• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis un Rolex como los otros de diario?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No. Pero porque no lo tengo...
 
  • #102
Yo, no...😄😄😄😄
lostimage.jpg
 
  • #103
también según épocas, hay veces que algún dia no paro de darle mamporrazos al submariner y digo mañana me pongo ya el longines hydro...y tiro con el longines meses y vuelvo...y asi casi siempre, digamos que roto de trimestre en trimestre
 
  • #104
Cuando tenga uno te lo digo...

[emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
Hola Bily con muchos respeto te aconsejo que disfrutes tu Rolex al máximo!!!!!!!!!!!!!!!! y lo uses todo lo que tu puedas, te dará una satisfacción y un sentimiento de éxito indescriptible, trata de lucirlo adecuadamente pero con precaución, nunca pierdas de vista tu alrededor y claro por sobre todo utiliza tu sentido común, no iras a un sitio peligroso con un Rolex al descubierto, disfruta lo que tienes ahora mañana sera quizás muy tarde.
Saludos cordiales

Claudio
 
  • #106
Me encanta rolex y es de los relojes que uso casi a diario, claro se rayan pero como se disfrutan, cuando se te gaste mucho lo pules y listo, como soy de mèxico solo me los quito mientras manejo mi auto pero fuera de ahí los uso en todos lados!!!
 
  • #107
de hecho el rolex es mi reloj de diario y los uso mas que otros que menos me gustan, tag omegas etc,
 
  • #108
Claro,disfrutalo!!Para eso son los relojes ,ademas tu actual profesión tampoco es tan exigente para el desgaste estético y mecánico del reloj!
Creo aqui hay muy poca gente en el foro que tenga solo 1,2,3.. relojes...;) y lo ideal es ir cambiando el reloj según el apetito de cada día y circustancias y así también evitas sentir la culpabilidad de desgastar tu joya de la corona!:).Otra cosa seria que quieras llevar solo el Rolex y nada mas...pero no creo que sea el caso de un forero...
Un saludo
 
  • #109
mira, en lo personal llevo muchos años trayendo un Rolex en la muñeca de a diario, me gustan y los disfruto mucho, además porque uno nunca sabe cuanto vivirás y guardado en una caja fuerte para mi no tiene sentido, claro que los guardo pues los turno, pero en general estoy acostumbrado a usarlos., en cuanto a que si te lo pueden robar pues también tengo historia, ya me han robado uno a mano armada, y si te da coraje pero después de unos días, lo que quieres es reponerlo y no esconderlos, así es la vida, un pinche ratero no me privará de el gusto de poder portarlos, vivir con miedo no es una forma de disfrutar de un gusto muy personal que llevamos los que amamos los relojes jeje,
en cuanto al desgaste pues si, se gastan, aprendes a cuidarlos pero seguro es inevitable algún pequeño golpe o rayón, jeje eso le da sabor, pero no me preocupa mucho porque al final lo mando al SAT y zaz como nuevito, jeje . en mi opinión úsalo disfrútalo, y verás que con el tiempo será parte de ti.
Saludos.:ok::
 
  • #110
Bily88, cuando yo me registré en este foro, lo hize con la intención de conocer un poco el mundo Rolex, pués estaba dispuesto a comprar uno. De momento no lo he hecho, seguramente no lo haré, pero si me hubiera decidido, con toda seguridad hubiera sido el reloj de a diario como ahora lo es el Hydro Conquest. Estoy contigo en el hecho que cuando lo has usado y disfrutado mucho, es cuando ha valido la pena la compra.


Tarragona siempre me ha gustado mucho. Tengo buenos recuerdos de esta capital.

Totalmente de acuerdo. respetando a quienes compran algunos relojes para guardarlos en una caja o vitrina,yo opino igual:un reloj valió la pena comprarlo si se usó y se disfrutó bastante.
 
  • #111
Si tuviera un Rolex lo usaría de la misma manera y con la misma frecuencia que utilizo otros. En mi caso igual me pongo un Oirnet Mako que un TG, un Certina DS Action que un Vostok, o un Hamilton que un Obris Morgan Explorer... Creo que los relojes son para disfrutarlos y yo los disfruto llevándolos en la muñeca. Saludos.
 
  • #112
Yo los roto mucho pero si lo uso para diario


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #113
Ahora mismo no , pero si hay un reloj para usar a diario y por muchas razones ese es sin duda Rolex . Saludos
 
  • #114
Yo los relojes los uso cuando me apetece y el tiempo que me apetece. A veces me lo pongo porque lo asocio a la suerte, a veces los combinó con la ropa, en verano me gustan con armis, en invierno con otro tipo de correa. Si llevo traje me pongo uno determinado, si voy de sport otro, etc.... Lo mas importante disfruta de tus relojes y no pienses ni en los demás , ni el que dirán , ni si te lo van a quitar, ni nada. Disfruta. Enjoy, la vida son caprichos, todo lo malo viene solo sin pedir ayuda y sin demandarlo. Enjoy
 
  • #115
Cuando le toca , la misma rutina que llevo con los demás
 
  • #116
Dependera lo que cada uno haga a diario. En mi caso, no tengo rolex pero pongo todos los relojes a diario. Otra cosa es el fin de semana que puede haber alguna actividad de riesgo.
 
  • #117
Yo para diario como a veces ando con mercancía pesada no lo me pongo, estaría lleno de golpes, para estas ocasiones tiro de Gshock:D
 
  • #118
yo estoy con la mayoria: Rolex Sub C a diario, aparte de que me encanta, es supercómodo, discreto, es que es un reloj para eso, uso diario...
 
  • #119
Como los demás no, hablo de un LV (ranita), a este por ser especialmente duro y todo terreno lo uso donde no me pondría otros más “delicados”
 
  • #120
Si, con todos tengo cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie