• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está reventando la burbuja?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
  • #151
Hace un tiempo que los Rolex de acero y deportivos volaban en el FCV. Hoy vuelan mucho menos…
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #152
Hace un tiempo que los Rolex de acero y deportivos volaban en el FCV. Hoy vuelan mucho menos…
Tu ponlos en precio y salen en horas
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Danu, rogeroyster y 3 más
  • #154
El problema es que igual no “están en precio”.
A eso me refiero.
Pues cuando no esta en precio, ahora y siempre, tarda en venderse
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, rogeroyster, luangos y 2 más
  • #155
Todas las burbujas se revientan, por eso se llaman burbujas😀. El que pueda acceder a un Rolex que lo disfrute que para eso son relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, mikelin, Georges Cuvier y 2 más
  • #156
Puse mi kermit en 19k€ lol

En wallapop....un cv serio me escribió, que no paga más de 12k.

Y luego me escribieron 2 estafadores a ver si pagaban en efectivo.

Seco seco el mercado....nadie más me ha escrito.

Ese es el precio al que me plantearía venderlo, sé que es una pérdida de tiempo anunciarlo a ese precio pero era por constatar por mi mismo dónde nos movemos.

Así que de momento estará un poco más conmigo.

Me da la impresión de que en el mercado gris hay mucha oferta y no tanta demanda como se cree, y menos con esos precios. Sería interesante saber no a cuanto cotiza un reloj si no cuantos se venden a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y ABH
  • #157
Me da la impresión de que en el mercado gris hay mucha oferta y no tanta demanda como se cree, y menos con esos precios. Sería interesante saber no a cuanto cotiza un reloj si no cuantos se venden a ese precio.
Como dice el compañero, si están en precio se venden todos.

Otros que no lo están, no. Tengo controlado alguno que lleva más de un año, pero sinceramente no creo que su interés sea el venderlo.
 
  • #158
Me escribió ayer un señor por wallapop. Ofreciéndome 8mil por el ranita. Lo tengo en 18mil.

Me dijo que había estado en la feria de relojes de Munich y que es lo que se pagaba por un reloj así, entre 8mil y 10mil euros.

Y que en dos años no habrá lista de espera en modelos de acero.

Para vuestra info, saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #159
Me escribió ayer un señor por wallapop. Ofreciéndome 8mil por el ranita. Lo tengo en 18mil.

Me dijo que había estado en la feria de relojes de Munich y que es lo que se pagaba por un reloj así, entre 8mil y 10mil euros.

Y que en dos años no habrá lista de espera en modelos de acero.

Para vuestra info, saludos!!


¿Y por qué no lo compró allí?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea, itsmemario, Vania y 4 más
  • #160
Me escribió ayer un señor por wallapop. Ofreciéndome 8mil por el ranita. Lo tengo en 18mil.

Me dijo que había estado en la feria de relojes de Munich y que es lo que se pagaba por un reloj así, entre 8mil y 10mil euros.

Y que en dos años no habrá lista de espera en modelos de acero.

Para vuestra info, saludos!!
Durísimas negociaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y Dobby
  • #161
Me escribió ayer un señor por wallapop. Ofreciéndome 8mil por el ranita. Lo tengo en 18mil.

Me dijo que había estado en la feria de relojes de Munich y que es lo que se pagaba por un reloj así, entre 8mil y 10mil euros.

Y que en dos años no habrá lista de espera en modelos de acero.

Para vuestra info, saludos!!

Los Wallapoperos son unos flipados me daría para un libro las chorradas y tonterías que se inventan para poder regatearte hasta el último céntimo.

Yo rebajo ya por vergüenza por qué me quiero quitar algún reloj de encima.
 
  • #163
Me escribió ayer un señor por wallapop. Ofreciéndome 8mil por el ranita. Lo tengo en 18mil.

Me dijo que había estado en la feria de relojes de Munich y que es lo que se pagaba por un reloj así, entre 8mil y 10mil euros.

Y que en dos años no habrá lista de espera en modelos de acero.

Para vuestra info, saludos!!
en dos años compraremos los sub y daytonas acero, yo espero encontrar un hulk a buen precio para entonces, ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: keny3, relojn y Dobby
  • #164
Yo que subo muy a menudo a Andorra, veo cada vez más rolex de acero a la venta.
Precisamente en el foro hay uno en venta de 34mm usado, 500€ más caro que en el CO, nuevo a estrenar y con toda la garantía por delante.
Algo está empezando a cambiar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #165
en el foro hay varios en venta por debajo de PVP y siguen sin venderse
 
  • Me gusta
Reacciones: ABH, didakpc, esplorer y 1 persona más
  • #166
Ayer en Lisboa.
Disponibles Rolex de acero.
En 2 CO que visité los tenían disponibles.
IMG_2762.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, severino, AvenBL y 9 más
  • #170
De ser cierto, dudo que sigan disponibles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y esplorer
  • #173
Todo lo que sube ,baja.Ya llegará......paciencia......
 
Atrás
Arriba Pie