• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1006 mensajes, milpostista, breve historia y mis bebés

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por los 1000 y por esa fantásticas colección, ahora a por otros 1000 por lo menos :ok:
Gracias 😍 y claro que si. A por muchos más posts con sentido y aportando!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #102
Enhorabuena , magnifica colección, esperando por ver el de los 40.
Ya tengo ganas de enseñarlo, pero seguramente aún no se habrá creado ninguna pieza del reloj 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #103
Así da gusto compañero, buenas piezas y mejor historia familiar que han propiciado algunas.
Tu pieza de los 40 me parece todo un acierto, yo también lo tengo en el punto de mira.
A seguir disfrutando!!!
Gracias ossete!!! Pero no es el dj36 que he puesto. Esa es la que he dicho que ya no la quiero!!

Lo que si sé ya, es la que sí quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #104
enhorabuena por los mil, deseando ver lo que cae para los 40 aunque viendo la progresión no será moco de pavo
Gracias y reafirmo: no lo será!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #105
Si cada hito familiar en la vida se celebra con un relojazo te auguro una familia muy numerosa 🤣🤣🤣

Fuera de coñas, una colección magnífica y bien escogida con piezas “de las que todos queremos” mezclado con unas chuches muy muy especiales. Disfrútalo con mucha salud con todos los tuyos.
Jajajaja pues me da a mi que ya hemos cortado el grifo!!! Almenos de palabra

Y gracias de ❤️
 
  • #106
Enhorabuena por esos 1000 y esta estupenda colección.
Y a seguir gastando que este foro es adictivo.
Solo adictivo???

Me cago en la leche!!!! Ojalá soro fuera adictivo🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #107
Muy bonitas, tus piezas y las historias que lo acompañan a las mismas.
Es lo bonito de este gran pequeño mundo

Que los disfrutes tienes grandes Piezas en tu poder
👍👍
Gracias compi ❤️
 
  • #108
Excelente colección de relojes! Ese manta ray turtle es hipnotico!
Lo fue durante poco tiempo para mi. Lo saqué porque preferí el PADI por ser mi reloj de buzeo principal!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #109
Gran colección que tienes, ese Seiko de tu padre es puro amor. Genial contado y con ganas de saber cual será el elegido de los 40 finalmente...
Gracias compañero!!!

Y sí, el de mi padre es muy top. Pero no quiero jugar demasiado con él, es un viejete

❤️
 
  • #111
Enhorabuena por los 1000 y por ese pedazo de colección. Gracias por presentarla con ese lujo de detalles y experiencias de cada pieza. Que los disfrutes!!
Gracias hami 😍
 
  • #113
Buenas, bonita y variada elección de relojes, muchas gracias por mostrarla y que sigas con nosotros muchos post mas, muchos mas y mas compañero
saludos :)
Haré todo lo que pueda!!! Gracias ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #116
Lo primero, mi más afectuosa enhorabuena.
Lo segundo, eso de que "Mi mujer me dijo lánzate"... ¿No serás una inteligencia artificial?:hmm::hmm:::Dbt::
Jajajaj no!! Pero me dice lánzate porque no toco ni un solo € de la economía familiar para relojes. Así es fácil decirlo 😂
 
  • #118
1000 es un muy buen número, y tu caja también está muy bien!
Enhorabuena compañero, siempre es un placer leer tus aportaciones!
A por otros 1000 y a seguir disfrutando de esta afición con salud!
Tu eres uno de los grandes Lou 😍 así que mil gracias a ti también
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #119
Que buen post. He disfrutado viendo las piezas.
Enhorabuena por la colección y por la historia que hay detrás de cada uno de tus relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #120
Que buen post. He disfrutado viendo las piezas.
Enhorabuena por la colección y por la historia que hay detrás de cada uno de tus relojes!
Muchas gracias compra!! De eso se trataba ❤️
 
  • #121
Una colección impresionante, sin duda, y una hermosa historia ¡enhorabuena! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #122
Una colección impresionante, sin duda, y una hermosa historia ¡enhorabuena! 😊
Gracias.........iba a poner tu nombre de usuario pero se me ha encasquillado la lengua. Fuera bromas jejeje

Gracias ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #124
Me ha gustado leer tu historia. Y como has ido adquiriendo esas piezas, tan especiales.

Enhorabuena por esos 1000, y que disfrutes de esa colección con salud muchos años.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #125
Enhorabuena por los 1000 compañero, preciosa coleccion, me encanta el bullhead
Que la disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie