• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11- M ¿Nunca lo sabremos?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Atorling,no sabes hasta que punto muchos secundamos todos los argumentos que has expuesto en este hilo acerca de las pruebas periciales efectuadas por los hombres de Manzano en esta investigación.
Te agradezco profundamente todas tus explicaciones.

Un saludo.

Es lo menos que podemos hacer por tantos muertos, mantener viva su memoria y la de aquella ignominia que acabó con ellos. No mataron a banqueros ni políticos, mataron a gente normal, trabajadores, estudiantes, niños que iban al cole, embarazadas. Los mataron por lo que los mataron y tuvieron éxito.
No espero que ningún político haga nada, el PP cree que no le conviene, y al PSOE no le conviene, De UPyD no sé, supongo que andan a otra cosa y para qué ha quedado la antigua IU ( el personajillo ese que ha estado en el congreso se ha pasado las dos últimas legislaturas haciendole oposición aún a Aznar y haciendo el Hara kiri al partido con su juego al soe).

Sólo queda la esperanza que algún juez valiente (de los que no prosperan) siga adelante como Coro Cillán o la de los falsos EREs de Andalucía , a la que el "independetísimo" fiscal intenta mandar a Pernambuco o a barrer el deseierto de Gobi, para proteger a los ladrones de la Junta. ( que no roban a los bancos, no, ni a los ricos, estos nos roban a los cuatro pringados que pagamos impuestos).
Ya no quedarán muchas pruebas de las que tirar, pero ojalá algún día les podamos hacer justicia.
 
  • #152
Guía para golpistas

Tipo 1: Golpe Local. (Ejemplo Goyo)
Ingredientes:
- Un valiente gudari.
- Una pistolita.
- Una bala.
- Una nuca.
Modo de empleo:
El valiente gudari coge la pistolita, mete la bala, se dirige a la nuca del concejal que toma pintxos desprevenido y se dispara.
Porcentaje de éxito 100%. Efectos: La nuca no accede al gobierno municipal y no sigue destapando la infiltración de valientes gudaris en la policía local, con la sospechada anuencia del gobierno municipal. El regidor continúa hasta 2011 en que entrega feliz, y disfrazado de ocupa, el bastón de mando a los amigos de los valientes gudaris.

Tipo 2: Magnicidio clase A (Carrero Blanco)
- Grupo de valientes gudaris.
- Defín del régimen
- Material de excavación.
- Explosivos para poner en órbita a la vez todas las naves de la nasa.
- Fuerzas vivas y oscuras del régimen.
Modo de empleo:
¿Se le ocurre el magnicidio a los valientes gudaris o es un encarguito? Los valientes gudaris se dedican a cavar como posesos un subterráneo hasta la alcantarilla por encima de la cual pasarán las posaderas del sr delfín.
Las fuerzas oscuras hacen por no detener a los valientes gudaris, detectados, seguidos, y hacen por no ver las armas que los valientes e inexpertos gudaris olvidan en un bar como si fueran la bolsa del super.
Se coloca el petardo y al paso de Dogde se le manda a hacer compañia a Meteosat.
Porcentaje de éxito 100%. Efectos: pueden seguir adelante sin obstáculos las reformas democráticas.

Ya que nos gusta el tono jocosillo luego sigo con un par más...
 
  • #153
Leyendo muchos comentarios en este hilo me hace mucha gracia comprobar (una vez más, y esto es fruto de una currada operación propagandística del PSOE que viene de lejos, pues manejan muy bien los medios y la propaganda) que quien está contra el PSOE, ya se le tacha de facha, de ser amigo (o familia, que es aún peor) de Losantos, Pedro J. o el frente mediático de derechas, donde se suele mezclar a churras con merinas pero que sólo tiene algo en común; lo que decía: estar en contra del PSOE.

Así que sí, debo ser amigo de Losantos, Pedro J (que me sigue asombrando que se le meta en la derecha), del llamado estùpidamente TDT-Party y de todo ese conglomerado que sólo busca derribar injustamente a un partido de gente honesta, cabal y sobre todo, muy capaz de gobernar, como es el PSOE. Nos lo demostró con Felipe (que casi hunde el país en la mierda y la corrupción) y nos lo ha demostrado ahora otra vez con el inepto de ZP (sin duda, el peor pte. de la democracia española).
Vamos, que voy a ir al infierno a compartir mesa con el mismísimo Mefistófeles, sólo por dudar de todo lo que pasó en aquel fin de semana y sobre todo, de la oscura investigación posterior.
 
Última edición:
  • #154
Todavía no he encontrado un sólo argumento que pueda rebatir LA PERICIA DE POLICÍA CIENTÍFICA EN 2007.

Gómez Bermúdez la solicita ante las mentiras y contradicciones de Sánchez M y su perito.
Pese a que se han destruído casi todas vestigios y las pocas que se presentan era harto improbable que la muestra sirviera, el potente equipo..

ENCUENTRA DNT Y OTROS COMPONENTES EXCLUSIVOS DEL TITADYNE EN TODOS LOS FOCOS, DESCARTANDO ASÍ MISMO QUE LA PRESENCIA DEL FTALATO DE DIBUTILO SIGNIFIQUE PRESENCIA DE GOMA 2 ( si lo desean explico ooootra vez lo que es dicho componente) EN LAS EXPLOSIONES.

G. Bérmudez comenta abiertamente a los periodistas que va a empapelar al comisario de Tedax.
Toda la instrucción que apunta a la Goma 2, la mochila que lleva a los autores y Mina Conchita se caen, porque no es lo que mató a 200 personas (según policía científica, no Luis del Pino, no los locos que lo vemos raro, POLICÍA CIENTÍFICA!!!!).- Mirad el video que ha puesto MIG3 arriba, es el auténtico tomado cuando se obtenía el resultado-

No se sabe por qué se niega acceso a la pericia a la parte, y no se tiene en cuenta, porque estos científicos de laboratorio no deben saber de ésto. Y se prosigue con la versión oficial. No se sabe porqué cambió Bermudez ( presiones, miedo...otras razones), pero cambió. Sabemos que termina condecorado y ascendido. Sabemos que como presidente de la sala ha tomado las riendas para decidir que el chivatazo a ETA asqueroso, ese del candidato Pérez, no es colaboración con banda armada, es algo inocentoe como jugar a las casitas.

Hasta ahora: Las Azores, las ruedas de prensa, estoy loco, soy de risa...patatín, patatán, vacío. Sólo discusión política.
Quiero un argumento científico que descabalgue el dictámen de los peritos.

Será que es una evidencia???

¿Pero tú de verdad te crees que nadie se va a tomar la molestia de darte argumentos científicos para rebatir tus teorías? ¿Tú sabes lo que es la ciencia, sabes de verdad aplicar el método científico para llegar a conclusiones? Porque el tipo de argumentos que expones en todo este hilo, desde el punto de vista científico, es verdaderamente aberrante.

Las respuestas científicas a todas esas preguntas –que fueron trasladadas convenientemente al juicio por algunas acusaciones particulares-, fueron ya dadas por la Audiencia Nacional y por los peritos durante el juicio. Y, qué casualidad, de esas respuestas se derivaba precisamente la conclusión contraria a la que tú sostienes aquí: lo que estalló en los trenes fue sin duda Goma 2 ECO. Sin embargo, tu fanatismo en este tema te hacer ver justo lo contrario, lo que resulta inexplicable

En cualquier caso, supongo que es tan simple como que tú sabes más de explosivos que los científicos participantes como peritos en el juicio.

El conspiracionismo suele tener un serio problema de raíz: no sólo no tiene la más mínima prueba de lo que afirma, sino que tanto la evidencia recabada como la opinión de los expertos contradicen sistemáticamente sus “teorías”. Tal problema sería insalvable para cualquier teoría científica o explicación judicial, a la que no se prestaría la menor atención debido no sólo a su falta de evidencia, sino a entrar en contradicción con la misma. Pero las teorías conspiracionistas tienen vida propia.

Los conspiracionistas, con mucha más moral que el alcoyano, resuelven el problema de entrar en contradicción con la realidad sin despeinarse, ya sea evitando mencionar la evidencia del todo, ya manipulando su interpretación, ya exagerando supuestas inconsistencias y “agujeros”, ya descartándola como una invención, un fraude. Como, por supuesto, ignoran la opinión de los expertos, erigiéndose ellos a su vez en expertos que saben de todo, si es en temas judiciales, pues son abogados del estado, si es en química y explosivos, resultan ser doctores en la materia, si es en autopsias, resultan ser médicos forenses…

Da también igual que el propio Trashorras, vuelvo a insistir, haya reconocido que el explosivo que estalló en los trenes era el que él había robado de Mina Conchita y suministrado a los terroristas.
Como todo buen conspiracionista que se precie, y para que todo el tenderete no se venga abajo, nos inventamos una nueva teoría “ad hoc” para explicar este inconveniente: según este nuevo episodio que nos apuntas, ahora Trashorras habría cambiado su declaración para que no le maten… (Post nº 313: “Suarez Trashorras sigue vivo ¿verdad?... Qué suerte. Algún sicario del Gal se suicidó lanzándose de un coche en marcha y no llegó a juicio. Que algunos se las gastan..."

Supongo que Rajoy (ese izquierdoso tan progre) también fue amenazado por los GAL cuando en el programa Tengo una pregunta para usted, año 2009, admitió por primera vez, en respuesta a una de las preguntas que se le formularon, que "no fue ETA" la autora de los atentados y que "al cabo de un día y medio todo apuntaba a que no había sido así".
En fin, para qué tomarse la molestia de contestar científicamente si la respuesta te importa una mierda.
 
Última edición:
  • #155
Un abrazote fuerte por estar al pié del cañón :friends:
Yo...espontáneamente...me voy al cine...a la playa...a cenar con mi MDD y/o con amigos...pero no se me ocurre irme a la puerta de un partido político...
Si alguna vez lo he hecho, nunca ha sido como una espora...llevado por el viento y por casualidad...;-)
Sorry...pero mi no cuela...:D

No me conoces personalmente, pero la gente que me conoce, sabe que no tengo la costumbre de mentir y además en estas cosas, como los foros, aún es mas ridículo. Que cada uno piense lo que quiera.
 
  • #156
¿Pero tú de verdad te crees que nadie se va a tomar la molestia de darte argumentos científicos para rebatir tus teorías? ¿Tú sabes lo que es la ciencia, sabes de verdad aplicar el método científico para llegar a conclusiones? Porque el tipo de argumentos que expones en todo este hilo, desde el punto de vista científico, es verdaderamente aberrante.
Las respuestas científicas a todas esas preguntas –que fueron trasladadas convenientemente al juicio por algunas acusaciones particulares-, fueron ya dadas por la Audiencia Nacional y por los peritos durante el juicio. Y, qué casualidad, de esas respuestas se derivaba precisamente la conclusión contraria a la que tú sostienes aquí: lo que estalló en los trenes fue sin duda Goma 2 ECO. Sin embargo, tu fanatismo en este tema te hacer ver justo lo contrario, lo que resulta inexplicable.
En cualquier caso, supongo que es tan simple como que tú sabes más de explosivos que los científicos participantes como peritos en el juicio.
El conspiracionismo suele tener un serio problema de raíz: no sólo no tiene la más mínima prueba de lo que afirma, sino que tanto la evidencia recabada como la opinión de los expertos contradicen sistemáticamente sus “teorías”. Tal problema sería insalvable para cualquier teoría científica o explicación judicial, a la que no se prestaría la menor atención debido no sólo a su falta de evidencia, sino a entrar en contradicción con la misma. Pero las teorías conspiracionistas tienen vida propia.

Los conspiracionistas, con mucha más moral que el alcoyano, resuelven el problema de entrar en contradicción con la realidad sin despeinarse, ya sea evitando mencionar la evidencia del todo, ya manipulando su interpretación, ya exagerando supuestas inconsistencias y “agujeros”, ya descartándola como una invención, un fraude. Como, por supuesto, ignoran la opinión de los expertos, erigiéndose ellos a su vez en expertos que saben de todo, si es en temas judiciales, pues son abogados del estado, si es en química y explosivos, resultan ser doctores en la materia, si es en autopsias, resultan ser médicos forenses…

Da tambi´´en igual que el propio Trashorras, vuelvo a insistir, haya reconocido que el explosivo que estalló en los trenes era el que él había robado de Mina Conchita y suministrado a los terroristas.
Como todo buen conspiracionista que se precie, y para que todo el tenderete no se venga abajo, nos inventamos una nueva teoría “ad hoc” para explicar este inconveniente: según este nuevo episodio que nos apuntas, ahora Trashorras habría cambiado su declaración para que no le maten… (Post nº 313: “Suarez Trashorras sigue vivo ¿verdad?...
Qué suerte. Algún sicario del Gal se suicidó lanzándose de un coche en marcha y no llegó a juicio. Que algunos se las gastan...
Supongo que Rajoy (ese izquierdoso tan progre) tami´´en fue amenazado por los GAL cuando en el programa Tengo una pregunta para usted, año 2009, admitió por primera vez, en respuesta a una de las preguntas que se le formularon, que "no fue ETA" la autora de los atentados y que "al cabo de un día y medio todo apuntaba a que no había sido así".
En fin, para qué tomarse la molestia de contestar científicamente si la respuesta te importa una mierda.

Le importa esto exactamente............tiene el discurso preparado y le seguimos la corriente..........gracias por tu aportación.:ok::
 
  • #157
Leyendo muchos comentarios en este hilo me hace mucha gracia comprobar (una vez más, y esto es fruto de una currada operación propagandística del PSOE que viene de lejos, pues manejan muy bien los medios y la propaganda) que quien está contra el PSOE, ya se le tacha de facha, de ser amigo (o familia, que es aún peor) de Losantos, Pedro J. o el frente mediático de derechas, donde se suele mezclar a churras con merinas pero que sólo tiene algo en común; lo que decía: estar en contra del PSOE.

Así que sí, debo ser amigo de Losantos, Pedro J (que me sigue asombrando que se le meta en la derecha), del llamado estùpidamente TDT-Party y de todo ese conglomerado que sólo busca derribar injustamente a un partido de gente honesta, cabal y sobre todo, muy capaz de gobernar, como es el PSOE. Nos lo demostró con Felipe (que casi hunde el país en la mierda y la corrupción) y nos lo ha demostrado ahora otra vez con el inepto de ZP (sin duda, el peor pte. de la democracia española).
Vamos, que voy a ir al infierno a compartir mesa con el mismísimo Mefistófeles, sólo por dudar de todo lo que pasó en aquel fin de semana y sobre todo, de la oscura investigación posterior.


Aquí no se está hablando de un frente político-mediático de derechas, se está hablando de un frente conspiranoico que ha defendido unas tesis contrarias por completo a las que estaban defendiendo jueces, policía, etc. aludiendo a:

-Celulas durmientes del GAL en vez de a celulas durmientes de Alqaqeda y a lo poco que se hizo por invertir en inteligencia y en política antiterrorista fundamentalista, eso si, se nos mete en una cruzada contra los iraquíes que tanto daño y mal nos habían hecho a los españoles, a ver si se sacan unas perrillas como dijo la ministra de exteriores aquella, la hermana de Loyola de Palacios, o a meter a España en la historia como dijo Aznar, nos metió a lo grande eso no se lo puedo negar.

- Supuestas conspiraciones de ocultación de pruebas y verdades cuando lo único que está claro es que quien ocultó información y de forma absolutamente interesada y sesgada fue el PP a dos días de las elecciones. Francamente con que hubieran mantenido callado a Aceves y se hubieran quedado el resto también calladitos a la espera de más pruebas e indicios para acusar a alguien, en actitud de dignidad frente al dolor de las víctimas, creo que podría haber ganado las elecciones.


Bueno y muchas más cosas en las que ya me pierdo porque hace tiempo que no oigo estas animadas y objetivas tertulias de esos grupos mediáticos outsiders y alternativos.

Con respecto a Pedro J. estoy, contigo es un liberal, que digo un anarquista como aquel escritor que eyaculaba para dentro y que llamaba a los andaluces estomagos bien agradecidos por votar al PSOE. Es un ejemplo de periodismo con mayúsculas e imparcialidad.

Por último dado que tu, desde tu inmensa clarividencia y profundidad de análisis juzgas y despachas tan alegre y facilmente dos periodos de la historia tan largos como el gobierno de González y el de Zapatero, me atreveré a pedirte que hagas lo mismo con el gobierno de Aznar, que me compares la inversión pública de unos y otros gobiernos, la venta y dilapidación de empresas públicas rentables de unos y otros (Así también quito yo el deficit), el cambio en las infraestructuras hospitalarias, de transporte, educativas, etc. de unos y otros.

O también la política con respecto a los medios de comuniocación de Aznar, el affaire via digital-antena3-telefónica que casi se lleva por delante a la primera empresa de este país, el poner al frente de todas empresas privatizadas a sus compañeros de pupitre (Villalonga) y/o amigos que prefirieron por ejemplo vender endesa a Eon o enel antes que a los catalanes de iberdrola, su política o modelo económico de crecimiento económico a base de ladrillo y consumo contra la que no hizo nada, su inversión en I+d, en becas, etc., etc.

No digo ni mucho menos que ZP lo haya todo bien, ha cometido muchísimos errores de bulto, pero observando un gobierno como el de los 8 de Aznar y la herencia de ese modelo económico que nos ha legado en conivencia con el macromodelo económico de las subprimes creado por Bush y los suyos entre Washintgton y Wall Street, me parece que yo ya tengo claro quien es para mi el peor mandatario de la democracia. La cuestión no es derecha o izquierda la cuestión es cambiar un país con unas estructuras económicas y sociales arcaicas e inconexas con el resto de europa hacia un modelo propio, moderno y equilibrado de crecimiento, Aznar en ese aspecto no hizo nada, ahondó en ese modelo, ZP ha dado palos de ciego y ha jugado a un bando ultra liberal ahora (bajando impuestos) y a un bando porgresista después (dando ayudas hasta por alquilar y quitando y poniendo subsidios a golpe de titular de periódico), pero en su ineficacia e inoperancia le he visto crear un ministerio de la vivienda (por lo menos ya es reconocer un problema e intentar solucionarlo), aumnetar enormemente la inversión pública y en infraestructuras, tratar de fomentar un cambio de modelo económico invirtiendo en I+d, mejoras sociales como el matrimonio homosexual, etc. A aznar sólo le vi vender empresas públicas en las que colocaba a sus amigos o con las que medrar mediáticamente y desaprovechar el mayor momento de bonanza económica mundial en muchos años (periodo de la globalización , revolución tecnológica, interner, etc.) para tratar de igualar el modelo productivo y social europeo.
 
  • #158
Esto es un cúmulo de despropósitos...........................este hilo es para un
Friki-offtopic.....................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #159
Aquí no se está hablando de un frente político-mediático de derechas, se está hablando de un frente conspiranoico que ha defendido unas tesis contrarias por completo a las que estaban defendiendo jueces, policía, etc. aludiendo a:

-Celulas durmientes del GAL en vez de a celulas durmientes de Alqaqeda y a lo poco que se hizo por invertir en inteligencia y en política antiterrorista fundamentalista, eso si, se nos mete en una cruzada contra los iraquíes que tanto daño y mal nos habían hecho a los españoles, a ver si se sacan unas perrillas como dijo la ministra de exteriores aquella, la hermana de Loyola de Palacios, o a meter a España en la historia como dijo Aznar, nos metió a lo grande eso no se lo puedo negar.

- Supuestas conspiraciones de ocultación de pruebas y verdades cuando lo único que está claro es que quien ocultó información y de forma absolutamente interesada y sesgada fue el PP a dos días de las elecciones. Francamente con que hubieran mantenido callado a Aceves y se hubieran quedado el resto también calladitos a la espera de más pruebas e indicios para acusar a alguien, en actitud de dignidad frente al dolor de las víctimas, creo que podría haber ganado las elecciones.


Bueno y muchas más cosas en las que ya me pierdo porque hace tiempo que no oigo estas animadas y objetivas tertulias de esos grupos mediáticos outsiders y alternativos.

Con respecto a Pedro J. estoy, contigo es un liberal, que digo un anarquista como aquel escritor que eyaculaba para dentro y que llamaba a los andaluces estomagos bien agradecidos por votar al PSOE. Es un ejemplo de periodismo con mayúsculas e imparcialidad.

Por último dado que tu, desde tu inmensa clarividencia y profundidad de análisis juzgas y despachas tan alegre y facilmente dos periodos de la historia tan largos como el gobierno de González y el de Zapatero, me atreveré a pedirte que hagas lo mismo con el gobierno de Aznar, que me compares la inversión pública de unos y otros gobiernos, la venta y dilapidación de empresas públicas rentables de unos y otros (Así también quito yo el deficit), el cambio en las infraestructuras hospitalarias, de transporte, educativas, etc. de unos y otros.

O también la política con respecto a los medios de comuniocación de Aznar, el affaire via digital-antena3-telefónica que casi se lleva por delante a la primera empresa de este país, el poner al frente de todas empresas privatizadas a sus compañeros de pupitre (Villalonga) y/o amigos que prefirieron por ejemplo vender endesa a Eon o enel antes que a los catalanes de iberdrola, su política o modelo económico de crecimiento económico a base de ladrillo y consumo contra la que no hizo nada, su inversión en I+d, en becas, etc., etc.

No digo ni mucho menos que ZP lo haya todo bien, ha cometido muchísimos errores de bulto, pero observando un gobierno como el de los 8 de Aznar y la herencia de ese modelo económico que nos ha legado en conivencia con el macromodelo económico de las subprimes creado por Bush y los suyos entre Washintgton y Wall Street, me parece que yo ya tengo claro quien es para mi el peor mandatario de la democracia. La cuestión no es derecha o izquierda la cuestión es cambiar un país con unas estructuras económicas y sociales arcaicas e inconexas con el resto de europa hacia un modelo propio, moderno y equilibrado de crecimiento, Aznar en ese aspecto no hizo nada, ahondó en ese modelo, ZP ha dado palos de ciego y ha jugado a un bando ultra liberal ahora (bajando impuestos) y a un bando porgresista después (dando ayudas hasta por alquilar y quitando y poniendo subsidios a golpe de titular de periódico), pero en su ineficacia e inoperancia le he visto crear un ministerio de la vivienda (por lo menos ya es reconocer un problema e intentar solucionarlo), aumnetar enormemente la inversión pública y en infraestructuras, tratar de fomentar un cambio de modelo económico invirtiendo en I+d, mejoras sociales como el matrimonio homosexual, etc. A aznar sólo le vi vender empresas públicas en las que colocaba a sus amigos o con las que medrar mediáticamente y desaprovechar el mayor momento de bonanza económica mundial en muchos años (periodo de la globalización , revolución tecnológica, interner, etc.) para tratar de igualar el modelo productivo y social europeo.


Un poco de aire fresco es saludable..................:clap::clap::clap:
 
  • #160
Uff el surrealismo de este hilo es de unos tintes Almodovarianos ya.
Está toda la fauna, la derecha los de Epi, la izquierda los de Blas, el iluminado Espinete, los palmeros sectarios los niños de Verano Azul, el otro iluminado Don Pimpón … con perdón de la expresión y haciendo honor a Almodóvar Rosa León ah no que era comunista... entonces Maria Luisa Seco (y sin querer faltar a nadie) faltan las putas y los travestis los Telerines:D
Salu2
 
Última edición:
  • #161
Uff el surrealismo de este hilo es de unos tintes Almodovarianos ya.
Está toda la fauna, la derecha, la izquierda, el iluminado, los palmeros sectarios, el otro iluminado… con perdón de la expresión y haciendo honor a Almodóvar (y sin querer faltar a nadie) faltan las putas y los travestis :D
Salu2

Totalmente :laughing1::laughing1: A mí lo unico que me ha quedado claro es que a Luis Del Pino le gustan los relojes :laughing1::laughing1:...
 
  • #162
LLevas razón post como el tuyo, cargados de mensaje y llenos de educación buen gusto y respeto son los que valen y los que se necesitan. Putas y travestis...que ocurrente e irónico comentario, no te preocupes a nadie faltas pues no ofende quien quiere sino quien puede. A nadie importarán u ofenderán esas expresiones que al único que retratan es a tí.
 
  • #163
Uff el surrealismo de este hilo es de unos tintes Almodovarianos ya.
Está toda la fauna, la derecha, la izquierda, el iluminado, los palmeros sectarios, el otro iluminado… con perdón de la expresión y haciendo honor a Almodóvar (y sin querer faltar a nadie) faltan las putas y los travestis :D
Salu2


Pues conmigo vas a gastar todo el Dimo poniéndome etiquetas...Porque yo soy fauna de la del bosque de Harry Potter lo menos: ex sindicalista, fachoso de intereconomía, conspiranoico y eso sí iluminado.
Me encanta, gracias:yhoo::
 
  • #164
Pues nada... Bienvenido seas a este hilo... Seas de los primeros que mencionas...o de los últimos..;-)

Sinceramente de los últimos. En la red soy un completo travestido :ok::
Y el resto no os enfadéis, más que nada porque no he insultado ni faltado al respeto a nadie ni demostrado falta de educación o es que sólo Perez Reverte puede usar las palabras del diccionario de la RAE ? (y no me vengáis con que ni yo ni mi prosa son las de Reverte que ya lo se… ahorraros el comentario y las comparaciones, que no estoy a la altura :whist::)
¿No hay putas y travestis en las películas de Almodovar? Yo creo que en el 90% por lo menos.
Anda… no desvirtueis el hilo y dejaos de suspicacias que somos/sois mayorcitos para tener que cogérnosla con papel de fumar.
Seguid, seguid que como decía Oscar Wilde 'Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento' :D
By by que llueve :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #165
Acebes

A ver... el principal mérito de Ángel Acebes es haber facilitado un argumentillo al que agarrarse recurrentemente.

¿PERO DESDE CUANDO UNA MENTIRA DE UN GOBIERNO HA INFLUIDO ALGO EN UNAS ELECCIONES? La película de que esa intervención de acebes influyó en en algo en las elecciones es tan débil como falaz, vale para los afines únicamente para que tengan algo que arrojar. No conozco a nadie fuera del partido que la recuerde, ni que le influyera. Los atentados y el estado de shock y pánico sí, eso sí fue decisivo.

Si empezamos a desglosar las mentiras de este gobierno al pueblo español ni acabamos. Pero como muestra un botón:
el propio Zapatero antes de las elecciones del 2008 confiesa en TV que después del atentado de la T4 siguieron las negociaciones con ETA. conclusión: ¡ HABÍAN MENTIDO FLAGRANTEMENTE AL PUEBLO ESPAÑOL!.

La principal diferencia entre unos y otros es que los del PP son más vagos. Los otros cuando cogen una la explotan hasta el infinito y más allá, todos a una y si la herida es pequeñita hacemos boquete.

No acabaría con el asunto de Felipe a aquí, LAS MENTIRAS, se cuentan por DECENAS DE MILLAR.

Volviendo al tema ACEBES:
- Para mi es el típico pelota leal de los que por desgracia se acaban rodeando los líderes y que van pillando un cacho para el que no están preparados. Comparado con algunos de este gobierno actual es un premi Nobel, eso sí.
- Tiene preparada una gran operación policial contra ETA, para poco antes de las elecciones, descabezando casi por completo a la banda, como regalo de despedida a Aznar y puntilla para la mayoría absoluta. Alguien de dentro ya lo había chivado al Psoe.
- El atentado, le descoloca por completo y comete un sinfín de errores que favorecen al adversario. El primero parar esa operación. Si hubieran seguido adelante seguro que algún valiente gudari hubiera facilitado información jugosa que hubiera frustrado la operación 11M, pero paralizó todo, como paralizado estaba su cerebro de miga de pan.
- Ante la información telefónica de Pindado, procedente a su vez de la perito d Tedax de que es Titadyne con cordón detonante (esto tb lo admite Garzónen la comisión del congreso) se lanza a la piscina.
- Cuando aparecen milagrosamente las pruebas satánicas (digo islámicas) por arte de birlibirloque en la furgo se descoloca y con la salida en tromba de Prisa se da cuenta de que se la han clavado bien, ylo que va a pasar, e intenta mantener la versión inicial para impedir que se salgan con la suya y va de metedura de pata en metedura de pata.

El resto ya lo sabemos es argumento suficiente para enmascarar la operación mediatica política entre el 11 y el 13, eso es lo que sale desde la oficina ideológica del partido para el argumentario.
Adelante, pero el plumerales se ve desde Afganistán, esa NOGUERRA en la que no estamos...
 
Última edición:
  • #166
Esto es un cúmulo de despropósitos...........................este hilo es para un
Friki-offtopic.....................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo he hecho apropósito para gente de muuuucho nivel.
¿Ves alguna mentira ahí?
Si no pasó así, quitando el tono lírico-satírico -jocoso, es que ignoras hasta como se ponen unos calzoncillos...

Una obviedad, que lo era para Anguita, hombre íntegro, informado y con muchos amigos es que la "casual" convergencia de intereses terrorista-políticos lleva siendo parte de nuestra historia reciente. Al menos desde el asesinato del Almirante Carrero.
 
Última edición:
  • #167
Bueno y muchas más cosas en las que ya me pierdo porque hace tiempo que no oigo estas animadas y objetivas tertulias de esos grupos mediáticos outsiders y alternativos.

Con respecto a Pedro J. estoy, contigo es un liberal, que digo un anarquista como aquel escritor que eyaculaba para dentro y que llamaba a los andaluces estomagos bien agradecidos por votar al PSOE. Es un ejemplo de periodismo con mayúsculas e imparcialidad.

Por último dado que tu, desde tu inmensa clarividencia y profundidad de análisis juzgas y despachas tan alegre y facilmente dos periodos de la historia tan largos como el gobierno de González y el de Zapatero, me atreveré a pedirte que hagas lo mismo con el gobierno de Aznar, que me compares la inversión pública de unos y otros gobiernos, la venta y dilapidación de empresas públicas rentables de unos y otros (Así también quito yo el deficit), el cambio en las infraestructuras hospitalarias, de transporte, educativas, etc. de unos y otros.

O también la política con respecto a los medios de comuniocación de Aznar, el affaire via digital-antena3-telefónica que casi se lleva por delante a la primera empresa de este país, el poner al frente de todas empresas privatizadas a sus compañeros de pupitre (Villalonga) y/o amigos que prefirieron por ejemplo vender endesa a Eon o enel antes que a los catalanes de iberdrola, su política o modelo económico de crecimiento económico a base de ladrillo y consumo contra la que no hizo nada, su inversión en I+d, en becas, etc., etc.

No digo ni mucho menos que ZP lo haya todo bien, ha cometido muchísimos errores de bulto, pero observando un gobierno como el de los 8 de Aznar y la herencia de ese modelo económico que nos ha legado en conivencia con el macromodelo económico de las subprimes creado por Bush y los suyos entre Washintgton y Wall Street, me parece que yo ya tengo claro quien es para mi el peor mandatario de la democracia. La cuestión no es derecha o izquierda la cuestión es cambiar un país con unas estructuras económicas y sociales arcaicas e inconexas con el resto de europa hacia un modelo propio, moderno y equilibrado de crecimiento, Aznar en ese aspecto no hizo nada, ahondó en ese modelo, ZP ha dado palos de ciego y ha jugado a un bando ultra liberal ahora (bajando impuestos) y a un bando porgresista después (dando ayudas hasta por alquilar y quitando y poniendo subsidios a golpe de titular de periódico), pero en su ineficacia e inoperancia le he visto crear un ministerio de la vivienda (por lo menos ya es reconocer un problema e intentar solucionarlo), aumnetar enormemente la inversión pública y en infraestructuras, tratar de fomentar un cambio de modelo económico invirtiendo en I+d, mejoras sociales como el matrimonio homosexual, etc. A aznar sólo le vi vender empresas públicas en las que colocaba a sus amigos o con las que medrar mediáticamente y desaprovechar el mayor momento de bonanza económica mundial en muchos años (periodo de la globalización , revolución tecnológica, interner, etc.) para tratar de igualar el modelo productivo y social europeo.

quién te ha dicho que yo oigo esas tertulias "outsiders" como tú les llamas? a eso me refería yo antes que en este país o estás con el PSOE, o contra él, y si estas contra él, eres del bloque contrario, da igual tu ideología. Eso es simplista.

Es cierto. Pedro J. será más de derechas que Fraga. Y para periodismo co mayúsculas e imparcial, el grupo PRISA, que tiene en sus distintos medios historias de mentira y hez periodística como para enterrarse ellos mismos.

Yo no soy clarividente, sencillamente doy mi opinión. Yo no estoy juzgándote a ti ni a tu clarividencia. O sea que rogaría que seas igual de respetuoso conmnigo. Estoy en mi derecho de opinar que para mi, y sólo para mi, el PSOE lo ha hecho mal. Y Aznar pues no viene a cuento, pero esa etapa a mi me fué mejor, vivía mejor y eso es lo que al final suelen observar los ciudadanos de a pie. O al menos yo.

y alguno de los "logros" que dices de ZP son sencillamente acciones que Aznar NO necesitaba hacer porque la situación no lo requería. En cualquier caso, otras medidas de ZP para mi han sido absolutamente secundarias y populistas, buscando ganarse a ciertos colectivos, y así obtener el label de progre.

Y dicho todo eso, debo decir que tanto el PSOE como el PP la misma mierda son. Y llevo años sin votar, buscando siempre alguna opción minoritaria que les reste representación. Ojalá en las elecciones hubiera una participacion del 5%. A ver si así las cosas cambiaban.

Y finalmente, una reflexión a modo general: es una pena que no se pueda debatir las diferentes ideas de uno y otro porque siempre acaba entrando alguno con ganas de insultar o de ridiculizar al otro. Que si iluminados... palmeros sectarios... izquierda... derecha...pero bueno. a mi personalmente, esos comentarios me ofenden. No se al resto. Sólo damos nuestra opinión. Y si es educada y respeta al resto, es una opinión válida y debatible por la vía pacífica. Pero aquí no hay que yo sepa ningun político de carnet, ni un palmero, ni un iluminado orate. Que yo sepa, nadie ha comenzado diciendo su post "hola, soy del PSOE y bla bla bla". Así que eso tambien sobra.
 
  • #168
Lo he hecho apropósito para gente de muuuucho nivel.

Una obviedad, que lo era para Anguita, hombre íntegro, informado y con muchos amigos es que la "casual" convergencia de intereses terrorista-políticos lleva siendo parte de nuestra historia reciente. Al menos desde el asesinato del Almirante Carrero.


Ea, si Anguita lo dice, verdad será. De pinzas y sorpassos sabía mucho. Y es que piensa el ladrón que todos son de su condición.

¿ Como decía Felipe González cuando hablaba de Aznar y Anguita? ¿ Cómo era aquello?

Ah, sí, la misma mierda....:laughing1:
 
  • #169
Y finalmente, una reflexión a modo general: es una pena que no se pueda debatir las diferentes ideas de uno y otro porque siempre acaba entrando alguno con ganas de insultar o de ridiculizar al otro. Que si iluminados... palmeros sectarios... izquierda... derecha...pero bueno. a mi personalmente, esos comentarios me ofenden. No se al resto. Sólo damos nuestra opinión. Y si es educada y respeta al resto, es una opinión válida y debatible por la vía pacífica. Pero aquí no hay que yo sepa ningun político de carnet, ni un palmero, ni un iluminado orate. Que yo sepa, nadie ha comenzado diciendo su post "hola, soy del PSOE y bla bla bla". Así que eso tambien sobra.

Hala, no te preocupes que mi intención no era ofender, ya he editado el post para que no se sienta vd. molesto:

Uff el surrealismo de este hilo es de unos tintes Almodovarianos ya.
Está toda la fauna, la derecha los de Epi, la izquierda los de Blas, el iluminado Espinete, los palmeros sectarios los niños de Verano Azul, el otro iluminado Don Pimpón … con perdón de la expresión y haciendo honor a Almodóvar Rosa León ah no que era comunista... entonces Maria Luisa Seco (y sin querer faltar a nadie) faltan las putas y los travestis los Telerines:D
Salu2

Y para 21 mensajes, estarías más cómodo en un foro de política :-P como tertuliano.
Me voy ya que me banean.
Byyyyyy :bye:
 
  • #170
Aquí no se está hablando de un frente político-mediático de derechas, se está hablando de un frente conspiranoico que ha defendido unas tesis contrarias por completo a las que estaban defendiendo jueces, policía, etc. aludiendo a:

-Celulas durmientes del GAL en vez de a celulas durmientes de Alqaqeda y a lo poco que se hizo por invertir en inteligencia y en política antiterrorista fundamentalista, eso si, se nos mete en una cruzada contra los iraquíes que tanto daño y mal nos habían hecho a los españoles, a ver si se sacan unas perrillas como dijo la ministra de exteriores aquella, la hermana de Loyola de Palacios, o a meter a España en la historia como dijo Aznar, nos metió a lo grande eso no se lo puedo negar.

- Supuestas conspiraciones de ocultación de pruebas y verdades cuando lo único que está claro es que quien ocultó información y de forma absolutamente interesada y sesgada fue el PP a dos días de las elecciones. Francamente con que hubieran mantenido callado a Aceves y se hubieran quedado el resto también calladitos a la espera de más pruebas e indicios para acusar a alguien, en actitud de dignidad frente al dolor de las víctimas, creo que podría haber ganado las elecciones.


Bueno y muchas más cosas en las que ya me pierdo porque hace tiempo que no oigo estas animadas y objetivas tertulias de esos grupos mediáticos outsiders y alternativos.

Con respecto a Pedro J. estoy, contigo es un liberal, que digo un anarquista como aquel escritor que eyaculaba para dentro y que llamaba a los andaluces estomagos bien agradecidos por votar al PSOE. Es un ejemplo de periodismo con mayúsculas e imparcialidad.

Por último dado que tu, desde tu inmensa clarividencia y profundidad de análisis juzgas y despachas tan alegre y facilmente dos periodos de la historia tan largos como el gobierno de González y el de Zapatero, me atreveré a pedirte que hagas lo mismo con el gobierno de Aznar, que me compares la inversión pública de unos y otros gobiernos, la venta y dilapidación de empresas públicas rentables de unos y otros (Así también quito yo el deficit), el cambio en las infraestructuras hospitalarias, de transporte, educativas, etc. de unos y otros.

O también la política con respecto a los medios de comuniocación de Aznar, el affaire via digital-antena3-telefónica que casi se lleva por delante a la primera empresa de este país, el poner al frente de todas empresas privatizadas a sus compañeros de pupitre (Villalonga) y/o amigos que prefirieron por ejemplo vender endesa a Eon o enel antes que a los catalanes de iberdrola, su política o modelo económico de crecimiento económico a base de ladrillo y consumo contra la que no hizo nada, su inversión en I+d, en becas, etc., etc.

No digo ni mucho menos que ZP lo haya todo bien, ha cometido muchísimos errores de bulto, pero observando un gobierno como el de los 8 de Aznar y la herencia de ese modelo económico que nos ha legado en conivencia con el macromodelo económico de las subprimes creado por Bush y los suyos entre Washintgton y Wall Street, me parece que yo ya tengo claro quien es para mi el peor mandatario de la democracia. La cuestión no es derecha o izquierda la cuestión es cambiar un país con unas estructuras económicas y sociales arcaicas e inconexas con el resto de europa hacia un modelo propio, moderno y equilibrado de crecimiento, Aznar en ese aspecto no hizo nada, ahondó en ese modelo, ZP ha dado palos de ciego y ha jugado a un bando ultra liberal ahora (bajando impuestos) y a un bando porgresista después (dando ayudas hasta por alquilar y quitando y poniendo subsidios a golpe de titular de periódico), pero en su ineficacia e inoperancia le he visto crear un ministerio de la vivienda (por lo menos ya es reconocer un problema e intentar solucionarlo), aumnetar enormemente la inversión pública y en infraestructuras, tratar de fomentar un cambio de modelo económico invirtiendo en I+d, mejoras sociales como el matrimonio homosexual, etc. A aznar sólo le vi vender empresas públicas en las que colocaba a sus amigos o con las que medrar mediáticamente y desaprovechar el mayor momento de bonanza económica mundial en muchos años (periodo de la globalización , revolución tecnológica, interner, etc.) para tratar de igualar el modelo productivo y social europeo.

Hay que pereza que me da....esto debe ser una prueba de verbosidad de esas. A ver, para hablar de economía y que me rebatáis he abierto otro hilito que se llama ANTOLOGÍA DE DISLATES ECONÓMICOS.

frente conspiranoico que ha defendido unas tesis contrarias por completo a las que estaban defendiendo jueces, policía, etc . NO hombre, no. qué policía? La que en los testimonios del juicio contradice algunas de las pruebas firmemente( el guía canino, el que inspecciona la furgoneta primero en Alcalá...), pese a la insistencia de los magistrados. LOS PERITOS DE CIENTÍFICA? Que dan una prueba contundente de que no pudo explotar goma-2. Los policías que exigieron y consiguieron la destitución de Sanchez Manzano, por lo que hizo con el 11m y el descrédito que les produjo. Les apoyo moralmente con toda la firmeza que puedo.

Supuestas conspiraciones de ocultación de pruebas .Anda léete la querella contra Manzano o aunque sea el estracto que os he dejadomás abajo. La querella no es mía, la presentan 600 víctimas, la investiga, pese a los obstáculos, una valiente magistrada.

Lo de Acebes (con B) te dejo otro poco de lo que he escrito:
¿PERO DESDE CUANDO UNA MENTIRA DE UN GOBIERNO HA INFLUIDO ALGO EN UNAS ELECCIONES? La película de que esa intervención de Acebes influyó en en algo en las elecciones es tan débil como falaz, vale para los afines únicamente para que tengan algo que arrojar. No conozco a nadie fuera del partido que la recuerde, ni que le influyera. Los atentados y el estado de shock y pánico sí, eso sí fue decisivo.

Si empezamos a desglosar las mentiras de este gobierno al pueblo español ni acabamos. Pero como muestra un botón:
el propio Zapatero antes de las elecciones del 2008 confiesa en TV que después del atentado de la T4 siguieron las negociaciones con ETA. conclusión: ¡ HABÍAN MENTIDO FLAGRANTEMENTE AL PUEBLO ESPAÑOL!.

El que eyacula para dentro de llama Fernando Sánchez Dragó, ex comunista, encarcelado en tiempos de Franco. Ha evolucionado, hoy no es ni progre, un poco egolatra y pesao sí.

Clarividencia para juzgar periodos de tiempo como el de Felipe, la tuya, machote, el compañero te lleva seis kilos de razón. De la serie inmensa de desastres y desaguisados de la época felipista podemos hablar, no tomando una caña, tomando seis barriles. Si quieres empezamos por las negociaciones de entrada en la CEE, el desmantelamiento del tejido productivo español... y un larguísimo etc. Viví de cerca alguna de las negociaciones de la PAC, eran unos cracs. Pero llévatelo al otro hilo, este se lo dejamos al 11m.

Aznar, Ansar para Bush, recibió un país en la ruina, en la ruina. Sí,vendió estado, y lo hizo de una manera más rentable de la que lo había hecho ya Felipe antes, que fue el que comenzó. Y Se tiró a un modelo económico que nos hizo despegar en cohete, pero al que se le acabaría el carburante antes o después.

¿Qué hizo ZP cuando llegó con la mayor bonanza económica de nuestra historia? Lo explico en el otro hilo. Lo primero colgarse todas las medallas de que estuvieramos en la championlí de la economía (entonces el modelo de Ansar no le molestaba)
¿ Empezó a corregir déficits estructurales? ¿Provisionó para lo que se avecinaba? NO- DILAPIDÓ. Desmanteló aquellos sistemas de control del déficit, bueno léeme anda.
Hablas de infraestructuras. Decididamente es una broma. ¿Recuerdas el plan Felipe? Empezó 8 años despues de llegar al gobierno, no se había hecho NADA antes. Y se hizo una mísera fracción de lo que luego haría Aznar. Hombre, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. ¿Cual ha sido el aumento de la inversión de ZP en infraestructuras? Si el superplan que presentaban a 15 años era una copia del que tenía cascos para 5. Chiste tras chiste.

UUU lo de la política de los medios de comunicación. Hombre documenta algo sobre la operación del 93 para liquidar la antigua antena 3, aquella de Martín Ferrán y Losantos. Hay hasta libros al respecto. En medios decomunicación los sociatas son maestros, y su objetivo es dominarlos a todos como el anillo. Que rabia que dan cuatro mindundis irredctibles, y que son hasta enfrentados a Rajoy (que tiene gracia el asunto)

Y lo del asunto de Endesa, una de las actuaciones más vergonzantes de este gobierno la sacas a colación( si es que vas provocando..;-)) O sea interviene el gobierno, para, por todos los medios, conseguir que La Caixa, o sea catalunya controle la mayor parte del segmento energético español, en una operación en que la pequeña, compra disparatadamente a la grande (el detalle de la opa es prolijo pero no tiene desperdicio). A Pizarro que se defiende como un jabato lo amenzan, hasta lo siguen agentes del CNI ( Su escolta, pensando que se trataba de un secuestrador o maleante detiene a un tipo que se identifica como agente del CNI. Hay denuncia de ello) Pizarro con objeto de joder la opa busca un comprador, EON, y al final el puto gobierno, interviniendo en medios empresariales privados consigue que se lo queden los Italianos de ENEL. De rechupete, un orgullo.

Y pa qué seguir, bueno si quieres seguimos, pero argumentos como estos aunque pesados son facilitos...
 
Última edición:
  • #171
Si me das a elegir entre uno que manda cometer asesinatos y secuestros y Anguita...
Pérdoname. No lo dudo. Y a lo mejor a un tipo íntegro como Anguita confiaba más en otro de ideología opuesta como Aznar, que en un oportunista corrupto que decía ser de su cuerda.
 
  • #172
Ladran,luego cabalgamos...

Aparte de llamarme fanático aún no has desmentido a LOS PERITOS DE CIENTÍFICA. LO ENCONTRADO EN TODOS LOS FOCOS EN EL ANALISIS PERICIAL DEL 2007, PEDIDO POR EL JUEZ BERMUDEZ, CONTIENE TRES INGREDIENTES EXCLUSIVOS DEL TITADYN, QUE NO SE ENCUENTRAN EN LA GOMA DOS. Me lo estoy inventando
Ah no! que lo digo yo solito. Te repito lo de ftalato de dibutilo...??? Pues lo repito la sentencia lo menciona como prueba de lo que estalló en los trenes es goma-2 y es FALSO, es un elemento que contiene la goma2, y mis calcetines, y tu colonia, y el plástico del tren...para los peritos y para cualquiera con unos básicos conocimientos de química( los míos no son tan básicos).
Tu argumentario, el de la oficina ideológica del partido ( lo mismo perteneces???) se basa en la mordedura del rottweiler.
Yo soy un fanático que no admito LA EVIDENCIA. Hilaridad o agresividad, dos poses, ningún argumento.
Deja de insultar, hombre y prueba que la pericia de científica es errónea.

Trashorras debía viajar en los trenes para saber a ciencia cierta que los terroristas hicieron explotar lo que el les dio, ¿no?
Repito, sigue vivo, ¿no? Otros testigos del Gal murieron por el camino.

Si sientan en el banquillo a Sñanchez Manzano, como es previsible, me sentaré a esperar el aluvión de disculpas...

Sin acritud, que diría tu anterior jefe.
 
Última edición:
  • #173
"ETA siempre ha estado teledirigida por las cloacas del estado". Julio Anguita 2009 (fachoso nauseabundo)

Supongo que aquí me citas a Anguita como argumento de autoridad. Aunque no sé qué autoridad tiene este hombre en materia antiterrorista, la verdad, pero si tanta estima le tienes a sus opiniones tendrás que elegir. En una entrevista que le hizo el ínclito gurú conspiracionista Luis del Pino en el programa "Sin complejos" de esRadio (https://esradio.libertaddigital.com...-estado-de-gangrena-institucional-1276376189/), tu fuente de sabiduría infinita, hombre honesto donde los haya y con infinidad de amigos, Julio Anguita, al ser preguntado sobre el 11-M, apuntó que "no ve pruebas que avalen la tesis de ETA"...

Vaya, otro entregado a los malvados socialistas. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Será que ya no es tan honesto? ¿No tiene tantos contactos como presuponíamos? Lo sé, lo sé, no digas nada, que no hay nada que temer. Como siempre, lo que diga Anguita sólo será ejemplarmente honesto y únicamente podrá ser usado como argumento de peso si nos beneficia, todas sus opiniones que no vayan en ese sentido serán despreciadas.
 
  • #174
Si me das a elegir entre uno que manda cometer asesinatos y secuestros y Anguita...
Pérdoname. No lo dudo. Y a lo mejor a un tipo íntegro como Anguita confiaba más en otro de ideología opuesta como Aznar, que en un oportunista corrupto que decía ser de su cuerda.


Y digo yo ¿ no te cansas?
 
  • #175
NO veas con qué cariño pasan de llamarme loco a firki y de lunático a fanático. Imposible oye.
Para mi que escriben juntitos desde la sede, porque militantes mínimo..eneso le llevamos ventaja, mira tú. Y me pregunto yo porqué se ponen tan rabiosos los del soe cuando alguien habla de investigar el 11M.
Ridiculizar o agredir, argumentos = 0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie