• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11- M ¿Nunca lo sabremos?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues yo no veo a Al Qaeda

Totalmente de acuerdo que sin esa desgracia ese inepto no habría ganado las selecciones... y que el gobierno de entonces oculto y manipulo la información, también. Pero el trasfondo no es el que tú y algunos más piensan que es. Punto, fue una tentado islamista como el de USA y como el de UK. No hay más, todo lo demás es dar de fumar a la abuela. Yo en cuanto vi a las 9 las noticias, ya llame a mi hermano y mejor amigo para decirles que eso había sido Al Qaeda, ni ETA ni hostias.

De todos modos, ya sabes que me encanta decirte que se te ve el plumero:friends::Cheers:

Desde el más profundo respeto ¿Al Qaeda?. ¿De verdad, no te "canta" nada de todo este proceso, y ves claras las pruebas?¿ No te surge ninguna duda? A mi sí. No creo que con las pruebas presentadas y sin claro origen se pueda afirmar categóricamente la autoría. Es mi convicción personal.
No sé quien lo hizo, posiblemente, como en otras operaciones de esta envergadura, opino que debieron intervenir varias partes coordinadamente, ( parte de servicios secretos nacionales y extranjeros???). ¿Hubiera podido ETA matar a Carrero sin la anuencia o colaboración de los propios servicios de Franco?
El atentado tuvo como finalidad crear un estado de shock y de pánico y relacionarlo con la acción de gobierno. Fue un golpe para cambiar el resultado electoral y creo que a estas alturas está fuera de toda duda. Y tenía que ser muy grande para voltear una casi segura mayoría absoluta...
Yo opino que si ETA intervino en algo fue en facilitar el explosivo y quizá la técnica para atentar con móviles. Hay documentos anteriores que atestiguan que tenía planes para usar esa modalidad de accionamiento, aunque se ocultaron, y se condecoró a los que lo ocultaron en la GC de Asturias.
NO creo que aquellos magrebíes,informadores de la policía y de los servicios marroquíes, fueran de Al Qaeda. Creo más bien que todos los cabezas de turco los debían aportar "las partes", son más fáciles de controlar. ¿ No había sido Oswald agente de la CIA?
Lo primero es tener hiladas las pruebas ( y hacerlas aparecer) que llevan hasta ellos a toda velocidad (corría muchísima prisa determinar la autoría Islámica cuanto antes. Qué hubiera pasado si la furgoneta , en vez de estar en la estación, sin doblar matrículas, está en un polígono en Cuenca)...Y curiosamente el arma oficial del crimen la aporta otro colaborador de la GC. Aunque la mochila y lo que aparece en el coche (aunque los policías que entran en la furgoneta en Alcalá no ven ninguna de las pruebas que luego incriminan también a los autores) tienen divergencias de composición que se ocultan a del Olmo.
Ya sé que habrá quien dirá que ésto es una película de chinos, pero la historia de la perversidad de la naturaleza humana en demasiadas ocasiones supera con creces la ficción y lo que somos capaces de creer.
Para qué seguir... Yo pido que se siga investigando, a fondo y que salga lo que sea Al Qaeda, Marruecos, Francia o Tanzania con leales a Barrionuevo, lo que sea. ¿Tú no?
 
Última edición:
  • #103
Coño, pues es muy sencillo, te he dicho unas cuantas veces que solo puedes defender lo indefendible (y sin argumentos) por varios motivos... ignorancia, que viene el lobo o que economicamente resulte interesante... bueno, me queda el sexo ::Dbt:: :whist:: :whist::

Creo que la primera y segunda no serán...

Ya me lo contarás en persona :ok::

Saludos.
 
  • #104
Como el Pedro J. este cuenta, para que parara el destapar a los asesinos y ladrones y demás sinvergúenzas del psoe en el Gobierno, en el caso GAL, le amenazaron varias veces al respecto con destapar sus andanzas y proezas sexuales...y no paró. La clave cuenta fué cuando después de seguir adelante, revelando lo que esos hijos de la gran puta hacían,con ciudadanos españoles y el dinero de nuestros impuestos, le amenazaron con revelar escándolos relacionados con menores. Entonces afirma que sabiendo que era mentira, descubrió que los asesinos estos no tenían ya más munición...y que estaban, como ahora (no todos, alguno se libró) acabadaos.

También los elementos del video acabaron en la trena...el payaso del Vera adelantó 50 kilos de 300 para nada...asesinos y secuestradores del Psoe y putas, poniéndose de acuerdo para salir de rositas, que banda de cabrones...

Ah, gracias por recordarnos la gentuza que nos gobernaba y a quien no se doblega :clap::clap::clap::clap::clap:

Si, el mísmo Vera que organizó el chantaje al director del mundo y que utilizaba los fondos reservados de Interior para pagar sobresueldos y garantizar fidelidades para cuando hicieran falta

Por cierto, echo en falta una mención al director del CNI, el señor Dezcallar, de la izquierda pija de toda la vida ( antes llamada Gauche divine), nombrado por Aznar (???????????) y, después del atentado y el vuelco electoral, recompensado por el nuevo goberno con una suculenta embajada y un puesto millonario de "Asesor" del consejo de Repsol. ¿Por ser el jefe del CNI y sufrir un atentado? ¿ Qué es lo que hizo bien para ser premiado?
 
  • #105
Coño, pues es muy sencillo, te he dicho unas cuantas veces que solo puedes defender lo indefendible (y sin argumentos) por varios motivos... ignorancia, que viene el lobo o que economicamente resulte interesante... bueno, me queda el sexo ::Dbt:: :whist:: :whist::

Creo que la primera y segunda no serán...

Ya me lo contarás en persona :ok::

Saludos.


Ya sabés RACA,RACA, RACA,.................
 
  • #106
Desde el más profundo respeto ¿Al Qaeda?. ¿De verdad, no te "canta" nada de todo este proceso, y ves claras las pruebas?¿ No te surge ninguna duda? A mi sí. No creo que con las pruebas presentadas y sin claro origen se pueda afirmar categóricamente la autoría. Es mi convicción personal.
No sé quien lo hizo, posiblemente, como en otras operaciones de esta envergadura, opino que debieron intervenir varias partes coordinadamente, ( parte de servicios secretos nacionales y extranjeros???). ¿Hubiera podido ETA matar a Carrero sin la anuencia o colaboración de los propios servicios de Franco?
El atentado tuvo como finalidad crear un estado de shock y de pánico y relacionarlo con la acción de gobierno. Fue un golpe para cambiar el resultado electoral y creo que a estas alturas está fuera de toda duda. Y tenía que ser muy grande para voltear una casi segura mayoría absoluta...
Yo opino que si ETA intervino en algo fue en facilitar el explosivo y quizá la técnica para atentar con móviles. Hay documentos anteriores que atestiguan que tenía planes para usar esa modalidad de accionamiento, aunque se ocultaron, y se condecoró a los que lo ocultaron en la GC de Asturias.
NO creo que aquellos magrebíes,informadores de la policía y de los servicios marroquíes, fueran de Al Qaeda. Creo más bien que todos los cabezas de turco los debían aportar "las partes", son más fáciles de controlar. ¿ No había sido Oswald agente de la CIA?
Lo primero es tener hiladas las pruebas ( y hacerlas aparecer) que llevan hasta ellos a toda velocidad (corría muchísima prisa determinar la autoría Islámica cuanto antes. Qué hubiera pasado si la furgoneta , en vez de estar en la estación, sin doblar matrículas, está en un polígono en Cuenca)...Y curiosamente el arma oficial del crimen la aporta otro colaborador de la GC. Aunque la mochila y lo que aparece en el coche (aunque los policías que entran en la furgoneta en Alcalá no ven ninguna de las pruebas que luego incriminan también a los autores) tienen divergencias de composición que se ocultan a del Olmo.
Ya sé que habrá quien dirá que ésto es una película de chinos, pero la historia de la perversidad de la naturaleza humana en demasiadas ocasiones supera con creces la ficción y lo que somos capaces de creer.
Para qué seguir... Yo pido que se siga investigando, a fondo y que salga lo que sea Al Qaeda, Marruecos, Francia o Tanzania con leales a Barrionuevo, lo que sea. ¿Tú no?

Tú me preguntas y yo te respondo. NO tengo ni una mínima duda de que fue un atentado islamista. Ni una. A lo mejor soy un desinformado o lo que tú quieras, pero desde luego ver una confederación interplanetaria para que ZoPenco saliera de presidente, como mínimo me causa hilaridad... eso por supuesto, como diría el amigo cabanillas, EMHO.
 
  • #107
Pues eso, trabajo terminado... trabajo cobrado.
 
  • #108
Tú me preguntas y yo te respondo. NO tengo ni una mínima duda de que fue un atentado islamista. Ni una. A lo mejor soy un desinformado o lo que tú quieras, pero desde luego ver una confederación interplanetaria para que ZoPenco saliera de presidente, como mínimo me causa hilaridad... eso por supuesto, como diría el amigo cabanillas, EMHO.

La confianza es el mejor aliado del diablo. A lo mejor otros se llevan riendo 7 años, mientras España se tragó el atún e hizo lo que se esperaba.

No hace falta una conferencia interplanetaria, sólo unos cuantos con intereses comunes. Y el poder, amigo, no es poca cosa.

Quien sabe si alguno que causa risa está más cerca de la verdad de lo que parece.
 
  • #109
La confianza es el mejor aliado del diablo. A lo mejor otros se llevan riendo 7 años, mientras España se tragó el atún e hizo lo que se esperaba.

No hace falta una conferencia interplanetaria, sólo unos cuantos con intereses comunes. Y el poder, amigo, no es poca cosa.

Quien sabe si alguno que causa risa está más cerca de la verdad de lo que parece.

No dudo lo que dices sobre el poder y sobre la naturaleza humana. Pero sobre este tema lo que pienso es lo que he expuesto, de verdad.
 
  • #110
Si el PP perdió aquellas elecciones no fue sólo por quien puso la bomba sino por como trató el tema, Aznar, Aceves y compañía, sino por como informó o mejor dicho por como desinformó o trato de hacerlo, a veces parece que haya gente a la que le convenga olvidar aquellas ruedas de prensa nerviosas de Aceves en las que juraba y perjuraba a 6 o 7 horas del atentado que había sido ETA.

Me acuerdo cuando por aquellos nefastos años de tiros en la nuca a concejales de PP y PSOE con la mima pistolas siempre, con el mismo calibre con el mismo modus operandi, siempre se hablaba de eso, de que "presuntamente" había sido ETA, que coincidía el modus operandi, etc., más que no se podía asegurar nada hasta que la investigación avanzara o hubiera un comunicado de la banda, entre otras cosas porque es así como se opera desde la policia, de primeras no se puede cerrar ninguna hipótesis de partida y eso fue lo que hizo Aceves en declaración pública a las pocas horas del atentado y Aznar llamando uno por uno a dirigentes extranjeros, directores de periódicos, etc. Un atentado que además se salía en todo del modus operandi, del objetivo, del que no se conocía siquiera el tipo de dinamita, bueno si se supo que era goma2 eco por la mochila que no exploto, pero perdona es verdad es que la colocó un policía allí, perdón, perdón se me olvidaba.

Si, según tú a día de hoy todavía quedan tantas cosas por aclarar como pudieron estos dos ser tan clariventes cuando todavía no habían pasado ni 12 horas. Ellos si que sacaban redito político pero no de una mala praxis sino de una praxis repugnante, donde sólo importaba ganar unas elecciones a costa de desinformar a una opinión pública absolutamente debastada por la noticia, y despues del domingo ya se vería ¿no? Fenomenal guinda para el pedazo de pastel que nos han legado los ocho años de gobierno de ese genio de la geopolítica, del mejor gobernante de España desde los Reyes Católicos, no lo digo yo, lo dice el insigne Jiménez Losantos, que por tus pedazo de argumentos y pruebas creo que lo conoces.

Por otro lado, aplicando el principio de la parsimonia o de la navaja de Ockam, o de la explicación más sencilla que se suele aplicar en ciencia, si que me parece muy plausible que quedara una celula dormida del GAL en todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, incluyendo casi hasta los bomberos, que el PSOE lo tuviera todo preparado con ellos, que se buscara a 10 marroquíes para tapar todo el tema, que echaran a suerte al GEO que le tocaba palmarla, que el Trashorras se haya comido 500000 años de carcel así sin más y en definitiva...que quieres que te diga...que me fió más de la COPE, la Gaceta e Intereconomía que de todo el sistema judicial, político, policial y periodístico español, ellos si que hacen que siga creyendo en el periodismo con mayúscula, contrastado y objetivo.
 
  • #111
Yo opino que si ETA intervino en algo fue en facilitar el explosivo y quizá la técnica para atentar con móviles. Hay documentos anteriores que atestiguan que tenía planes para usar esa modalidad de accionamiento, aunque se ocultaron, y se condecoró a los que lo ocultaron en la GC de Asturias.

Y yo creo que la tierra es plana. El abogado de Suarez Trashorras -ese inocente que ocupaba portadas y editoriales en EL Mundo pidiendo su absolución- , en el motivo segundo de su recurso presentado en Estrasburgo, escribe: "A fin de evitar debates innecesarios y superfluos al objeto del presente recurso es deseo de mi defendido, apartándose de la estrategia de defensa mantenida hasta el presente, reconocer, como bien expresa la sentencia de la Audiencia Nacional (página 658) que todo o gran parte del explosivo utilizado en el terrible atentado del 11-M y [en el suicidio de Leganés que causó la muerte de un polícia] el 3 de abril provino de Mina Conchita y que fue mi representado (pero no solo él) quien lo puso a disposición de Jamal Ahmidan".

Así que, o ahora resulta que Suárez Trashorras es un “gudari” encubierto –que en el mundo de la fantasía conspiranoica todo es posible- o ETA sigue sin aparecer...

Eso sí, me imagino a los servicios secreto españoles llamando a los etarras y pidiéndoles por favor que entrenaran de su parte a unos morillos en el arte de atentar. ¿Es la ETA? Sí, mire, que queremos que llegue el PSOE al poder como sea, y hemos pensao que ustedes a lo mejor podrían entrenar a unos morillos que hemos seleccionao pa que la gente crea que ha sido Al Qaeda. Sí, no se preocupen, que ya hemos hablao con Marruecos, con la policía y con los jueces de la Audiencia Nacional y ya está todo atao, que ustedes no van a tener ningún problema. Hale, pues muchas gracias y ya saben, estamos aquí pa lo que quieran.

Gila en estado puro.
 
  • #112
"ETA siempre ha estado teledirigida por las cloacas del estado". Julio Anguita 2009 (fachoso nauseabundo)
 
  • #113
Si el PP perdió aquellas elecciones no fue sólo por quien puso la bomba sino por como trató el tema, Aznar, Aceves y compañía, sino por como informó o mejor dicho por como desinformó o trato de hacerlo, a veces parece que haya gente a la que le convenga olvidar aquellas ruedas de prensa nerviosas de Aceves en las que juraba y perjuraba a 6 o 7 horas del atentado que había sido ETA.

Me acuerdo cuando por aquellos nefastos años de tiros en la nuca a concejales de PP y PSOE con la mima pistolas siempre, con el mismo calibre con el mismo modus operandi, siempre se hablaba de eso, de que "presuntamente" había sido ETA, que coincidía el modus operandi, etc., más que no se podía asegurar nada hasta que la investigación avanzara o hubiera un comunicado de la banda, entre otras cosas porque es así como se opera desde la policia, de primeras no se puede cerrar ninguna hipótesis de partida y eso fue lo que hizo Aceves en declaración pública a las pocas horas del atentado y Aznar llamando uno por uno a dirigentes extranjeros, directores de periódicos, etc. Un atentado que además se salía en todo del modus operandi, del objetivo, del que no se conocía siquiera el tipo de dinamita, bueno si se supo que era goma2 eco por la mochila que no exploto, pero perdona es verdad es que la colocó un policía allí, perdón, perdón se me olvidaba.

Si, según tú a día de hoy todavía quedan tantas cosas por aclarar como pudieron estos dos ser tan clariventes cuando todavía no habían pasado ni 12 horas. Ellos si que sacaban redito político pero no de una mala praxis sino de una praxis repugnante, donde sólo importaba ganar unas elecciones a costa de desinformar a una opinión pública absolutamente debastada por la noticia, y despues del domingo ya se vería ¿no? Fenomenal guinda para el pedazo de pastel que nos han legado los ocho años de gobierno de ese genio de la geopolítica, del mejor gobernante de España desde los Reyes Católicos, no lo digo yo, lo dice el insigne Jiménez Losantos, que por tus pedazo de argumentos y pruebas creo que lo conoces.

Por otro lado, aplicando el principio de la parsimonia o de la navaja de Ockam, o de la explicación más sencilla que se suele aplicar en ciencia, si que me parece muy plausible que quedara una celula dormida del GAL en todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, incluyendo casi hasta los bomberos, que el PSOE lo tuviera todo preparado con ellos, que se buscara a 10 marroquíes para tapar todo el tema, que echaran a suerte al GEO que le tocaba palmarla, que el Trashorras se haya comido 500000 años de carcel así sin más y en definitiva...que quieres que te diga...que me fió más de la COPE, la Gaceta e Intereconomía que de todo el sistema judicial, político, policial y periodístico español, ellos si que hacen que siga creyendo en el periodismo con mayúscula, contrastado y objetivo.


Me cito a mi mismo Lo que he dicho antes: en UK tras el atentado de Londres no se informa en 30 días y la oposición no lanza todos sus peones y medios de información al ataque, ni lo hubieran hecho aún con las elecciones en puertas.


Y a ti entre otras cosas porque es así como se opera desde la policia, de primeras no se puede cerrar ninguna hipótesis de partida. desde luego, lo sensato y lo decente hubiera sido dejar trabajar a la policía durante días sin lanzar ni una ni otra hipótesis, pero desde el mismo 11M, Zapatero telefonea a periodistas y dice que fuentes de interior le informa de suicidas. O sea en tiempos de Aznar el Psoe tiene fuentes en interior. Qué interesante.
Y desde el minuto uno presionando en la calle.

Y me vuelvo a citar a mi Y os pregunto ¿os pareció correcta la actitud de la entonces oposición y sus medios en aquellos tristes momentos? ¿Da igual lo de inventar suicidas, violar la jornada de reflexión y cercar las sedes? ¿No hay censura alguna para eso?

No hay respuesta, ¿verdad?. Limpio como la patena, democrático, con talante, con respeto a los muertos.


Y sí, es una gran casualidad que una bolsa cargada con más de doce kilos de explosivo (sabes lo que pesa eso)nuevita, llena de cables y entre abierta, es transladada a la comisaría de Vallecas, de allí al Ifema, de allí otra vez a vallecas ( sin que en ninguna de esas tres operaciones nadie la vea ni la anote como absolutamente todo lo demás) Y sí, se manda a dos policías a que miren en una sala a ver si hay algo.. e voilá! Quien está por allí, el Sr Ruiz, está condenado por falsificar pruebas para detener a dos militantes de PP por orden política, del misnistro Alonso, como en tiempos del generalísimo. Extremos que se tocan...


Lo que dijera o no el tonto a las tres de Acebes en una rueda de prensa no le llegó a nadie. Lo que cambió el voto de la gente fue la masacre e identificarla con la guerra de Irak, sí aquello tan miserable. Y llegaron al poder subiendose sin pudor sobre 200 muertos y esa es la verdad. Te puedo decir cómo estaban mis compañeros de impactados y que sólo veían la salida de votar al Psoe o los mululmanes nos iban a masacrar...

Y por favor léete la querella contra don Juan Jesús Sánchez Manzano y la perito que destruyó las muestras. Són sólo 41 folios. Merecen la pena. El mismo tipo que hubo de ser relevado de su cargo a petición de los policías, por su actuación aquellos días, y el descrédito que supuso para el cuerpo.


Por las reacciones que se van produciendo me congratulo, v a por buen camino.

Pero te repito las preguntas:
¿os pareció correcta la actitud de la entonces oposición y sus medios en aquellos tristes momentos? ¿Da igual lo de inventar suicidas, violar la jornada de reflexión y cercar las sedes? ¿No hay censura alguna para eso?

NO contestas???
 
Última edición:
  • #114
Si el PP perdió aquellas elecciones no fue sólo por quien puso la bomba sino por como trató el tema, Aznar, Aceves y compañía, sino por como informó o mejor dicho por como desinformó o trato de hacerlo, a veces parece que haya gente a la que le convenga olvidar aquellas ruedas de prensa nerviosas de Aceves en las que juraba y perjuraba a 6 o 7 horas del atentado que había sido ETA.

Me acuerdo cuando por aquellos nefastos años de tiros en la nuca a concejales de PP y PSOE con la mima pistolas siempre, con el mismo calibre con el mismo modus operandi, siempre se hablaba de eso, de que "presuntamente" había sido ETA, que coincidía el modus operandi, etc., más que no se podía asegurar nada hasta que la investigación avanzara o hubiera un comunicado de la banda, entre otras cosas porque es así como se opera desde la policia, de primeras no se puede cerrar ninguna hipótesis de partida y eso fue lo que hizo Aceves en declaración pública a las pocas horas del atentado y Aznar llamando uno por uno a dirigentes extranjeros, directores de periódicos, etc. Un atentado que además se salía en todo del modus operandi, del objetivo, del que no se conocía siquiera el tipo de dinamita, bueno si se supo que era goma2 eco por la mochila que no exploto, pero perdona es verdad es que la colocó un policía allí, perdón, perdón se me olvidaba.

Si, según tú a día de hoy todavía quedan tantas cosas por aclarar como pudieron estos dos ser tan clariventes cuando todavía no habían pasado ni 12 horas. Ellos si que sacaban redito político pero no de una mala praxis sino de una praxis repugnante, donde sólo importaba ganar unas elecciones a costa de desinformar a una opinión pública absolutamente debastada por la noticia, y despues del domingo ya se vería ¿no? Fenomenal guinda para el pedazo de pastel que nos han legado los ocho años de gobierno de ese genio de la geopolítica, del mejor gobernante de España desde los Reyes Católicos, no lo digo yo, lo dice el insigne Jiménez Losantos, que por tus pedazo de argumentos y pruebas creo que lo conoces.

Por otro lado, aplicando el principio de la parsimonia o de la navaja de Ockam, o de la explicación más sencilla que se suele aplicar en ciencia, si que me parece muy plausible que quedara una celula dormida del GAL en todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, incluyendo casi hasta los bomberos, que el PSOE lo tuviera todo preparado con ellos, que se buscara a 10 marroquíes para tapar todo el tema, que echaran a suerte al GEO que le tocaba palmarla, que el Trashorras se haya comido 500000 años de carcel así sin más y en definitiva...que quieres que te diga...que me fió más de la COPE, la Gaceta e Intereconomía que de todo el sistema judicial, político, policial y periodístico español, ellos si que hacen que siga creyendo en el periodismo con mayúscula, contrastado y objetivo.

Gracias compañero por haberme ahorrado escribir lo que pienso de este asunto, coma por coma y punto por punto:friends::friends::worshippy::worshippy:
 
  • #115
Querella contra Sánchez Manzano.

Extracto brevísimo. (Merece la pena leer las declaraciones en el juicio del 11M pero aquí no cabe todo)


DÉCIMOPRIMERO.-Resultado .

Los hechos anteriormente relatados no han sido inanes para la
investigación y esclarecimiento de los execrables atentados del 11-M.

La actuación de los dos querellados (y de quienes les ordenaron actuar como actuaron), evitando primero que la Policía Científica pudiera analizar los vestigios de los focos de las explosiones, y haciendo desaparecer después la inmensa mayoría de esos vestigios antes de que los peritos designados por el Tribunal pudieran analizarlos, impidió que la Policía Científica determinara la marca concreta del explosivo empleado en los atentados. Nótese, por ejemplo, que cuando, tres años después de los atentados, el Tribunal ordenó a ocho peritos analizar los pocos vestigios de los focos que la Unidad Central TEDAX no había hecho desaparecer, los peritos encontraron, en todos los focos, todos y cada uno de los componentes específicos de la dinamita Titadyn (DNT, nitroglicerina, y nitroglicol): si este hallazgo lo hubiera hecho la Policía Científica en su momento —marzo de 2004— y no en 2007, se podría haber abierto una línea de investigación para tratar de identificar a la/s persona/s que proporcionaron dinamita de esa marca a los terroristas del 11-M.
En cuanto al empeño de los querellados por faltar a la verdad ante el Tribunal del 11-M, asegurando que si no enviaron esos vestigios a la Policía Científica es porque nunca se enviaban —afirmación cuya falsedad ha quedado acreditada—, no es más que el modo mediante el que los querellados trataron de tapar al Tribunal la ocultación de pruebas en la que habían incurrido.
Esto es, que los querellados:
Primero, ocultaron a la Policía Científica los vestigios de las explosiones.
Después, hicieron desaparecer la inmensa mayoría de los vestigios (por ejemplo, todos los restos de tierra, todas las telas, o incluso el 100% de los vestigios de al menos uno de los focos, así como el 100% de los que no fueron lavados con agua y acetona).
Por último, faltaron a la verdad al Tribunal cuando afirmaron que ocultar los vestigios explosionados a la Policía Científica era lo habitual en todos los atentados.
La principal consecuencia de todos estos hechos la resumió el
Tribunal del 11-M en una frase de la Sentencia:
“No se sabe con absoluta certeza la marca de la
dinamita que explotó en los trenes”.
 
  • #116
Sólo un apunte Garzón, sí Garzón ese de las cacerías con el ministro de Justicia, la policía judicial etc.
Declaró en la comisión del 11M que el laboratorio de Tedax había informado que era Titadyn con cordón detonante...

Curioso
 
  • #117
Añado otra cosita, por eso el Sr. Pérez se negaba a facilitar los protocolos de Tedax que determinan la obligatoriedad de enviar las pruebas a científica, que tiene un laboratorio de verdad.
Los Tedax, con una sola perito hacen una aproximación que casi nunca determina nada al 100%, luego se manda a científica para que con su potente laboratorio (de los mejores de Europa) fijen con fiabilidad el tipo de explosivo. Se manda a científica siempre, menos en el 11M
Es tan potente que aún habiendo conservado solo las pruebas tratadas con acetona y agua y tirado las intactas que son las buenas, aún así tres años depués aparece DNT. Bermúdez dice que va a enchironar a Manzano... pero cambia de parecer y oculta la pericia.
TODO CLARO. ES AL AQAEDA.
Pero
Pero
 
  • #118
Y otra más... es que cuando a las mentes calenturientas nos da por pensar...

¿ Qué hubiera valido la mochila de vallecas si en el momento se determina que había explotado Titadyne en todos los focos?

Era clave evitar que llegara a científica...Y no llegó.

:umbrella:
Que loco que estoy, por favor riánse de mi...
 
Última edición:
  • #119
Es imposible, literalmente imposible, sostener con las pruebas y datos existentes la autoría única, material e intelectual del terrorismo islámico.

Eh, que eso también lo sé hacer yo, a ver...

Es imposible, literalmente imposible, sostener con las pruebas y datos existentes cualquier intervención ajena al terrorismo islámico.

Hacer afirmaciones categóricas sin pruebas es muy fácil. Sostenerlas con argumentos no tanto.

Me hace gracia que en el hilo se compare la situación con los atentados de Londres. Se dice que allí el gobierno dijo que no se pronunciaría en un plazo determinado y nadie protestó. Vamos, igual que aquí... Si en Inglaterra el gobierno hubiese salido a las pocas horas diciendo que fue sin duda el IRA, por ejemplo, y eso les favoreciese, cuando las pruebas ya apuntaban para otro lado, no quiero imaginar la que habrían montado allí, que tienen un nivel de tolerancia para las mentiras de los políticos más bajo que el nuestro.

También me resulta curioso el doble rasero con el que valoran las pruebas los que ¿dudan? de la versión oficial. En un asunto tan complejo como éste es más que razonable que haya detalles que nunca lleguen a averiguarse por mucho empeño que se ponga, la vida no es una de Agatha Christie en la que al final Poirot despeja todos los enigmas. Y también me creo que se puedan cometer errores en la investigación, y que los que los hayan cometido traten de ocultarlo, naturaleza humana. Pero opino que, con lo investigado, quedaron suficientemente probadas las cuestiones fundamentales. Sin embargo, a algunos excépticos les bastan las lagunas para montar una teoría en la que Zapatero o quien le maneje es poco menos que el líder de Spectra, y la consideran probada sólo con las deficiencias de la versión oficial... Dicen que quieren la verdad, pero sospecho que jamás habría pruebas suficientes para convencerlos de la misma a no ser que sea la que ellos quieren. Y lo triste es eso, que vean preferible creer que nos gobiernan asesinos de masas, a que existan terroristas islámistas radicales que nos tienen poco cariño. Prefieren ver al enemigo en casa en lugar de enfrentarse al enemigo común, y así nos va...
 
  • #120
Eh, que eso también lo sé hacer yo, a ver...

Es imposible, literalmente imposible, sostener con las pruebas y datos existentes cualquier intervención ajena al terrorismo islámico.

Hacer afirmaciones categóricas sin pruebas es muy fácil. Sostenerlas con argumentos no tanto.

Me hace gracia que en el hilo se compare la situación con los atentados de Londres. Se dice que allí el gobierno dijo que no se pronunciaría en un plazo determinado y nadie protestó. Vamos, igual que aquí... Si en Inglaterra el gobierno hubiese salido a las pocas horas diciendo que fue sin duda el IRA, por ejemplo, y eso les favoreciese, cuando las pruebas ya apuntaban para otro lado, no quiero imaginar la que habrían montado allí, que tienen un nivel de tolerancia para las mentiras de los políticos más bajo que el nuestro.

También me resulta curioso el doble rasero con el que valoran las pruebas los que ¿dudan? de la versión oficial. En un asunto tan complejo como éste es más que razonable que haya detalles que nunca lleguen a averiguarse por mucho empeño que se ponga, la vida no es una de Agatha Christie en la que al final Poirot despeja todos los enigmas. Y también me creo que se puedan cometer errores en la investigación, y que los que los hayan cometido traten de ocultarlo, naturaleza humana. Pero opino que, con lo investigado, quedaron suficientemente probadas las cuestiones fundamentales. Sin embargo, a algunos excépticos les bastan las lagunas para montar una teoría en la que Zapatero o quien le maneje es poco menos que el líder de Spectra, y la consideran probada sólo con las deficiencias de la versión oficial... Dicen que quieren la verdad, pero sospecho que jamás habría pruebas suficientes para convencerlos de la misma a no ser que sea la que ellos quieren. Y lo triste es eso, que vean preferible creer que nos gobiernan asesinos de masas, a que existan terroristas islámistas radicales que nos tienen poco cariño. Prefieren ver al enemigo en casa en lugar de enfrentarse al enemigo común, y así nos va...

¡Ay amigo! Ya me gustaría a mi que se probara que son los islámicos y no tener la sensación que tengo en el estómago cada vez que veo a algunos...
Yo opino lo mismo que tú para otros tampoco habría pruebas suficientes para convencerlos...
¿Errores en la investigación? Ojalá, me temo que no.
Se toma demasiadas molestias el candidato Pérez en encubrir al sospechoso S.M. si ni le va ni le viene...aquello ocurrió antes de que llegaran, no eran sus errores.
Y por cierto creen que los paranoicos conspirativos son tan listos, tan sabuesos y se inventan tantas cosas.
Esto siempre sale del mismo sitio, mucho más cerca del corazón de los acontecimientos. Ya me entiendes.
 
  • #121
Solo un par de razonamientos:

¿por qué AlQaeda atenta en España?
lostimage.jpg



¿por qué el PP pierde las elecciones?
lostimage.jpg



Y si usáis You Tube encontraréis la vergonzosa comparecencia. Pero claro, el guión se lo cambiaros esos malditos conspiradores de la patria. Éstos de arriba, unos santitos.

Salut
 
  • #122
Está claro que en el plano político el perjudicado fue el Partido Popular. No solo perdió las elecciones sino que proyectó la imagen (real o manipulada, ese no es el tema) de intentar engañar a la opinión pública.

El tema común de los que no os creéis la versión oficial es que fue una masacre premeditada, parte de un plan para llevar a la presidencia a Zapatero, contando con una amplia complicidad en entornos policiales, políticos, judiciales e incluso bandas terroristas y algún gobierno extranjero. Así a grosso modo.

En breve volverá a haber cambio de gobierno, seguramente con amplia mayoría del partido victima de ese complot. Y supongo que los escépticos os haréis algunas preguntas.

¿Se volverá a investigar todo el atentado para establecer la verdad?
En el caso de que no se haga así ¿cuales serían los motivos del PP para no hacerlo?
Si no lo hacen ¿se convertirán en cómplices de esta conspiración monstruosa con lo que los dos principales partidos deberían estar inhabilitados de por vida?
Y ya no es solo la política ¿Queda alguna institución en la que poder confiar después de ésto?
 
  • #123
Solo un par de razonamientos:

¿por qué AlQaeda atenta en España?
lostimage.jpg



¿por qué el PP pierde las elecciones?
lostimage.jpg



Y si usáis You Tube encontraréis la vergonzosa comparecencia. Pero claro, el guión se lo cambiaros esos malditos conspiradores de la patria. Éstos de arriba, unos santitos.

Salut
:D:clap::worshippy:

Tenéis que reconocer que los argumentos conspiracionistas son más ricos y variados. están de saldo en la ofi del partido:laughing1:

Al principio todo eran insidias y fabulaciones....

Luego surgen las pruebas..., declaraciones de los policías enel juicio (los de a pie, los de verdad) que cuestionan la aparición de algunas pruebas.
Luego los peritos, los científicos que saben del tema, determinan que lo que explotó no puede ser Goma- 2 (cambiaría todo, echaría por tierra toda la instrucción) pero eso no cuenta, pelillos a la mar.
Lo siguiente es que quizá se pruebe la colaboración necesaria de S. Manzano en la destrucción de pruebas... pero eso tampoco generará duda alguna...

Pero qué necesidad hay de debatir el tema:flirt:
 
  • #124
Sólo un apunte Garzón, sí Garzón ese de las cacerías con el ministro de Justicia, la policía judicial etc.
Declaró en la comisión del 11M que el laboratorio de Tedax había informado que era Titadyn con cordón detonante...

Curioso

Y la Orquesta Mondragón........Chin Pon..............:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie