• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1006 mensajes, milpostista, breve historia y mis bebés

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena por los 1000 y me gustan tus bebes, todos muy monos ellos 🤩
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #127
Enhorabuena por la participación y tu caja. Gracias por compartir tu historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #128
Qué bonitos relojes y que gran despliegue. Conseguidos con cabeza y corazón.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #129
Me ha gustado leer tu historia. Y como has ido adquiriendo esas piezas, tan especiales.

Enhorabuena por esos 1000, y que disfrutes de esa colección con salud muchos años.
Un saludo
Muchísimas gracias Gastonet😍
 
  • #132
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
  • #133
Qué caja/ maletín es el que usas? Me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #134
Qué caja/ maletín es el que usas? Me gusta!
http://Acabo de encontrar este incr...te de reloj https://a.aliexpress.com/_Eu70uUR
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 37,85€ 35% dto. | Caja de almacenamiento de plástico para relojes, estuche de exhibición, soporte de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Pepga
  • #135
¡Vamoooooooooos!

Muchos se (me incluyo) ‘inventan’ efemérides o las intentan buscar para sumar una nueva pieza, ya que nos parece que siendo así da menos cargo de conciencia que por un simple capricho. Otros como tú tiene más efemérides reales que días de sol al año tiene mi Málaga xD

Cuanto me alegro de esa pedazo de colección, pero, sobre todo, de las historias que tiene a las espaldas cada uno de los relojes.

Tu pequeñín, que ya babea con ese Sub, no sabe todavía lo que le tienes guardado.

¡Disfrútalos mucho y nos vemos pronto por el suuuuur, amigo! ❤️

¡Y a por otros 1K!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Cristiannumo
  • #136
Aiaiaiiiiii mi malagueño preferido 😍

La cuestión es que la fiesta nunca pare. Aunque lo que si es verdad es que yo soy de los que prefiero pocas y wenas que muchas y sencillas (hablo de piezas).

Y que mejor que darle sentido a esa pieza, aunque sea económica.

Los intangibles molan mucho, pero si se los añades a un reloj caro, mola más!!!

Y tu no te quedas corto chavalin!!! Y no lo digo por tu altura.

Un abrazote intangible pal shuuuuur😍 y tranquilo que don Antonio está al llegar a tu tierra 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #137
Olé que coleccion!!! Coincidimos en muchos hilos y en gustos (creo yo). Enhorabuena por los 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #138
Gracias por la estupenda presentación, fantástica colección :yes:
Me encanta que todas tus piezas están llenas de intangibles insustituibles y entusiasmo contagioso :clap::clap::clap::clap:
 
  • #139
Olé que coleccion!!! Coincidimos en muchos hilos y en gustos (creo yo). Enhorabuena por los 1000
Jajajaj y casi los mismos posts y likes.🤪

El destino nos estará hablando?

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #140
Enhorabuena compañero por ese milenio! La colección maravillosa esa DJ verde y el bullhead los que más me gustan. Que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #141
Enhorabuena compañero por ese milenio! La colección maravillosa esa DJ verde y el bullhead los que más me gustan. Que los disfrutes mucho!
Jjje merci 😝

Pero no, el DJ está descartado pese a ser precioso 🤷🏻‍♂️
 
  • #142
Muy buenas compis friquis!! Porque eso es lo que somos muchos de nosotros y a mucha honra.

Pues esta historia inicia su andadura en el verano de 1975, pero eso lo dejo para más tarde.

Nunca me habían llamado en absoluto la atención los relojes hasta el año 2015. Es cierto que con anterioridad mi abuela me trajo un vostok komandirskie de un viaje suyo a Rusia, pero ninguno más.

En setiembre de 2015 mi pareja se tuvo que marchar 1 año a trabajar a Washington DC y en uno de los regalitos de navidad que ella me envió estaba mi "primer reloj".

Ver el archivos adjunto 2727143

Primer reloj con su peso, repleto de intangibles. 1 Año de relación a distancia es suficiente para destruir una relación o conseguir todo lo contrario, ese fue nuestro caso. Al reloj le calcé esta milanesa al cabo de poco, no me acababa de gustar el caucho con el que venía. Y seguí disfrutando del Marlin.

Llegamos al año 2020 sin novedades relojiles. Pero en ese año decidimos casarnos al siguiente y consideré oportuno buscar el reloj de boda. No hubo reloj de pedida ya que en aquel momento tampoco me llamaban demasiado la atención, yo iba siempre con el Marlin.

Y en la búsqueda de algo bonito, elegante, de marca conocida, buenos materiales y buen calibre, se cruzó el Le Locle de Tissot con su Powermatic 80. Lo compré y quedó guardado para estrenarlo el día de la boda.

Ver el archivos adjunto 2727144

Entonces en 2021 os descubrí, imagino en la búsqueda del reloj de boda, no tengo guardado ese recuerdo.

Y un par de meses antes de la boda mi padre me enseñó el primer reloj que se compró, en verano del 1975 con su primera e íntegra nómina. El Seiko Bullhead. Me lo regaló para la boda y para que se quedara en mi colección. Lo llevé a chapa y pintura, cambio de cristal y mantenimiento interno. Decidí dejar el bisel como estaba.

Ver el archivos adjunto 2727146

Pero tuve un dilema: mi padre me lo regaló para mi boda (topetas, y ahora que hago?). Pues decidí llevar el de mi padre hasta justo antes de la ceremonia. Momento en el que me puse el Le Locle.

Fue a partir de la boda cuando empecé a buscar info acerca de relojes y modelos. Me estaba picando el gusanillo el tema.

Y llegó el día en que descubrí un reloj de la marca Seiko llamado tortuga, modelo PADI. Qué será eso de PADI? Lo busqué y decidí apuntarme al curso PADI de buceo y evidentemente comprarme el PADI.

Ver el archivos adjunto 2727159

Yo estaba contentísimo con el PADI y mis inmersiones. Hasta que llegó en nuevo tortuga cerámico Save The Ocean.

Ver el archivos adjunto 2727162

Preciso pero tuvo que salir ya que se pisaba con el PADI y sabía que el PADI jamás saldría.

Yo seguía con mis ahorros y empecé a mirar el FCV. Quería salir de caza, pero caza mayor. Y se me cruzó el Speedy. Pero tampoco fue para tanto. Aun recuerdo la primera vez que lo ví en ECI y me lo probé. Mi mujer me dijo: lánzate. Pero no me decía nada.

Empecé a empaparme de su historia, a ver fotos, a seguir publicaciones en Instagram, a releer las historias que ya había leído, a ver mas fotos, a ver reviews en Youtube, a hablar conmigo mismo, a volvérmelo a probar, a decidir si plexo o zafiro. Y dije: hasta aquí, ya se a acabado de fantasear tanto.

Lo compré un mes antes de nuestro primer aniversario de boda. Evidentemente el de hesalite (soy un romántico). Y aun no sé como pude aguantar un mes entero metiendo la mano en el armario para ver si ahí seguía. Y ahí siguió cada día. En su caja de cartón, esperándome. Y lo estrené el mismo día de nuestro aniversario, el 1 de Agosto de 2022.

Ver el archivos adjunto 2727165

Nos fuimos a comer a un buen restaurante en Barcelona, a comer carne de la buena. Y con el café en mano, saqué mi autoregalo mientras mi mujer flipaba. Que bonito es el condenado. Como me enamora este reloj.

Y como no veía justo que mi mujer no tuviera regalo, le dije: cuando acabemos el café vamos a buscar algo para ti. Pues así fue.

Ver el archivos adjunto 2727171

A ella le encantó el Seastar blanco que viene con ese armas y con un caucho blanco para el veranito. Y como nos atendió tan bien Quim de LAGUARDA, me compré el Mojito. Simplemente esa esfera me encandiló des del minuto 1 que la vi.

Ver el archivos adjunto 2727173

Yo seguí ahorrando hasta que me volví a enamorar de los dos siguiented. Menudo Tag y menudo Omega SM300 polar.

Ver el archivos adjunto 2727210

Ver el archivos adjunto 2727176

Pero tampoco duraron mucho en mi colección. El armis no me acababa de ajustar bien en ninguno de los dos. Pero quizá son unos de los relojes mas bonitos que nunca he tenido.

Al cabo del tiempo me empezaron a llamar la atención los Casio solars y con Bluethooth, pues ahí que vamos con el Casio GMW-B5000D.

Ver el archivos adjunto 2727177

Y al cabo del tiempo, salieron los dichosos MoonsWatch. Pues el Mercury fue mi preferido. Se vino conmigo, claro.

Ver el archivos adjunto 2727178

Y mi mujer me dijo que estábamos esperando un bebito para finales de Junio de este año. A rabat de cabeza a pedir el Submariner que me fuí.

Me llamaron justo una semana antes de que naciera nuestro hijo. Y empezaron los CorreCorreQueTePillo hasta llegar a Rabat. Pagado, registrado y para casa. Se quedó como el Speedy, guardadito hasta su momento.

Y lo pude estrenar en mi mano derecha el 10 de Julio, el día en que nuestro hijo decidió asomar. En la izquierda llevaba el Speedy.

Ver el archivos adjunto 2727180

Y cuando uno piensa que tiene la colección para dejarse de historias y dejar de gastar dinero, me hago con el Moon. Y con el Sun.

Pero el Moonswatch Sun no me acabó de convencer y lo vendí.

Ver el archivos adjunto 2727182

Y sacaron los Blancpain by Swatch. Y el día del lanzamiento tuve la suerte de que no gustó a los compradores y me dejaron comprarlo. El Arctic.

Ver el archivos adjunto 2727183

Y hace poco un tío de mi mujer me dio este Festina. Como sabe que me gustan los relojes, pues ale.

Ver el archivos adjunto 2727185

Y cuando uno se acuerda que el año que viene cumple 40, pues empiezan los dolores de cabeza y los: no quiero gastar hasta el siguiente!! jejeje
Pues pedí el DJ36mm verde mint con jubilee.

Ver el archivos adjunto 2727191

Pero como no lo tenía muy claro, pedí que me sacaran de la lista y que me apuntaran a otro. Ese fue el elegido para mis 40. Cual? De momento me lo guardo para mi.

Y con esto y un bizcocho, os dejo la instantánea familiar, y os doy millones de gracias por haberme hecho gastar tanto dinero.

Sin vosotros ni hubiera sido lo mismo ni tendría la colección que tengo.

Así que gracias de corazón!!

Ver el archivos adjunto 2727190
MUy bueno tu relato....

Sabes.????

El primero para mi es el que arranco nuestra y tu pasion....

Guarda ese casio con esa milanesa pq se ve PRECIOSO.🥰

Y a disfrutar de ese Bebe q llego bien arropado en ambas muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #143
MUy bueno tu relato....

Sabes.????

El primero para mi es el que arranco nuestra y tu pasion....

Guarda ese casio con esa milanesa pq se ve PRECIOSO.🥰

Y a disfrutar de ese Bebe q llego bien arropado en ambas muñecas.
Muchísimas gracias Fer 😍

Esta guardado como oro en paño.

❤️
 
  • #144
Enhorabuena por tus 1.000 mensajes, tu colección y las historias detrás de cada pieza.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #146
¡¡Vaya colección, compañero!! Enhorabuena, desde luego que tienes piezones, y conseguidos en no tanto tiempo, ¡qué gozada! El Sub (en mi caso sería el Date) y el Speedy (en mi caso sería el zafiro) son mis dos anhelos, el SMP300 nunca lo habría dejado escapar, le pones el caucho de Omega y a seguir disfrutándolo. Me encanta que tu padre te diera el Bullhead para la boda, es un detallazo. Y la historia del bebé y el Sub, ¡qué mejor reloj para celebrarlo! Yo lo intenté, pero no hubo suerte. Los GShock no pueden faltar, versatilidad para la batalla. Y el Le Locle no es santo de mi devoción por los números romanos, pero su primo Visodate es mi reloj de vestir, así que no andan tan lejos. Espero que sigas disfrutándola a tope, da gusto leer la historia de cada pieza. Y me dejas intrigado con el de los 40 años... ¿Cuál será? A mí me caen en 3 meses y tengo claro cuál va a ser, es uno ya mencionado más arriba, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #147
¡¡Vaya colección, compañero!! Enhorabuena, desde luego que tienes piezones, y conseguidos en no tanto tiempo, ¡qué gozada! El Sub (en mi caso sería el Date) y el Speedy (en mi caso sería el zafiro) son mis dos anhelos, el SMP300 nunca lo habría dejado escapar, le pones el caucho de Omega y a seguir disfrutándolo. Me encanta que tu padre te diera el Bullhead para la boda, es un detallazo. Y la historia del bebé y el Sub, ¡qué mejor reloj para celebrarlo! Yo lo intenté, pero no hubo suerte. Los GShock no pueden faltar, versatilidad para la batalla. Y el Le Locle no es santo de mi devoción por los números romanos, pero su primo Visodate es mi reloj de vestir, así que no andan tan lejos. Espero que sigas disfrutándola a tope, da gusto leer la historia de cada pieza. Y me dejas intrigado con el de los 40 años... ¿Cuál será? A mí me caen en 3 meses y tengo claro cuál va a ser, es uno ya mencionado más arriba, jeje.
Eso quiere decir que te cae el SUB en un plis plas???

Jejejej merci por tus palabras❤️

Y no quiero desvelar el de los 40 porque muchos planetas se han de alinear para que caiga esa breva 🙏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #148
Eso quiere decir que te cae el SUB en un plis plas???

Jejejej merci por tus palabras❤️

Y no quiero desvelar el de los 40 porque muchos planetas se han de alinear para que caiga esa breva 🙏🏼
Qué va, ojalá, va a caer el otro. El sub no ha sido posible, 3 años en lista de espera para nada, quitaron la concesión de Rolex en Santander, así que tendrá que ser en otra ocasión, mucho más adelante. Se tendrían que alinear todos los planetas de los MoonSwatch y alguno más, en mi caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #149
Qué va, ojalá, va a caer el otro. El sub no ha sido posible, 3 años en lista de espera para nada, quitaron la concesión de Rolex en Santander, así que tendrá que ser en otra ocasión, mucho más adelante. Se tendrían que alinear todos los planetas de los MoonSwatch y alguno más, en mi caso...
Snoooooooopy????

😍😍😍😍
 
Atrás
Arriba Pie