• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis un Rolex como los otros de diario?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para todo desde hace 22 años, playa, piscina, tenis...solo una revisión y como el primer día.
 
  • #52
Un día si y otro también haya que me aburro y me pongo otro.
Pero desde luego ningún tipo de miramiento de guardarlo en la caja porque se gaste.
Si puedes comprarlo te llenará de satisfacciones
 
  • #53
lostlink.jpg
 
  • #54
Ya os diré pero espero que si.
 
  • #55
Póntelo cuando te salga del chirimbolo
 
  • #56
La mayoria de la gama Rolex son relojes de tipo deportivo , para usar a diario por supuesto , lo que pasa es que la mayoria estamos siempre rotando y toca Rolex " cuando toca "
 
  • #57
Usalo a diario es para eso, y no te preocupes de nada mas.-
 
  • #58
Yo a todas horas. Básicamente es el que uso siempre. Por las razones que has dicho. Si me he gastado un dinero es para disfrutarlo. Y para mi ante todo es una herramienta de muchísima utilidad.
Por supuesto, me pongo otros de vez en cuando, pero guardarlo para los domingos y bodas me parece de risa.
Mis respetos a quien lo haga.
Saludos
 
  • #59
Como el resto de relojes de la caja, como yo uso todos mis relojes con sumo cuidado, el rolex (cuando lo tenía, desgraciadamente ahora no poseo ninguno) no tenía un trato especial por ser rolex
 
  • #60
Usáis un Rolex como los otros de diario¿?

Esta semana he comprado el que ahora es mi único Rolex y el plan es usarlo para casi todo.
 
  • #61
es un reloj igual a otros. Es para usar todos los dias
 
  • #63
Por supuesto, y para todo.
 
  • #64
Yo uso Rolex según me cuadra..me da igual que sea de diario o festivo..eso sí debe ir algo acorde con la ropa que llevo...pero sin exagerar..
 
  • #65
No tengo Rolex, pero cuando tenga uno, seguro no lo usaré a diario. Sólo en ocasiones especiales, cenas, o salidas.
 
  • #66
Yo el mío lo uso a diario y está como nuevo
 
  • #67
¿A diario? :hmm:... NOOOO, ni que estuviera loco. :pardon:

Solo me lo pongo para ir a misa de a 12 , los domingos. :D
 
  • #68
Todos los días vendí todos los demás porque no podían competir con los Rolex.
 
  • #69
Para mí será mi siguiente adquisición y no se quedará en su caja todo el tiempo te lo aseguro. Úsalo y disfrutalo hasta que te canses.
 
  • #70
Yo los roto todos no miro la marca.
Saludos.
 
  • #71
Yo también los voy rotando sin importarme el valor que tengan. Me gustan y me los pongo. Para eso son, para disfrutarlos, no para que estén guardados en sus cajas.
 
  • #72
Si claro que si,me lo pongo cuando me apetece.
 
  • #73
Para todo y cualquier día...deporte, dormir, bañar a las fieras...
 
  • #74
SI . un rolex antes de ser un rolex es un reloj :D
 
  • #75
Yo me lo pongo cuando apetece y lo llevo sin preocuparme lo más mínimo si es Coronita o no. Hay que disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie