• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11- M ¿Nunca lo sabremos?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
En relación con tu mensaje, que conste, si iba por mí, que a quien me refería como profesor universitario que no había trabajado en la privada en su vida era a ZP (crítica al PlanE y todo eso) no al pobre Keynes :-)
 
  • #202
no TE OBLIGO A LEERME, Y NO TE SUBAS AL CARRO DE LOS QUE ME FALTAN, SI ERES TAN AMABLE.

Yo no te falto..........ni soy amable,te permites el lujo de decir que has estado en CGT..........ni harto de vino esta un personaje com o tu en CGT y no hace falta que chilles que ya sabemos de que vas,.............te chillas a quien yo te diga,..............
 
  • #203
La verdad es que para decir "eso", mejor haberte callado :whist::
También te puedes callar tu...........no,porque para leer tus cosas...........más vale callarse,respeta si quieres ser respetado...........que yo a tus cositas no he respondido
 
  • #204
También te puedes callar tu...........no,porque para leer tus cosas...........más vale callarse,respeta si quieres ser respetado...........que yo a tus cositas no he respondido

Pero tú de que vas? No sabes comportarte de forma correcta en un foro, está claro.

Por cierto, puedes responder a cualquiera de "mis cositas". eso si, sin insultar (si eres capaz, claro) ;-)
 
  • #205
Y dejo el tema, porque no quiero contribuir a que se vuelvan a prohibir temas en el off-topic.
 
  • #206
Pero tú de que vas? No sabes comportarte de forma correcta en un foro, está claro.

Por cierto, puedes responder a cualquiera de "mis cositas". eso si, sin insultar (si eres capaz, claro) ;-)
Nadie te ha insultado..............y el que no sabemos de que va eres tu...........;-);-);-);-);-);-);-)
adieu
 
  • #207
Antes de que se cierre este hilo, y tal como va espero que sea pronto me gustaría que atorling me respondiera a algunas preguntas que le hice en un mensaje anterior.

!Yo quiero saber que es lo que vosotros queréis saber, si es que realmente hay algo que queráis saber teniendo en cuenta que parecéis saberlo ya todo!

Mi impresión es que después de una tragedia tan grande se hicieron las cosas razonablemente bien. Tenemos la funesta manía de compararnos a peor con cualquiera, pero ante barbaridades de esta magnitud no estoy tan seguro que las ingleses lo hayan hecho mejor que nosotros. Recuerdo la ejecución de De Menezes por parte de la policía y como primero se intentó hacer ver que era un terrorista, y luego tergiversar la manera en como murió. Si quisiera buscar algún tipo de conspiración es un buen sitio por donde empezar. Eso y los 30 días sin informar, y la infiltración en la policía por parte de los media de Murdoch donde Aznar -en la foto de las Azores con Blair- ejerce de consejero y ... ¿ves?

Resumía lo que creo es vuestra teoría:
El tema común de los que no os creéis la versión oficial es que fue una masacre premeditada, parte de un plan para llevar a la presidencia a Zapatero, contando con una amplia complicidad en entornos policiales, políticos, judiciales e incluso bandas terroristas y algún gobierno extranjero. Así a grosso modo.
No se si ando desencaminado, pero lo que me preocupa es el escenario a lo que esto nos lleva y por eso volvía a preguntar si cuando cambie el gobierno
¿Se volverá a investigar todo el atentado para establecer la verdad?
En el caso de que no se haga así ¿cuales serían los motivos del PP para no hacerlo?
Si no lo hacen ¿se convertirán en cómplices de esta conspiración monstruosa con lo que los dos principales partidos deberían estar inhabilitados de por vida?
Y ya no es solo la política ¿Queda alguna institución en la que poder confiar después de ésto?
No te puedo rebatir la prueba pericial que citas porque soy analfabeto total en estos temas (y en muchos otros), si te digo que creo sinceramente que el juicio me merece más credibilidad que la recogida conjunta de datos que hicieron los peones negros. Y, por supuesto, admito que en un juicio puedan producirse fallos, incluso alguno de mala fe. Como se ha dicho por aquí hay la posibilidad de denunciar y abrir otro proceso, si las pruebas son tan sólidas y apuntan a una conspiración de este calibre supongo que incluso se podría recurrir a tribunales europeos.

Me molesta que habléis casi en exclusiva del esfuerzo que estáis realizando para mantener la memoria de las victimas. Creo que se las respeta igual se tenga la opinión que se tenga sobre el juicio. A menos que lo se piense es que todos los que aceptan más o menos la versión oficial sean cómplices de la monstruosidad.

Un saludo.

P.D.: Me ha llamado la atención lo de que algunos medios insinuaron que lo del atentado a Aznar lo pudo preparar el para conseguir votos. Por partida doble: jamás se me hubiera ocurrido algo así y no lo había leído en ningún sitio hasta ahora.
 
  • #208
:yawn::yawn::yawn: Buenas noches a tod@s...............;-)
 
  • #209
A ver, Loco (tú mismo te tildas así), deja ya de UNA PUTA VEZ DE FALTAR AL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL.

DEJA YA DE FALTAR A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, A LOS QUE INVOLUCRAS EN CONSPIRACIONES QUE SÓLO ESTÁN EN LA CABEZA DE LOCOS COMO TÚ.

Desde aquí pido a los moderadores que cierren este hilo. No se dice nada nuevo, sólo faltas al respeto de este LOCO a todo aquel que no comparte sus locuras.

Deje de mentir hombre, o lo que sea, quizá a menos distancia lo fuera un poco menos. El cuerpo me pide otra cosa pero voy a contenerme porque hace un gran favor a su causa produciendose así. Deja claro a todo el mundo lo que son y de qué están hechos
Para alegría de todos son las fuerzas de seguridad, los policías, las que echan a su Manzano y las que se querellan recientemente contra el ministerio de Interior por omisión de perseguir delitos.

Veo que voy por buen camino, ahora se trata de cerrar este hilo, coartar la libertad de expresión que ya hay demasiada gente que les ve el plumero.

Ladran mucho, debemos cabalgar deprisa.


Que lo moderen a VD que es el que insulta. A mi y a las víctimas en cuya querella baso mis pruebas.
 
  • #210
A ver, Loco (tú mismo te tildas así), deja ya de UNA PUTA VEZ DE FALTAR AL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL.

DEJA YA DE FALTAR A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, A LOS QUE INVOLUCRAS EN CONSPIRACIONES QUE SÓLO ESTÁN EN LA CABEZA DE LOCOS COMO TÚ.

Desde aquí pido a los moderadores que cierren este hilo. No se dice nada nuevo, sólo faltas al respeto de este LOCO a todo aquel que no comparte sus locuras.

AHH! Se refiere al régimen. NO trate de confundir, con ello me refiero a gente como Vd, tolerantes, amantes de la libertad y de los derechos de todos.
Y guarde el rottweiler que puede que muerda su propia mano.
 
Última edición:
  • #211
Deje de mentir hombre, o lo que sea, quizá a menos distancia lo fuera un poco menos. El cuerpo me pide otra cosa pero voy a contenerme porque hace un gran favor a su causa produciendose así. Deja claro a todo el mundo lo que son y de qué están hechos
Para alegría de todos son las fuerzas de seguridad, los policías, las que echan a su Manzano y las que se querellan recientemente contra el ministerio de Interior por omisión de perseguir delitos.

Veo que voy por buen camino, ahora se trata de cerrar este hilo, coartar la libertad de expresión que ya hay demasiada gente que les ve el plumero.

Ladran mucho, debemos cabalgar deprisa.


Que lo moderen a VD que es el que insulta. A mi y a las víctimas en cuya querella baso mis pruebas.

La libertad de expresión, como todo, tiene sus límites...El acusar, sin pruebas, no es libertad de expresión, es difamación. Tú, estás poniendo en tela de juicio todo aquello que no te da la razón (sentencias de AN y TS), estás poniendo en tela de juicio la actuación de la policía, y los cuerpos de seguridad del Estado. Estás poniendo en tela de juicio a las propias víctimas. Y, todo esto, sin pruebas, nada más que recortes de artículos de Del Pino y cia, artículos sin base científica alguna. Si tienes pruebas, ya sabes, a un juzgado con ellas, o al tribunal de la Haya, a la ONU, o donde consideres oportuno.

Ahora. que los palmeros salgan a aplaudirte... y sigan alimentando la difamación.

Chaval, eres repugnante.
 
  • #212
NO se soliviante... por la vía del argumentario ven que no pueden y tratan de que el hilo degenere en gresca para que lo cierren porque ya lo ha leído mucha gente.

Que sigan soltando al troll de las cavernas, ahí vemos cómo le va la libertad de expresión
 
  • #213
AHH! Se refiere al régimen. NO trate de confundir, con ello me refiero a gente como Vd, tolerantes, amantes de la libertad y de los derechos de todos.
Y guarde el rottweiler que puede que muerda su propia mano.

Quien te quita la razón, son los tribunales... esos, a los que llamas, El régimen.

Quien te quita la razón, son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, con sus investigaciones científicas, esos a los que llamas El régimen.

Quien te quita la razón...... es, simplemente la falta de pruebas, lo tuyo son eso, imaginaciones, ideas preconcebidas.

No intentes engañar a la gente, tú no estás con las víctimas, tú no estás por la libertad, ni por la justicia. Tú estás por tu Odio visceral hacia el PSOE (tú sabrás porqué).
 
  • #214
y he ido contestando no?...
¿Se volverá a investigar todo el atentado para establecer la verdad?
Por desgracia temo que no
En el caso de que no se haga así ¿cuales serían los motivos del PP para no hacerlo?
Creo que piensan que no les conviene electoralmente, pero mejor pregunte en el PP
Si no lo hacen ¿se convertirán en cómplices de esta conspiración monstruosa con lo que los dos principales partidos deberían estar inhabilitados de por vida?

en cierta manera sí se vuelven cómplices por omisión. Inhabilitados ¿por qué?
Y ya no es solo la política ¿Queda alguna institución en la que poder confiar después de ésto?
Lea las encuestas qué instituciones valora la gente, ¿los partidos, la política, la justicia? NO. La monarquía y la guardia civil son polupares, con cierta lógica


Y creo que no escuchaba ud algunas radios por el 94...

 
Última edición:
  • #215
Siga así, siga así el amado líder bajará a darle un beso de buenas noches.

Los pobres viajamos en un viejo utilitario...
 
  • #216
Yo no te falto..........ni soy amable,te permites el lujo de decir que has estado en CGT..........ni harto de vino esta un personaje com o tu en CGT y no hace falta que chilles que ya sabemos de que vas,.............te chillas a quien yo te diga,..............

Ahora me llama embustero, ya no saben con qué desacreditarme.
Les he debido poner muy nerviosos.

Venga a verme y le enseño datos de la candidatura en la que estaba inscrito.
Ya he explicado quien soy yo, varias veces, por cierto ¿quién es vd?
 
Última edición:
  • #217
En relación con tu mensaje, que conste, si iba por mí, que a quien me refería como profesor universitario que no había trabajado en la privada en su vida era a ZP (crítica al PlanE y todo eso) no al pobre Keynes :-)

Perdón si te ha parecido que iba expresamente por tí, he llegado tarde y había leído un montón de respuestas así todas juntas y ya no sabía ni quien decía que ni a quien. Está claro que al pobre keynes cada se le oye menos pero es que lo impresionante es que ya ni a Adam Smith siguen los ultraliberales, la ortodoxia financiera de antaño, la que se heredó tras el crack del 29 para evitar que el papel mmojado fuera la base de la economía ha vuelto. Hemos estado viviendo en una economía basada en un sistema financiero y bursátil que era en realidad un sistema piramidal más cutre que el de forum y afimsa, promovido por la reserva federal americana y sus tipos por los suelos, por Wall street, los bancos de inversión americanos, economistas de Oxford, agencias de riesgo...aquí nadie tiene que rendir cuentas a nadie y encima cuando se pierde en esta ruleta rusa la banca siempre gana, el denostado papa estado tiene que meter dinero en los bancos de inversión porque sino el mundo se va al garete.

Perdón por la salida del tema principal, es que hace pocos días he visto Inside job y todavía estoy repugnado a la vez que iluminado por lo visto en esa película, eso si que son verdades y no conspiranoías, eso si que debería preocuparnos y darnos miedo.

Muchas gracias no obstante por tu aclaración y un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #218
Resumiendo
Titadyn: DNT, nitroglicerina, y nitroglicol y otros no específicos:

Composición de la goma 2 Eco: nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico.

Las pruebas iniciales son los restos de explosivos de las mochilas, la casa de morata, la furgo... que todas tienen Goma2 intacta sin estallar (de las que dudamos los locos, y las víctimas).
De los restos de los trenes sólo se analizan vestigios en el básico laboratorio Tedax, no se realiza informe escrito. Las pruebas no llegan a científica como es habitual y protocolario. se destruyen casi todas, menos unas pocas lavadas con agua o acetona que suelen quedar inservibles.

Ante esto en el juicio G. Bermúdez ordena la tan traída pericia (post de MIG3 con video real) que luego se oculta, y encuentra relevantemente :

DNT, nitroglicerina, nitroglicol (común a ambos) y ftalato de dibutilo . Éste último, en el que se basa el fallo, no está en el titadyn y sí en goma 2, pero está por todas partes ( contaminación del mundo mundial, dicen los peritos)
DNT y nitroglicerina, si explota goma 2 no pueden estar, dicen las víctimas , los conspiranoicos y científica. Pero en los focos delas explosiones, pese a lo poco que deja manzano aparece el jodido DNT, jodidísimo porque implica que no explotó goma2, pese a lo que venga a decir el régimen...


Gracias ;-)

EDITO:
Estoy un poco espeso (y liado con tantos datos) . . .
¿El titadyn y la goma2 ECO, con quien se vincula cada uno de ellos?
Es que por más que lo intento de verdad que no me aclaro.
 
Última edición:
  • #219
Goma 2 eco es la que robó Suarez trashorras en Mina Conchita y se supone el arma del crimen en el fallo.
Titadyn es una marca de dinamita que ETA robó en Francia.
Si la pericia demuestra que explotó ésta última si nos da por pensar surgen preguntas que molestan un montón a algunos
 
  • #220
NO se envuelva en la bandera que tiene el plumero al aire.
Cómo respetan la decisión de la justicia sobre la escolarización en castellano...UY, y la del Estatut, no veas.
Los cuerpos de seguiridad están hartos, pero hartos de los políticos que les mandan. Hemos visto las movilizaciones, las huelgas, las denuncias, las declaraciones de los sindicatos policiales, policías a los que amenazan y expedientan por manifestarse...NO cuela.

Se ve que he pinchado en blandito, hay que cerrarme la boca a toda costa no sea que a la gente le de por pensar...
Una pericia que dice que no explotó Goma 2... entonces qué hace en todas las pruebas que no explotan...

Si viendo cómo se las gastan les extraña que la gente les encuentre capaces de todo.
Malos sí, pero muy listos tampoco
 
  • #221
La libertad de expresión, como todo, tiene sus límites...El acusar, sin pruebas, no es libertad de expresión, es difamación. Tú, estás poniendo en tela de juicio todo aquello que no te da la razón (sentencias de AN y TS), estás poniendo en tela de juicio la actuación de la policía, y los cuerpos de seguridad del Estado. Estás poniendo en tela de juicio a las propias víctimas. Y, todo esto, sin pruebas, nada más que recortes de artículos de Del Pino y cia, artículos sin base científica alguna. Si tienes pruebas, ya sabes, a un juzgado con ellas, o al tribunal de la Haya, a la ONU, o donde consideres oportuno.

Ahora. que los palmeros salgan a aplaudirte... y sigan alimentando la difamación.

Chaval, eres repugnante.


Ya estamos con la estrategia de siempre, en el partido va faltando imaginación
Ahora. que los palmeros salgan a aplaudirte. Qué pasa estas tratando de intimidar a los que piensen como yo para aislarme? La estrategia de la manada... o de la piara.
Lo que vd hace son injurias, calumnias y amenazas.
Deje de manipular que ya sabe que nadie se mete con los policías, hombre, cuyas declaraciones en algunos casos contradicen la verdad oficial.
600 VÍCTIMAS, 600. Son las que ponen una querella a gente muy concreta. Si conmigo selas gasta así, qué le estarán haciendo a la pobre magistrada. Los demócratas.
 
  • #222
Deje de manipular que ya sabe que nadie se mete con los policías, hombre, cuyas declaraciones en algunos casos contradicen la verdad oficial.
600 VÍCTIMAS, 600. Son las que ponen una querella a gente muy concreta. Si conmigo selas gasta así, qué le estarán haciendo a la pobre magistrada. Los demócratas.[/QUOTE]

Sigo esperando a qué me digas en qué minuto exacto de la grabación del juicio los peritos dicen que lo que estalló fue Tytadine... Aunque creo que puedo esperar hasta que me llegue la última hora, porque tú sabes igual que yo que eso nunca lo han dicho en juicio, delante del Juez, el Fiscal y los demás agobados (no sé si alguno, delante de Luis del Pino, lo ha llegado a decir, pero donde de verdad vale, TODOS los peritos dijeron lo que te he transcrito más arriba). Así que tú si quieres puedes seguir repitiendo esa mentira todas las veces que quieras, que no por eso vas a conseguir que sea verdad.

Por cierto, no sólo las periciales apuntan hacia la Goma 2 ECO, si algún día tuvieras la decencia de saber de lo que hablas, te leerías la sentencia y verías que hay muchísimas otras pruebas que apuntan hacia los condenados, y NINGUNA hacia ETA. Pero es que tú no quieres saber, si quisieras saber de verdad te informarías, pero no, tú solo te adoctrinas.
 
  • #223
Ya estamos con la estrategia de siempre, en el partido va faltando imaginación
Ahora. que los palmeros salgan a aplaudirte. Qué pasa estas tratando de intimidar a los que piensen como yo para aislarme? La estrategia de la manada... o de la piara.
Lo que vd hace son injurias, calumnias y amenazas.
Deje de manipular que ya sabe que nadie se mete con los policías, hombre, cuyas declaraciones en algunos casos contradicen la verdad oficial.
600 VÍCTIMAS, 600. Son las que ponen una querella a gente muy concreta. Si conmigo selas gasta así, qué le estarán haciendo a la pobre magistrada. Los demócratas.

Hace tiempo, en el 2007 aprox. alguien (no recuerdo quien) escribió un artículo describiendo el comportamiento conspiracionista. Es buenísimo, porque no hay un rasgo de los que allí se describían que no haya visto aparecer por aquí, es como un espejo. Por ejemplo:

"El conspiracionista tiene que dar una razón de por qué la verdad la conoce sólo él y un selecto grupo de insobornables iniciados, por qué esa verdad no ha sido admitida públicamente por todos. Y esa razón, por supuesto, es que existe una conspiración de silencio para acallar la verdad. ¿Se explicaría de otra forma que todos menos los conspiracionistas, en el caso del 11-M, policías, guardias civiles, el juez de instrucción, los Tedax, el CNI, el gobierno, la mayoría de los medios nacionales y la totalidad de los internacionales, y millones de ciudadanos mantengamos que la verdad “oficial” es, simplemente, la verdad sin adjetivos? Ya sea por maldad o por estupidez, todos estas personas forman parte de una red cómplice de encubrimiento que conspira para que la Verdad no salga a la luz. Esta explicación tiene la enorme virtud de investir al conspiracionista de un manto de heroicidad épica: él, con los otros iniciados que sí quieren conocer la Verdad –a diferencia de nosotros– tienen la misión casi sagrada de difundir la Verdad ante todos los obstáculos que nosotros, malvados o estúpidos, pongamos en su camino. No es extraño que la luz del fanatismo brille en los ojos conspiracionistas. No sólo están convencidos de tener razón, sino que tienen una Misión, una yihad."

:laughing1::laughing1:Me parto!
 
  • #224
Deje de manipular que ya sabe que nadie se mete con los policías, hombre, cuyas declaraciones en algunos casos contradicen la verdad oficial.
600 VÍCTIMAS, 600. Son las que ponen una querella a gente muy concreta. Si conmigo selas gasta así, qué le estarán haciendo a la pobre magistrada. Los demócratas.

"Sigo esperando a qué me digas en qué minuto exacto de la grabación del juicio los peritos dicen que lo que estalló fue Tytadine... Aunque creo que puedo esperar hasta que me llegue la última hora, porque tú sabes igual que yo que eso nunca lo han dicho en juicio, delante del Juez, el Fiscal y los demás agobados (no sé si alguno, delante de Luis del Pino, lo ha llegado a decir, pero donde de verdad vale, TODOS los peritos dijeron lo que te he transcrito más arriba). Así que tú si quieres puedes seguir repitiendo esa mentira todas las veces que quieras, que no por eso vas a conseguir que sea verdad."

Por cierto, no sólo las periciales apuntan hacia la Goma 2 ECO, si algún día tuvieras la decencia de saber de lo que hablas, te leerías la sentencia y verías que hay muchísimas otras pruebas que apuntan hacia los condenados, y NINGUNA hacia ETA. Pero es que tú no quieres saber, si quisieras saber de verdad te informarías, pero no, tú solo te adoctrinas.[/QUOTE]


Qué pereza da contestar una y otra vez a lo mimo. Ese fragmento que menta en relación a la nitroglicerina, se basa en la declaraciónde Tedax de que había Nitro, que no es componente de la goma2, y el argumento de la contaminación, antes de la pericia de científica.
La pericia de científica posteriormente encuentra ftalato de dibutilo (lo he mencionado? y sus aplicaciones?, dicen los peritos porque puede estar ahí?)) y DNT. El DNT y la Nitro no son de la goma dos, pero están en las explosiones.
A estas alturas no se puede determinar con exactitud la marca del explosivo, lo admite la querella contra Manzano( he puesto un extracto) pero hay tres componentes básicos del Titadyn, dos de los cuales no existen en la GOma2
la EVIDENCIA es que hay componentes que NO son de la GOMA 2. Lo que yo no veo por ningún sitio es que alguien diga por qué aparece DNT si explota GOMA 2.
¿¿¿Lo explica la sentencia (de la que no se puede dudar, ni criticar)???
NO, LA SENTENCIA NO EXPLICA PORQUÉ APARECE DNT. Y si la sentencia da una explicación plausible a la presncia de ese componente estaré encantado en leerlo

Por cierto, deje los juicios de valor insultantes Pero es que tú no quieres saber, si quisieras saber de verdad te informarías, pero no, tú solo te adoctrinas.

¿Jugamos todos a eso? ¿Qué quiere VD, impedir que se conozca la verdad? ¿Encubrir a imputados como Manzano?
 
Última edición:
  • #225
Sigo esperando a qué me digas en qué minuto exacto de la grabación del juicio los peritos dicen que lo que estalló fue Tytadine... Aunque creo que puedo esperar hasta que me llegue la última hora, porque tú sabes igual que yo que eso nunca lo han dicho en juicio, delante del Juez, el Fiscal y los demás agobados (no sé si alguno, delante de Luis del Pino, lo ha llegado a decir, pero donde de verdad vale, TODOS los peritos dijeron lo que te he transcrito más arriba). Así que tú si quieres puedes seguir repitiendo esa mentira todas las veces que quieras, que no por eso vas a conseguir que sea verdad.

Por cierto, no sólo las periciales apuntan hacia la Goma 2 ECO, si algún día tuvieras la decencia de saber de lo que hablas, te leerías la sentencia y verías que hay muchísimas otras pruebas que apuntan hacia los condenados, y NINGUNA hacia ETA. Pero es que tú no quieres saber, si quisieras saber de verdad te informarías, pero no, tú solo te adoctrinas.


Qué pereza da contestar una y otra vez a lo mimo. Ese fragmento que menta en relación a la nitroglicerina, se basa en la declaraciónde Tedax de que había Nitro, que no es componente de la goma2, y el argumento de la contaminación, antes de la pericia de científica.
La pericia de científica posteriormente encuentra ftalato de dibutilo (lo he mencionado? y sus aplicaciones?, dicen los peritos porque puede estar ahí?)) y DNT. El DNT y la Nitro no son de la goma dos, pero están en las explosiones.
A estas alturas no se puede determinar con exactitud la marca del explosivo, lo admite la querella contra Manzano( he puesto un extracto) pero hay tres componentes básicos del Titadyn, dos de los cuales no existen en la GOma2
la EVIDENCIA es que hay componentes que NO son de la GOMA 2. Lo que yo no veo por ningún sitio es que alguien diga por qué aparece DNT si explota GOMA 2.
¿¿¿Lo explica la sentencia (de la que no se puede dudar, ni criticar)???
NO, LA SENTENCIA NO EXPLICA PORQUÉ APARECE DNT. Y si la sentencia da una explicación plausible a la presncia de ese componente estaré encantado en leerlo

Por cierto, deje los juicios de valor insultantes Pero es que tú no quieres saber, si quisieras saber de verdad te informarías, pero no, tú solo te adoctrinas.

¿Jugamos todos a eso? ¿Qué quiere VD, impedir que se conozca la verdad? ¿Encubrir a imputados como Manzano?[/QUOTE]





¿¿¿¿¿¿¡¡¡HAS LEIDO A LOS SOFISTAS!!!!??????

Sigues utilizando las técnicas del rodeo, de la confusión....y faltando a la más elemental verdad.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie