• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis un Rolex como los otros de diario?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me pongo el reloj...y punto.
Independientemente que vaya al trabajo, de cañas, ........
Si sumas, ... mas dinero vale el coche el portatil, la tablet.........y todo eso nos lo llevamos hasta "a mear"
 
  • #27
Lo primero...ir al psicólogo. Y luego ponértelo siempre que te apetezca. S2.
 
  • #28
Si, respuesta clara ¿no?
 
  • #29
Pues yo no tengo ese dilema... lamentablemente.
Un saludo.
 
  • #30
A diario, son relojes buenos que aguantan casi todo y pa eso están
 
  • #31
Yo los uso a diario,voy con cuidado pero los uso a diario
 
  • #32
Úsalo...y cuanto más mejor.
En cuanto al acero 904...dices que es como si estuviera blindado, creo que te equivocas. El 904 aguanta mejor la corrosión, pero el 316 es un pelín más duro. Además si alguien es alérgico al níquel, tiene un problema.
 
  • #33
A diario. Últimamente, además es lo único que utilizo.
 
  • #34
Usáis un Rolex como los otros de diario¿?

A diario, me pongo mas el sub no date que el speedy por ejemplo.

Hoy mismo sin ir más lejos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Que va, yo Rolex me lo pongo en el tobillo
 
  • #36
Yo uso Rolex a diario,y no me gasto el dinero en mariscadas,viajes,mujeres y cosas así para que no piensen que soy político,narco,o un tío nada de fiar
 
  • #37
No te preocupes; úsalo, usando la prudencia.:ok::
 
  • #38
Igual que otros compañeros, a diario hasta que me canso y paso a otro. A mi juicio, las cosas son para disfrutarlas, para solo observarlas están los museos.
 
  • #39
Yo lo guardo en una vitrina y le saco fotos alguna vez, pero eso sí, sin flash.
 
  • #40
Yo no tengo ninguno y a este paso nunca llegare a tener pasta para pertenecer al club de la corona, pero tengo claro que si algún día me lo compro lo usare a diario, no para trato duro (playa, deporte, etc) pero si para todas las demás ocasiones.
 
  • #41
si. siempre, indiferetemente.
 
  • #42
Por qué no? Cuándo me apetece!
 
  • #43
El día que me lo pongo no me lo quito para nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
Sin duda los relojes son para usarlos y disfrutarlos.

Y mas si no tienes ningun trabajo donde corra peligro por golpes y otras calamidades.
 
  • #45
El Rolex es EL RELOJ DE DIARIO, indestructible, fiable e intemporal como ninguno.
 
  • #46
Pues yo los utilizo el finde ya que el curro que tengo si que los haría de pena en 2 días, es decir que los disfruto el finde


Saludos
 
  • #47
Yo lo uso como todos los demás... Si no lo usas entonces si es el reloj mas caro del mundo.


Si vis pacem para bellum
 
  • #48
Hombre claro, o que lo quieres para exponerlo en casa en una urna. Pontelo siempre y date ese gustazo de llevar un rolex en tu muñeca.
 
  • #49
Yo el sub cerámico lo uso a diario, para la faena, en las granjas, en la playa, menos para hacer deporte para todo, y te aseguro que son relojes para usarlos a diario!!! Valen pasta, pero te aseguro que es en las mejores cosas que no me arrepiento de gastarmela!! He tenido bicis, motos, y material de deporte muuuuy caros y al cabo de un año o dos los he vendido por menos de la mitad! !! Y si!!, te dan satisfacción, pero el rolex me da muuuuuucha también! !!....... y cuando me aburro me pongo el daytona, que este si que de momento lo conservo un poco más! !
Un saludo y te animo que te compres uno!! No te arrepentirás! !
 
  • #50
Yo me lo pondría a diario y disfrutaría al máximo como si fuera el primer día.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie