• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis un Rolex como los otros de diario?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
...si claro, si pudiera tendría uno para cada día de la semana.
 
  • #77
Los relojes están para eso, para ponerselos todos los días, no para meterlos en una caja. Cosa distinta que te guste ir cambiando..
 
  • #78
Yo, por trabajo prefiero usar a diario uno de menor importe, y no exponerlo a golpes o arañazos innecesarios.

Así que su uso queda limitado a fines de semana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #79
si, pa eso estan
 
  • #80
Yo lo uso a diario; eso sí lo roto por otro cuando le toca ya que tengo la costumbre de usar uno cada semana. saludos
 
  • #81
Yo si los uso como cualquier otro reloj; cabe anotar que no vivo en una zona con altos indices de delincuencia.

Saludos
 
  • #82
Usáis un Rolex como los otros de diario¿?

Yo es el reloj que más uso, como "todoterreno".

Los demás que tengo me parecen más delicados, a excepción de un Seiko que compré para hacer deporte, pero que está en una liga muy inferior.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #83
Yo me pongo el hulk a diario, pero como voy en manga larga, ni me lo ve nadie ni le doy golpes. En verano con manga corta me lo pongo algo menos porque no me gusta dar la nota y la verdad es que el hulk es un poco llamativo, pero tambien casi a diario.
 
  • #84
El alto nivel de delincuencia que existe en mi ciudad hace que usar un Rolex sea exponerse a pasar un mal rato. El primero que tuve lo usé más de veinte años para todo y en todo lugar. Luego me lo robaron a punta de pistola (perdón, de revólver) y me pasé a Omega. Pasado un tiempo compré otro Rolex, pero no me lo puse más de tres o cuatro veces porque me había quedado el trauma del robo anterior. Finalmente lo vendí y no creo que compre otro Rolex. Tengo varios otros relojes de igual o mayor precio, pero no son tan llamativos como el Rolex. De todos modos, con la muñeca descubierta en el verano, jamás uso en el centro un reloj caro.
 
  • #85
Asi es, usar la razon ante todo.

Que ciudad es?, si se puede preguntar.

Y que mal lo del robo a punta de revolver, siento leer eso.

El alto nivel de delincuencia que existe en mi ciudad hace que usar un Rolex sea exponerse a pasar un mal rato. El primero que tuve lo usé más de veinte años para todo y en todo lugar. Luego me lo robaron a punta de pistola (perdón, de revólver) y me pasé a Omega. Pasado un tiempo compré otro Rolex, pero no me lo puse más de tres o cuatro veces porque me había quedado el trauma del robo anterior. Finalmente lo vendí y no creo que compre otro Rolex. Tengo varios otros relojes de igual o mayor precio, pero no son tan llamativos como el Rolex. De todos modos, con la muñeca descubierta en el verano, jamás uso en el centro un reloj caro.
 
  • #86
yo si lo uso,...es un todoterreneo!!
 
  • #88
Yo uso a diario un sub ceramico desde hace más de un año, antes tuve un date, con esfera plateada precioso el cual use también a diario durante algo más de dos años, solo puedo decir que cada día va mejor y cada día se ve mas bonito


Enviado desde el más allá
 
  • #89
lo uso cuando le toca
hay que dejar paso a los otros automáticos
 
  • #90
Mi Submariner es el reloj con más uso cotidiano ;)
 
  • #91
Yo siempre he usado los míos quizá no diario, pero si en rotación por una o dos semanas consecutivas... lo único que tendría que decir, es que comparado con GMTc, Explorers, subs, que he tenido, el DateJust que actualmente tengo se le han hecho más marcas de uso, eso teniendo el mismo cuidado. Ya me he preguntado si quizá la calidad de construcción es inferior?
 
  • #92
Los roto bastante, pero últimamente suelo llevar un explorer
 
  • #93
1680 del 73 dándole duro hace años y tira sin quejarse, rolex es precisamente un reloj de trabajo, hecho para durar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,6 KB · Visitas: 64
  • #94
Es que si lo compras para tenerlo guardado solo por ser Rolex... Vamos que es una joya que te gusta por eso la adquiriste en primer lugar, asique cuando haya ganas de usarlo ya sea para etiqueta, informal, bucear o andar en patines, solo queda usarlo y disfrutarlo a tope.
Saludos.
 
  • #95
Si te compras un Rolex, a menos que sea alguno comprado para ocasiones (Rolex DayDate oro rosa o amarillo), lo mejor que puedes hacer es llevarlo a diario o, como bien se ha dicho, cambiártelo por otro Rolex. Saludos.
 
  • #96
Dos compañeros de trabajo sólo tienen un reloj, un rolex, y lo utilizan a diario........las cosas están para utilizarlas, sino no se disfrutan, pero utilizándolas con cabeza......
 
  • #97
Si tuviere uno, por su puesto, para eso están ;-). Un saludo
 
  • #98
Hola,
a diario se disfruta a diario, todos los días
 
  • #99
Yo si tuviera un Rolex si que lo usaria a diario
 
  • #100
Según epocas usaba un rolex sub todos los días hasta para ir con el booguie o ir al monte de supervivencia , es un reloj robusto q puede con todo , aunque al ser mecánico tiene sus limitaciones y las vibraciones no son su mejor amigo , esta claro q para hacer el animal un cuarzo es lo mejor pero un rolex es una roca .

A no ser q vivas en un barrio o ciudad difícil , te animo a q lo lleves sin pudor , la mayoría de las personas no se fijan en lo q llevas y pasara totalmente desapercibido ( eso si , si no haces ostentación ..)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie