• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un Tudor Submariner para comprar un Rolex idem?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo no lo vendería y sí que lo metería en la rotación de tus relojes.
 
  • #27
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.



Espero que te aclare el asunto;-) "La gallina"
 
Última edición:
  • #28
A mi me gusta mas que los submariner nuevos :umbrella:

Vamos, que yo no.
 
  • #29
Pues yo encuentro MUY chulo ese Tudor Sub...

No existe la posibilidad de que uses el Tudor con normalidad y vayas ahorrando poco a poco para el Rolex? Quizás en un par de añitos tengas la guita y puedas comprar un Rolex usado. Entonces, teniéndolos ambos en la mano (y en propiedad) podrías elegir sin dudar cuál te quedas...

Así, poquito a poco, quizás no haga falta que salga ese Tudor para que entre el otro...
 
  • #30
coño chico es como tu cava... NO TIENE MADRE esta increible y tienes casi de todo o como tu daytona -que no me gusta- pero esta DE POCA MADRE O NO TIENE MADRE DE LO INCREIBLE Y HERMOSO QUE ESTA, QUE PODRIAMOS DECIR QUE LO HICIERON LOS DIOSES del monte suizo por no decir olimpo. jajaja palabrerias de mi pueblo.

saludos.
 
  • #31
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.



Espero que te aclare el asunto;-) "La gallina"

Tuuuuuuuuuu... nohtaráh lila, no?
 
  • #32
Si ya le estás dando vueltas a la corona. es que estás envenenado :laughing1:
 
  • #34
Yo desde luego no lo cambiaba por el estado en el que está. Lo hace mas especial que incluso un Rolex que estuviese en el mismo estado. Por cierto...:hmm:, no sabía que el logo de Tudor en el año 84, fuese ya el nuevo que figura en tu dial. Pensaba que el actual era mas moderno, sobre el año 93.::Dbt::
En cualquier caso es chulo. Disfrútalo!.;-)
 
  • #35
El asunto es que tiene alguna corona ya.
 
  • #36
Aunque es un poco "radical" por mi parte,pero creo que mas vale disfrutar un reloj en la muñeca que tenerlo en una vitrina con el miedo que le pase algo,entoces me inclinaria en venta o cambio.
Saludos
 
  • #38
No lo haría:)
 
  • #39
Yo mejor lo usaba...adelante :ok:: para eso es. Dale tralla como a los Rolex, si algo le pasa pues lo reparas, si no se puede reparar a su estado original: lo vendes y te compras el Sub.

Lo que yo no haría es venderlo en ese estado, trataría de "depreciarlo" con al menos unos un par de años de uso cotidiano.

Saludos
 
  • #40
El asunto es que tiene alguna corona ya.

Pozi, y desde el Cuaternario Inferior más o menos, que uno ya está mayor... :D La coronita me picó por primera vez algo así como en el 89 del siglo pasado. :ok::

Y el comentario de javileon ha sido clave para que tome una decisión:clap:Lo bueno es que vale para cualquier decisión, trátese de un Rolex o del segundo plato de la cena.
 
  • #41
Por cierto...:hmm:, no sabía que el logo de Tudor en el año 84, fuese ya el nuevo que figura en tu dial. Pensaba que el actual era mas moderno, sobre el año 93.::Dbt::
En cualquier caso es chulo. Disfrútalo!.;-)

Por lo que yo sé -y no sé mucho- el logo ya se utilizaba en el año 74. Os recomiendo a todos un magnífico reportaje sobre los Tudor Submariner vintages.

https://forumamontres.forumactif.com/t1013-tudor-submariner

Y de paso, que se me olvidó ayer pongo una foto del pedazo de plasticazo que lleva

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #42
Pozi, y desde el Cuaternario Inferior más o menos, que uno ya está mayor... :D La coronita me picó por primera vez algo así como en el 89 del siglo pasado. :ok::

Y el comentario de javileon ha sido clave para que tome una decisión:clap:Lo bueno es que vale para cualquier decisión, trátese de un Rolex o del segundo plato de la cena.

Sabia yo que te aclaraba el tema,;-) Felicidades por la decision:ok::
 
  • #43
Vendelo y compra el que quieres,vas a usar y te hace feliz
 
  • #44
No te deshagas de él.
 
  • #45
Úsalo y disfrútalo. Luego ya verás.
 
  • #46
Yo no lo vendería pero le daría el uso que corresponde, que para eso son las cosas; si ya eres fiambre pa`que te serviria uno u otro?. Usalo sin miedo, cuidalo, eso sí, pero usalo y si puedes comprar el sub, sin vender este, pues adelante, no lo pienses.
 
  • #47
Considerando que ya tienes varios Rolex y deportivos me lo quedaria. Es dificil ver un ejemplar en tan buen estado, ademas te puedo decir que es un reloj tan robusto y cañero como cualquier Rolex, mi primer sub fue un 79090 que compre en el lejano 1989 y ha estado conmigo durante los ultimos 20 años pasando por buceo, obras, y todo tipo de caña y sobretodo (cosas de la juventud y desconocimiento) sin pasar NUNCA por un taller ni para un cambio de juntas.
 
  • #48
Si el cambio sería por un Sub de 2000, te diría que ni loco. Por dos razones:

La primera es, coincidiendo con tu mujer, que ya tienes un GMT.
La segunda, que a ese reloj, con tantos como tiene y estando impecable, seguro que le tienes un cariño especial.

Otra cosa sería si me dices que lo cambiarias por un Sub cerámico. Eso ya sería algo muy distinto a tu GMT. En ese caso, yo posiblemente lo haria. ;-)
 
  • #49
No lo vendería disfrutaría de el más
 
  • #50
no, podrias arrepentirte

Ya que mencionas que de verdad te gusta
a mi me ha pasado con alguno
suerte
A ver, dejadme que os explique el caso aunque sea un poco extenso. Tengo un Tudor Submariner no date, 94010, del año 84 que me encanta y está prácticamente nuevo, con casi treinta años en sus ruedecillas. Especialmente hay dos aspectos maravillosos en él, en mi opinión, su enorme plexi Dome y el brazalete de chapa doblada 9315.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sin embargo soy un poco especial con los relojes y me apetece que me acompañen donde quiera que voy y los vintages son delicaditos por naturaleza y éste, que está tan nuevo y es tan mono, tengo miedo de bañarlo o de darle un golpecito. ;-)

Por experiencia sé que los Rolex son unos tanques. Tengo dos, un GMT Master II y un Datejust combinado acero y oro, y con ellos me he bañado, buceado, esquiado, jugado al tenis y montado a caballo desde el 91 que compré el Date o el 94 que compré el GMT. Están los dos impecables con tanta tralla como han llevado, con escasos pelillos en los brazaletes y alguno sin importancia en el bisel.

Viene esto a cuenta de que llevo tiempo dándole vueltas a vender el Tudor e invertir en un Submariner no date del año 2000 en adelante, que pueda tratar como a los otros Rolex. El Tudor es muy especial, ahora mismo lo llevo en la muñeca y... :drool:, pero no sé si me gustaría más tener el Sub. Por otra parte, según mi MDD, el Sub y el GMT son el mismo reloj, para ella y para el 95 por ciento de la humanidad lo son, excepto para nosotros, claro. :D

¿Qué harías?. Os pongo otra foto del Tudor para que tengais más elementos de juicio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie