• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11- M ¿Nunca lo sabremos?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Lo cuelgo de aquí porque es el comienzo del hilo, no me refiero (ni me dejo de referir) a ti ni a nadie.... o a todos.

Me refiero a los que es necesario recordárselo, y ellos saben quienes son.

La verdad es que me han sorprendido algunas intervenciones en este hilo de gente que no me lo esperaba.:hmm:

No quiero verme obligado a intervenir, os ruego que os modereis vosotros solos.

https://relojes-especiales.com/foros/announcement.php?f=5&a=20

https://relojes-especiales.com/thre...er-en-un-foro-version-definitiva-weno.133201/

https://relojes-especiales.com/thre...mo-hacer-entre-todos-un-ot-más-limpio.190570/

https://relojes-especiales.com/threads/cuando-te-calientes.133244/
 
Última edición:
  • #228
Conclusión final

Me retracto de todo.
Pido humildemente disculpas por todas las insidias y maquinaciones infundadas y gratuitas vertidas sobre los próceres de la patria. Así como agradezco a los miembros que me han abierto los ojos.
En mi descarga diré que quizá todo se deba a una pesadilla, originada por los efluvios alucinógenos de unos garbanzos en mal estado.
Los hechos que ahora veo con meridiana claridad, son tal cual se refleja en la infalible e irrefutable sentencia, que no se hace acreedora de crítica alguna:
-Si la furgoneta Kangoo aparece aparcada junto a la estación de Alcalá, robada, sin doblar las matrículas, en lugar de esconderla, no tiene para nada el sentido de que sea encontrada rápidamente. Es un error de cálculo de los terroristas.

-El policía que vio una tarjeta del Grupo Empresarial Mondragón, que escucharon por radio 40 compañeros, se trata de un error del agente. Ponía realmente “vamos a montar el Armagedón”. Si luego se extravió es algo normal. No se puso allí para llamar la atención de unos policías que buscaban pistas de ETA.

-Si el policía que entró en la zona de carga de la furgoneta, en Alcalá, no vio ninguna de las evidencias luego atribuidas a los terroristas, es porque iba nervioso y no se fijó.

- Lo de que los perros no detectaran nada, aunque el guía canino diga que tal cantidad de explosivos sería detectada...bueno, me ahorro la explicación, pero algo tiene que ver Pedro J y cierto envío de huesos gourmet.

-Es normal que en un día como ese no se registrara la entrada de la furgoneta en Canillas. No es cierta la hora que dice de traslado el operario de la grúa. No es cierto que estuviera una hora a merced del Sr. Sánchez Manzano y entonces se llenara de las pruebas que no vio el agente. Es una insidia incalificable de los de Luis del Pino. No sé cómo alguien puede tragárselo.

-Si en la furgoneta no había huellas ni ADN es porque usaron guantes, si luego se dejan todo lleno de ropas, detonadores, garrafa, maza … textos coránicos de facciones opuestas y cien pruebas es porque ( bueno no tengo explicación, pero seguro que es normal).

-Si la mochila del Pozo va a Vallecas, y luego a Ifema y vuelve a Vallecas y nadie la registra hasta que es encontrada por la noche. Y no se parece a la que es identificada por otro miembro…Me da igual, no me genera ya dudas sobre su origen. No hay maquinación alguna para que aparezca y vale ya.

-Si tenía los cables mal encintados, según la radiografía previa a su apertura, y luego informa S. Manzano de que los ha desencintado Tedax, no es por afán de mentir, es la confusión del momento.
- Si los terroristas dejaron dentro una tarjeta de móvil innecesaria y que los podía identificar es sólo porque se confiaron, como iba aexplotar...

-Si se requisa a la policía científica, que acude al parque Azorín, las fotos de la mochila es porque el carrete (entonces era carrete y no digital) se había velado. Fue por hacerles un favor.

-Creo que la teoría de la cadena de custodia, que se le ocurre a del Olmo para asegurar que la bolsa de Vallecas venía de la estación lo explica todo. Si algunos policías se contradicen es irrelevante.

-Si los vestigios de los trenes fueron analizados sólo por Tedax, aunque no se haga así habitualmente es porque era lo mejor en esos momentos, no era para impedir que científica determinara un explosivo diferente del de la mochila, la furgo, la casa de Morata, el piso de Leganés. ¿A qué mente calenturienta se le podría ocurrir eso?

-Del piso de Leganés ni me molesto en hablar. Si uno se pone el pantalón del revés ¿qué? Si a otro no le estalla un cinturón de explosivos por simpatía pese a recibir de lleno la onda ¿Qué? Lo dejo, son tonterías.

-Si la perito de Tedax dice que se guardan las muestras intactas sin tratar (acetona, agua) y luego no aparecen para la pericia, no es que fueran destruidas deliberadamente, se debieron extraviar como nos pasa a todos. Creo que las víctimas van de mala fe denunciando eso.

-Creo que la aparición de nitroglicerina se explica claramente por la contaminación en origen, alguna vez tenía que ser la primera en la historia.

-Si la presencia de DNT en las explosiones es irrelevante para la sentencia, para mí más, faltaría.

-Si el ftalato de dibutilo está por todas partes da igual, es objetivamente prueba suficiente dela presencia de Goma dos-e en las explosiones.
- Si aparece metanamina en las pruebas del coche, pero no en la mochila, no indica origen diferente de la GOma2. Toda es de Minaconchita. Si Manzano no lo informó a del Olmo es porque se olvidó, sin más.

-Si la SER en aquel mismísimo 11M informó de suicidas no estaba mintiendo, fue una imprecisión sin importancia.

-No creo que el PSOE reaccionara como lo hizo salvo por sus buenos reflejos políticos.

-La reacción fue la adecuada para evitar a toda costa que triunfara la mentira a los ciudadanos, no tuvo finalidad electoral alguna. Estamos orgullosos.

-Aquellas mentiras incalificables de Acebes, y no los atentados en sí, fueron lo que movilizó masivamente al electorado contra el PP. Este país no tolera la mentira, ninguna, y siempre ha castigado en las urnas a los fuleros de manera inmediata.

-No tengo palabras para describir a los que se imaginan que alguien puso el explosivo real en gran cantidad, y otros un señuelo que condujese a otra arma y a los cabezas de turco y se impidiera a científica acceder a los vestigios de los trenes. Es un desvarío alucinado.
Dicho todo esto, a la vista de todos estos hechos irrefutables por los que ningún ciudadano decente y sensato podría albergar duda alguna, solo me cabe pedir de nuevo disculpas.
No sé cómo me he dejado llevar al punto de refutar las pruebas cual conspiranoico.
Gracias compañeros por abrir mis ojos cegados de odio. Espero que esos medios, como el Mundo que me han sorbido el seso, sean todos cerrados, y si se ha intentado, no se ha hecho con suficiente ahínco.
Prisa y Mediapro son modélicos y los que permiten a la gente de bien estar prevenida de maquinaciones.
Correré a la sede más cercana a afiliarme tan ponto me sea posible. Espero, así mimo, que nuestro amado líder tenga algún as bajo la manga de última hora, alguna escucha de SITEL (aunque haya que cocinarla un poquito) algunas fotos de Mariano abusando de niños del tercer mundo o a la Espe vendiendo cristal en un colegio. Lo que sea, pero que nos libren de la marea fachosa que se nos avecina.
Gracias y disculpas otra vez.

 
Última edición:
  • #229
A mi también me a sorprendido alguna intervención, poco afortunada de algun compañero, pero un mal día lo hemos tenidos todos. Otras sin embargo son de lo mas previsibles y siempre tiene que buscar apoyos en aquellos que tratan de rebatir con argumentos, que ellos son incapaces de dar, pero esos son previsibles siempre están en su linea
 
  • #230
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Esta frase atribuida a Voltaire, da igual si la dijo o no, expresa una forma de ser, de sentir y hasta de vivir.

Yo me apunto a esta forma de entender la libertad de expresión.

Después que cada uno, en función de su “filtro,” saque sus propias conclusiones.

PD, algunas intervenciones no me han gustado nada, otras en cambio, las comparta o no, me han parecido de muy buen nivel.
 
  • #231
Lo cuelgo de aquí porque es el comienzo del hilo, no me refiero (ni me dejo de referir) a ti ni a nadie.... o a todos.

Me refiero a los que es necesario recordárselo, y ellos saben quienes son.

La verdad es que me han sorprendido algunas intervenciones en este hilo de gente que no me lo esperaba.:hmm:

No quiero verme obligado a intervenir, os ruego que os modereis vosotros solos.

https://relojes-especiales.com/foros/announcement.php?f=5&a=20

https://relojes-especiales.com/thre...er-en-un-foro-version-definitiva-weno.133201/

https://relojes-especiales.com/thre...mo-hacer-entre-todos-un-ot-más-limpio.190570/

https://relojes-especiales.com/threads/cuando-te-calientes.133244/

Hola,

Como entiendo que uno de los destinatarios de tu mensaje soy yo. Me considero capacitado para responderte.

A mi también me ha sorprendido, y mucho, que se haya permitiddo la difamación (no hablo del derecho de expresión), que se haya permitido que se viertan una sarta de falsedades tales como las que se han soltado en este hilo por parte del que lo abrió (Por poner un ejemplo, la barbaridad, dada a entender de soslayo, de que Aznar preparó su atentado con fines electorales, ¡¡¡tela marinera!!!, y así otras muchas).

Por lo anterior y no por otra cosa, puse anoche el mensaje que puse en el tono que lo puse.

La libertad de expresión siempre la defenderé, la difamación, el libelo, la mentira, lucharé contra ella siempre. Venga de donde venga.

Perdón por las formas que pude utilizar, el fondo lo mantengo y lo mantendré. Aunque, no sé porque, hay quien prefiere las formas, a los fondos... yo siempre preferiré los fondos.

Saludos.
 
  • #232
Hola,

Como entiendo que uno de los destinatarios de tu mensaje soy yo. Me considero capacitado para responderte.

A mi también me ha sorprendido, y mucho, que se haya permitiddo la difamación (no hablo del derecho de expresión), que se haya permitido que se viertan una sarta de falsedades tales como las que se han soltado en este hilo por parte del que lo abrió (Por poner un ejemplo, la barbaridad, dada a entender de soslayo, de que Aznar preparó su atentado con fines electorales, ¡¡¡tela marinera!!!, y así otras muchas).

Por lo anterior y no por otra cosa, puse anoche el mensaje que puse en el tono que lo puse.

La libertad de expresión siempre la defenderé, la difamación, el libelo, la mentira, lucharé contra ella siempre. Venga de donde venga.

Perdón por las formas que pude utilizar, el fondo lo mantengo y lo mantendré. Aunque, no sé porque, hay quien prefiere las formas, a los fondos... yo siempre preferiré los fondos.

Saludos.

Yvuelta la burra al trigo...

(Por poner un ejemplo, la barbaridad, dada a entender de soslayo, de que Aznar preparó su atentado con fines electorales, ¡¡¡tela marinera!!!, y así otras muchas).


¡Que eso era lo que en tiempos (allá por el 94) insinuaban en sus tertulias los medios felipistas es lo que dije, y al que le quede memoria lo recordará. O si no pon el post en que lorecuerdo hombre:
Yo recuerdo que los medios felipistas consideraban a Aznar un superhombre, con dos pe..tas. Vamos, decían, con fundamento y pruebas que el atentado le había favorecido en las encuestas y lo mismo se lo había organizado él (HAY QUE TENER BIGOTES PARA PONERSE UNO MISMO UN PETARDO QUE TIRA UNA CASITA A DOS METROS DE TUS HUEVOS).
Sí, sí, decían eso...¡qué hue..os!! Los medios que hay que escuchar, los buenos.

Me alegro que ahora te parezca una barbaridad. esos medios tan buenos que defiendes contra otros abyectos como el Mundo.

Sí las formas son lamentables pero el fondo es cristalino, reventar el hilo a base de insultar y provocar para que nadie pueda leer argumentos que molestan.
 
Última edición:
  • #233
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Esta frase atribuida a Voltaire, da igual si la dijo o no, expresa una forma de ser, de sentir y hasta de vivir.

Yo me apunto a esta forma de entender la libertad de expresión.

Después que cada uno, en función de su “filtro,” saque sus propias conclusiones.

PD, algunas intervenciones no me han gustado nada, otras en cambio, las comparta o no, me han parecido de muy buen nivel.



Me hubiera gustado debatir con alguien como usted, que seguro que discrepa con educación y sin despreciar, o directamente insultar
 
Última edición:
  • #234
Conclusión final

Voy a interpretar eso como el final de la discusión y procedo a cerrar el hilo, que ya nos hemos divertido (o atizado) bastante.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie