• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está reventando la burbuja?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
  • #126
Da igual, seguro q tienen un CO por detras q les surte. Es todo bastante artificial, pero vamos, solo es mi opinion.
En los COs los tienen en la caja fuerte.
Perder la concesión de Rolex puede suponer la ruina para un concesionario.
Me decanto más por los denominados "flippers".
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #127
Tienda reventa.
Si, esa tienda de reventa está en Modena. Los Rolex de la foto eran “usados”, aunque algunos parecian nuevos.
Al lado tenían otro escaparate, con modelos de acero, en sus cajas, con sus plásticos. Entré a preguntar, y ya digo, un SUB a menos de 1000€ por encima de su precio oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #128
Si, esa tienda de reventa está en Modena. Los Rolex de la foto eran “usados”, aunque algunos parecian nuevos.
Al lado tenían otro escaparate, con modelos de acero, en sus cajas, con sus plásticos. Entré a preguntar, y ya digo, un SUB a menos de 1000€ por encima de su precio oficial.
Muy tentador. Jamás vi un precio tan bajo para un sub de reestreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, RaidenBCN y ABH
  • #129
Pues sí. Con una subida de precios que te ahorres ya casi te sale a cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #130
Todo lo que sube cae,es pura física y acabará pasando
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #131
Puse mi kermit en 19k€ lol

En wallapop....un cv serio me escribió, que no paga más de 12k.

Y luego me escribieron 2 estafadores a ver si pagaban en efectivo.

Seco seco el mercado....nadie más me ha escrito.

Ese es el precio al que me plantearía venderlo, sé que es una pérdida de tiempo anunciarlo a ese precio pero era por constatar por mi mismo dónde nos movemos.

Así que de momento estará un poco más conmigo.
 
  • #132
si, ha habido bajada de precios .A mi me da igual,compre relojes Rolex por coleccionismo.Si bajan compraré mas.Pero ahora que los comerciales de los CO me peloteen.Ya podremos decir como Ricard Gere en pretty woman eso de que quiero que me hagan mucho la pelota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #133
Yo veo los Rolex tan lejos…
En verdad solo hay un modelo que me guste. Y me gusta mucho. Pero deberían bajar tanto que lo veo imposible… miraré otras cosas. Por el precio que están prefiero otros bichitos
 
  • #134
si, ha habido bajada de precios .A mi me da igual,compre relojes Rolex por coleccionismo.Si bajan compraré mas.Pero ahora que los comerciales de los CO me peloteen.Ya podremos decir como Ricard Gere en pretty woman eso de que quiero que me hagan mucho la pelota.
richard quería decir
si, ha habido bajada de precios .A mi me da igual,compre relojes Rolex por coleccionismo.Si bajan compraré mas.Pero ahora que los comerciales de los CO me peloteen.Ya podremos decir como Ricard Gere en pretty woman eso de que quiero que me hagan mucho la pelota.
 
  • #135
Yo sin ser un experto, lo que voy hablando con personas del sector, relojes como un Sub ha pinchado totalmente, los compran con un sobreprecio de 250 euros. Si bien ellos lo venden con aún más sobreprecio, para el revendedor comprar un producto de 10k para intentar arañar 250 euros va perdiendo atractivo. Yo seguiré disfrutando de mis relojes suban o bajen. Aunque si no bajan pues mejor 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Dobby y Coldnight
  • #138
La corrección en el precio es evidente. Al final, el precio de mercado de cualquier cosa es una ecuación con muchas variables que suman y/o restan: oferta, demanda, producción, precio, financiación...

En Rolex sigue habiendo problemas para acceder a un modelo nuevo a PVP en un CO (quiero pensar que ahora el problema es algo menor que hace 2 o 3 años pero no tengo ni idea si es así) y eso empuja el precio hacia arriba, pero la demanda es evidente que ha bajado (aunque es difícil de definir cuánto ha bajado) y eso lo empuja hacia abajo. El coste de la financiación y el coste de oportunidad también empujan el precio hacia abajo (como prácticamente todas las inversiones)...

La gran pregunta es, esto es una tendencia que permanecerá o se corregirá al alza cuando la financiación y la economía mejoren? Yo me temo que va a ser lo segundo por lo que habrá mucho poseedor de Rolex que no lo meta en el mercado esperando un mejor momento (y eso empuja el precio hacia arriba).

Yo sigo pensando que un Rolex es una buena inversión porque, por ahora, va aumentando su valor en mayor proporción que el IPC en el medio/largo plazo (y algunos en el corto plazo por su sobreprecio inmediato).
 
  • #139
He visto en una página, el escaparate en canterbury con los precios puestos, en vez de, exposición
No se si indicará algún cambio de política?
 
  • #140
Aquí en Alemania ya se empiezan a ver varios modelos de Rolex en los escaparates de joyerías que antes sólo tenían el carter de "sólo piezas de exposición". Sintomático.
 
  • #141
Parece que rolex quiere contraatacar con sus CPO y volver a hacer que suban. Veremos si lo consigue.
 
  • #142
Si, esa tienda de reventa está en Modena. Los Rolex de la foto eran “usados”, aunque algunos parecian nuevos.
Al lado tenían otro escaparate, con modelos de acero, en sus cajas, con sus plásticos. Entré a preguntar, y ya digo, un SUB a menos de 1000€ por encima de su precio oficial.
 
  • #143
Hace tiempo que ando detrás de un 34mm solo acero para mi querída esposa:)
En Andorra, que es donde suelo preguntar, ya que voy a menudo, la respuesta era siempre la misma….”no tenemos ninguno es stock, tiempo mínimo de espera de 1 año. No reservamos y no sabemos el color de esfera que nos va a llegar”.
Ayer volví a preguntar, y ya tenían disponibles, más de uno, en los 2 CO que hay allí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, MarioB83 y Danu
  • #144
It’s happening
 
  • #145
Buen momento para lanzarse a por modelos que hasta hace pocos meses estaban a precios totalmente prohibitivos.
 
  • #146
No se si bajarán más o no, pero yo creo que siguen bastante caros.
 
  • #147
Yo que vivo en Lisboa, ando como loco detrás de un OP41 verde. En ningún CO se puede comprar. Pero es que hay uno que lleva en el escaparate meses y meses. La dependienta no hace más que jugar al solitario en el ordenador, completamente visible a sus clientes, no te deja ni sentarte y te asegura que todo está vendido. Tienen todos los modelos deportivos... Pero nada. Así que no sé, espero que tengáis razón, pero no lo veo claro yo.
 
  • #148
Si te refieres a la burbuja entre el 2021 y 2023, está claro que si.
Creo que los precios se han casi nivelado a los tiempo pre pandemia y ahí se mantendran, tengamos en cuenta que son artículos de lujo y aunque últimamente puedes ver a chavales de 20 años con un Submariner de 10 mil pavos, al menos acá en Alemania (donde resido desde hace 11 años), se vieron muchos casos que a raíz de los intereses bancarios tan bajos, muchos pedian créditos para poder "permitirse" esos lujos.
Los intereses han subido, ya ves muchos de esas piezas en portales de compra-venta.
 
  • #149
Yo que vivo en Lisboa, ando como loco detrás de un OP41 verde. En ningún CO se puede comprar. Pero es que hay uno que lleva en el escaparate meses y meses. La dependienta no hace más que jugar al solitario en el ordenador, completamente visible a sus clientes, no te deja ni sentarte y te asegura que todo está vendido. Tienen todos los modelos deportivos... Pero nada. Así que no sé, espero que tengáis razón, pero no lo veo claro yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie