• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 mensajes/ Colección singular de vintages

  • Iniciador del hilo CarburoMaster
  • Fecha de inicio
  • #51
Impresionante. Gran colección y mejor hilo. Esperamos continuación
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #52
Espectacular trabajo y de colección compañero! No me importaría para nada tener un Certina negro que mostraste!
Buenos días compañero muchas gracias! Aunque les cuesta salir, salen. Cuando menos lo espera uno. Gracias por la visita y tus palabras. Abrazos!
Impresionante. Gran colección y mejor hilo. Esperamos continuación
Buenos dias. Muchas gracias compañero anglosajón! Prometido, habrá una segunda parte. Gracias por la apreciación! ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #53
Gracias compañero! Llevas mucha razón, el disponer de tales maquinas ayuda una barbaridad. Un día os preparo un video para que podáis ver el funcionamiento de mis tornos, son una virguería
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #54
Bonita coleccion de vintage!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #55
Con la boca abierta me he quedado. Espectacular... y más de 300 en dos años y medio...?? Y lo de restaurarlos, increíble. Hacer las piezas con el torno, ni me imagino las horas que dedicas. Me quito el sombrero. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #56
Me encantan todos y cada uno de ellos, muy buen gusto tiene usted compañero. Esos Chronos y Certinas TOP.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #57
Gran colección!
Con 300 relojes ... sólo poniendo y quitando correas...madre mía 8o, pero lo de repararlos y fabricante las piezas :clap:espectacular.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #58
Bonita coleccion de vintage!!
Muchas gracias Fabricio ♥️
Con la boca abierta me he quedado. Espectacular... y más de 300 en dos años y medio...?? Y lo de restaurarlos, increíble. Hacer las piezas con el torno, ni me imagino las horas que dedicas. Me quito el sombrero. Enhorabuena!!!
Casi casi 300 jejeje, como la película de Sátira. Si pensamos en un torno convencional de relojero eso tiene muchas horas, pero cuando muestre un video del funcionamiento del torno verás que aparenta más trabajo del que tiene. Muchas gracias compañero
Me encantan todos y cada uno de ellos, muy buen gusto tiene usted compañero. Esos Chronos y Certinas TOP.
Si le encantan es que también usted posee un gusto exquisito :) . Muchas gracias compañero
Gran colección!
Con 300 relojes ... sólo poniendo y quitando correas...madre mía 8o, pero lo de repararlos y fabricante las piezas :clap:espectacular.
Gracias por mostrar.
Muchas gracias Mzulu. La verdad que tienes toda la razón, solo poniendo o quitando correas, o simplemente darles cuerda a todos, te lleva tranquilamente una tarde entera 😂😂. Muchas gracias por la visita y el comentario ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Fabricio3681
  • #59
Bonita colección vintage, gracias por compartir. Me gustaría ver qué otras piezas la componen así que espero que haya continuación.

Un saludo.
 
  • #60
Alfredo! Muchas gracias! Unas fotillos rápidas... Que me voy a pasear con los bichos, y a revisar la maquinaria, que la tengo produciendo y esto no para! De verdad muchas gracias por la apreciación ♥️Ver el archivos adjunto 2798998Ver el archivos adjunto 2798999Ver el archivos adjunto 2799000Ver el archivos adjunto 2799001Ver el archivos adjunto 2799002
Abrazos compañero!
¡Qué buen gusto tienes en cronógrafos! El Bovet , el Dogma y el Cauny merecen la inmortalidad. Cuida esos tesoros.
 
  • #61
Increíble colección siendo tan joven, muchas felicidades tanto por los mensajes como por tus piezas
Me he enamorado del certina con correa verde 8o

Gracias por compartir
 
  • #62
Bonita colección vintage, gracias por compartir. Me gustaría ver qué otras piezas la componen así que espero que haya continuación.

Un saludo.
Buenos días compañero! Muchísimas gracias. Joe, con el recibimiento tan cálido que he tenido con este hilo, estoy deseando cumplir los 200 para preparar el siguiente. Se agradece mucho
Increíble colección siendo tan joven, muchas felicidades tanto por los mensajes como por tus piezas
Me he enamorado del certina con correa verde 8o

Gracias por compartir
Buenos días y gracias por la visita compañero! Me alegro de que te haya gustado. Ese certina es un encanto, la verdad, no se ven muchos por ahí pero es un placer verlos! Gracias por la apreciación. Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #63
¡Qué buen gusto tienes en cronógrafos! El Bovet , el Dogma y el Cauny merecen la inmortalidad. Cuida esos tesoros.
Protegidos como un perro con su comida! 😜😂 Gracias compañero Alfredo! ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie