• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un Tudor Submariner para comprar un Rolex idem?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Si ya tienes unos para darles "peor" vida, conserva este para momentos más tranquilos o especiales
 
  • #52
tengo uno posterior al tuyo, no lo vendo ni de coña. Es verdad todo lo que dices yo lo llevé 10 años casi como único reloj, hasta que me entró la fiebre y empeze a comprar otros, ahora me lo pongo más esporádicamente y siempre para cosas tranquilas, para darle caña nunca ya que después de una revisión y pulido está nuevecito
 
  • #53
Yo haría el cambio!!!!
 
  • #54
Si te sirve de consuelo con 22 años me compré un Tudor Sub 79090. Años más tarde pensé que era un quiero y no puedo y lo vendí para comprarme un Rolex 16610. Al cabo de un tiempo me arrepentí y pude recomprar mi originario Tudor que todavía conservo. No me lo pongo nunca pero no me voy a deshacer de él para nada.

Eso sí, Rolex es Rolex y si tuviera que escoger entre uno u otro tal vez me decantaría por Rolex.

Suerte con la decisión

Salut,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie