• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11- M ¿Nunca lo sabremos?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sinceramente no se de que tienes tantas,dudas.Me parece increible de que haya gente que no imagine que en España,no hay células yihadistas...porque las hay(será porque nos hemos llevado de PM con el pais de abajo toda la vida...:whist::).

Las muchas preguntas que planteas,no sé...:hmm: las debe saber Angel Acebes seguro,el cual por cierto fue denunciado por un mando de la policia al ocultar o retrasar la aparicion en publico de las pistas yihadistas.

Muchos yihadistas han sido arrestados,mas que contrastado,tanto en España como en Marruecos y otros han muerto en otras acciones confirmadas por la CIA y los ejercitos,en Irak y Afganistan en misiones suicidas,nombres como Mohamed Afalah que fue martir en Bagdad,huido de España.
No se si lo habias leido o escuchado pero hace tiempo salio,muchos de ellos manifestaron y afirmaron haber tenido relacion con los atentados.¿estarian comprados para formar parte de esa conspiranoia...?

Por cierto,otra cosita,cansino el tema de los que siempre dicen de que nos fuimos de irak y nos metieron en Afganistan.::Dbt::

Te informo que estabamos en Afganistan ya de antes, EEUU invadio afganistan el 7 de enero de 2001,y al poco despues,estando el del bigote,comenzaron nuestras misiones allí,si lo sabré yo;-)...las fuerzas de la ISAF en las que España participo casi desde el inicio del conflicto,cesaron en Julio de 2004 bajo esa unidad y comenzaron con otras,hasta hoy dia que seguimos,compañero mios estan ahi puesto que este año tocó a Canarias.Nuestras situacion de tropas mas importantes casi siempre han estado en Herat,Kabul o Meymaneh.

Respecto al Libano(que no Libia),y la mison UNIFIL,es lo que hay amigo,por culpa de los de siempre,tratando de defender un territorio invadido,que es Libanés,no Israelí,pues se lio y España esta en la OTAN,eso mucha gente parece no entenderlo demasiado bien o no lo asimila,no es tan dificil,si estan en la OTAN y acatas una resolucion de naciones Unidas,debes aportar lo tuyo,si no aportas nada y no cumples te quedas fuera,eso aparentemente estaria bien segun algunos,pero estar fuera de la OTAN,significaria,que si un pais como Marruecos,que nos dobla en tropas,aunque todavia sigue por debajo tecnicamente, entra en guerra con nosotros(por ejemplo por una hipotetica disputa por el sáhara),nadie moveria un dedo para ayudarnos,ni materialmente ni economicamente;-).

Por otra parte hay cosas que la gente no parece entender,hay una gran diferencia en enviar un ejercito,sin resolucion legal de la ONU,a mandarlo bajo resolucion de la ONU;-),y hay una gran diferencia entre una mision de guerra,y una humanitaria y de reconstruccion como la que estamos haciendo en el Líbano.

Y sobre Libia,pues no es lo mismo estar con 18 paises y bajo consentimiento del consejo de seguridad de naciones unidas,que ir con otros dos paises por tu cuenta,y encima con el gasto que eso genera,ya que cuando se va bajo mando OTAN,parte del gasto lo aporta la ONU y la OTAN,si vas solo,sale todo de tus arcas,y cuando digo todo, digo todo;-) ,y encima para buscar arena,polvo y mierda,porque no habia otra cosa que buscar.
Eso si,nos hemos ido y se iran los que quedan y dejamos un pais precioso reventado por todos lados y peor de lo que estaba,una gran logro si duda...:clap:

¿Si hubo relacion alguna entre los yihadistas y los terrositas nuestros?eso ya es mas complicado,no lo se...pero si la hubiera,cambiaria eso algo?...aunque hubiera relacion,dudar de lo evidente es un poco conspiranioco por decir algo.hablar de "beneficiados" en este tema me parece un poco fuerte,por no decir otra cosa.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Llevo 14 años calculando esturcturas para edificios y sólo puedo deciros que una estructura metálica no se derumba con lo hicieron las torres gemelas. Por lo tanto tengo bastante claro que la versión oficial es falsa.

En lo relativo al 11-M he leido algunos libros de los llamados "consparanoicos" y me los creo más que la versión oficial. Para mí tampoco hay duda de que en este caso la versión oficial no es válida. La prueba evidente de ello es que, salvo en algunos medios de comunicación de los denominados consparanoicos, se está tapando el jucio en el que está acusada media policia.

Lo del 11-S fue una potra, la intención de los terroristas era liarla, pero ni en sus mejores sueños pensaban que se iban a ir al carajo. Por otro lado si sabes un poquito de estructuras metálicas y conoces las torres del WTC no se de que dudas, el impacto de los aviones con el depósito vacío no las habría tirado, el problema son las temperaturas que se alcanzaron en poco tiempo combinadas con el impacto. Su diseño no contemplaba un impacto de tal magnitud y una explosión de tropecientos kilos de combustible que generó temperaturas muy superiores a un incendio convencional.
 
  • #28
Estimado amigo.

Desde luego que hay células islámicas entre nosotros, y hay casi más informadores der mojamé que inmigrantes normales.
Pero cuatro moritos, informadores de la policía y de su propio régimen tienen un golpe de aire y les da por volar trenes. No se inmolan, que es lo habitual, si eso lo dejan pa otro día. A lo mejor tú te lo crees, a mi me cuesta un coj´..Y es claro que el golpe tuvo una finalidad, y quién sin escrúpulo alguno de subirse en 200 muertos lo empleó a fondo para abatir al adversario, violando incluso un principio de la democracia como la jornada de reflexión. Como poco. Eso es usar lealmente la lucha antiterrorista. . Lo que he dicho antes: en UK tras el atentado de Londres no se informa en 30 días y la oposición no lanza todos sus peones y medios de información al ataque, ni lo hubieran hecho aún con las elecciones en puertas.

No era mi intención abrir el debate de las guerras, de verdad, sólo estaba replicando, pero en fin:
- Ya sé que entramos en Afganistán antes de 2004, cuando el Sr. Rodríguez se oponía a esa intervención y espetaba al sr del bigote que como viniera un sólo féretro de allí le haría directamente responsable. ¿Qué ha hecho luego? ¿Es eso demagogia o algo peor? Por la mañana antimilitarista y por la tarde...Aquello no es una misión de paz, no , ni una interposición, tú sabrás mejor que yo que llevamos a cabo misiones de ataque a posiciones enemigas. Eso en la calle se llama guerra. Aunque mientan como bellacos y nos digan que los helicópteros se caen por golpes de aire... Los pepinazos producen unas corrientes del siete.

Respecto a Libia lo siento, pero el orden de los factores sí altera el producto. , nos hemos puesto del lado de La France, que es quien tiene intereses en esta guerra, desde el minuto 0, antes de ninguna resolución, ni que lo apoyaran 18 países. Quizá seguimos pagando el sillón del G20. "Cueste lo que cueste" (A los españolitos, claro) No fue suficiente renunciar en favor de Francia a la fábrica de componentes del EADS que iba para Cádiz y suponía 1500 empleos...

¡Ay la OTAN! ¿Esa que no defiende nuestros territorios africanos?
Mohamed es listo y se ha convertido en aliado estratégico de EE.UU. en la zona. Para parar la escalada de provocaciones del Perejil, ya estaban los soldados Alemanes y Canadienses embarcando, ¿verdad? Ah no, que tuvimos que pedir permiso a los americanos y la OTAN antes de tocar, con delicadeza eso sí, a su amigo del Magreb.

Respecto a la guerra de Irak fue un error garrafal de Aznar. Pensaba convertirse en socio preferente del más fuerte de la clase y lo hizo de la peor manera. Apoyar moralmente una guerra injusta, de espaldas a tu propio país. No puedes envolverte en la bandera y hacer algo por tu pueblo en contra de sus deseos. Es un error que supieron aprovechar otros, que han demostrado que, de haber gobernado ellos, quizá sin tanto publicidad, habrían hecho lo mismo, o sea lo contrario de lo que decían.
Y nos marchamos de Irak, cuando ya sí había una resolución de la ONU. Mi opinión sobre ese organismo me la reservo porque me da bastante pereza.
 
  • #29
es jodido opinar, si tal eres cospiranoico, si cual ...............:umbrella:

¿Cuánta gente no se atreve a opinar? No vaya a ser que los del talante te saquen el rottweiler, que se comió al doberman hace tiempo.

Si osas dudar de la versión gubernamental eres o un patético paranoico que da risa, o te amenazan directamente con chirona. La libertad de pensamiento es sólo para algunos, los demás callditos ¿eh?
¿ Por qué les molesta tanto?:hmm:
 
  • #30
Estoy de acuerdo en que el Rey de marruecos,sabe lo que hace,al igual que su padre,son mas listos que muchos de los que purulan por nuestro parqué politico::bash::.Desde luego un pelo de tontos no tienen.Marruecos es aliado de USA desde hace muchos años,y ya desde la epoca de Franco nos demostro que esa alianza era férrea cuando se reunieron con mandatarios americanos para estudiar como nos quitaban el sahara,y se las ingenió para ponernos en contra de todo el mundo y sin hacer mucho ruido y hoy dia tienen muy buena relacion,realizan maniobras conjuntas en su territorio todos los años,y con francia mas de lo mismo,sus oficiales pueden(algo raro de ver) ir a formarse a Francia en sus academias y luego regresar a su pais,encima compran su armamento sin restriccion alguna.Tienen una caballeria de carros de combate impresionante y su aviacion crece cada año.no andan muy lejos de la cantidad de eurofighter que tenemos nosotros ya,y encima estan haciendo negocios con los chinos para adquirir misiles de largo alcance,la ultima partida que han comprado puede llegar a todo el sur y la mitad de la peninsula en cuestion de minutos y desde bases móviles sin moverse de su casa::bash::
Somos superiores y de largo(no en todo) pero ellos crecen y tienen dinero y nosotros estamos parados y mas tiesos el el palo de una escoba.

Estoy de acuerdo en que mejor nos quedamos ahi en el monton porque como nos quedemos solos,mal vamos...:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #31
que ir con otros dos paises por tu cuenta

Hombre... dos no, alguno más...

Full list of coalition countries:

Afghanistan, Albania, Australia, Azerbaijan, Bulgaria, Colombia, the Czech Republic, Denmark, El Salvador, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Georgia, Hungary, Italy, Japan, South Korea, Latvia, Lithuania, Macedonia, the Netherlands, Nicaragua, the Philippines, Poland, Romania, Slovakia, Spain, Turkey, United Kingdom and Uzbekistan.

Source: US State Department


Muchas de las misiones actuales se están pagando (poco, mal y tarde) con el 100% de fondos nacionales :yes: , incluso adelantando la pasta el propio destacado ::bash::

Sobre el 11M, tengo claro el fin y también que este país tragó el anzuelo. Los responsables... bueno, juzgado está, efectivamente todos estaríamos más tranquilos si se hubieran despejado todas las posibles dudas, porque chapuzas han sido como nunca, y cuando las cosas se hacen de esta manera siempre queda "la duda". Poco más...



Un abrazo.
 
Última edición:
  • #32
¿Cuánta gente no se atreve a opinar? No vaya a ser que los del talante te saquen el rottweiler, que se comió al doberman hace tiempo.

Si osas dudar de la versión gubernamental eres o un patético paranoico que da risa, o te amenazan directamente con chirona. La libertad de pensamiento es sólo para algunos, los demás callditos ¿eh?
¿ Por qué les molesta tanto?:hmm:

Pues no sé en qué mundo vivirás, pero en España no amenazan a nadie con enchironarlo por no compartir la versión gubernamental. Ni la judicial. ¿ Alguien te ha amenazado a ti?

Y en cuanto a lo de molestar, al menos a mí, absolutamente nada.

Te lo discuto y punto.

Así que dejemos los victimismos de lado.
 
  • #33



Insisto una vez más en que es conveniente leerse la intervenciones del forero Locamen en hilo que he citado, porque en este se repite lo que ya se dijo en aquel.

Copio y pego lo que dijo el forero Locamen a este propósito:

Es que esa duda ya fue resuelta por la sentencia, pero claro, es muy larga y da pereza leersela, que es con lo que juegan los conspiracionistas.

A esto me refería yo cuando hablaba de descontextualizar o individualizar detalles del juicio para poner todo en duda. Sí, aparecen restos de DNT que no lleva la Goma 2 ECO, pero sí la Goma 2 EC. Y en una sola muestra de uno de los focos de explosión apareció nitroglicerina. Pero mira:

La presencia del ftalato de dibutilo (el gran olvidado de los medios conspiracionistas, ), presente en todos los focos de los trenes y un componente exclusivo de la Goma-2 ECO (no lo tiene ninguna otra dinamita), fue lo que decantó al Tribunal a considerar que esa dinamita fue la que estalló, sola o mezclada, en todos los trenes; varios albaranes de 2004 que estaban en el sumario, en los que consta la compra de cientos de kilos de Goma-2 EC en Mina Conchita, resolvió ya cualquier tipo de dudas respecto la aparición de uno de los componentes que no pertenecía a la Goma-2 ECO (el DNT, presente en la Goma-2 EC), quedando indeterminado el origen de la nitroglicerina encontrada en una de las muestras de uno de los focos de la explosión (en ese mismo foco había otras muestras que no presentaban restos de nitroglicerina, por lo que no pudo afirmarse que este componente estuviera en eel explosivo): toda o gran parte de la dinamita utilizada en los atentados procedía de Mina Conchita.

Los análisis químicos han servido de ayuda al Tribunal para determinar el explosivo, pero los jueces se han apoyado también en el resto de evidencias para llegar a alguna conclusión; en la Sentencia hay un apartado dedicado a explicarlo (Fundamento Jurídico III.5, en las páginas 536 y siguientes).

Muy a pesar de muchos, los datos que ahora se nos presentan como novedosos y que aparecen en los famosos videos son irrelevantes para determinar la participación de los condenados en los hechos de los que se les acusa (pues las condenas se han impuesto por las declaraciones de testigos presenciales, por la presencia de ADN y huellas en los alrededores de los escenarios del crimen, por la existencia de reivindicaciones elaboradas por el propio grupo terrorista, por la existencia de abundante comunicación entre los miembros del grupo terrorista en fechas y lugares relevantes para las investigaciones, por el probado tráfico de abundantes cantidades de una dinamita cuyo componente exclusivo y diferenciador -el ftalato de dibutilo- ha sido encontrado en todos los focos de las explosiones -excepto en uno-...
 
  • #34
No mentire: no lo he leido todo pero solo digo esto...

5-Tal como también se indica en la Guía Práctica en caso de Ataque de Zombis, nun-ca creas al gobierno. Podrán estar pasando tanques y lanzacohetes frente a tu casa y ellos dirán que no pasa nada, que es un complot de la oposición (rojos o fachas, lo que toque) para menoscabar su credibilidad y que la gente permanezcan en sus hogares.
 
  • #35
No mentire: no lo he leido todo pero solo digo esto...

5-Tal como también se indica en la Guía Práctica en caso de Ataque de Zombis, nun-ca creas al gobierno. Podrán estar pasando tanques y lanzacohetes frente a tu casa y ellos dirán que no pasa nada, que es un complot de la oposición (rojos o fachas, lo que toque) para menoscabar su credibilidad y que la gente permanezcan en sus hogares.


Tan equivocado es creérselo todo como no creerse nada.

Hay que discriminar.

Y sobre todo, razonar
 
  • #36
.
.
.

Le costó la elecciones y la derecha, enrabietada, demostró de lo que es capaz- una vez más- cuando considera que el poder es suyo y solamente suyo y no está dispuesta a que se lo quiten.

Y hasta hoy. Las insidias continúan y continuarán pese a sentencias judiciales, ausencia de pruebas o razonamientos coherentes.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Al PP le costó las elecciones aquel lamentable suceso.

Y el PP "enrabietado" mantuvo el estado de normalidad, aún en aquellas excepcionales circuntancias, sin alterar el calendario electoral.

Mantuvo el calendario aún sabiendo que perdería las elecciones, actitud que no tengo tan claro que hubiese sido la misma si el gobieno hubiese sido de otro signo.
En aquellos días y en tales circunstancias no era tan descabellado pensar en un aplazamiento de las elecciones.

Otros gobiernos demócratas, por mucho menos han militarizado a parte de la población civil.
 
  • #37
Parece que leeis la sentencia pero no escuchais a los peritos. LA SENTENCIA MIENTE SI DICE QUE ftalato de dibutilo es exclusivo de la GOMA 2 Eco. Es unplastificante, se emplea en perfumería, como diluyente de imprenta, en tintes textiles, plásticos. Por eso dicen los peritos que es ubicuo. ESTÁ POR TODAS PARTES.
En cambio el DNT, al contrario no está en la goma 2, y es el componente clave, que sí está en el Titadine.
Es decir el titadine se puede contaminar de ftalato de dibutilo en el salón de tu casa, pero la goma 2 no puede contener DNT.

EVIDENCIA APLASTANTE para los peritos. Que son unos cientifiquillos de mierda, donde esté esta justicia nuestra que da Garzones y Bermúdez...
 
  • #38
LO REPITO:

LA SENTENCIA MIENTE SI DICE QUE ftalato de dibutilo es exclusivo de la GOMA 2 Eco. Es unplastificante, se emplea en perfumería, como diluyente de imprenta, en tintes textiles, plásticos. Por eso dicen los peritos que es ubicuo. ESTÁ POR TODAS PARTES.
En cambio el DNT, al contrario, no está en la goma 2, y es el componente clave, que sí está en el Titadine.
Es decir el Titadine se puede contaminar de ftalato de dibutilo en el salón de tu casa, pero la goma 2 no puede contener DNT.

EVIDENCIA APLASTANTE para los peritos. Que son unos cientifiquillos de mierda, donde esté esta justicia nuestra que da Garzones y Bermúdez...
lostimage.jpg
 
  • #39
Venga añado más usos del ftalato de dibutilo:

Un plastificante usado ampliamente en PVCs y otras aplicaciones de los polímeros, como pavimento, materiales para el techado, telas recubiertas, mecanismos de envasado de productos medicinales así como en varios preparados como selladores, adhesivos y tintas.

Seguro que no había nada de esto en los trenes... Es que nadie tiene la vergüenza de documentarse un poco antes de emitir una sentencia tan importante... Ah bueno! para eso se consulta a los peritos... y se oculta su dictámensi no conviene a la versión. Acabáramos
 
  • #40
aquí vale dar GALLIFANTES?
 
  • #41
Tá claro.

Sigues sin leer lo que te he aconsejado.

Porque si lo leyeras, verías lo siguiente: Los análisis químicos han servido de ayuda al Tribunal para determinar el explosivo, pero los jueces se han apoyado también en el resto de evidencias para llegar a alguna conclusión; en la Sentencia hay un apartado dedicado a explicarlo (Fundamento Jurídico III.5, en las páginas 536 y siguientes).

Tú, a la tuya.
 
  • #42
Puedo escribir la calle, el piso, y la hora a la que el general Galindo volvió a su domicilio al día siguiente de los atentados, en vez de estar en la cárcel. Lo sabe tooooooodo el edificio, las deducciones de esas cosas sí son elucubraciones, la realidad, no.

De todas formas, esto sigue...el inspector este creativo de los Tedax que intentó cargarse vía legal a la juez que le sigue el lío, como no le han hecho caso, sigue inmerso en la investigación para entender por qué las pruebas cambian de sitio, color y olor, cuando hacen explotar trenes...

Ya veremos.

Los que quieran ver, claro...los demás pueden seguir con los comics y las historias que mejor les cuadren
 
  • #43
Muchas de las misiones actuales se están pagando (poco, mal y tarde) con el 100% de fondos nacionales :yes: , incluso adelantando la pasta el propio destacado ::bash::

Veo que la cosa no cambia desde la última vez que hablamos...
 
  • #44
Yo solo sé que mi mujer llegó aquel día tarde, por 5 minutos, a su tren matutino (uno de los que atentaron) para ir desde Alcalá a Nuevos Ministerios, pasando por Atocha... y cogió un CIBIS que iba directo desde Alcalá a Chamartín... se libró por estas casualidades de la vida que a veces ocurren...

Todavía recuerdo estar en la oficina viendo las noticias sin poder contactar con ella por teléfono durante horas... fue uno de los perores momentos de mi vida.
 
  • #45
Entiendo tu angustia, un abrazo, amigo.
Yo solo sé que mi mujer llegó aquel día tarde, por 5 minutos, a su tren matutino (uno de los que atentaron) para ir desde Alcalá a Nuevos Ministerios, pasando por Atocha... y cogió un CIBIS que iba directo desde Alcalá a Chamartín... se libró por estas casualidades de la vida que a veces ocurren...

Todavía recuerdo estar en la oficina viendo las noticias sin poder contactar con ella por teléfono durante horas... fue uno de los perores momentos de mi vida.
 
  • #47
Pues nos comimos más o menos el mismo marrón, mi mujer cambiaba de tren en Atocha para coger en el andén 2 el que la llevaría hasta Recoletos, no llegó a la estación, se produjeron las explosiones y su tren de detuvo a 600/800m de la estación, bajaron andando y sin quererlo recibieron una lección de anatomía... horror. Afortunadamente logré contacta con ella en la primera llamada, pero lo que me contaba me dejó totalmente asustado y me fui directamente a buscarla.

Un abrazo.
 
  • #48
Pues te digo lo mismo que al compañero, un abrazo Carni
Pues nos comimos más o menos el mismo marrón, mi mujer cambiaba de tren en Atocha para coger en el andén 2 el que la llevaría hasta Recoletos, no llegó a la estación, se produjeron las explosiones y su tren de detuvo a 600/800m de la estación, bajaron andando y sin quererlo recibieron una lección de anatomía... horror. Afortunadamente logré contacta con ella en la primera llamada, pero lo que me contaba me dejó totalmente asustado y me fui directamente a buscarla.

Un abrazo.
 
  • #49
Un abrazo, por cierto... ya estamos tardando en quedar, habrá que solucionarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie