que es que ellos organizaron los atentados, pusieron las bombas, la mochila con los 12 kilos, etc. , etc.Lo callaíto que se lo tenía el ZP, en la campaña que si matrimonio homosexual por aquí, que si saco las tropas de Irak por allá y lo que tenía montao el colega así como el que no quiere la cosa, tenía comprado a medio país entre jueces, policias, periodistas, tedax, los 10 moros, el trashorras...

Pruebas, más no se pueden dar, pero yo que tu las ponía en un juzgado y no en un foro de relojes, pero es verdad, que es que todos los jueces están comprados, y la policía también...vaya país vivimos, menos mal que queda gente informada como tu, porque si fuera por gente desinformada como yo.

Perdón por perderme entre tus sabias reflexiones y entre los muchos e interesantísimos datos que aportas, pero es que yo ya no se ni que hay que saber, ni quien lo dice, ni como, ni cuando, ni contra quien, es que estos medios outsiders cada día son más outsiders, el intereconomía ya ni lo pillo en la tele, y el losantos desde que cambió de la Cope ya no se ni donde anda ni con quien, ahora J. M. García se ha hecho comunista...me pierdo entre las altas esferas del periodismo de investigación, decente, objetivo y contrastado, lo siento es que formo parte de esa mitad de la población desinformada, inocentona y aborregada. Menos mal como te digo que queda genta como tu y medios objetivos y libres como en los que se ve que te informas.

¿De verda crees que hay medio país convencida de la noversión oficial?
Te repito lo que he puesto más abajo:

Al principio todo eran insidias y fabulaciones....

Luego surgen las pruebas..., declaraciones de los policías en el juicio (los de a pie, los de verdad) su testimonio contradice la aparición de algunas pruebas.
Luego los peritos, (Repito los peritos= policía científica, no yo, no Intereconomía, no Luis del Pino...LOS PUTOS PERITOS DE CIENTÍFICA, QUE DE ESTO NO DECÍS NADA) los científicos que saben del tema, determinan que lo que explotó no puede ser Goma- 2 (cambiaría todo, echaría por tierra toda la instrucción) pero eso no cuenta,
pelillos a la mar.
Lo siguiente es que quizá se pruebe la colaboración necesaria de S. Manzano en la destrucción de pruebas... pero eso tampoco generará duda alguna...

Pero qué necesidad hay de debatir el tema:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #143
atorling, yo no insistiría. no vas a convencer a los que se mofan de tus detalladas explicaciones (cómo sabes tanto del tema? porque tienes material para un libro). las cuales, por cierto, cuando las lees así resumidas todas juntas, creo que a cualquiera deberían hacerle pensar. No soy del PP, no soy del PSOE; ni de nadie. Todos me dan bastante asco. Pero lo que pasó en ese atentado no fué normal. Al margen de la simpleza de decir que si este mintió o que ocultó la verdad durante unas horas. Toda la retahila de datos que has extractado son casi evidencia de que este asunto se cerró en falso y apresuradamente. No tengo ni idea de porqué. Y huele muy mal. Pero bueno, veo que este asunto de la extraña investigación a unos nos provoca pena y muchas dudas, y a otros risa. Debo ser un incrédulo. O los que rien son demasiado crédulos y ante la imagen de una persona en la escena del crimen ya dan por hecho que es el asesino.
 
Última edición:
  • #144
Ni un argumento en contra...

Todavía no he encontrado un sólo argumento que pueda rebatir LA PERICIA DE POLICÍA CIENTÍFICA EN 2007.

Gómez Bermúdez la solicita ante las mentiras y contradicciones de Sánchez M y su perito.
Pese a que se han destruído casi todas vestigios y las pocas que se presentan era harto improbable que la muestra sirviera, el potente equipo..

ENCUENTRA DNT Y OTROS COMPONENTES EXCLUSIVOS DEL TITADYNE EN TODOS LOS FOCOS, DESCARTANDO ASÍ MISMO QUE LA PRESENCIA DEL FTALATO DE DIBUTILO SIGNIFIQUE PRESENCIA DE GOMA 2 ( si lo desean explico ooootra vez lo que es dicho componente) EN LAS EXPLOSIONES.

G. Bérmudez comenta abiertamente a los periodistas que va a empapelar al comisario de Tedax.
Toda la instrucción que apunta a la Goma 2, la mochila que lleva a los autores y Mina Conchita se caen, porque no es lo que mató a 200 personas (según policía científica, no Luis del Pino, no los locos que lo vemos raro, POLICÍA CIENTÍFICA!!!!).- Mirad el video que ha puesto MIG3 arriba, es el auténtico tomado cuando se obtenía el resultado-

No se sabe por qué se niega acceso a la pericia a la parte, y no se tiene en cuenta, porque estos científicos de laboratorio no deben saber de ésto. Y se prosigue con la versión oficial. No se sabe porqué cambió Bermudez ( presiones, miedo...otras razones), pero cambió. Sabemos que termina condecorado y ascendido. Sabemos que como presidente de la sala ha tomado las riendas para decidir que el chivatazo a ETA asqueroso, ese del candidato Pérez, no es colaboración con banda armada, es algo inocentoe como jugar a las casitas.

Hasta ahora: Las Azores, las ruedas de prensa, estoy loco, soy de risa...patatín, patatán, vacío. Sólo discusión política.
Quiero un argumento científico que descabalgue el dictámen de los peritos.

Será que es una evidencia???
 
Última edición:
  • #145
Todavía no he encontrado un sólo argumento que pueda rebatir LA PERICIA DE POLICÍA CIENTÍFICA EN 2007.

Gómez Bermúdez la solicita ante las mentiras y contradicciones de Sánchez M y su perito.
Pese a que se han destruído casi todas vestigios y las pocas que se presentan era harto improbable que la muestra sirviera, el potente equipo..

ENCUENTRA DNT Y OTROS COMPONENTES EXCLUSIVOS DEL TITADYNE EN TODOS LOS FOCOS, DESCARTANDO ASÍ MISMO QUE LA PRESENCIA DEL FTALATO DE DIBUTILO SIGNIFIQUE PRESENCIA DE GOMA 2 ( si lo desean explico ooootra vez lo que es dicho componente) EN LAS EXPLOSIONES.

G. Bérmudez comenta abiertamente a los periodistas que va a empapelar al comisario de Tedax.
Toda la instrucción que apunta a la Goma 2, la mochila que lleva a los autores y Mina Conchita se caen, porque no es lo que mató a 200 personas (según policía científica, no Luis del Pino, no los locos que lo vemos raro, POLICÍA CIENTÍFICA!!!!).- Mirad el video que ha puesto MIG3 arriba, es el auténtico tomado cuando se obtenía el resultado-

No se sabe por qué se niega acceso a la pericia a la parte, y no se tiene en cuenta, porque estos científicos de laboratorio no deben saber de ésto. Y se prosigue con la versión oficial. No se sabe porqué cambió Bermudez ( presiones, miedo...otras razones), pero cambió. Sabemos que termina condecorado y ascendido. Sabemos que como presidente de la sala ha tomado las riendas para decidir que el chivatazo a ETA asqueroso, ese del candidato Pérez, no es colaboración con banda armada, es algo inocentoe como jugar a las casitas.

Hasta ahora: Las Azores, las ruedas de prensa, estoy loco, soy de risa...patatín, patatán, vacío. Sólo discusión política.
Quiero un argumento científico que descabalgue el dictámen de los peritos.

Será que es una evidencia???

Y yo quiero tener algunas pequeñas cosas. Me conformo con muy poquito.

Un pequeño yate.
Una pequeña fortuna.
Una pequeña mansión.

:clap: :yhoo:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo:::clap:::dnz::::dnz::
 
  • #146
:ok::Te agradezco mucho que por fin te avengas a darme la razón...

Al final acabaremos siendo amigüitos
 
  • #147
Ma parece muy triste que los españoles sigamos dándonos hostias desde hace siete años defendiendo a un partido político o a otro por la gestión del atentado. Todos lo hicieron mal puesto que en vez de pensar en los cientos de asesinados y en los cientos de familias que quedaron desamparadas, pensaron en lo que tenía que suceder tres días después. Hay que tener la sangre muy fría para pensar en estrategias de última hora de cara a las elecciones con Madrid todavía humeante y en estado de shock. Para mi lo que hicieron los DOS partidos me pareció nauseabundo.

Otra cosa que también me da mucha pena es que por muchos años que pasen, a las elecciones siempre se presentan las mismas personas, y los votantes, hooligans sin sentido común, los defendmos a capa y espada simplemente por su pertenencia política a uno de los dos únicos partidos que existen en España. Y seguro que ganará uno que ya nos gobernó, o puede que gane el otro, que casualmente tamibién nos había gobernado, da igual. Pero no pasa nada porque tanto al uno como al otro ya les hemos perdonado sus múltiples cagadas, aunque la última la haya hecho ayer.

Por muchos siglos que pasen, España no cambiará. Somos como queremos y tenemos lo que nos merecemos, entonces ¿por qué nos quejamos?
 
  • #148
atorling, yo no insistiría. no vas a convencer a los que se mofan de tus detalladas explicaciones (cómo sabes tanto del tema? porque tienes material para un libro). las cuales, por cierto, cuando las lees así resumidas todas juntas, creo que a cualquiera deberían hacerle pensar. No soy del PP, no soy del PSOE; ni de nadie. Todos me dan bastante asco. Pero lo que pasó en ese atentado no fué normal. Al margen de la simpleza de decir que si este mintió o que ocultó la verdad durante unas horas. Toda la retahila de datos que has extractado son casi evidencia de que este asunto se cerró en falso y apresuradamente. No tengo ni idea de porqué. Y huele muy mal. Pero bueno, veo que este asunto de la extraña investigación a unos nos provoca pena y muchas dudas, y a otros risa. Debo ser un incrédulo. O los que rien son demasiado crédulos y ante la imagen de una persona en la escena del crimen ya dan por hecho que es el asesino.


Gracias, sé que tienes toda la razón. Pero no puedo evitar ser como soy.
Lo que más me indigna en este mundo es la injusticia, es mi manera de ser.
En mis primeros años profesionales, en los que había buena situación económica y las empresas del sector en el que trabajaban tenían un beneficio récord tras otro de manera fulgurante y explotando a grandes profesionales no podía ni verlo. Me enfreté a la empresa y también a los progres que eran los más pelotas. Me fichó un sindicato, me parecieron honrados y fui con ellos. Y ya he explicado cómo nos acosaron los de UGT y CC.OO.
Qué saqué en claro. Nada, sólo fui consecuente con mi naturaleza.
Cuando un buen amigo se suicidó hace unos meses...
¿Por qué? Estaba m,uy deprimido, hundido, amargado, desesperado..
¿Por qué? No tenía trabajo hacía mucho, se le acabó el paro, le iban a quitar todo.
¿Por qué? Por la nefasta gestión de este gobierno, entre otras cosas.
¿Y quién ascendió al poder a este iluminado?. Ciento noventa y tres víctimas inocentes, como mi amigo, como todos los que padecemos en una u otra medida su calamitosa gestión.
No olvido lo que paso, ni es bueno que lo olvidemos sin que haya justicia.
Y si para eso tengo que aguantar que traten de ridiculizarme o me insulten, además consigo que retraten la pobreza de sus argumentos. 3000 foreros ya han podido verlo. Me doy por satisfecho.
 
Última edición:
  • #149
Atorling,no sabes hasta que punto muchos secundamos todos los argumentos que has expuesto en este hilo acerca de las pruebas periciales efectuadas por los hombres de Manzano en esta investigación.
Te agradezco profundamente todas tus explicaciones.

Un saludo.
 
  • #150
Las elecciones, de no ser por los atentados, las hubiese ganado el PP.

Una de las consecuencia de los atentados fue perder el PP las elecciones.

El comportamiento de unos y otros (me refiero a PP y PSOE) ante el magnicidio, discutible.



PD:
No obstante, lo que era desconcertante es que el partido de la oposición tuviese más información que el partido del gobierno; información de primera mano.


Creo que no me he explicado bien, en mi primer post lo expreso mejor, no gano SÓLO por los atentados, es indiscutible que el atentado influyó, obviamente, ¿pero hacia donde se hubiera decantado la balanza si hubieran colado las informaciones de Aceves y las llamadas de Aznar uno por uno a todo los dirigentes extranjeros y directores de periódicos que podía? No sólo es que no tuviera pruebas, es que las que había apuntaban en sentido opuesto y las acallaba.

Rubalcaba salió y mostró una serie de incoherencias que ya se podían observar entre las informaciones del gobierno y los hechos y datos que iban saliendo, mostrando que el gobierno estaba filtrando interesadamente la información que le convenía, denunciando algo francamente repugnante. Esto decantó finalmente la balanza, si no, de según como hubiera llegado la información a los ciudadanos la balanza se hubiera decantado hacia un lado u otro.

Unos mintieron y está demostrado, los otros demostraron que se estaba mintiendo de forma aprovechada en uno de los momentos más delicados de la democracia española, tratando de aprovechar una masacre en su favor, o por lo menos no perder las elecciones pero a base de mentir y desinformar.

Respecto a todos esos datos que dice el compañero conspiranoico, copeólico, clarividente o lo que sea que lo denuncie a un juzgado, que haga una sentada en frente de la casa del juez garzon que quieres que te diga, ¿que me fió más de sus informaciones vertidas en un foro de relojes que en todo el sistema judicial y policial español?

Y esto no es demagogia, esto es decir, ¿tantos, tantísimos datos (contrastadísimos además, seguro :yes:) , tantas tantísimas víctimas y todo el mundo callado? ¿Es que en este país el que no está pagado por ZP es gilipollas y sólo un grupo de irreductibles democratas se mantienen firme en torno a las tesis de Pedro J, Losantos y compañía (esos proceres del periodismo)? pues que quieres que te diga, que me cuesta de creer, demagogia es decir que porque el PSOE se pudiera beneficiar políticamente del atentado, lo organizó, (claro, el que se beneficia de un crimen es el asesino, lección básica de investigación policíal del teniente Colombo) o que porque no se quedó callado ante la repugnante política informativa del gobierno se actuó mal. ¿hubiera estado mejor callarse en tu opinión? ¿dejar que la mentiras tendeciosas y sesgadas de Aceves decantaran las elecciones? ¿también hicieron mal en denunciar lo que pasó con el Yakolev y como se identificó y se enterró a las víctimas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie